¡Hola a todos! Creo que primero explicaré un poco de qué irá esto, para no desorientar. Os recomiendo que lo leáis primero.

Básicamente esto es una historia contada en primera persona desde el punto de vista del protagonista, del que ahora hablaré. El co-protagonista es Rin Okumura, ya sabemos quién.

En resumen se podría decir que cuenta cómo se conocieron y, a decir verdad, cómo se acaban... ¿queriendo? Supongo que suena muy empalagoso pero es así xD. Realmente esta era mi idea inicial, pero la cosa se fue alargando mucho más de lo que me hubiera gustado y en el momento de escribir esto voy por el capítulo 7 y todavía creo que no ha habido ni una sola escena cursi, como mucho alguna ligerísima sospecha sutil dentro de la propia mente del narrador, así que es para tomárselo con calma. Los primeros capítulos son mucho más tochos, plenamente centrados en la reflexión del protagonista. A partir del capítulo 4 o 5, la cosa se aligera mucho más y hay zonas plagadas de diálogos mucho más entretenidos de leer, o eso espero xD

No es, ni quiero que sea, una historia donde los personajes se ven y se enamoran a primera vista. Eso no existe, y aunque no voy a dar datos personales, creo que os puedo decir que no soy una quinceañera hormonada xD No va a haber escenas con miel y azúcar. Me he propuesto enfrentarlo de una forma realista, o al menos todo lo realista que se puede sacar de un manga, y puede que tarde todavía un poco en meter ese tipo de cosas. O tal vez haga un salto temporal en un futuro, no tengo nada pensado. Me gusta el personaje de Rin Okumura y a veces, irónicamente, tengo mis cosas de quinceañera hormonada xDD Cosas de la vida, supongo.

En realidad, mi intención fue divertirme un rato, ni más ni menos. No pensaba ni publicarlo ni enseñárselo a nadie, pero hoy me dio el venazo y aquí estamos :D

En cuanto a los capítulos, subiré cuando básicamente tenga tiempo y ganas XD Aunque ya comenté que voy por el 7, no quiero precipitarme y tener ese salvavidas de momento. Los subiré todos tarde o temprano, por supuesto.

Sobre el protagonista: puede ser quien os salga del culo, sinceramente. Os lo podeis imaginar como queráis, como más os guste, pero no os recomiendo que sea un personaje del propio manga puesto que más adelante aparecerán algunos y sería incoherente. He procurado no hacer ninguna referencia a su físico, ni dar nunca su nombre (algo más complicado de lo que parece, en realidad), dejando a la imaginación todo lo necesario para empatizar con él. Lo único que restringe un poco este aspecto es que sí, el protagonista es un hombre. Espero no tener problemas con eso ^^' ¿Se puede interpretar como que es una mujer? Bueno, parte del tiempo creo que sí, pero hay zonas en las que será imposible por la propia narración, así que no lo recomiendo xD Si estuviera escrito en inglés quizás sería más fácil, pero no es el caso. Y, además, creo que se hace una sola mención de su color rubio de pelo. Pero si no os gusta, podeis quitar esa parte (que tan solo es un diálogo sin mucha consistencia) y seguir leyendo, ignorándolo. Dicho esto, la verdad es que el siguiente párrafo lo podéis pasar por alto perfectamente.

Si me preguntáis cómo me lo imagino personalmente, ya que al fin y al cabo soy el autor, os diré que es un chaval de estatura media, ligeramente más bajo que Rin, con el pelo de color rubio no muy claro y parecido a Renzou Shima en la forma y en el corte. Ni gordo ni flaco, bastante normal. Ha recibido ciertas declaraciones de conocidas enamoradas, aunque muchas menos de las que podría dado su introvertido carácter. Aunque esto último es un dato trivial XD

Realmente la parte interior del personaje me gusta dejarla en manos de la propia historia. Dado que está narrada en primera persona y procuro centrarme mucho en las reflexiones y las observaciones que hace nuestro protagonista, espero que el lector le vaya conociendo por sí mismo. Esa es una de mis metas.

La otra es, por supuesto, que os guste lo que he escrito y que disfrutéis leyéndolo. Yo me lo he pasado teta y espero que vosotros también xD

Y una vez puesto todo lo necesario sobre la mesa, y todos advertidos sobre cómo afrontar mejor la lectura de este fic (gracias a los que os lo hayais comido todo :D ), ¡nos vemos en el primer capítulo!

ACTUALIZACIÓN:

Bueno, creí necesario aclarar un par de cosas más ahora que ya he avanzado bastante con el fic (mientras escribo esto ya van 14 capítulos)

1.- Para quienes busquen directamente entrar en el romance y les importe bastante poco todo lo anterior, debo informar que los 10 primeros capítulos prácticamente no tienen nada de "carne". La historia se puede comprender perfectamente leyendo desde "Cambios y decisiones" (aunque habrá algunas referencias a la primera parte que obviamente van a quedar sin sentido).

2.- Durante los 10 primeros capítulos, el protagonista no tiene nombre. Bueno, no es que no tenga, sino que simplemente no se revela en ningún momento xD A partir de entonces, como mi intención fue introducir a más personajes para aumentar el ritmo, se me hizo necesario darle una mayor identidad. Explico esto más en profundidad en el capítulo 11, pero creía correcto anticiparlo aquí.

3.- He cambiado una de las cosas que tenía puesta en esta introducción, y es que no recomiendo imaginarse al protagonista como un personaje del propio manga, mientras que al principio dije que no habría problema. Pido disculpas anticipadas por eso si es que alguien ya le había puesto la cara de Renzo, de Yukio o de Suguro, por ejemplo, y también por no haber aclarado esto antes xD

Y poco más, tal vez dentro de poco repase uno por uno todos los capítulos corrigiendo pequeños fallos como palabras repetidas o añadiendo o quitando alguna frase. Avisaré en esta misma introducción si eso pasa.