bueno llegamos al final de esta historia, muchas gracias por su apoyo y espero que les guste.

Capitulo 23

Un nuevo amanecer, el mundo se ha salvado

Darién y serena juntos elevados en el aire por Hikari. Endimión tiene aferrada a su pecho con su mano derecha la mano izquierda de su amada y con la otra la toma de la cintura. Serena tiene su mano derecha sobre la mejilla de su amado, con sus ojos cerrados y sus frentes juntas.

La tierra que sufría el desgaste estaba preparada para la redención de Hilari, cada habitante ya libre del poder que los aprisionaba miraba expectante, al igual que gea y los generales. Los elementos que portaban las sailor comenzaron a salir de las manos de las jóvenes que estaban en trance, las antorchas de los cuatro elementos, aire portado por Mina y Setsuna, fuego, portado por Hotaru y Rei; tierra, por Lita y Haruka; y agua portada por Michiru y Amy.

De pronto los ojos de serena se volvieron color plateado y los tres cristales de su pecho comenzaron a brillar con la unión de los elementos, serena que llena de luz y paz miro con ternura a su amado, le dice:

-no temas mi amor, le diste la razón a Hikari, para curar nuestro planeta, yo te protegeré y a cada ser vivo, nadie morirá. Porque este mundo es hermoso, y tiene lo mas bello de todo el universo, el amor.

Sus palabras generaron, un destello en el cielo, un movimiento en la tierra, un reflejo en el agua, encendiendo el fuego de la purificaron, con llamas que no dañaban, si no que daban purificación a cada lugar del planeta, restaurando cada rincón del mismo, limpiando cada zona de contaminación, dándole fertilidad a la tierra que había sido destruida, eliminado toda contaminación del agua del aire y de la tierra. Un nuevo mundo, con sus viejos habitantes, Hilari le estaba devolviendo la vitalidad a nuestro planeta, creando una atmosfera limpia sin residuos, cerrando cada grieta que y daño que le planeta había sufrido, calmando las aguas que amenazaban con una catástrofe, parando tormentas y tempestades. Una nueva oportunidad para empezar de nuevo.

Hikari seguía su purificación, pero serena se iba debilitando, era el momento de pedir un intercambio, la piedra necesitaba un sacrificio, y había elegido la vida de la princesa. Darién comenzó a sentir el pulso débil de su amada, la debilidad de la misma, y como la temperatura de su cuerpo bajaba, el joven que sostenía en sus manos a su amad que aun emitía la luz de curación del elemento comenzó a preocuparse y le dijo a su madre:

-madre, serena se esta debilitando, su pulso esta muy mal, ¿que le pasa?

-hijo Hikari, la esta matando, cuando termine de expander su curación, serena morirá. Le dijo gea que estaba muy débil en el piso, por la herida que la espada de Darién le había provocado, se estaba desangrando

-no, no madre no puedo perderla, por favor ayúdame, no quiero que mi amada muera. Le suplica Darién

Gea se levanta con mucho cuidado, y con la ayuda de los generales, cierra sus ojos y se convierte en la reina gea de la tierra, con la poca fuerza que le queda hace aparecer desde su pecho su cristal dorado y le dice a su hijo:

-Darién, cuando te diga, besa a tu amada con un beso de lo mas profundo de tu amor, que yo are el resto.

Gea se suelta de la ayuda de los generales. Y dice una oración en latín a Hikari.

-hikari, heme aquí Pro Mundi beneficio, Fatum Fatis ego Perea (hikari, envíame a mi, por el beneficio del mundo, hágase el destino aunque yo perezca.)

La luz de hikari, se dirige a gea y enciende su cristal dorado atrayéndolo hasta ella, gea siente el llamado del elemento y es elevada por su poder, entonces le dice a su hijo:

-Hijo Mio, siempre te he amado, y lamento tanto no haber estado a tu lado… besa a tu princesa ahora.

Darién no entiende lo que pasa pero al mirar a su amada y con todo el amor que siente por ella la besa, de pronto la expansión de hikari se contrajo atrapando a Gea, Darién y Serena en una misma luz. Mientras que el beso duro, el cristal dorado de Darién volvió a su dueño saliendo como un suspiro de la boca de su amada, para posarse nuevamente en Endimión. Hikari fue apagando su poder y los príncipes descendieron a la tierra, la luz desapareció, Darién estaba volviendo en si pues el poder del elemento lo había desvanecido.

Lo primero que busca el joven príncipe es a su amada, la ve desvanecida en el piso, pálida y sin aliento, las sailors estaban volviendo en si también habían quedado rendidas en el piso, los generales las ayudaban, pero Gea no estaba por ningún lado.

