Cap 5 : Un nueva guerra santa ha iniciado

""Seiya ahora que eres un pony por que no visitas el pueblo en compañía de Twilight y sus amigas te gustara conocer el pueblo" añadió Celestia la cual veía como el nuevo pegaso se miraba tras un vidrio admirando su nueva forma.

""Que tanto te miras Seiya?" pregunto Pinkie al ver como el pegaso blanco contemplaba su nueva forma en aquella ventana .

""No nada solo que me siento algo raro, pero me acostumbrare" respondio Seiya extendiendo inconscientemente sus alas " vaya porque hize eso"

""Tienes mucho que aprender Seiya , me pregunto si lograras volar" exclamo Rainbow al ver que las alas de Seiya eran un poco mas grandes que las de un pegaso promedio " con esas alas seguro que lo conseguiras"

""Me gustaría volar , pero espero no tardar mucho no quiero llegar tarde a esa gala suya" exclamo con una sonrisa el pegaso al ver que Luna lo miraba algo fascinada.

""Ocurre algo Luna" pregunto Seiya mientras avanzaba hacia la princesa de la noche.

""No , nada solo quería decirte que si llegas tarde te golpeare después de todo por la grandiosa idea de mi hermana seras mi pareja durante la gala" exclamo con un tono algo feliz e ironico Luna

""Esta bien llegare a tiempo , nos vemos en la noche princesa" exclamo Seiya retirándose con las 6 guardianas de la armonía , las cuales le ayudarían tanto como para la gala , como acostumbrarse a su nueva forma.

""Es hora de regresar al castillo para comenzar los preparativos de la gala" exclamo Celestia volando junto con Luna rumbo a Canterlot.

""Hermana porque decidiste que Seiya sea mi pareja en la gala , y sin mi permiso" pregunto Luna algo molesta con la princesa del Sol.

""Porque es tu primera gala después de 1000 años y parecía que Seiya influenciaba algo en ti , además no me negaras que esos días en los que pasabas oyendo los relatos , sentias algo pequeño por nuestro joven invitado" exclamo Celestia con una mirada algo delatora. ""Que es lo que insinuas hermana" pregunto Luna algo sonrojada .

""Nada ,mi pequeña hermana solo que me parece algo lindo que habras tu corazón a alguien" respondio Celestia llegando junto con Luna al castillo.

Mientras tanto

""Esto es increíble no sabia que volar seria tan emocionante" exclamo Seiya quien había descifrado como volar con sus nuevas alas "este mundo tiene cosas muy interesantes"

""Aprendes rápido Seiya" exclamo Rainbow al ver que con solo un par de indicaciones logro volar fácilmente "eres muy hábil para esto"

""Seiya , podrias mostrarnos la misma técnica que usaste contra Discord me parecio algo sorprendente" dijo Twilight recordando aquella lluvia de destellos los cuales parecían estrellas fugaces.

""No veo porque no" exclamo el pegaso blanco tratando de encender su cosmo pero noto que este se hallaba algo bajo sin razón aparente "vaya que es difícil pararse en 2 patas"

""Lo es pero tienes tus alas para mantener el equilibrio" dijo con su voz timida Fluttershy.

""Es cierto lo olvidaba" respondio Seiya canalizando su cosmos mientras veía como las 5 ponys lo veian asombradas por el aura que rodeaba el cuerpo de este "Meteoros de Pegaso"

Una lluvia de destellos celestes salían de la pata de Seiya chocando con una roca la cual había elegido como blanco logrando formar en esta varios cráteres producto de los golpes lanzados por Seiya.

""Eso fue simplemente impactante aun no logro entender como es que haces eso" respondio Twilight aun sorprendida.

""Les enseñare en cuanto vuelva mi verdadera forma , como un pegaso me es algo difícil usar mi cosmos" respondio Seiya mientras inesperadamente sintió un gran cosmos que parecía haber despertado.

""De quien es ese cosmo tan grande" se pregunto Seiya quien tenia un mal presentimiento sobre aquel incidente, se preguntaba quien era aquella sombra que salio después de que Twilight había derrotado a Discord, si era un enemigo seria capaz de proteger este mundo.

""Seiya por fin termine tu traje , podrias acompañarme para que lo pruebes" exclamo Rarity llegando al lugar donde se hallaban las 5 ponys y el caballero .

""Vale ,aunque espero que no sea llamativo" respondio el pegaso blanco siguiendo a Rarity hasta su boutique.

""Chicas ustedes también debemos alistarnos para la gala" secundo Rarity .

En la noche

""Rarity no crees que el traje de Seiya es algo llamativo" exclamo Applejack la cual traía el mismo vestido que la gala anterior .
""Para nada , además si iba a ser pareja de la Princesa Luna en la gala debería vestir de otra manera algo mas al nivel de ella" respondio Rarity

Mientras Seiya se veía algo apenado , su traje color blanco humo y aquella capa roja que colgaba de sus hombros lo hacían sentir algo avergonzado , pero no podía decir nada ya que seguramente lastimaría los sentimientos de Rarity.

""Te gusta el traje Seiya" pregunto Rarity tratando de oir un si aprobatorio del joven pegaso.

""Si , en verdad es muy hermoso" respondio Seiya con una sonrisa algo forzada.

