WOW de verdad he tardado mucho en actualizar esto XD bien, quería agradecer a todos quienes leen este delirio tan particular. Bien, para este capítulo en particular he necesitado de la ayuda de mis geniales amigas BlackAda, , Motoko Draculia y fatty rose malfoy MUCHAS GRACIAS CHICAS! n.n son geniales el capítulo es suyo, también dedico este capítulo a mi super amiga NessAkagami! ya que sigo en shock luego de terminar nuestro primer proyecto juntas ("Sólo para tus ojos"). Ahora bien, espero que les guste O.o y a todos muchas gracias por leer.}


Ada Wong observaba el aparato frente a ella con recelo, mientras tamborileaba sus dedos sobre el escritorio de la oficina que rara vez utilizaba en la Organización… se levantó de la silla con un respingo y comenzó a caminar alrededor del mueble con sus pasos felinos, estudiando el celular que mil veces había usado, como si esperara que este explote en algún momento.

Vamos… como una misión más

Como una misión más…

Hazlo, llámalo… necesitas oír su voz

Lo haré

Tomó el pequeño aparato en su mano dispuesta a marcar aquel número que se había tomado la molestia de volver a buscar después de tantos años de mantenerlo en un fingido o reprimido olvido, al terminar supo que no podía hablar con él, aunque no estaba segura de porqué… quizás por la misma razón por la cual había pasado tantos años escondiéndose del rubio sin tener contacto con él o quizás porque no sabía concretamente que decirle. Definitivamente, su decisión más confiable era definitivamente un mensaje, era impersonal y poco serio… pero era la mejor opción.

_Ada… ¿Qué te pasa?_ por primera vez en mucho tiempo la espía se sobresaltó al oír la voz fuerte del ruso.

_No es tu asunto Nicholai

_No, no lo es, pero quiero saber de todas formas… ¿crees que no me di cuenta que algo andaba mal cuando volviste de la misión?_ Nicholai la conocía bastante bien, luego de años con una relación parecida a amistad.

_Leon_ susurró y vio a Gianovaef fruncir el ceño.

_ ¿Otra vez él? ¿Qué paso?

_Lo vi el día que volví de mi último trabajo_ Nicholai se quedó en silencio esperando que continúe_ no fue planeado, sólo estábamos en el mismo lugar

_Como siempre…_ resopló el ruso… eso era cierto, como siempre ella y Leon estaban en el mismo lugar_ dime que no paso nada entre ustedes

_Un beso_ contestó rápidamente. Nicholai gruñó molesto.

_Ada, engañaste a Damian

_Lo se

_ ¿Qué piensas hacer?

_Decirle a Leon que fue un error

_No… necesitas no verlo más

_Tengo que verlo

_Ada, sólo harás peor las cosas, déjalo_ Nicholai tomó asiento y le hizo una seña para que hiciera lo mismo.

_Tu sabes lo que Leon significó para mí_ eso era cierto, el ruso había sido el confidente de la espía a lo largo de muchos años y él sabía que el agente del gobierno no era un capricho… o un error, él sabía que su amiga tenía verdaderos sentimientos hacia ese sujeto, por eso se preocupaba tanto por salvarlo o por seguirle el rastro; pero ahora ella tenía demasiado que perder por él, había traspasado la barrera o el destino de todos los mercenarios, tenia lo que secretamente todo asesino a sueldo deseaba… una familia y en este momento, Leon sí era un error para ella.

_ Lo que significó, lo has dicho bien… recuerda Ada, hay una razón por la que seguiste adelante; nosotros no volvemos a la misma hoja

_La hoja parece siempre volver a mí

_Entonces arráncala… pensé que ya lo habías hecho

_Yo también pensé eso_ la espía mintió, nunca había dejado de leer la misma hoja de Leon… una parte de ella siempre estaba con ese personaje.

