Capitulo 16

El grito de hikary

Amanecía en la ciudad de sendai, el monasterio estaba en silencio quienes estaban haciendo la guardia del lugar merodeaban la zona, los generales habían vigilado toda la noche, por ordenes de gea, ya que las sailors debían recuperar sus fuerzas. Serena se despierta pero en transe se sienta unos segundos en la cama y se dirige al balcón, Darién esta dormido en una silla de la misma habitación pues se quedo dormido en la vigilia de su amada. Serena que esta parada en el balcón, con su mirada perdida y triste, comienza a agitarse, cuando siente un profundo dolor en su pecho que no la deja respirar, sus ojos se tornan color negro, un aura candente la cubre y la joven suelta un grito de dolor tan fuerte, que hace que Darién se asuste y caiga de la silla, al levantarse deprisa corre donde esta su novia pero el aura que la cubría no lo dejaba acercarse. Las seilors y los guardianes corrieron hasta la habitación y vieron la terrible escena, pero no podían llegar a ella, porque el poder de la luz que salía de la joven era demasiado potente, Serena gritaba con mucho dolor, entonces Gea aparece en el lugar con una paloma blanca en sus manos y le dice a Endimión:

-príncipe cuando yo te de la orden, toma a la princesa y abrázala con fuerza… la mujer se acerca despacio a Serena y le dice:

-princesa Serena tienes que ser fuerte aun queda esperanza en este planeta, hay cosas bellas que se deben salvar.

La joven mira a Gea con una brusca transformación pues no es Serena quien habla, si no hikary que ha despertado con mucho enojo al ver lo que han hecho los seres humanos con su planeta y le dice en latín con una vos de trueno imponente.

- Qui seminat iniquitatem, metet mala...Fatum Fatis ego Perea ("Quien siembra la iniquidad, recoge calamidades". Hágase el Destino aunque yo perezca)

-Quare lumen Dei post gentes, amicum...amor, (busca la luz de dios en la gente, los amigos, en el amor) princesa Serena lucha con la esperanza que sientes por el mundo pelea por tu fe y convicción en el bien, encuentra la razón para cambiar este dolor. Amor est vitae essentia…El amor es la esencia de la vida. Le respondeGea, que besa a la paloma y la hecha a volar, esta traspasa el aura que rodeaba a la princesa haciendo que esta se rompa, y liberando de la angustia a la princesa. La joven mira el ave y susurra el nombre de Darién, entonces Gea le ordena a Endimión que abrace a la princesa este obedece y la abraza con fuerza, entonces una energía sobrenatural golpea el cuerpo de Serena y la empuja con mucha potencia , Darién que esta sujeto a ella también es empujado y caen juntos al suelo, serena queda encima de Darién, y este la sujeta como si alguien quisiera arrebatársela, y robársela de las manos, los ojos de serena vuelven a la normalidad, ella llora desconsolada, esta muy asustada y siente mucho dolor por las cosas que el elemento le muestra, Darién que no la suelta, esta consternado, por lo que acaba de vivir, son hechos que le dicen que las cosas se pondrán mal, y se siente incapaz, débil sin poder ayudar a la mujer que tanto ama. Los dos caen vencidos al llanto desconsolado, concientes, de lo que pasa. Darién se afirma a la puerta y acaricia a serena la tiene encima de su cuerpo la abraza con mucho miedo a perderla llora sin importarle lo que los demás piensen, pero en la habitación todos se encuentran demasiado triste para hacer algún comentario, Gea le dice a Haruka que ayude a serena ya que ningún hombre solo Darién puede tocarla, Urano se aproxima muy conmovida por lo que vio y le dice,

- ven conmigo cabeza de bombón, todo saldrá bien, la toma en brazos y la lleva a la cama, las demás chicas se aproximan a ella y la abrazan, mientras gea se aproxima a su hijo que llora sin consuelo aun en el piso le toma su mano y lo abraza.

-hijo mío… (Le dice gea por primera ves con mucho dolor en sus palabras), entiendo tu miedo, se cuanto la amas, quiero que sepas que daré lo mejor de mi para que todo salga bien, ahora debes ponerte bien y ser fuerte para que ella este bien.

-No puedo vivir con miedo a perderla, a cada segundo lo pienso y me muero si algo le pasa. Dice un Darién que llora como un niño, la mujer llama a malachite para que lo ayude a levantar, este obedece y ayuda a Endimión, lo lleva hasta la cama donde esta Serena y lo sienta a su lado.

-¿Qué fue lo que le paso a serena? pregunta Rei mirando a Gea

- hikary se a llenado de conocimiento en los sueños de serena, y mientras la princesa duerme hikary despierta, ha visto el caos del mundo y en el estado que esta. Traigan un poco de agua para los príncipes. Dice gea

- vamos serena, has logrado defender al mundo de tantos maligno, tu lograras vencer este mal tenemos fe en ti. Le dice luna

- luna, no es eso lo que temo, y lo que me angustia, se que las sombras codician este poder que protegemos, su ambición mas grandes es gobernar el universo con maldad, pero… lo que Hikari me mostró es algo que vemos todos los días… vi como los hombres se matan unos a otros por dinero, drogas y corrupción, violan a pequeños inocentes… abusan de su vidas, maltratan los animales, usan los recursos naturales, hasta extinguirlos y le devuelven contaminación a nuestro propio planeta. Hikari me decía que no encontraba razones para salvar nuestro mundo… hasta que vi la paloma y pensé en mi familia, en ustedes en mi Darién… aun tengo esperanza chicas. Vuelve el llanto de serena y las chicas la abrazan.

