Z}{}+}Yo: cha cha cha chaannn… MI PRIMER FANFIC DE SONIC THE HEDGEHOG… para especificar también es mi primer fanfic aquí en Fanfiction… No se confundan, no es mi primer fanfic de la vida. Tengo una cuenta en otro foro, en el cual tengo dos fics de Digimon.

Mía: Igualmente, tardas demasiado en actualizarlos ¬.¬

Yo: Porque tu no me ayudas ¬¬#

Mía: Y porque tendría que ayudarte?! Ò-Ó

Yo: Serena, morena. En primera, porque tu sales en casi todos, y en segunda, porque no encuentro a Marisol.

Mía: Y por eso me tengo que llevar yos los platos rotos?

Yo: Solo hasta que la encuentre. Ahora, te molestaría presentar el primer episodio? Please!

Mía: Hmp. Como sea. *aclarándose la garganta* Sean bienvenidos a este humilde fic! Escrito por esta demente aquí presente…

Yo: ¬¬#

Mia: que ni siquiera tiene pinta de terminar… asi que si quieren mi consejo: NO LO LEAN! Será solo una perdida de tiempo.

Yo: Oye! A eso le llamas presentación? Me estas desprestigiando! T.T

Mía: Yo hice lo que me dijiste, bien o no, lo hice. Eso te ganas por sacarme de mis clases de gimnasia. A la próxima te lo pensaras dos veces antes de eso.

(se va)

Yo: si, claro que lo pensaré. MUAJAJAJAJAJA *rayos caen detrás de la autora* ups!. Será mejor que empezemos ya… porque si no, no se que sere capaz de hacer ÒwÓ

Bueno antes unas aclaraciones:

ADVERTENCIA: NO es univero alterno. Alta presencia de OC. Gore minimo. Lenguaje latino y alguna que otra groseria menor. Romance y aventura! YEII! ^w^

ACLARACIONES:

-Dialogo-

[cambio de escena]

*efectos de sonido*

(N/A: notas de la autora)

Si hay mas yo les aviso ^w^

SPINE DARK: CAPITULO 1: El arma mas poderosa, es el amor a la vida parte 1

Solo explosiones se escuchaban, las cuales, parecían no ser normales: eran explosiones sónicas.

Al acercarse mas, se podían distinguir cuatro siluetas de cuatro erizos; un erizo azul eléctrico, uno plateado y uno negro con franjas rojas que estaban luchando con una eriza de color azul a la cual casi no se le veía la cara.

-ESTO ES INUTIL! No le afectan nuestros ataques!- gritaba el erizo de color azul eléctrico.

-Pero algo hay que hacer, Sonic! No nos podemos rendir asi nada mas!- le gritaba a su vez el erizo plateado

-Silver tiene razón, Sonic. No nos detendremos!- les decía el erizo negro.

Justo terminaron de hablar cuando un ataque les vino directo y apenas si lograron esquivarlo, sin embargo si logro herirlos levemente. En la pared a un costado se veía toda la lucha. Ellos tomándose las áreas afectadas con el golpe, mientras que la figura enemiga se iba acercando lentamente, y ellos atentos a cada movimiento por parte de ella.

En la misma pared, se podía ver claramente como ella estaba creando una esfera de energía sobre su cabeza con una sola mano, y como se las lanzaba, tirándolos lejos del mismo lugar.

Sonic estaba boca arriba , e intentaba levantarse. Pero la eriza se lo impidió poniendo su pie sobre el vientre del erizo. Sonic trato de verla atentamente, el sol detrás de ella no dejaba que la pudiera observar con claridad. Sin embargo, lo que si vio, fue que la chica creo otra esfera de energía de color azul, y la acerco a su rostro propio haciendo que observara lo único que la luz que irradiaba dejaba ver: un ojo del mismo color que el suyo, solo que con pestañas.

Lentamente acerco esa energía al rostro de Sonic. Ahí fue cuando pensó: "hasta a aquí llegó Sonic The Hedgehog? Imposible"

WAIT MOMENT, PLEASE! Como llegamos a esto? Pues todo comenzó esa misma mañana…

El dia anterior había caído el Dr. Eggman. No lo habían matado, si no que al fin lograron encerrarlo y jamás iba a salir.

Todos los personajes (N/A: al menos los que a mi me interesan :3) estaban reunidos en una plaza en Central City celebrando la derrota de Eggman. Todos estaban muy contentos de que ya no tendrían que luchar por un tiempo. Habían pasado tres años desde que se habían acabado los problemas mayúsculos… lo que había pasado todo ese tiempo, fueron solamente diversiones para unos y fastidios para otros.

En fin, todos se estaban divirtiendo, a excepción de unos cuantos.

Amy estaba recargada en un árbol un poco lejano al lugar de reunión, la eriza de ahora 18 años había cambiado mucho: no solo estaba mas desarrollada, si no que ahora usaba ropa un poco mas reveladora.

