SOU, ¡JALOU MAI FRENS! (?)

He vuelto... para quedarme e.e

Tras mucho, mucho, mucho, mucho, mucho...

Tiempo e.e de no estar en FanFiction, me he fumao' cuatro chustillas y me ha vuelto la inspiración xDDDDDD

Así que aquí vengo con un VanitasxXion dedicado a mi queridísima Achlys-Chan666 que sé que le encanta esta pareja :3

(Y DarkRoxion... no me odies por esto T_T)

Los números que hay marcados a lo largo de la historia corresponden a canciones. Si queréis escucharlas, aquí os dejo los links:

Jung Yong Hwa – You've Fallen For Me watch?v=lm8nuyNbhS4

Xion POV

Aún no me podía creer lo que había pasado. ¡Mi casa estaba infestada de abejas! Los exterminadores nos dijeron que ivan a tardar meses en fumigar la casa, así que yo no me podía quedar en casa. Mi tío estaba destinado en Inglaterra durante un año por motivos empresariales y yo estaba completamente sola, así que Sora me ofreció que podía quedarme en su casa todo el tiempo que fuera necesario. No hubiese pasado nada si no fuera por Vanitas, su hermano mayor, que dicen que es un auténtico plasta. Yo personalmente no tuve nunca oportunidad de conocerlo personalmente, pero le había visto romper el corazón a muchas chicas, y yo pensaba que era un "príncipe narcisista". Ese mote se le quedó.

Bajé del coche. Riku se había molestado en traerme ya que el venía a buscar a Sora, por que són mejores amigos. Sin duda, Sora no tenía nada que ver con Vanitas. Sora era todo lo contrario a Vanitas, como si fuesen la luz y la oscuridad.

¿Seguro que podrás sobrevivir? Estar con ese idiota no es nada fácil, créeme. – Me advertía Riku, justo al llegar enfrente de casa del susodicho. Riku lo conocía muy bien, ya que ellos siempre habían tenido una relación pésima.

Tendré que hacerlo. Tampoco no me quiero quedar a vivir debajo de un puente. – Le contestaba, mientras bajaba las maletas del coche y me dirigía hacía la puerta. Antes de picar al timbre, un emocionado Sora salía corriendo hacia el coche de Riku, no sin antes pararse frente a mí.

¡Xion! ¡Me alegra verte! – Exclama, y me da un abrazo de esos que casi te ahogan. No puedo evitar sonrojarme. – Tranquila, ¡Tú como si estuvieras en tu casa! Tifa no está en casa, así que estarás sola...

¿Y Vanitas? – Le pregunté, curiosa.

¿Él? Bah, como si no estuviera. Simplemente se pasa todo el día encerrado en su habitación tocando la guitarra. No creo que te moleste demasiado. – Dicho eso, se despidió y se montó en el coche de Riku.

Ivan a ser unos laaaaaargos meses. Ni siquiera sabía cuánto tiempo me iva a quedar en esa casa. Lo único que esperaba era que la convivencia no resultara ser un problema. Y no lo decía ni por Tifa, ni por Sora...

Entré en casa. Justo en la salita había una nota de Tifa:

Xion:

Si estás leyendo esta nota, es por que ya has llegado. ¡Obvio! He dejado una pizza en el horno, por si tú y Vanitas tenéis hambre. ¡Ah! La habitación de invitados está justo enfrente de la de Sora y Vanitas. Tienes un armario entero y varios cajones para guardar tus cosas. ¡Espero que te lo pases bien mientras estés aquí! Yo volveré mañana por la tarde. ¡Hasta entonces!

Tifa, xx

Genial. Tifa no iva a volver hasta mañana por la tarde, y Sora estaba fuera... eso significaba que estaba sola con Vanitas en casa.

Subí las escaleras, y justo cuando me dirigía a mi habitación, Vanitas salió del cuarto. Nos quedemos uno en frente de otro.

¿Tan pronto has llegado? Bueno, mientras no seas un estorbo, podrás quedarte. Dáte prisa en bajar o si no, te quedarás sin pizza. – Me apartó de un empujón y bajó a la cocina.

"¿Pero bueno, este tío de que va?" pensé furiosa para mí misma. ¿Que se creía, el rey de la casa?
Desempaqué mi ropa y mis cosas, y en cuanto acabé, bajé a la cocina. Vanitas ya estaba cenando, y ví que había dejado un plato con dos porciones de pizza. Supongo que eran para mí. Me senté y procedí a comer. Fue una cena bastante incómoda, ya que ninguno de los dos dijo nada. Justo cuando acabemos de comer, sonó el teléfono. Vanitas corrió a cojerlo.

¿Sí? Ah, eres tú, Kyul. Mierda, lo había olvidado. En 10 minutos estoy allí. – Dicho eso, colgó.

¿A dónde vas tan tarde? – Le pregunté, curiosa.

No es de tu incumbencia. – Dicho esto, cojió su chaqueta y se fue.

Tenía curiosidad sobre hacia dónde se dirigía, así que decidí seguirlo. Después de mucho caminar, llegué a un callejón. Me fijé en una puerta que estaba al fondo.

¿Habrá entrado ahí? – Pensé para mí misma. Decidí entrar.

Justo cuando entré, escuché un montón de gritos. ¡Era un concierto! Justo me iva a ir, cuando divisé al cantante. Empezó a cantar.

Uyeonhido geureoke uri sijakdoennabwa

Cheoeumen sarangilkkeorago kkumedo mollanneunde geuge sarangiljuriya

Simjangi mak jakkuman dugeundugeun georigo

Nalbomyeon misoman heureugo nimamdo moreuge nal saranghage doengeoya

Neon naege banhaesseo banhaesseo dalkomhan naesarange nogabeoryeosseo

Neon naege banhaesseo banhaesseo hwangholhan nae nunbiche chwihaebeoryeosseo

See my eyes neon naege ppajyeosseo

See my eyes neon naege banhaesseo (1)

El cantante no era ni más ni menos que ¡Vanitas! No tenía ni idea de que podía ser él. Justo cuando acabó el concierto, ví como todas las chicas se dirigían al backstage. Decidí seguirlas.

¿A quién esperáis? – Le pregunté a una.

¡A Vanitas, por supuesto! ¿A quién vamos a estar esperando? – Me contestó la chica.

Empezé a escuchar gritos. Era él. Todas las chicas se abalanzaron encima de el a pedirle autógrafos y abrazos. Él, increíblemente, lo hacía. Les firmaba a todas autógrafos, sonreía y les daba abrazos, como si fuera la mejor persona del mundo. No parecía él. Justo en ese momento, me vió.

¿Qué, tu también has venido por un abrazo? – Me preguntó, burleta. Yo no tuve tiempo a responder, cuando justo me abrazó. No supe como reaccionar. Sólo me quedé parada. Me guiñó el ojo y se marchó. Todas las chicas salieron detrás de él.

¡Bueno, y hasta aquí la primera parte! Me he inspirado un poco en dos series que he estado viendo recientemente. "Heartstrings" de la cual proviene la canción" y "Mary Stayed Out All Night" de lo que me he inspirado para el rol de Vanitas.

Ya sé que voy un poco desentrenada en esto de los fics, ya que hace mucho tiempo que no escribo, ¡pero lo haré lo mejor que pueda! ^^

¡Gracias por leer, hasta pronto!

Sunny ~