_ Entonces no lo hiciste bien… procura hacerlo lo más rápido posible antes todo este asunto se te salga de control. Y más importante que nada… no me obligues a tener que hacerlo

_Son mis asuntos, no tienes porque meterte en ellos

_Podrán ser tus asuntos, pero no voy a permitir que seas tan idiota como para arruinar lo que tú y Damian han creado. Estoy para protegerte, incluso de ti

_No necesito protección

_No, usualmente no la necesitas; pero cuando se trata de agentucho sales disparada como una bala y te importa un carajo todo lo que no tenga que ver con él… ni siquiera tu misma, pero Ada, esto ya no es sobre ti, es sobre tu familia, sobre Damian y más importante… sobre James_ Ada pensó que Nicholai tenía razón, pero si había algo que la edad no le había quitado eran su figura y definitivamente su orgullo; por lo que optó por no contestar nada_ sabes que tengo razón

_Te tomas muchas atribuciones en mi vida_ siseó la mujer

_Siempre lo he hecho_ en eso, el ruso tenía razón, siempre se había metido en la vida de la espía pero por alguna razón ella nunca había siquiera pensado en matarlo, le caía bien a pesar de todo… aquel hombre de acento fuerte que la acompañaba a lo largo de los años era como la voz de su conciencia que muchas veces hacía falta para hacer lo correcto… aunque realmente no lo escuchaba tanto como se merecía.

_Algún día voy a matarte_ le dijo suavemente. Nicholai sonrió sarcásticamente

_No, no lo harás… no lo hiciste hasta ahora no lo harás_ acto seguido se fue del lugar. Ella lo vio alejarse y suspiró al quedarse sola, miró nuevamente el aparato y empezó a marcar nuevamente pero se detuvo a la mitad.

_ Jódete ruso_ bufó mientras volvía a su tarea de redactar un mensaje corto y simple.

"Tenemos muchas cosas de las que hablar, te espero mañana a las 13:00 en el bar del hotel de St. Louis"

.-

.-

.-

Leon había estado de un humor pésimo los últimos días, le molestaba no saber qué hacer… las mujeres y las relaciones eran mucho más difíciles que apuntarle a la cabeza a un zombie o que cargarse a un loco que quiere destruir el mundo. Muchas veces había pensado que las mujeres y la vida misma debían venir con un manual de instrucciones.

_Genial Kennedy, sabes cómo conservar tu vida, pero no tienes idea de qué hacer con ella_ se dijo a sí mismo mientras llevaba su mano a la frente en señal de confusión. No entendía porque todo lo que giraba en torno a esa mujer debía ser tan estúpidamente complicado.

Realmente no lo es… intenta ubicarla

¿Para qué?

Lo necesitas

Necesito terminar con esto

¿De verdad?

Leon decidió no contestarse esa última pregunta, porque realmente no estaba seguro de querer hacerlo y la fugaz idea de que quizás todo podría funcionar se le vino a la mente pero él sabía muy bien que al final el escenario se vendría abajo con todo y actores; por lo que no era una idea realmente viable.

El sonido de su celular indicando la llegada de un mensaje le llamó la atención, al ver su contenido no supo exactamente cómo actuar, pero ciertamente agradecía que la mujer hubiese dado el primer paso; no era como que a él le gustase esperar… sólo que con ella no había mucho más que hacer que eso, esperar su movimiento… resultaba molesto a veces pero con los años Leon había aprendido que ella siempre estaba delante suyo y había momentos, como este, en los que realmente eso no le importaba… definitivamente, Ada Wong era la única persona en el mundo que lo hacía sentirse como un niño indefenso, confundido y ciertamente enamorado; Ada lo descolocaba de todas las formas posibles.

Creo que por eso elegiste a Kate

¿Por qué?

Con Kate tú tomas las decisiones, nadie te discute nada… pero Ada… esa es otra historia

Lo es. Me pregunto si será así de dominante con su esposo también

Seguro que sí. Pero bien, ahora que ella, como siempre ha tomado las riendas ¿vas a presentarte?

Sí, tenemos mucho que hablar

Así parece…

_St. Louis_ susurró, ese era un pequeño y adorable paraje algo alejado de la ciudad, estaba a más o menos hora y media o dos horas en auto, no debería ser un problema llegar allí.

.-

.-

.-

Una vez más, esa mujer aparecía en los sueños de su esposo; Kate no podía evitar sentirse retorcer de celos cada vez que su Leon hablaba con ella, o de ella en sueños, le fastidiaba que en todos los años que llevaban juntos, su marido no había pronunciado su nombre dormido ni una sola vez… al menos no que hubiese escuchado.