Llevaba puesta una blusa corta de tirantes de color rojo, una mini falda de patoles del mismo color, un chaleco un poco mas largo que la blusa de color rosa, unos zapatos del mismo diseño que sus botas anteriores, unos calcetones largos de color blanco, unos guantes cortos de color rojo con las orillas doradas, y una banda de color rojo en la cabeza, además de que sus espinas las tenia hasta la cintura.

-Que pasa, nena? Porque no estas divirtiéndote junto con todos? – le pregunto acercándose Rouge. Usaba una blusa negra corta y el pantalón negro acampanado con flores blancas, junto con unos botines negros con detalles morados. Se sentó junto con ella debajo de la sobra del gran árbol.

-Nada, no hay de que preocuparse – le dijo con una débil sonrisa, que mostraba una profunda, pero a la vez, invisible tristeza – solo, estoy un poco cansada y quería descansar.

- Pues te pregunto principalmente porque Shadow te estaba buscando para saber si estabas bien. Que quieres que le diga? Me mataria si le mandas a decir que no quieres ir a la fiesta.

-Porque te mataria?

-Porque se enfadaría conmigo si no te convenzo de que vuelvas con nosotros. Sabes perfectamente que quiere "vigilarte"- dijo haciendo énfasis en la ultima palabra, a lo que Amy rio levemente.

-Solo quiere protegerme. Dile que voy en unos momentos – y le mostro una sonrisa, después de eso, Rouge se fue.

-No hubiera exagerado tanto- dijo una voz del lado contrario de donde se quedo mirando, lo que hizo que se sobresaltara un poco.

-Ah, eres tu, Shadow… no te vi llegar.

Shadow se sentó a su lado, con los ojos cerrados y los brazos cruzados.

-Ese era el punto. Si me veias, probablemente huirías de mi también.

-Pero de que hablas? Yo no estoy huyendo de nadie. Que te hace pensar eso?-le pregunto un poco nerviosa mientras volteaba hacia el lado contrario de donde estaba él.

-Casi nada, solo que cuando el Faker (N/A: Me encanta cuando lo dice) se te intenta acercar "indirectamente" o "accidentalmente", tu lo evitas a cualquier costo. Se puede saber porque?- le miró seriamente, a lo que ella solo se quedó callada.

Y asi duró mucho. No hablaba porque no tenia una respuesta exacta, pero quería hacerlo porque sentía la presión de la mirada de Shadow

-No tengo idea- fue lo único que contesto la eriza

-Amy…-

-Hablo enserio, no se lo que me pasa.- contestó viéndolo.- Cada vez que se me "acerca indirectamente" como tu dices – lo dijo con un toque de sarcasmo mientras hacia comillas con los dedos – ciento que quisiera correr lejos, y me siento mal por eso, porque no me quiero alejar de nadie. Pero si de el.

Shadow solo se quedó callado ante la sincera confesión de la chica. Luego de eso solo suspiró con algo de pesadez, llamando la atención de la chica

-¿Qué? – pregunto ella algo extrañada

-No entiendo a las mujeres, y no pretendo intentar hacerlo – contesto el simplemente

Amy se sintió algo indignada por eso, de la forma divertida, claro. Asi que también decidio molestarlo con algo que sabia muy, lo haría salir de sus cabales.

-¿A todas?¿O a todas menos a…?- empezó divertida tratando de molestar al erizo negro. Este solo le dio una mirada asesina.

-No te atrevas a terminar esa frase, Rose – le dijo algo enojado

-No te puedes enojara con tu hermanita, cierto? – le dijo ella con dulzura

Cuando Shadow se unió al Sonic Team, se mudo a Central City, donde todos viven actualmente. Comenzó a tratar mas a Amy, por lo cual descubrió esa incesante necesidad de cuidarla y quererla como alguna vez lo hizo con Maria. Veía algo de ella en la eriza rosa, algo que la convertia en la hermanita menor que jamaz tuvo. Asi que de ahí, comenzó a vivir con ella.

Fue con el tiempo como se dio cuenta de como Sonic (N/A: que por cierto, casi no lo he mensionado, y eso que esto es un SONAMY) poco a poco, desde que ella se distanció de el, ha estado mas interesado en la eriza rosada. Quizás le hizo daño a su ego, o tal vez, solo tal vez… se dio cuenta de lo que significaba para el. Pero eso no paso hasta el momento en que ya no lo abrazaba mas de forma asfixiante, que ya no lo llenaba de besos llenos de dulzura, que ya no le pedia que se casara con ella, que se dio cuenta… cuanto extrañaba todo aquello.

