Capitulo 17

El poder del fénix la batalla ha comenzado

El silencio se hace presente fuera del templo, las 8 scout paradas en posición de ataque, enfrentando a las sombras, sus miradas son penetrantes, por un instante el tiempo parece detenido, hasta que del templo sale sailor moon escoltada por Endimión, los 4 generales y gea. La princesa se coloca delante de las scouts enfrentando a los enemigos, y les dice:

-no permitiré que la oscuridad acabe con este mundo, les daré la oportunidad de que se rindan y se retiren, de lo contrario recibirán su merecido. Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy sailor moon y la portadora de hikari… ¿ahora díganme que deciden?

-ajajá, ataquen. Grito Ryu burlándose

-eso pensé. Sailors a pelear, ordena serena sin ninguna duda

Y se dio comienzo a la batalla, sailor Mercury tomo su computadora y busco puntos débiles en las sombras, pero la maquina le mostraba que eran espíritus y les avisa a las guerreras mientras tanto sailor Júpiter, es atacada por dos sombras que se lanzan feroces contra ella, la joven que siente el peso de los malignos sobre ella, escucha el grito del oso y cerrando sus ojos, con sus brazos cruzados al pecho, se concentra y grita- fuerza del oso negro, oprime. Una gran fuerza cubre a las sombras que son absorbidas por el poder de la misma, sailor Júpiter se pone de pie y sigue en la lucha asombrada por el gran poder que salio de ella.

Mina lanza su cadena de amor eliminado a las sombras que quieren aprisionarla, mientras que Haruka, es alcanzada por un golpe que la arroja contra mina y caen las dos al piso, Michiru y Amy van en su ayuda y Gea les grita a las jóvenes, sailors complementen sus poderes del elemento porque son demonios y sin alma así les será mas fácil eliminarlos. Entonces Mercury y neptuno se miran comprendiendo el mensaje de Gea, unen sus manos y gritan a la par- aqua vitae, purifica. Y de las manos de ambas sailors sale un remolino de agua en cristales que envuelven a las sombras y las elimina, Takeshi deja a Ryu y le dice que se encargue el de todo, Rei mira a Ryu y lanza su ataque de fuego de Marte sobre el, pero este lo adivina y esquiva el poder, lanzando bruscamente una bola de fuego contra Rei, arrojándola al piso, la joven herida se pone de rodillas y recuerda que el tiene su memoria borrada, Hotaru intenta ayudarla pero Gea la detiene y le dice que ella debe ir sola a tratar con su destino.

Aparecen mas sombras que rodean el lugar un grupo de estos espíritus rodean a Setsuna, tratando de asfixiarla, pero Malachite va en su ayuda, con una espada libera a plutón de su cautiverio tomando su mano la ayuda a salir, pero una oscura tormenta de arena los arroja al piso donde el hombre queda encima de la sailor, este le pide disculpa ella esta ruborizada, entonces la joven se pone de pie y con sus ojos cerrados recuerda que porta nuevos dones, entonces invoca al elemento aire y dijo: -" aire es el elemento que contiene los pensamientos, las ideas y la creatividad; en él está la fuerza de la razón. Setsuna inhalo profundamente, extendió sus brazos y exhaló el aire con un grito que ahuyentó y desapareció a las sombras. Mientras tanto Netflite, lanza una bola de poder eliminando a varios de sus enemigos, pero es atrapado por una cadena oscura que lo arroja al piso, entonces Hotaru se interpone entre la sombra y el hombre. Levantando su mano, convoca un nuevo poder, el aura que la cubre es una luz roja que es semejante a la figura de un dragón, entonces los ojos de sailor saturno se pusieron de color rojo, y enuncio una oración;

-extendió mi mano al este, dirección de lo nuevo, de los comienzos, del nacimiento, y de allí tomo FUEGO y digo:- este es el elemento de la iluminación y el esclarecimiento, de la purificación y de la fuerza de la vida, de la salud; él es el que contiene el poder de la fuerza espiritual, es la energía, la pasión y la acción...donde todo se consume. Un arco de fuego se abrió en el cielo y descendió sobre las sombras eliminándolas. Hotaru mira a Netflite que esta en el suelo impresionado por el poder de la jovencita, esta le extiende la mano y los dos siguen peleando contra el mal.

Sailor Marte se incorpora nuevamente después del ataque que recibió y sigue esquivando los ataques, en una distracción de su enemigo, la joven le arroja una flecha de su poder en las piernas y lo hace caer. Entonces se aproxima el y le dice:

tú tenias todo el amor y la confianza de mi padre, te educo como si fueras su hijo y te entregaste a la oscuridad, pero hoy te lo voy a hacer recordar.