Kate no conocía a esta tal Ada pero sabía que era una mujer que Leon había conocido en Raccoon, igual que Claire; con la diferencia que ella había dado su vida por la suya, en una cierta y extraña forma, la rubia le agradecía a esta tal Ada que si no fuera por ella, su esposo no estaría vivo y ella no habría podido siquiera imaginar la vida que llevaba, o tener la hermosa hija que tenía o amar a un hombre de la forma en la que amaba a su Leon; también agradeció que ella nunca volviese a buscarlo… porque dentro suyo sabía que sin importar que tanto se entregara a su esposo, que tanto lo amara o que tanto hiciera por él… sin importar las vacías promesas de olvidarla que Kennedy le regalaba; Kate sabía perfectamente que si esa tal Ada reaparecía en su vida, él correría tras ella. Era un hecho que ella aceptaba, un riesgo con el que había decidido vivir… ¿Por qué? Por amor, por locura… no lo sabía realmente. Pero el punto en su vida era que rezaba porque esa mujer no volviera para atentar contra su atisbo de felicidad.
.-

.-

.-

_ ¿Qué tienes que hacer hoy?_ preguntó Kate a su esposo que leía el periódico tranquilamente

_Trabajar_ contestó desinteresadamente mientras daba el último sorbo a su segunda taza de café y se ponía de pie.

_Pensé que hoy tenías el día libre

_Sí, lo tenía, pero Helena me pidió que la cubriera, sólo por hoy_ realmente a Leon no le gustaba mentirle a Kate, pero debía reunirse con Ada.

_Bien. Te espero_ sonrió la mujer_ Que tengas un buen día

_Tu igual, cuídate y llámame si pasa algo_ Leon se acercó a su esposa para darle un beso en los labios, se sentía culpable por el sólo hecho de no decirle la verdad, pero todo era pasajero. Pronto volvería a concentrarse en ella.

.-

.-

.-

_Tengo una misión hoy_ anunció Ada al hombre que se afeitaba en el baño. Era el día de su reunión con Leon, el día en el que todo terminaría y ella necesitaba una excusa para su desaparición por las horas siguientes.

_ ¿Tan pronto?_ al castaño le extrañó la cercanía de trabajos de su esposa, apenas había pasado una semana de su última misión y ya se embarcaría en otra.

_Sí_ respondió apoyándose sobre el umbral de la puerta del tocador

_Bien… ¿es algo peligroso?

_No, es simple, no creo que tarde mucho_ la mujer observó que su esposo trazaba un dibujo con su hoja de afeitar dejándose lo que pintaba a ser una barba del tipo candado. Ella levantó una ceja_ ¿Vas a dejarte esa barba?

_Sí, pensaba hacerlo_ dijo volviéndose para ver a su esposa

_Mph_ murmuró en respuesta para luego salir del lugar; Damian observó por unos segundos el lugar donde Ada había estado, resopló y luego de negar con la cabeza pasó su hoja sobre el vello facial que antes pretendía dejar.

_ ¿A qué hora te vas?_ preguntó al salir del cuarto de baño

_En una hora, debo pasar por la Organización primero_ Ada vio al hombre con el rostro como le gustaba y sonrió internamente, se acercó a él y luego de acariciarlo depositó un beso en su mejilla_ me gusta así… suave

_Mph… que raro, no suele gustarte suave_ el castaño sonrió pícaramente ante su propia broma de doble sentido y sacó de la mujer una sonrisa igual_ ven aquí, no quiero que te vayas todavía

Damian tomó a su esposa de la mano y la atrajo a su cuerpo para encerrarla en un abrazo y darle un beso algo apasionado, actos a los que ella respondió no sin antes sentir una punzada de culpa y determinación sobre lo que debía hacer en el día.

.-

.-

.-

Leon aún no se había bajado de su auto, pero estaba estacionado frente al lugar pactado… esperándola. Realmente no había dudas de porque Ada había elegido un lugar como ese para encontrarse, tenía su lógica por todas partes, estaba apartado de la gran ciudad en la que tétrica y casualmente vivían, lo suficientemente alejado como para una charla corta y un viaje largo que fácilmente se camuflaba con una misión o un día de trabajo. El rubio se preguntó si ella había dejado esas intrépidas misiones para dedicarse a su familia; sonrió ante la idea de imaginarse a aquella mujer como un ama de casa o como una madre del estilo de Kate.

_ ¿Qué es lo divertido?_ la voz de la mujer resonó a su izquierda, justo a su lado. Leon se preguntó cómo se había dado cuenta que estaba allí, pero se respondió a si mismo su pregunta… eran años de espionaje.