Darién se acerca a su novia le toma el pulso y no lo siente, no respiraba, y el joven comienza a desesperar, las chicas que estaban despertando se alertaban de que algo le pasaba a su princesa y fueron hasta donde estaba, la gente que estaba en el lugar esperaba en silencio pues habían sido testigos de algo increíble, y ahora rezaban para que la joven que los salvos este bien.

En el cielo apareció una gran luz que dibujo la imagen transparente y poco visible de la reina serenity, madre de serena, junto a ella estaba la reina Gea, su imagen también se perdía pero se podía percibir. Como dos espíritus celestiales serenity, le dice a los guerreros:

-guerreros, scouts, príncipes, hemos visto su lucha constante por conservar la paz en el mundo, han entregado su vida, juventud, y todo su ser para pelear por una noble razón. Sabemos que la paz en el mundo no será eterna, vendrán más guerras por las que deberán dejar su vida de lado y volver a pelear. Pero el esfuerzo de hoy, de esta lucha habrá marcado un antes y un después en sus vidas, hikari, les ha concedido nuevos dones a cada uno como obsequio. Por la fidelidad que le demostraron a este mundo, guerrero plutón, hikari y los señores del tiempo te han otorgado la llave del tiempo lunar, y el reloj de arena lunar, por lo tanto, se te ha liberado de estar en la solitaria guardia del portal del tiempo porque desde ahora, podrás custodiar el tiempo con este reloj.

enserio!, ¿podré tener una vida en este planeta?...dice setsuna sorprendida pero feliz, y serenity le dice que si mientras se dirige a los hombres del grupo.

-generales, hikari les a otorgado nuevos poderes, ahora están bajo el mando de los príncipes, les servirán a ellos y también podrán tener una vida normal en este planeta.

Los guerreros asienten con la cabeza feliz por la noticia.

-scouts, ustedes conservaran los dones de sus planetas, pero hikari también les entrega los dones de los elementos sagrados que protegerán hasta el día que deban entregarlos a las nuevas elegidas. Deberán capacitarse y entrenar para poder utilizarlos.

-príncipe Endimión, no estés triste Serena esta bien, ella despertara, tu madre se sacrifico en su lugar ella solo necesita reponer sus fuerzas, cuando despierte, dile que hikari le a otorgado dones especiales que ira desarrollando con el tiempo, ella cargara la piedra, hasta el día que encuentre la nueva portadora de la piedra. Dile que la amo. Tu Endimión también tienes nuevos poderes y como saben, todos deberán practicar, para que puedan desarrollarlos.

-estoy muy agradecidas, por la manera en que protegen a mi hija, ahora debo marcharme, nunca se olviden de luchar con el poder mas grande de la vida, el amor. Dice serenity mientras se desvanece hasta desaparecer.

-hijo mío, nunca deje de amarte, pero por mi misión debía protegerte, y quiero que seas feliz Serena despertara en unos segundos, se feliz hijo mío. Dice gea a Darién

-madre, gracias y perdóname por mis malos tratos, gracias por todo, lamento no poder tener tiempo para conocerte mejor. Le dice Darién

-siempre estaré a tu lado, y vivir estas ultimas horas contigo me bastaron para ser dichosa hijo mío. Dice gea mientras va desvaneciendo hasta desaparecer. Su ultimo acto de nobleza fue por su hijo, salvo a serena y dio su vida por la de ella Darién había comprendido a l fin el sacrificio de su madre y estaba muy agradecido.

Una fresca y calida brisa entra en el pecho de Serena y la joven reacciona, abriendo sus ojos azules, cansados pero llenos de vida, Darién y las chicas se alegran y la emoción contagia a todas las personas dando gritos de alegría al ver que su heroína estaba bien. Los guerreros se despiden de las personas y todos se tele transportan.

Templo hikawa

Todos los guerreros llegan al templo y dejan la transformación, Darién tiene en brazos a Serena que esta medio dormida, sin fuerzas, debía recuperarlas pero le llevaría días, volver a ser la misma, por el momento le toco descansar, así que Rei le dijo a Darién que la lleve a su habitación y se fueron los dos con la princesa.

Las sailors, estaban sin palabras, conmocionados por todo lo que paso esos días, que no fueron muchos. Amy que rompe el silencio dice:

-es increíble que la gente del mundo ahora siga con su vida normal, como si nada hubiera pasado.