-juntas aremos que nuestro mundo sea mejor, ya lo veras Sere. Le dice Amy

-además les daremos una lección diaria a esos irresponsables que no cuidan nuestro planeta, un par de golpes y los arreglamos. Dice mina muy entretenida, había vuelto a ser la misma niña loca de siempre, pero quería ver a su amiga bien y lo logra porque serena sonríe.

- siempre vamos a estar juntas amiga, así que deja de llorar y tu también Darién que pareces un niño chiquito. Vuelve a decir mina

-MINA….gritan todos en la habitación, pero sabían que las intenciones de la joven venusina eran buenas

Gea se aleja de la habitación con Setsuna y los generales, dejando a Darién, Serena con las chicas y los gatos.

Reunidos en la sala principal, setsuna le pregunta

-reina gea, presiento que Hikari esta tomando vida propia, ¿esto puede pasar?

-así es, pero Serena la puede controlar desde su interior, por eso es importante que permanezca junto a Darién, el amor que ella le profesa es su fuerza. Dice gea

-nosotros estuvimos custodiando toda la noche, y pude sentir una fuerza maligna entre los árboles. Dice zoycite

-pues en este momento puedo sentir una energía maligna que esta acechándonos- dice jedite

-entonces prepárense porque es momento de luchar. Dice gea que luego se dirige a la habitación de las sailor y da la noticia

-guardianas ya no hay tiempo de prepararlas deberán transformarse en este momento algo oscuro esta rondándonos y viene por la princesa, ahora en este momento ¡digan poder del elemento ven a Marte, mercurio etc.! Les dice Gea. Todas se ponen de pies y se transforman pero sus atuendos no son los mismo, todas llevan el traje de marinero pero de color blanco solo llevan sus colores de sailor los moños y sus tiaras están forjadas en hojas de laurel y con el símbolo de los elementos que cargan, no llevan guantes si no mitones con una pulsera unida a un anillo en la mano derecha de cada sailor, los ex guerreros del negaverso también se transforman pero llevan un uniforme parecido al de Endimión, pero con la capa azul. Gea se acerca a Endimión y le entrega una rosa blanca, le pide que la use para transformarse ya que el a perdido su poder por dar su cristal dorado a Serena, esta rosa lo transforma y su traje es de color blanco con una faja dorada y una capa celeste, su bastón y su galera también son blancos, pero no lleva antifaz solo su marca de la tierra en la frente, gea también se transforma y Serena se pone de pie , toma su broche de transformación, pero con solo tocarlo se transforma de inmediato pero no en la neo sailor moon, si no que su traje era un vestido corto con doble falda la de arriba blanca y la de abajo dorada llevaba el cuello marinero de color dorado y en el centro un moño rosa con largas cintas de seda rosa, su cabello recogido con sus coletas, con una corona de laureles que lleva en el centro de la misma una piedra preciosa, y de su espalda se despliegan dos alas doradas. Todas la miran asombrados por la voluntad que tiene la joven princesa en luchar si acababa de salir de un ataque tan doloroso para ella, pero así es Serena, la chica miedosa que no se rinde jamás.

De pronto las sombras se hacen presentes afuera del templo, paradas prepotentes esperando empezar la batalla, Ryu y Takeshy se hacen presentes descubriendo sus rostros.

Las sailors salen a pelear Rei se da cuenta que su oponente es Ryu a quien le borraron la memoria, por esa razón el no la reconoce y solo hace lo que le ordenan. Y por otro lado Setsuna busca entre las sombras para ver si encuentra al cabecilla de todo esto, su padre, pero no logra verlo, y todas están en pose de pelea esperando la señal para atacar.

Continuara…

Notas de referencia: (la paloma es un mensajero de buenas nuevas, tanto en la mitología representada por afrodita con el amor, también es el lema de la paz y en la Biblia le muestra a Noe que es posible comenzar un mundo nuevo, luego del diluvio.) Laurel; Sus usos ceremoniales, medicinales o culinarios aparecen referenciados en numerosos escritos de médicos y farmacólogos helenos, además en la mitología griega está consagrado al dios Apolo.

Los emperadores romanos son representados con sus coronas laureadas como símbolo de victoria y poder, manteniéndose además en esta época la creencia en sus atribuciones medicinales, mágicas y gastronómicas.

En la era cristiana el significado simbólico del laurel sigue representando el triunfo, el valor e incluso la sabiduría, por lo que aparece en emblemas y escudos.

Hola gracias por seguir mi historia estas referencias que les dejo, son lo que significan para la historia y así poder complementarlas, si tienen alguna duda de alguna cosa escríbanme porque me interesan mucho sus comentarios gracias