_Nada… sólo estaba pensando en algo y me pareció gracioso_ dijo disfrutando aún de su broma privada mientras se estiraba para sacar el seguro de la puerta del acompañante, indicándole a la espía que debía entrar en el vehículo. La reunión había cambiado lugar.

_Bien… Leon, me imagino que sabes porque estamos aquí

_Sí, imagino que vienes a decirme que vas a dejar a ese idiota que te agarraste como marido para estar conmigo_ dijo en tono burlón pero esperando internamente que fuera eso lo ella le quería decir, pero sus mínimas esperanzas se esfumaron tan pronto la sonrisa altanera de Ada cruzó su rostro.

_Lamento desilusionarte guapo. Pero si tenías esa esperanza me imagino que tú sí has dejado a tu esposa_ dio en el blanco. Leon guardó silencio_ lo sabía

_Y bien, sino vas a decirme una buena noticia ¿porqué estamos aquí?

_Porque esto debe terminar Leon, lo que pasó ese día fue un error

_ ¿Un error?_ preguntó levantando una ceja, estaría mintiendo si dijera que las palabras de la morena no le dolieron en una parte…

_Sí_ respondió sin mirarlo a los ojos, evitando su mirada, como siempre que le mentía.

_Bien, fue un error… entonces, eso quiere decir que no sientes nada por mi_ Ada se quedó callada, mirándolo directamente a los ojos, desafiante y con ese brillo especial que tenían sus ojos verdes_ vamos, dímelo

_No voy a decirte nada de eso, simplemente porque no tengo ninguna obligación de hacerlo; si siento o no algo por ti no es un asunto discutible, ambos tenemos nuestras vidas Leon

_Dime… ¿Cómo se llamaba tu esposo? ¿Darien? ¿Daniel?_ él sabía su nombre… pero no quería decirlo.

_ ¿Por qué quieres saber?

_ ¿Le dices que lo amas?

_Sí

_ Entonces le mientes

_No

_ ¿Le dijiste que vendrías aquí?

_Veo tu punto_ respondió suavemente la mujer

_Sé que lo haces_ le sonrió sarcásticamente

_ ¿Qué es lo que pretendes Leon?

_Que me digas que me amas como me lo dijiste en Raccoon

_Así que quieres saber qué es lo que siento por ti_ el rubio asintió, sin apartarse de sus ojos verdes_ Hay cosas que es mejor no saber… esa, es una de ellas

_Contigo siempre es lo mismo ¿verdad?

_No se de que hablas_ respondió la morena de forma inocente.

_Claro que lo sabes, anda… si tienes algo de respeto por mí, deja de tratarme como estúpido_ sus orbes azules se tornaron duros mientras sus palabras salían de su boca_ dime la verdad de todo

_ ¿Cuál es la verdad que buscas? _ había demasiadas cosas sobre las que ella le había mentido y aunque sabía a qué se refería el ojiazul, Ada prefería jugar su papel de inocente desviando preguntas a diestra y siniestra.

_Lo sabes, Ada. La verdad sobre nosotros… te pido… no… te exijo_ demandó haciendo énfasis en la última palabra_ que me digas, sinceramente qué es lo que pasa con nosotros

Kennedy estaba herido y enojado, pero intentaba disimularlo tan bien como ella siempre lo hacía. Si bien él se había presentado a esa reunión con la misma idea que la morena que tenía en frente, el hecho de decir que lo había pasado entre ellos se definía como "un error" le lastimaba su orgullo; quería que admitiera haber sentido lo mismo por él… amor, felicidad, plenitud, todas y cada una de las sensaciones que el toque de sus labios le habían provocado y Leon no pararía hasta sacar eso de ella.

.-

.-

.-

_ ¿En qué va a cambiar que sepas eso?_ Ada seguía inmutable. No esperaba que todo fuera tan difícil, pero tampoco había esperado que sea una tarea fácil.

_Sólo, dime que no lo sentiste, dime que no te hizo olvidarlo todo

Abortar misión, abortar misión… esto no lleva a ninguna parte.

_Que lo preguntes varias veces no va a hacer que te lo diga Leon. Ahora, debo irme_ esas fueron sus últimas palabras antes que su mano se dirigiera al picaporte.

Una vez más, el cálido y electrizante toque del rubio sobre su mano la detuvo; Ada se preguntó como un simple contacto entre ellos podía despertar tantas cosas, todos sus sentidos, tantas memorias, tantas sensaciones y sentimientos que creía olvidados.

