Buenas corazones! mil disculpas por la demora pero bueno, es larga la explicación por lo tanto le prometo que actualizo más seguido... en este capitulo escucharemos a "Mi amigo en el baño" de Kany Garcia.

Capitulo n°20

Las revistabas volaban de una punta a otra. Serena se probaba un vestido tras otro, tratando de complacer a su madre y a su suegra de cuál era el más indicado para la ocasión. Muestras de flores artificiales y naturales estaban repartidas por toda la sala. En la cocina había un sinfín de platos con distintos tipos de comidas, tortas en miniatura y distintos juegos de cubiertos. En el salón estaban los centros de mesa, souvenirs, tarjetas, moños de decoración y listones para el auto.

Serena se asomó por la puerta del salón portando un vestido blanco de Vera Wang y zapatos de Miu Miu. Después de varios intentos fallidos, todas concordaron que era el vestido y los zapatos indicados.

Luego de sacarse el vestido y los zapatos, Serena se tira en su cama con una de las tarjetas de invitación presionada sobre su pecho, en la cual decía: La familia Tsukino y Kou los invita cordialmente a la unión en santo matrimonio de: SeiyaKou y Serena Tsukino, que se llevara a cabo el 18 de octubre en la catedral de kyoto seguido de la recepción en el salón dorado del hotel Milenio de Plata.

-Ya falta tan poco amor… en solo dos semanas más, seremos marido y mujer- Dijo Serena presionando más la invitación.


En el centro comercial se encontraba Mina buscando un vestido para la boda de Serena.

-Y que le parece este-Dijo la empleada, mostrándole un vestido strapless dorado largo y abuchado en la espalda dejándola descubierta hasta el nacimiento de las nalgas.

-Mmm puede ser, viene bien con mi color de pelo. Llévame este y estos dos a los vestidores- Dijo Mina dándole las prendas a la empleada, retirándose para ir a probárselos.

En la entrada del mismo local, estaciona un Porsche rojo frente a las puertas y de él baja Yaten. Se paró en frente de la vidriera viendo los trajes, luego entra al local de ropas.

-¡Buen día caballero!- Dijo amablemente una empleada- ¿En qué puedo servirle?

-Buen día, quisiera que me muestre el conjunto gris que tiene en vidriera-Le dijo Yaten de manera arrogante.

-Sí ¿Cual desea?, hay tres conjuntos diferentes en tono gris en la vidriera.

-Este señorita-Dijo haciendo ademan de que lo siga hasta la vidriera.

La empleada lo siguió y él le señalo uno que era gris apagado, con camisa blanca y corbata gris plateada y negra.

-Lo acompaño hasta los vestidores, mientras e traigo la vestimenta- Le dijo la empleada.

-No, está bien. Iré solo no se preocupe, usted tráigame la ropa nada más-Le dijo Yaten retirándose.

Ya en el sector de los cambiadores de hombres, no había ni uno desocupado. La empleada le trajo la ropa y le pidió amablemente que espere unos 10 o 20 minutos hasta que se desocupe alguno.

Yaten carente de paciencia, debido a que le desagradaba que este preparándose para la boda de su hermano y Serena, opto por acercarse a los vestidores de mujeres, el cual estaba vacío, a excepción de uno.

Entro en el cuarto siguiente al que estaba ocupado y comenzó a probarse el traje, cuando escucho un voz que se le hiso muy conocida.

-¡Hola sere!

-Sí, debe ser ella. Qué lindo- Dijo Yaten sonriendo maliciosamente.

-Sí, ya sé que es en dos semanas, por eso mismo estoy en Gucci buscando un vestido.

-Me debes la charla que evitaste el otro día.

-En otra ocasión, no quiero perder las ganas de comprar- Dijo Mina viéndose al espejo como le quedaba el vestido dorado.

-Bueno, eso espero y también espero que te mantengas alejada de Yaten como te lo pedí.

-Estoy sumamente alejada de él. Solo lo veo cuando tengo que reírme en su cara por una que otra cosita que le he hecho-Dijo Mina riendo al recordar una de las bromas hacia Yaten.

Flash back

-¡Hola!

-Quiero chuparte todo, desde el lóbulo de tu oreja hasta la punta de tu pene.

-¡Equivocado!-Dijo furioso Yaten colgando la llamada-¡Quién demonios son estos tipos que me llaman! ¡Putos reprimidos!

Suena el teléfono celular nuevamente.

-¡Hola!-Dijo exasperado.

-Montare tu colita como si fueras mi perra corazón.