""Chicas creo que ya llegamos" exclamo Pinkie saltando a toda prisa de la carreta donde estaban todos reunidos.

""Asi que esta es la gala , el castillo es distinto con todos esos adornos y luces" añadió Seiya bajando con las otras 5 ponys .

En la entrada estaban Celestia y Luna quienes cortezmente recibían a los invitados de la gala , cuando la princesa del Sol dio un pequeño golpe a su hermana para que se fijara en los siguientes invitados.

""Luna mira ya llegaron parece que tu pareja de esta noche por fin llego" exclamo Celestia con una pequeña sonrisa.

""Deja de decir pareja , no es mejor acompañante" respondio un poco molesta Luna por las indirectas de su hermana mayor.

""Princesa Celestia , Princesa Luna" exclamo Seiya al ver a ambas alicornios en la entrada de la puerta.

""Seiya ,parece que ese traje resalta mucho tu personalidad y mas con tu nueva forma" elogio Celestia al pegaso blanco logrando que este se ruborizara un poco.

""Seiya podrias acompañarme un rato al salón" dijo Luna quien sabría que esa acción lograría traer comentarios por parte de su hermana.

""De acuerdo , me gustaría recorrer el castillo en mi estancia aquí no logre ver todo los lugares" respondio Seiya caminando junto a Luna rumbo al castillo.

""Princesa Celestia , usted cree que Luna y Seiya…." Exclamo Twilight un poco confundida, cuando otro invitado interrumpio la platica

""Disculpe usted es la gobernante de Equestria , me es grato aludar a tan bella dama" exclamo otro alicornio blanco de crin azul cielo y cuya cutie mark era una especie de tridente dorado.

""El gusto es mio y me podría decir su nombre noble corcel" pregunto Celestia un tanto sorprendida ya que el nuevo invitado era un alicornio, además de que sus ojos azules reflejaban la tranquilidad del oceano

"Un , alicornio?, quien es? , de donde viene? " se preguntaban entre susurros las 6 ponys al ver la magnificencia de aquel semental .

""Mi nombre es Julian y vine a esta celebración a conocerla y a advertirle de algo que esta por suceder" exclamo Julian con un tono de preocupación.

""Es por el Megas Depranon?" pregunto la princesa del Sol.

""Exacto , su majestad el señor Julian ha venido aquí para destruir aquella arma , en la cual reside un poder fuera del alcanze de cualquier mortal " respondio un unicornio blanco de crin azul palido y ojos rojos el cual venia en compañía del otro alicornio .

""Jajajaja…. Parece que una raza de criaturas tan patéticas saben acerca de tan legendaria arma" dijo una voz en los alrededores lo cual produjo que Twilight y sus amigas se pusieran un tanto defensivas.

""Creo que seria fácil eliminarlas , pero seria descortez no saber el nombre de su asesino" exclamo la voz apareciendo entre un pilar del castillo un hombre de tez bronceada, cabello azul marino y ojos rojos " Yo soy Hyperion de Oscuridad y he venido a silenciarlos.

""Gurthang Vortex" exclamo Hyperion invocando su arma creando que el viento a su alrededor se concentre en la punta de su espada. Girando una gran concentración de energía en su arma "hasta nunca princesa"

Cuando el ataque iba a impactar en la princesa y las 6 ponys aquel alicornio creo un campo de fuerza el cual recibió el ataque e Hyperion , mostrando detrás de Julian un gran cosmos de color Celeste.

""Como es que lograste parar mi ataque , ese ataque es a prueba de magia" exclamo furioso Hyperion al sentir ese cosmos el cual había reconocido " como es que lograste salir y llegar hasta aquí"

""No dejare que arruinen este reino , y aunque no haiga santos dorados que cuiden estoy yo para ayudar" respondio Julian con una mirada de tranquilidad.

Por otra parte en el lado sur del Castillo.

""Vaya , vaya el caballero dorado , no es nada sin su armadura" respondio otro hombre del tamaño de Seiya el cual poseía una armadura oscura , el cual cogia al pegaso blanco con una mano.

""Yo Japeto de Dimension fui humillado por mis semejantes al ser derrotado por ti simple humano " ahora sufrirás el precio con tu vida.

""No lo creo…." Exclamo Seiya soltándose del agarre de Japeto , una nueva guerra santa ha dado inicio será capaz Seiya transformado en un pegaso vencer a este nuevo enemigo.

Parece que el cap estaba algo malito y no me culpen ando un poco resfriado , pero trate de hacerlo lo mejor que podía espero que sea de su agrado.

las preguntas .

Nivel Bronceado

Seiya impresiono a Luna con ese nuevo traje y nacera algo entre ellos 2?

a) Si

b) No

c) Tal vez
d) en la vida

e) n.a

Pergunta de Nivel Plateado

Quienes son Hyperion y Japeto?

a) caballeros de athena

b) gigantes

c) dioses

D)titanes

e) espectros ( por su armadura)

Esta pregunta será algo especial ,no dare alternativas pero tampoco es tan difícil , dejan la respuesta con su review

Pregunta de Nivel Dorado.

Quien era ese tal alicornio de nombre Julian?

Espero que lo lean y les haya gustado