_No te irás esta vez Ada. No hasta que hablemos

_Ya hemos hablado_ le contestó ejerciendo una presión sobre el agarre de Leon que no cesó.

_Entonces seguiremos hablando y punto

_No tenemos porque hacerlo

_ ¿Quieres terminar con esto de una vez?_ la voz de Leon comenzaba a elevarse en impaciencia.

_Bien…_ suspiró ella, soltándose del agarre.

_Dime, dime que no sentiste nada con el beso_ Kennedy aún mantenía su mirada fija en la mujer.

_No… sentí… nada_ respondió en forma pausada, saboreando el veneno de la mentira en su lengua y desviando levemente la mirada, escapando de sus ojos azules.

_No te creo_ Leon apretaba los dientes.

_Entonces no hay nada que yo pueda hacer

_Sí, decirme la verdad

_Sólo conseguirías una respuesta que no quieres oír

_Genial, mejor de lo que siempre he conseguido de ti

_ ¿Por qué viniste Leon?_ su pregunta hizo que por primera vez Leon desviara la mirada de ella.

_Quería hablar contigo

_ ¿Sobre qué?_ Ada amaba su capacidad para dar vuelta las cosas

_Sobre nuestras vidas, nosotros…

_ ¿Qué es lo que sucede o ha sucedido con nuestras vidas?_ punto para Wong, una vez más caía parada cual felino.

_ ¿Por qué no estamos juntos?_ Leon volvió a mirarla y ella guardó silencio, tenía varias respuestas para esa pregunta, pero no quería responderla; quizás por dolor, quizás por orgullo o quizás porque sólo quería observarlo detenidamente, perderse una vez más en sus ojos, estudiar cada línea que el tiempo había dibujado en su guapo rostro o quizás sólo quería controlar la terrible sed que sus labios le provocaban. Realmente no lo sabía con certeza, pero de alguna forma, retorcida y culpable, disfrutaba estar con él aún cuando sólo hubiese tensión entre ellos, aún cuando su mente le decía que corriera, que escapara como había hecho mil veces antes, aún cuando su moral le gritaba que todo estaba mal… ella lo disfrutaba; tal vez fue por todas esas razones juntas, en ese mismo momento que Ada tomó aquel rostro y lo trajo para sí, para completar el trabajo que él había empezado hacía una semana.

Volvieron a unirse en un beso más apasionado que el último, ya que el sabor del rencor y la culpa se había disipado, sólo quedaba el sabor del tiempo perdido, de las decisiones que habían tomado y de las que pudieron tomar, el sabor del cariño, del deseo y la pasión.

.-

.-

.-

Leon correspondió al acto de la infame espía, sabiendo que esa era la verdadera respuesta que él buscaba, la verdad absoluta de todo, tantos años de juegos y escapes, de mentiras y medias verdades, de muerte y supervivencia, de dinero y muestras, toda su historia se exponía en la lucha de los labios de ambos como un fascinante libro abierto que contaba la historia de amor más trágica… la historia de dos verdaderos amantes que no murieron juntos, sino que vivieron separados.

Las manos de Kennedy la buscaban, intentaban conocer aquel cuerpo que su mente había dibujado tantas veces en el pasado en esas noches solitarias en las que sabía ambos hacían el amor en sueños, porque era el único mundo en el que todo estaba bien, en que no existía nada que les impidiera ser uno, sin BOWS, sin locos de poder, sin desastres, sin muerte, sin trabajos, sin familias… sólo ellos dos amándose.

.-

.-

.-

Ada se sumía en el mar de sensaciones que ese rubio abría para ella, sus labios chocando con los de ella, esperando beber absolutamente todo, sus lenguas peleando por un dominio, su barba de algunos días raspando su rostro de una manera exquisita que nunca había sentido con Damian, sus manos desesperadas por conocerla, recorriendo tanto como fuera como fuera posible en aquel incómodo ambiente en el que ella también se desesperaba por sentirlo de cada manera humanamente posible, estaba enloquecida por tocarlo como en sus sueños, por sentirlo como lo había hecho tantas veces en su mente. Las ágiles manos de la fémina recorrían cada músculo alcanzable de su formado torso, encendiéndola con cada centímetro cubierto.

El sonido del celular de Ada rompió parte del momento, haciendo que la mujer se sobresaltara y que Leon bufara.

_No contestes_ susurró el rubio intentando reanudar la pasión que el ruido había quitado.