-¡Mierda!-Dijo tirando el celular al suelo con fuerzas.

Fin del flash back

-¿De qué te ríes Aino?-Pregunta Serena del otro lado del teléfono.

-De que yatencito se debe estar preguntando porque una horda de homosexuales lo llaman a su celular- Dijo largando una carcajada.

-Mina, no juegues con fuego por favor. Te pedí de muy buena manera que mantengas distancia de él.

-Serena, no pasa nada. Ya estoy demasiado grandecita para saber qué hacer y que no. El que busca encuentra y yo, amo la búsqueda del tesoro escondido.

-Por favor Mina.

-Por favor nada, él me debe esta y muchas más. Tú mejor que nadie sabes que no me rindo ante nada.

-Está bien, solo mantén la distancia, después de ese beso casual quien sabe que se le puede ocurrir.

-Ok, non problem sere…

Cortó la llamada y siguió observando el vestido. Aun no convencida llamo a la empleada y le pidió un vestido que había visto antes de Chakra, corto, dorado y strapless.

Desde el otro vestidor, Yaten había oído la conversación y pudo al fin comprender la razón de los llamados lascivos, las prostitutas llegando a casa de sus padres diciendo que fueron solicitadas por Yaten Kou, porque tuvo que cambiar 15 veces las ruedas del auto, al encontrarlas rasgadas de punta a punta o también, porque le prohíben la entrada en Joe's, cosa que no logra entender.

-Ya verás Aino, juegas con fuego y yo soy un incendio forestal-Dijo decidido y enojado.

Saco la cabeza del vestidor pero al ver a la empleada acercarse, la volvió a meter. Se quedo quieto sin hacer movimiento observando a la empleada acercarse e irse con el primer vestido dorado que ella se probó.

-¿Este lleva?

-Sí, al final es el que mejor me quedo, los demás son muy simples.

-Está bien señorita, en caja dejare el vestido para que se acerque a pagarlo.

-No, toma- Estiro la mano dándole una tarjeta de crédito- digita 223344, retira el monto y listo, luego de cambiarme iré a firmar el comprobante.

-Está bien- Dijo la empleada retirándose.

En el momento que la empleada se retiró, Mina comenzaba a cambiarse cuando una mano grande y varonil le tapo la boca y con la otra mano apoyada en su vientre desnudo, atrajo su cuerpo hacia el pecho de esa persona. Mina trataba de salirse del agarre pero la fuerza de ese hombre era increíble, trataba de gritar pero su mano le taponeaba bien la boca impidiéndole pronunciar o al menos balbucear algo.

-No esperabas que te encontrara así y en un lugar como este ¿No?-Le dijo a Mina al oído.

Mina reconoció de manera inmediata la voz del hombre que la sostenía a la fuerza. La bronca, impotencia y odio se intensifico al darse cuenta de que Yaten la tenía de la manera en la que nunca hubiera deseado estar a su lado.

-¡Suéltame!-Dijo después de lograr sacar su mano de la boca de ella, al morderle la palma.

-Shhh calladita o harás que venga la empleada-Dijo volviendo a taparle la boca, llevando el cuerpo de Mina contra la pared del vestidor.

Yaten quito la mano de la boca de Mina para poner su boca en la de ella. Comenzó a besarla a la fuerza, fuerte y excitado, presionando más a Mina sobre su cuerpo. Con sus labios lograba abrir más la boca de Mina, introduciendo en ella su lengua para tocar la de ella.

Que el infierno me consuma pero de está no te olvidaras más yatencito, pensó Mina comenzando a aceptar el beso de Yaten.

Mina puso una de sus manos en la espalda de Yaten para acercar más su cuerpo al de él. La otra mano la posiciono en su nuca para aferrarse más al beso, acercando más sus labios. Cada movimiento de la lengua, constaba de una acción acompasada. Inclino su cabeza un poco para recibir de mejor manera la boca de él, mordiéndole suavemente el labio inferior. Sus labios acariciaban los de Yaten, habiendo de ese beso una actividad artística.

Los labios de Yaten comenzaron a moverse sobre los labios de ella con dulzura y suavidad. Introducía la lengua en su boca, primero de forma intermitente y lenta, y luego de una forma más larga y profunda. Movía la cabeza de un costado a otro continuando con el beso. Retiro la mano que la aprisionaba contra el espejo del vestidor, para tomar la mano que Mina tenía apoyada en su espalda y entrelazando los dedos de ella con los suyos, llevándolos hasta su pecho. Llevó la mano que tapaba la boca de ella y la coloco detrás de la nuca de Mina, sosteniendo su cabeza mientras seguía besándola.

