Capitulo 12

Haruka y michiru en un lazo que unió el destino

En la habitación donde serena descansa, su fiebre ha bajado y sus convulsiones pararon, gracias a la energía que gea le paso, sale del cuarto encargando a Endimión que la cuide y se va a la sala con los gatos.

Como un tropiezo en el camino, donde tienes que levantarte rápido y ver que golpeaste, para seguir adelante así es el regreso a un pasado olvidado, que cada sailor debe vivir para poder encontrar la gracia que los elementos requieren.

Envuelta en luz y polvo llega haruka al oeste de la ciudad de Mendoza argentina, a la reserva de agua en la montaña llamada Villavicencio y puede ver el hotel de la reserva muy cerca, decide ir hasta el lugar, se encuentra en un cerro con escaleras de piedra formaban un camino que llevaba a una capilla, recorriendo el lugar se dirige a la cima del cerro cuando es sacudida por un gran temblor y cae dentro de una grieta que es producto del mismo sismo. Al incorporarse nuevamente se siente asfixiada por el polvo que hay en la grieta cuando siente que no esta sola se coloca en posición de pelea y siente que algo la rodea toma su daga de poder y es atacada por un manto de arena que la lleva de viaje a un mundo perdido pero que le es conoce de alguna manera e intenta recordar pero no lo logra camina por un desierto de arenas, cuando siente que alguien le grita y se le viene encima ella se dispone a defenderse pero se da cuenta que no esta transformada si no que esta usando un traje típico de medio oriente solo con insignias y de colores magentas y beige.

-esta vez te atrape hermanita, (risa muy burlona)… esta vez te gane yo…le dice un joven yharuka lo arroja al piso de un puñazo que le da y se le sube encima para seguir golpeándolo pero no lo hace porque lo reconoce y se da cuenta que es su hermano y que esta en su planeta, entonces el joven aprovecha que ella esta distraída y se safa de las manos de haruka, ella lo mira y dice;

-¿eres tu, haruhi mi hermano, como llegue aquí?

-¿que te pasa hermanita el desierto te esta debilitando, has perdido tus reflejos y tu memoria? Vamos una carrera hasta el palacio a ver si me ganas, pero no lo creo…el joven se lanza a correr y haruka acepta el reto y comienza a correr para ganarle a su hermano, cuando en medio del camino una nube de polvo la envuelve y la lleva a un oasis cerca de la cuidad donde se encuentra con su hermano y una joven muy bonita que para su asombro es michiru.

-hermana quiero que seas la primera en saber que me casare con Michiru la princesa de neptuno.

-¿que significa esto?, ¿acaso es una broma, que clase de truco es este? Dice haruka muy enojada pero a la vez sorprendida de ver a su compañera

-no te entiendo hermana. Dice haruhi.

De repente escuchan voces que llaman y haruka sale a ver dejando a su hermano con la joven.

Mientras que en otro lugar del planeta tierra, en el suroeste del océano pacifico en una de tantas islas perdidas aparece michiru, quien al mirar el lugar se da cuenta de que debe buscar la piedra del rito allí y toma su espejo para encontrar el punto exacto donde debe buscar, este le muestra con un reflejo el lugar donde debe buscar y se da cuenta que esta en el fondo del océano y sin mas remedio se arroja ala búsqueda. Nadando con mucha velocidad, en el océano donde la luz es cada vez más escasa, aparece un gran numero de medusas que la rodean, la joven intenta escapar pero estos animales no la dejan y como si estuvieran en comunicación se juntan formando una cadena provocando una gran luz que envuelve a michiru y como a las demás sailors la lleva a viajar a un mundo antiguo que le es muy familiar, al tranquilizarse por lo que le había ocurrido se detiene a observar con curiosidad el lugar y logra ver un bello palacio rodeado por cascadas de aguas oceánicas y caminos formados por espejos de rocío de mar se da cuenta de que esta en su planeta y le extraña ver todo ese lugar que una ves existió , pero no se desvía de su objetivo y vuelve a preguntarle a su espejo donde esta la piedra sagrada y el espejo la encandila con una luz brillante que la lleva hasta otro lugar dentro del palacio, donde hay un joven escondido que sale derepente y la asusta, ella lo mira con precaución y lo reconoce pero no sabe que decir cuando el joven le dice:

mi padre cree que lo he traicionado, piensa que nuestra unión es una trampa de tu padre para atacar a nuestro planeta, pero yo princesa te amo y he venido a pedirte que te cases con migo-. Michiru no sabe que contestar y recuerda el nombre del joven pero no entiende que es lo que pasa hasta que se da cuenta de que es el príncipe de Urano, el hermano de haruka y le dice:

Haruhi,… ¿no entiendo que esta pasando, donde esta haruka?

Como si el tiempo se hubiera detenido, ella es nuevamente viajera por el reflejo de su espejo y llega hasta un oasis.

Este lugar es un desierto muy distinto a los que conoce, pero se pone en alerta cuando alguien la llama.