_Debo irme_ dijo ella y salió del vehículo rápidamente dejando a un agente molesto, frustrado y con un importante desvío de sangre.

_Espero que hayas disfrutado de tu última reunión con el agentucho, ahora ven con tu familia_ la voz molesta de Nicholai y sus palabras le dieron a entender que conocía perfectamente sus acciones y que no estaba de acuerdo con ellas

_ ¿No saludas?_ preguntó molesta y sarcástica

_No jodas_ gruñó el ruso antes de cortar la comunicación.

.-

.-

.-

Arruinado por la campana

Así es.

¿Y ahora qué?

Volveré a casa… ¿Debería contarle de esto a Kate?

No, si lo supiera sólo la herirías.

Además, no volverá a pasar

¿Estás seguro?

No

¿Quieres que vuelva a pasar?

Tristemente sí


Bieeeen el capítulo, terminó, espero que haya sido de su agrado... ahora es el momento de contestar los reviews de las agradables personas que me dejaron uno. Muchas gracias!

Kris. : AMIGA! espero que te guste n.n muchas gracias por tu ayuda, tu apoyo y tu super compañía en las noches; eres genial y lo sabes *-*

Miss Wong: Tiempo sin hablar por MP XD, bien como te dije, sí! es el mismo Nicholai, sólo que me imagino que si hubiese conocido a Ada, habría tenido ese tipo de actitudes, de todas formas en las misiones es totalmente diferente (igual al del juego)... lamento haberte deprimido con eso, pero es cierto!... al menos lo es en la historia jajaja y sí, tienes razón sobre Ada más emocional en RE6 (pienso que se la vio así porque no estaba en una misión de trabajo, sino mas bien en algo personal). Pero bien, muchas gracias por leerme y por dejarme un rev!

Cayendoenelolvido (DIOS AMO TU NICK): Espero que este capítulo te haya gustado, sí esta vez tuve cuidado con las faltas, usé un spellchecker y un diccionario para no caer, pero si encuentras alguna te pido perdón u.u en todo caso, muchas gracias por el apoyo!

Sherryharper: de verdad? *-* me alegro muchisimo! gracias por tu review signfica mucho para mi

Yani: Me hubiese encantado que tengas cuenta así hubiese podido explicarte rápido sobre las cosas que suceden en esta historia. Bien, verás la historia sí tiene una trama de hecho, el punto principal de la trama es que tanto Leon como Ada siguieron con sus vidas sólo para volver a encontrarse por acción del destino (me presento, yo, Lirio soy el destino XD) entonces todas sus memorias vuelven, lo que vivieron juntos, lo que significaron el uno para el otro, las cicatrices que intentaron en vano sanar y olvidar se abren con solo encontrarse... y lo peor es que quieren más, quieren más del dolor que se provocan mutuamente, ambos saben que el otro es su cura y su enfermedad; son incapaces de alejarse y se ven envueltos en una infidelidad... se queman en la pasión de su amor del pasado para volver a casa y dormir junto al amor que escogieron para olvidar el pasado.
Respecto al bioterrorismo, bueno, no es un tema que vaya a tratar aqui, al menos aun no esta planeado. Leon... bien, lo admito muy emocional XD se me fue la mano, me avoqué en tanto a captar y tornear a Ada que dejé de lado a Leoncito... jeje por lo visto le he estado ladrando al árbol equivocado, muchas gracias por notarlo n.n Bien espero que este capítulo sea un poco más de tu agrado; gracias por leer.

daniel rivas: Muchas gracias amigo! espero que este capítulo te guste n.n gracias por tu apoyo!

Ness: *-* gracias a tí por escribir conmigo amiga! equipo lemmon LOL XD XD realmente espero que te guste este capitulo de mi delirio. Gracias por tu apoyo, eres genial.

gabii: Al César lo del César y a mis lectores lo de mis lectores... se hará como has pedido, pero dame un poquito de tiempo n.n

Motoko Draculia: amé tus idea chica! muchas gracias por tu apoyo!

Lynnkz: Bueno... debe haber estado escondida entre las paginas de lo siento, mi historia es algo tímida XD le gusta esconderse... bien aunque ya te expliqué algo sobre Leon creo que debo disculparme sobre su personalidad emocional, espero ir mejorandola a lo largo de la historia; muchas gracias por tu apoyo y tu tiempo para leer, significa mucho para mi n.n