Y hablando de Sonic, el se mantenía muy animado hablando y jugando con sus amigos. A excepción de aquellas veces que se quedaba viendo hacia donde yacían el erizo negro y la eriza rosada. A veces sentía unas ráfagas de ira dentro de si, era mas bien, esos celos o envidia de saber que Shadow si se podía acercar a ella y no el.

Se había dado cuenta de ello, casi al mismo instante en que descubrió que la chica lo evitaba. Y de eso hacia ya dos años un año después de que habían vuelto a su planeta después de haber estado en la tierra. Pero no todo estaba perdido pues si bien se alejaba de él eso significaba que todavía le importaba… y eso era suficiente para intentar recuperarla.

[en otro lugar, una antigua y ya destruida base del Dr. Eggman]

Todo hecho ruinas, y oscuro… a excepción de una tenue luz de color azul claro que estaba cubierta por escombros. Poco a poco, estos se empiezan a mover, y detrás de ellas… se estaba empezando a agrietar un vidrio. Y de pronto…

*Crack!*

Se rompió totalmente, dejando escapar litros y litros de un líquido extraño de color azul celeste, que parecía ser un quimico. La luz se había apagado totalmente, sin embargo en la total oscuridad se lograba distinguir como una figura salía del tanque, el que anteriormente estaba irradiando luz azul.

Comenzó a caminar por el lugar, buscando algo… aunque no sabia perfectamente que era eso. Hasta que llego a un lugar donde se encontraba una computadora con una pantalla completamente intactos. Busco entre los botones que estaban en el teclado. Esta vez sí sabia lo que hacia, y pronto encontró el botón que estaba buscando, lo presionó y la enorme pantalla de enfrente se encendió. En ella se veía a un tipo con una enorme nariz rosada y unos grandísimos bigotes castaños.

-"Bienvenida seas al mundo, mi querido Extreme Proyect!- comenzó a hablar el hombre de la pantalla – si estas despierta, significa que he muerto, o que las autoridades me atraparon. En todo caso, te hice exactamente para cualquier situación en la que yo ya no pueda trabajar… y lo hice para que tu continúes con mi meta en la vida: Destruir al Sonic Team y conquistar al mundo! Y en caso de este vivo, liberarme, por supuesto.

Te explicare bien como es que estas en este mundo. Resulta que con mi interminable pelea con esa rata azul, por experiencia, descubri que todo lo que intentaba contra él, fracasaba. Asi que pensé: "¿Qué tal si lo único que puede vencerle, es el mismo? Y asi es como nació la idea de crearte. Fue realmente sencillo encontrar células madre para todo lo organico dentro de ti, incluyendo el cerebro, incluso fue fácil transmitirte cualquier conocimiento conocido por cualquier vida en el universo. Lo difícil fue conseguir el ADN… tuve que atacarlos yo mismo y, como calculé, el erizo me ataco cuerpo a cuerpo dejándome incrustadas varias espinas. Valla que dolió. En fin, si algo también aprendí gracias a la eriza rosada de ese equipo, fue que cuando una mujer se enoja, no hay quien la retenga.

Por eso eres lo que eres. Ahora, solo te advierto, que te iras haciendo de una actitud conforme vallas viviendo. Haras lo que quieras ya que completes tu misión: Destruir al Sonic Team!

Encontraras ropa para ponerte dentro de la cabina al lado de donde despertaste.

Ivo fuera!"

Luego de eso, la pantalla se apago. Volteo en dirección de donde había salido y se dirigió a la recién mencionada cabina al lado de la capsula rota. Cuando se terminó de vestir, salió afuera. Todavía estaba oscuro, asi que apenas se distinguía su silueta, pues estaba en la otra mitad del planeta Mobius.

-Destruir al Sonic Team… Sonic The Hedgehog – susurró al viento mientras caminaba hacia Centra City

Continuara…

Mía: Una pregunta… cuanto tiempo duraste en hacer este episodio?

Yo: Emm… ahora si te importa?

Mía: Ni intentes cambiarme la conversación ¬¬#.

Yo: Entonces… como una semana ^-^Uu

Mía: ¬.¬

Yo No se puede hablar contigo verdad? ¬3¬

Mía: No, la verdad no. Entonces… no has hallado a Marisol?

Yo: No… y la desgraciada me las va a pagar cuando la encuentre! Ò-Ó. Bueno una pregunta a los lectores: Ustedes creen que tiene futuro este fic? Ya se que les deje bastantes incognitas…

Mía: a mi no.

Yo: Dejame terminar, por favor ¬.¬ . En fin, el caso es se resolverán algunas en el siguiente episodio.

Mía: seguro que lo subiras el año que viene ¬.¬

Yo: quien sabe, tal vez lo suba antes de lo que crees.

Sayonara… y recuerden fanfictioneros ^-^… SI NO HAY REVIEWS, NO HAY SIGUIENTE CAPITULO! ÒwÓ

Mía: Psicopata.

Yo: ADIOS! ^-^