Poco apoco el beso amaino y los ojos de Yaten se fueron abriendo de a poco pero una voz lo saco de sus pensamientos.

-Como verás, abre tus pequeños ojos achinados y te darás cuenta de que a quien besabas es a mí y no a Serena-Dijo Mina, viendo la forma en la que Yaten la veía sin comprender.

Rápido y como si fuera impulsado por el mismísimo diablo, Yaten se retiro del vestidor, dirigiéndose a la salida pero antes de salir, la empleada que lo estaba buscando lo freno.

-Caballero, lo estaba buscando ¿Llevara el traje?-Pregunto amable la empleada.

-¡Vete al demonio!-Le dijo Yaten enfurecido empujando a la empleada en su retirada del local, dirigiéndose a su auto y saliendo a toda marcha de ahí.

Mina salió del vestidor con un aire victorioso, sintiéndose toda una campeona de pesos pesados pero por dentro de ella su corazón se retorcía de dolor. Ella bien se dio cuenta de que a quien Yaten creía besar era a Serena y no a ella, que nunca en su vida podría recibir una beso así dedicado solo para ella y no para su amiga.

-La venganza es un plato que sabe mejor frio yatencito pero no he de negar que besas muy bien- Dijo Mina acomodándose el saco dirigiéndose hacia la caja para pagar el vestido y así retirarse e ir directo a Joe's, en busca de algo bien fuerte para calmar la tormento de lujuria, satisfacción y tormento de el momento pasado.

Al entrar en Joe's, una tema musical le llamo la atención, provocando en ella la más grande carcajada que nunca dedico en su vida.

-¡Para vos yatencito! ¡Trágatela toda miserable!-Grito Mina mientras comenzó a cantar a dúo la canción…

Llevo días leyendo tus cartas
preguntándome ¿Porque me enamoré de ti?
Pues, yo misma me decía: no lo pierdas
sin pensar que nada valía la pena
¿Porque fue que pensé en ti cuando no eras para mí?
pero todo se contestó en una conversación
quiero darte la explicación:

Que fui a una tienda
que lo que he comprado
me sirve mejor que el estar a tu lado
que dos baterías me han funcionado
mejor que tus besos y que tus abrazos
ya no diré nunca más "te extraño"
pues no me hacen falta ya mas tus engaños
para dar migajas y hacerme más daño
mejor soy feliz
con mi amigo en el baño

Unas le dicen consolador
otros le llaman amigo
solo sé que con él llego
a donde yo fingí contigo
si antes me hubiese enterado
de este tesoro existente
no me hubiese interesado
tu amigo el impotente
si no entiendes mi canción
o no comprendes la razón
para no llamarte y buscarte
hoy quiero contarte

Que fui a una tienda
que lo que he comprado
me sirve mejor que el estar a tu lado
que dos baterías me han funcionado
mejor que tus besos y que tus abrazos
ya no diré nunca más "te extraño"
pues no me hacen falta ya mas tus engaños
para dar migajas y hacerme más daño
mejor soy feliz
con mi amigo en el baño

Quien diría que sería tan fácil
reponerme de tu condición
hoy disfruto lo mejor de mis días
porque él nunca dice no, no, no…

Yo fui a una tienda
y lo que he comprado
me sirve mejor que el estar a tu lado
que dos baterías me han funcionado
mejor que tus besos y que tus abrazos
ya no diré nunca más "te extraño"
pues no me hacen falta ya mas tus engaños
para dar migajas y hacerme más daño
mejor soy feliz
con mi amigo en el baño
si
ya lo sé
con mi amigo en el baño
soy feliz
volví a vivir
ya no tengo porque fingir
no, no, no,
con mi amigo en el baño.

-¡Hola Joe!

-Hola minina ¿Que fue esa entrada triunfal?

-Vendetta Joe, se puede decir que le llevo la delantera.

-¿Y ahora que paso?

-Pasa que jugué su juego y la gane en su propio terreno, por lo tanto, ¡marche un whiskey doble y en las roca para Mina, la guerrera del desamor!


Buenas, aquí estoy nuevamente cumpliendo con un deber... mil disculpas por la demora pero es que mi hermano se re colgaba con la compu y me la devolvía tan tarde que le proceso de inspiración estaba bloqueado...

Por lo que verán, ya hay fecha de boda, en solo dos semanitas más se casan sere y seiya... Mmm que les depara el destino... lo verán en los siguientes dos capitulos.

Un beso! Nos vemos!

Nos estamos leyendo!

Rouse Kou...