-es algo inexplicable, ¿tendremos una vida normal ahora? Dice Lita

-Es algo que me aterra pues, nosotros no sabemos que es eso, vivíamos en el negaverso siempre recibiendo órdenes. Dice Neflyte

-Yo también, eh vivido milenios custodiando la puerta del tiempo, esto es nuevo para mi. Dice Setsuna

-tranquilos chicos, somos compañeros ahora y vamos a ayudarlos en lo que necesiten. Dice Mina y agrega muy picara

-Setsuna, creo que con las cosas del amor te va a ir bien porque te la has pasado a los roses con Malachite. Setsuna y malachite se ponen nerviosos y colorados, no pueden decir ni una palabra para defenderse

-¡Mina!... le grita Amy tratando de que la loca mina no siga hablando.

-hay chicas, yo solo digo lo que pienso, ellos han estado muy cerca estas ultimas horas, y hacen una linda pareja. Vuelve a decir Mina, entones Lita y Amy la retan para que se calle, Hotaru y Michiru intenta calmarlas, Haruka se ríe muy burlona y no se mete. Los generales se prenden también a las burlas y los juegos, y los gatos que retan a la jovencita de Venus, así se quedan todos en la sala. Mientras que Rei, y Endimión, están junto a Serena, hasta que se oyen los gritos de la sala, Rei le dice a Darién que va a ver que pasa y los deja solos.

-deja de mirarme así, que me da pena… dice una vocecita dulce con pocas fuerzas

- a… no se mi princesa, yo no tengo la culpa de que seas tan bella, me tienes hipnotizado. Le dice Darién.

-te amo. Suelta una dulce sonrisa la princesa y vuelve a decir- temí no volver a verte, mientras la luz estuvo dentro de mi pude sentir el verdadero poder de dios y su lucha por el amor que siente por este mundo, hikari es un destello de su ser.

-mi madre lo estuvo diciendo todo este tiempo y no lo supe ver, pero al fin entendí, que significo esta batalla, no solo se trato de enemigos físicos, si no de aquellos que llevamos dentro y no nos damos cuenta que los tenemos y que también nos destruyen, por fin lo entendí, la paz esta en uno mismo si la buscamos, y ahora…no te preocupes mi amor, ya todo paso, ahora vamos a ser muy felices. Le dice Darién mientras le acaricia el rostro, en ese momento aparece Luna que llama a Endimión para que vaya a calmar a los muchachos, este besa a Serena y sale con la gata.

Serena mira por la ventana y ve la hermosa luna tranquila, y dice:

-Hikari. Gracias por la paz que me has dado. Una paz que va más allá de la aflicción que el mundo me ofrece. Si, es cierto que en el mundo encuentro aflicción, y se rige por egoísmo, competencia y pecado, pero mi confianza crece cuando recuerdo que tú venciste al mundo que me aflige y en esta confianza quiero permanecer y vivir en este día.
La confianza que viene de ti, es confianza fuerte y grande que llena y satisface. Gracias Gea por darme la oportunidad de vivir una vida al lado del hombre que amo, en esa conexión que tuvimos me pediste que lo cuide y diste tu vida por mí, es hora de que descanses en el reino de los cielos. Te prometo que cuidare de este mundo, no te decepcionaré.

La princesa vuelve a dormir tranquila, porque la profecía de Haru estaba cumplida. Gea había sido liberada de su cautiverio, hoy descansa junto a su amado en la eternidad, después de haber cumplido con su destino. Las palabras que Hikari le dejo a serena siempre quedaran en su cabeza -Solo nos queda pensar que es lo que tenemos en nuestras manos, un planeta lleno de vida, nuestro hogar, el único hogar que conocemos, no permitamos perezca.

FIN

MIS AGRADECIMIENTOS: a todos los que siguieron mi historia, gracias por seguirla espero que les haya gustado y bueno mi ultimo mensaje es un llamado a la reflexión porque creo en lo maravillosos del mundo, cuidémoslo y en especial gracias

A NAIARA por todo el apoyo que recibí através de sus palabras y reviews, por tus lindas palabras de confianza, gracias por tu amistad y confianza amiga

A NAI SD por sus lindas palabras y su alegría que me contagio con sus reviews, gracias por esa chispa

A LIRIT-N por sus correcciones y apoyo aprendí mucho de sus consejos

A USAKO-CHIBA-T por su sinceridad y apoyo en los mensajes que me dejo

A RJAQUEZCARMONA por seguir mi historia con tanto entusiasmo, gracias por tus comentarios

A STARVENUS por cada mensaje de aliento que me ayudo a seguir escribiendo

A NATALY por animarme con su lindo mensaje.

Gracias. Saludos

ROMI