Capitulo 21

Hayate, en la orilla del destino y el final de su tiempo

Setsuna al ver lo que habían hecho con Darién decide enfrentar a su padre, y Gea le dice a Mina que use su cadena de Venus para alejar a Darién de la princesa para que no siga sus ordenes, mina lo hace y logra amarrar con su cadena el pie de Darién y lo jala haciendo que este suelte a Serena y caiga al piso.

Gea intenta llegar a Serena, pero Darién la detiene con un golpe que le da, Mina arroja nuevamente su cadena hacia Darién pero esta vez, el la esquiva y Gea aprovecha la distracción se pone de pie y le dice a su hijo:

-Endimión, debes luchar contra el poder oscuro que te controla, yo puedo ayudarte, con el poder de los elementos de las saliros, hijo escúchame

-no me llames hijo, tu debes morir…le grita Darién a Gea, tiene los ojos enceguecidos por el poder del cristal negro y se lanza contra la mujer, tirando ataques.

Por otro lado Setsuna sigue a su padre y le lanza su poder de grito mortal, pero este lo detiene con su mano, y lo absorbe con el cristal negro que lleva. Este toma el reloj del tiempo y lo invierte contra sailor plutón, de pronto una gran tormenta de arena va contra la joven y Mina que logra ver el ataque contra su amiga le grita,

-sailor plu, acuérdate que llevas el elemento aire úsalo yo te ayudare

-esta bien, sailor v…le dice Setsuna tratando de resistir el ataque, entonces Mina llega hasta ella y unen sus manos, invocando el elemento aire, entonces sus ojos se tornan de color azul, y la joven de plutón lanza un nuevo poder que logra controlar la tormenta de arena que le arrojo su padre. La joven unida a Mina logra contener la tormenta y la atrapa con un remolino que ambas sailors controlan. Hayate se sorprende al ver el gran poder de las jóvenes, cuando se da cuenta de que sus fuerzas se van acabando el intenta lanzar un nuevo poder contra ellas.

Entonces Malachite interviene, y con sus poderes de telequinesia atrae el cristal negro que cuelga del cuello de Hayate, logra arrancarlo y lo atrae a sus manos, cuando Hayate se da cuenta, al distraerse pierde el control y la tormenta de arena con el gran poder del elemento aire viene hacia el, y lo arroja el piso.

El ser maligno, al verse atacado, busac a malachite y cuando lo ve, horrorizado grita para evitar que el general rompa el cristal, pero fui inútil, porque malachite rompió ese maligno cristal arrojándolo al suelo este, se levanta con ira y lanza su grito mortal contra el general, Setsuna reacciona y salva del ataque al guerrero, los dos caen al piso, pero sin ninguna herida, esta vez la joven de pluton queda encima de malachite, el joven plateado la mira y le dice:

-parece que vamos a vivir rescatándonos, sailor plutón. Le sonríe y setsuna se ruboriza nuevamente. Los jóvenes se ponen de pie y sailor plu le dice tímida.

-hoy por ti mañana por mi, general.

Mientras los guerreros se incorporaban Hayate con mucho odio se prepara para volver a atacarlos, con lo poco de poder que le queda, sailor Urano lo ve y lo ataca con su poder- tierra tiembla- pero Hikari que se estaba cargando de energía con sus ojos negros, siente la vibración de la tierra por el poder de haruka y complementa su poder haciéndolo mas grande, esto provoca que la tierra comience a temblar y justo donde esta parado Hayate y los guerreros la tierra comienza a abrirse, las sailor saltan pero el hombre perverso no logra saltar y queda atrapado en la gran grieta que se abre, sailor v lanza su cadena de amor hasta Setsuna que se había arrojado para alcanzar a quien una ves llamo padre. A pesar de tanto daño que este hombre le hizo ella tiene misericordia de el y no lo quiere dejar morir, Mina la tiene amarrada de un pie a Setsuna y Malachite le alcanza su mano para ayudarla a subir. Mientras que el hombre maligno esta sujetado de su muñeca izquierda.

-no seas ridícula niña tonta, por mas que quieras ayudarme, seguiré con mi misión y es gobernar este universo, no malgastes tus fuerzas y déjame caer, porque yo nunca cambiare. Le dice Hayate a Setsuna

-no me importan tus intenciones, la princesa Serena nos a enseñado con su lucha que todos merecen una oportunidad, aunque sea seres despreciables. La joven de plutón le contesta

-jajaja, la princesa solo dice estupideces. Dice Hayate mientras saca con su otra mano el reloj de arena, y le dice.

-no necesito que me salves, te olvidas de que te quite esto(le muestra el reloj)y Setsuna se sorprende, porque sabe de los poderes del tiempo, cuando el hombre iba a usarlo se le resbala y Malachite aprovecha con sus poderes lo atrae hasta el y lo toma, Hayate se enfurece y por hacer una maniobra para tomar el reloj hace un movimiento muy brusco que perjudica a Setsuna ya que esta no puede con tanto peso para sujetarlo y se le resbala de la mano, el hombre perverso cae a la profundidad de la grieta. La muerte fue su último destino. Pero setsuna tenía una gran tristeza, después de todo acaba de morir su padre la única familia que tuvo. Malachite la toma del brazo y la ayuda a subir a tierra, mientras esta sigue temblando por la furia que Darién había hecho despertar en Hikari.

Las sombras que atacaban a las chicas una a una se fue desvaneciendo, pues su amo había muerto, pero el peligro aun no se acababa, porque Hikari estaba provocando estragos y debían frenarla.

Por otro lado Gea trataba de liberar a su hijo pero este la atacaba con furia, y no podía ayudarlo. Las sailors tratan de llegar a Serena, pero ella no las escucha, y Hikari, provoca una expansión gigante que las arroja al piso, junto a los generales, y toda la gente que estaba en el lugar es elevada por el poder del elemento que por órdenes del mal los debía eliminar.

-no serena, detén a Hikari. Grita Rei

-lucha contra la piedra, debes salvar a estas personas. Dice Lita

-tu puedes controlar el elemento, princesa. Grita Hotaru

-chicas debemos hacer algo, no podemos permitir esto. Dice Amy

Entonces Gea que esta luchando contra Darién les grita,

-sailors scouts cuando les diga lancen sus poderes a la vez contra Endimión, el los va a esquivar, confíen en mi.

-¿pero y si no los esquiva? dice Michiru

-lo hará pues tiene bastante energía del cristal negro para percibir los ataques. Dice Zoycite.

Las sailors se miran a la vez pensando si deben o no hacer lo que Gea les dice, pues tienen miedo de dañar al príncipe, pero los gritos de las personas que habían sido tomadas por el poder de Hikari no les dejaba otra opción más que hacer lo que Gea les decía.

GRACIAS NAI SD, POR TUS COMENTARIOS Y QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO MI FIC

GRACIAS NAIARA, POR TODO EL APOYO QUE ME HAS DADO…

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUEN ESTA HISTORIA

QUEDAN SOLO 2 CAPITULOS NO SE LOS PIERDAN