-michiru, ya era hora que llegaras, te estuve esperando. Le dice un haruhi

-¿que, y tu como llegue aquí?, ¿que es este lugar?, ¿donde esta la piedra sagrada? Dice la neptuniana muy confundida y en alerta porque desconfía del joven podría ser un enemigo. Este le sonríe y le dice:

-siempre tan bromista mi princesa vamos que haruka nos espera. La toma del brazo y la lleva hasta un pueblo cercano al oasis, pero michiru no entiende nada y acepta solo por haber escuchado el nombre de su compañera. La lleva hasta un monasterio muy humilde y le dice que aguarde, cuando aparece haruka ella se queda sin habla pues no entiende nada luego de que el joven dijera que es su prometida, pero se escuchan las voces y cuando haruka sale a ver , ella la sigue y se encuentran con varios guerreros de Urano.

- princesa haruka, aléjese venimos por el traidor…!detengan a esa mujer! (grita el guerrero señalando a michiru) entonces haruka se pone en pie de guerra para defender a su amiga y michiru hace lo mismo.

-haruka que esta pasando eh venido por la piedra del rito, ¿quienes son estos hombres, no entiendo nada? Dice michiru preparada para la lucha

- no se preciosa, pero sea lo que sea es bueno que estemos luchando juntas. Dice haruka y los mira a los guerreros y les pregunta.

- ¿porque quieren a michiru?, sepan que no se los permitiré

- ella se atrevió a embrujar a nuestro príncipe traicionando a nuestro pueblo, por eso debe pagar las consecuencias. Grita el hombre, entonces sale del monasterio el joven y lanza un ataque contra los guerreros estos al verse atacados contestan con golpes de poder terrenales las guerreras lanzan sus ataques también, pero son rodeados por mas guerreros que llegan y entonces haruhi le dice a los guerreros-

- díganle a mi padre que me entregare pero mi hermana y michiru deben quedar libre de todo esto, yo asumo mi culpa.

- que haces hermano, no te des por vencido que podemos ganarles a estos idiotas. Dice haruka

- así es, nunca huimos de una pelea. Agrega michiru

-no saben lo que dicen mujercitas y si quieren pelear, pelearemos y diremos que usted princesa también traiciono a su pueblo, prepárense a morir. El hombre levanto una daga dorada con inscripciones sagradas y pronunciando unas palabras de poder se dispuso a atacar entonces, el joven príncipe se puso delante de las mujeres y recibió el golpe de la espada muriendo al instante, fue entonces que las sailors recordaron todo y se dieron cuenta que su único delito fue el amor que el príncipe de Urano proclamo a la princesa de neptuno, la mejor amiga de la princesa haruka. Un enemigo del reino de Urano quería extinguir a la familia real por la envidia que le daba la felicidad de estos, fue entonces que haruka muy enojada lanza su poder haciendo temblar la tierra y logrando derribar a los guerreros entonces toma de la mano a michiru que esta muy triste y le dice que no la suelte que ella la protegerá pero los guerreros al creer que ellas intentan escapar llaman al rey de Urano y este se hace presente, pero esta enceguecido por las palabras del maligno que le había dicho que sus hijos traerían discordia a su pueblo y que lo traicionarían trayendo seres de otro planeta. Fue entonces que extendió su mano al cielo y lanzo su máximo poder contra su hija y la princesa neptuniana con mucho dolor quitándoles la vida sin saber que el enemigo quería acabar con su reino. Las jóvenes murieron en el acto, sus cuerpos sin vida aparecieron en Sendai dentro del templo donde se encuentra serena, Gea se aproxima a ellas con mucha delicadeza casi como un susurro les dice : Spiritus promptus est, Cor unum…(el espíritu esta dispuesto, un solo corazón), y sus cuerpos son revestidos en cedas con el color de cada guerrera. Luna muy triste pregunta a la reina gea:

- reina ¿cuanto tiempo queda para que este sufrimiento acabe, ya no aguanto más ver a las chicas morir, usted nos dijo que todo saldría bien? y todo esta muy mal, teme lo peor, mientras quiero seguir alguna señal de esperanza miro a las sailors desvanecidas en el lugar y serena en ese estado tan lamentable, ya no lo soporto mas. Grita enojada y dolida:

-las mandaste a la muerte gea, tu sabias lo que se enfrentaban y las mandaste a morir, ¿Cómo pretendes salvar al mundo si las chicas están muerta? ¿Eres nuestra enemiga? Pregunta furioso artemis

-luna, artemis las cosas que están pasando son un dejavu del destino, es algo que tendría que haber pasado cuando el milenio de plata existía pero serenity interfirió y…solo nos queda esperar que las sailor hayan encontrado su redención por si solas un corazón puro , tiene derecho a una nueva vida, tengan fe todo tiene su propósito. Responde gea

En ese lamentable momento aparecen los cuerpos de setsuna y hotaru, que matan toda la esperanza de luna, cayendo en desesperación. Artemis se sienta a su lado sin consuelo alguno y lloran juntos la tragedia, que es lo que pasara con el mundo ahora si todas las sailors , guardianas de la princesa estaban sin vida.