Fortuna

By Horusha (?)

EXTRA

La habitación se sentía extrañamente cargada al negativo y todos los asistentes podían sentirlo. Los vapores y la luz tenue no ayudaban en nada a cambiar el pesado ambiente que se había formado desde que la mujer había hablado.

Frente a frente, con una pequeña mesa con una bola de cristal, se encontraba una mujer llena de velos y joyas mirando con delineados ojos al joven a quien acababa de leer su fortuna. Al comienzo pensó que iba a ser algo simple, pero el chico había preguntado y preguntado hasta que sencillamente quedó sin palabras.

Ella no pudo más que cerrar sus ojos a la espera del veredicto a sus palabras. No es que fuese a cambiarlas, pero no siempre daba una fortuna tan dramática como la que acababa de leer. La mayoría de las personas prefería una fortuna favorable a la verdadera que se pudiese descifrar entre los hilos del destino. A veces era mejor dar una mentira agradable a decir aquello que realmente se había leído.

Un sonido extraño le hizo abrir sus ojos para observar el rostro atractivo de ese joven de verdes cabellos que durante toda la sesión había permanecido totalmente recto con una expresión seria y juiciosa, sorprendiéndose a morir al ver pesadas lágrimas correr por sus mejillas.

Pudo sentir su corazón estremecerse a pesar de su edad y se apresuró a sacar un pañuelo para limpiar las lágrimas del joven, mordiendo sus labios, arrepentida de sus propias palabras.

—Mi ángel, no llores, no todo está dicho. Tú bien sabes que la fortuna se puede modificar con tus decisiones— ver esas saladas gotas caer por esa piel impoluta hacía que su alma llorase también ¿cómo podía quitar su pena? —Esta será tu fortuna si te decides a seguir con ese compromiso en el que tus padres te metieron ¡Debes seguir tu propia vida y tu fortuna se arreglará, ángel!—.

El haber escuchado como de desastrosa iba a ser su vida marital y el dolor de su amigo Takao realmente le había afectado al parecer. Sus hombros seguían moviéndose como alguien que aguantaba un sollozo aunque su expresión no quería quebrarse. Sus ojos verdes brillaban a la luz de las velas mientras se ponía de pie negando.

—No puedo. Si sigo con el matrimonio arreglado Oha-Asa perderá su trabajo. Tendré que desobedecerla. Muchas gracias por todo—.

—… ¿Are? ¿Oha-Asa? ¡¿Qué?!— pero el joven ya había hecho una inclinación para salir del lugar dejando a la mujer totalmente sorprendida.

¿Sus lágrimas eran por pensar en que esa adivina ya no iba a leer fortunas por equivocarse con él? ¿No por su matrimonio fallido o por la dolorosa separación del amigo y su accidente?

Una figura se movió entre las sombras saliendo un sonriente joven de negros cabellos que portaba el mismo uniforme del otro. Unos billetes fueron dejados encima de la mesa mientras le guiñaba un ojo.

—Gracias por los servicios, y Feliz Navidad—.

Mientras veía a irse a Takao Kazunari la mujer solo pudo negar con un suspiro guardando el dinero. Quizás ella había dicho solo lo que ese joven le había pedido que dijese, sin embargo si había algo que había podido leer en el destino del peliverde.

La fortuna le quería junto con ese pelinegro, y ni Oha-Asa ni ninguna adivina podrían separarles.

-FIN-


Notas: ¡Ahora si está terminado! Espero que estoy haya calmado un poquito más tu corazón, lamento si fue demasiado drama, pero es que estos dos…. Asdasd lo siento xD

¡Muy feliz Navidad! No quedó para nada navideño, pero… imagina que si xD ahahaha. ¡Besos!

Como regalo extra hice un dibujo para ilustrar este fic, espero te guste. Un beso, corazón

25 . media . tumblr e371f77398f4c1fab174ded4609d 7050 / tumblr_men9fbygAl1qe6cyeo1_1280 . png