No se de lo que hablas, niña tonta, ponte de pie y pelea, no me lo hagas tan fácil. Le respondió ryu

Rei cierra sus ojos e invoca al elemento fuego el aura cubre su cuerpo que esta en pose ritual de sacerdotisa, en su rostro aparecen símbolos kanji, al abrir sus ojos lanzo pergaminos sagrados contra Ryu arrojándolo al piso, y del cuerpo del hombre salieron sombras que se desvanecieron en el aire, la memoria le volvió a la mente, y recordó a Rei, pero Takeshi que no se había ido solo se oculto, lo llamo y le dijo que la elimine, Ryu no quiso obedecer entonces Takeshi se dispuso a atacarla el mismo, pero Rei se puso de pie y lanzo su saeta llameante de Marte contra el, Takeshi tomo un escudo de cristal negro que lo protegió pero reboto y se volvió contra Rei , entonces Ryu se interpuso y le dio a el dejándolo en el piso. Serena al ver a su amiga en esa situación entra en transe y con la ayuda de hikary despiertan el elemento fuego entonces Hotaru se coloca junto a Rei, y los ojos de ambas se tornan rojos y al invocar el angelus ignis, aparece un fénix encendido en llamas rojas, que van contra Takeshi, dándole un golpe mortal. Takeshi cae muerto al piso. Las sombras se multiplican y Gea le dice a serena que a un esta en trance- sailor moon es tu hora purifica el lugar. Entonces mientras todos pelean y combaten las sombras, Serena camina al centro de la batalla levanta su vista al cielo y con sus brazos extendidos un basculo dorado con una media luna y una cruz que la atraviesa aparece en ellas, y al grito de- poder del resplandor del eclipse lunar, que posa en la tierra… Fíat lux (hágase la luz), una enorme expansión se extiende por la batalla eliminado a cada sombra del lugar sin dejar rastro de ellas.

La calma vuelve, todas las sombras desaparecen, en el campo de batalla Rei tiene en sus brazos muy mal herido a Ryu, el joven había recuperado su memoria pero era demasiado tarde para el, Rei lo mira y le dice:

-vamos Ryu no te rindas debes ser fuerte y pelear por tu vida, el poder de los elementos te a traído de vuelta.

-perdóname princesa Rei, pero mi muerte debe ser con honor como no lo supe hacer en tu reino en el pasado con el sepuko, siempre fui un cobarde…nunca te dije lo mucho que te amaba solo te pido perdón por todo el mal que te hice… dice Ryu muy débil

-no digas tonterías, vas a sobrevivir… ¿Serena tu puedes curarlo con tu cristal de plata? le dice Rei a la princesa que se acerca a ellos.

-No puedo interferir en su destino, cuando el poder del fénix salio de sailor saturno y de tu mismo ser, sailor Marte, el ave de fuego escogió eliminar el mal y no escogió dar cura a Ryu, porque su destino ya estaba marcado, el solo era un fugitivo, pero es hora de que acepte su vestigio con honor. Le contesta la princesa

-no Serena, no puedo aceparlo, el ya pidió perdón, merece una oportunidad. Dice Rei

-princesa de Marte, si tu padre te viera estaría orgullosos de ti, eres un gran guerrera, yo solo quiero aceptar mi destino, y descansar con los espíritus de fuego. Le dice Ryu

-déjalo ir Rei será un acto de misericordia y perdón que le dará paz al joven, le dice Serena tocándole el hombro a sailor Marte.

-me alegra saber, que tu estas bien…mi bella princesa…dijo Ryu sin fuerzas y murió, sus últimas palabras fueron dirigidas a Rei, la joven lloro tristemente al ver morir a un hombre que conoció en su vida anterior y que se siempre la amo, de manera equivocada pero la amo. Gea elevo oraciones al cielo para que el espíritu del hombre pueda descansar en paz, el cuerpo del mismo se desvaneció uniéndose a las estrellas del cielo.

Las horas pasaron Serena estaba bañándose, las chicas cenaban como si no hubieran comido en años, Rei estaba muy triste pero Gea le había dicho que comiera algo porque la necesitaba fuerte para la lucha. Malachite, Zoycite, Jedite y Neflyte, estaban en la sala hablando con Darién y Gea. Mientras que Luna estaba con Artemis, dormían porque no habían podido hacerlo en las horas de vigilia. El aire que corría era muy helado y los problemas seguían afectando al planeta pues el tsunami estaba a pocas horas de llegar los temblores no habían cesado y las catástrofes del mundo seguían en cadena.

Serena estaba debajo de la ducha cuando un flash de visiones oprime su corazón, las visiones le muestran el azote del mundo y lo que ocurrirá si no actúan de inmediato. La princesa que sufre el dolor del mundo golpea la pared diciendo que no permitirá que el mundo se extermine, sale de la ducha, toma una bata de baño y su medallón de transformación, pero antes de poder avisar a todos hikari despierta por el llamado del mundo, y Serena salta en bata solo con su broche, por el ventanal del monasterio en fase de transe guiada por el grito de hikari, sin que los demás se den cuentan.