Así como el sol y la luna nacimos para estar juntos y al mismo tiempo separados, es inevitable sentir atracción pero sinceramente esto no es amor, somos uno solo , una misma alma mas sin embargo no nacimos para amarnos, somos el sol y la luna tan iguales y tan diferentes. Nuestra promesa es esta mientras yo viva te protegeré de todos los males que nos persiguen y cuando muera yo siempre a tu lado estaré… aunque no me veas tenlo por seguro yo siempre a tu lado estaré.

Pov. Noryko

Abrí mis ojos lentamente, todo en mi era tan borroso, no recuerdo muchas cosas solo se que mi nombre es Noryko Forks (1), tengo 16 años y soy un demonio artificial (2) mi misión es encontrar a los otros seis demonios que faltan somos los únicos en nuestra especie, si tan solo pudiera recordarlos todo estaría mejor, además la única información que tengo es que dos de ellos están en la academia Cross, deberé infiltrarme como una sangre pura.

No puedo evitar el pensar que una vez me haya inscrito junto con mis acompañantes a esta academia todo en mi vida se complicara mas de lo que ya esta. Quienes me ayudan en esta misión son mis hermanos mayores Armand y Kiosuke Forks (3) son gemelos, su hermana menor Hivana ellos son licántropos, los que siguen son Sai (4) e Ikuto no sabemos nada de sus apellidos, luego sigue Lars el es mayor que todos nosotros por tres siglos por así decirlo el es como un padre para nosotros además él es quien se encargó de inscribirnos en la academia Cross.

Ahora mismo estamos a punto de llegar a la academia Cross en todo este tiempo he estado muy ansiosa quiero saber quiénes son las personas que son mis compañeros pues desde mis 9 años mi memoria esta en blanco y desde entonces me he estado preparando para esta misión cuanto antes….

El momento de la verdad ha llegado, estamos entrando a la academia Cross en nuestra limosina, a mí no me gusta viajar en esto prefiero las motocicletas o los autos deportivos pero Lars dice que es lo mas apropiado ara un sangre pura. Ha llegado la hora de bajar del auto afuera nos están esperando lo que es el director Cross y lo que yo supongo son sus hijos que son gemelos y su esposo? O bueno eso creo yo.

-Noryko es hora de bajar- me dijo Armand ….. el se notaba algo nervioso pues piensa que no será bien recibido solo por ser un licántropo.

-ok ya bajo Armand ero no te pongas nervioso y sonríe- le digo ara que se tranquilice y no me ponga nerviosa a mi. Me dispongo a bajar del auto y cuando lo hago me quedo impactada al ver unos fríos pero a la ves hermosos ojos de un color amatista que me miran con un profundo odio lo cual yo hare que dentro de poco cambie esa mirada.

Y así comienza lo que yo llamo mi misión de vida, lo cual en realidad es….

Fin del pov. Noryko

* Un poco antes de que llegara el clan Forks

Se encontraban los gemelos Kiryuu el director y Yagari esperando en la entrada de la academia cuando Ichiru pregunta- director cross ¿porque los estamos esperando con tanta impaciencia? Si solo es un nuevo clan vampírico que vendrá a hacer mas problemas.

A lo cual el director respondería- Ichiru cariño este no es un clan normal de vampiros ya que ellos tienen una alianza con los licántropos no son simples vampiros- le dijo en un tono de yo lo se todo.

-y si sabias eso entonces porque los aceptaste en la academia?- pregunto un muy enojado Zero

-porque Yagari me lo pidió- dijo como si nada Cross.

-orque hiciste eso- exigió un muyyy enojado Zero.

-porque será lo mejor mocoso así que cállate- las palabras sutiles del hombre siempre ayudan.

En eso se abren las puertas de la academia y entra una limosina y de ahí salen unos vampiros y de entre ellos sobresalió una chica rubia que llamo la atención de un peliplata en especial.

-mucho gusto director Cross mi nombre es Noryko Forks y soy la líder de este clan vampírico.

Pov. Zero

Al ver a esos chupasangre bajar de su lujoso auto mi mirada cato a una chica rubia de ojos azules, sonrisa hermosa y una piel que a simple vista se veía sensible, sus ojos me miraron por un momento y después fue hacia el loco de Cross…

Su voz es dulce y suave sin llegar a ser chillona como es en la mayoría de las chicas….. nunca creí llegar a decir esto pero ella es la segunda sangre pura que me deja impactado, puede que sea hermosa y todo eso pero yo odio a los de su raza por lo tanto a ella también la voy a odiar.

Ho no se dirige hacia mí, me saluda de beso y me susurra en el oído* yo no pienso lastimarte yo vengo a protegerte y a ser tu amiga* y se fue dejándome confundido y sonrojado. No se porque pienso que la llegada de este clan vampírico va a ser mucho más problemático que el clan Kuran…..

Noryko ella es una chica rubia de ojos azules, a veces odia ser rubia porque la confunden con el estereotipo de la rubia tonta, su personalidad es muy cambiante suele ser arrogante y hasta cierto punto caprichosa, le gusta vestir bien y estar a la moda.

Demonio artificial: es el termino que se le da al haber muerto y por asi decirlo revivirla reconstruyendo su cuerpo mecánicamente