SUMMARY: Se odian, se detestan, no se toleran, no pueden hablar sin insultarse, no se quieren ver ni en pintura y como si eso fuera poco están encerrados en el mismo salón sin poder hacer nada al respecto.

Aquí estoy con una nueva adaptación, esta vez de la autora Tephiy'sRareWorldque me dio permiso para adaptarla a CCS.

DISCLAIMER: Como ya saben… CSS pertenece a CLAMP y la trama de esta historia es de Tephiy'sRareWorld.

Ojala y lo disfruten!


Capítulo 1: El castigo.

Estaba caminado dentro de la cafetería para sentarme en mi lugar habitual con mis amigos, acababa de salir de una reunión con el grupo de debates y solo me apetecían unos trozos de pizza y una limonada.

Soy Sakura Kinomoto, tengo 17 años y estudio en la secundaria "Seijo" soy la presidenta estudiantil y la líder del grupo de debates, tengo los pies bien puestos sobre la tierra y odio a la gente superficial, lo cual me hizo difícil encontrar amigos en esta fábrica de barbies y muñequitos de plástico. Me dirigí a mi mesa y salude a mis amigos para luego recorrer con la mirada la fabrica, mis ojos se posaron en las "ricas" dirigida por Tomoyo Daidoji, la chica me confunde, a veces se comporta como toda una superficial, se la pasa hablando de ropa con sus amigas Rika y Naoko. Y hay veces que hace comentarios tontos a pesar de ser el cuarto promedio más alto del instituto, pero otras, como cuando se enoja da todos los comentarios acertados y con fiereza intelectual pero cuando vuelva a la normalidad vuelve a ser la misma muñeca de plástico, como dije es confuso.

Mis ojos pasaron a las porristas, líder, Chiharu Mihara, es la chica más deseada y popular del instituto, es fría y mordaz, con una lengua afilada y lo que la diferencia de las demás porristas es que es astuta, es el quinto promedio más alto, mientras que las otras tratan de imitarle, no se deja por nadie y constantemente pelea con Takashi Yamazaki, el capitán del equipo de futbol americano.

Y hablando de deportes, pase mi vista por "la zona deportiva" todos los equipos deportivos estaban allí, y se le dice "zona" ya que aunque todos son deportistas, se dividen pero cual deporte y sus integrantes entre si no se llevan muy bien que digamos. Takashi Yamazaki, como ya dije el capitán del equipo de futbol americano, a pesar de ser el sexto promedio más alto se comporta como todo un idiota, siempre haciendo bromas y nunca se toma nada enserio a menos que sea un partido, lo que al parecer es lo que irrita a Chiharu, sus compañeros han tenido roces con los otros equipos y por ser el capitán se pone de su lado.

Eriol Hiragizawa, el líder del equipo de futbol, también ha tenido roces con los otros deportistas por sus compañeros, pero más que nada a tenido enfrentamientos con Tomoyo, verbales por supuesto, cada que cruzan una palabra terminan insultándose y parece una competencia para ver quien empieza primero ya que no pierden oportunidad para insultarse, más que nada de esos enfrentamientos es donde Tomoyo saca la astucia que esconde, por lo general es tranquilo pero cuando explota físicamente da miedo y ya hemos presenciado intercambios nada amables entre los deportistas, y nunca ha perdido un enfrentamiento aunque nunca se ha enfrentado con los líderes de los equipos directamente, al igual que los otros capitanes pelea por sus compañeros, así como Yamazaki tampoco ha perdido un encuentro pero siempre es con alguno de los integrantes, no se ha dado la oportunidad de un enfrentamiento entre líderes, eso sería épico cabe recalcar, más que todos tienen enfrentamientos verbales con las chicas, Yamazaki y Chiharu y Tomoyo con Eriol.

Y por último el peor de todos, Syaoran Lee, el líder del equipo de baloncesto, vice-presidente, y tiene el mismo promedio que yo por lo cual estamos empatados en el primer promedio más alto, es arrogante y se cree el mejor, al igual que por los otros capitanes todas las chicas suspiran por él, lo define su andar despreocupado y arrogante, y una sonrisa a medio lado que cumple varias funciones, el coquetear con una chica o utilizarlo como mueca burlona y arrogante, ya me ha dirigido varias obviamente no para coquetear, el es simplemente imposible, al igual que Chiharu, Yamazaki, Tomoyo y Eriol no podemos cruzar media palabra sin terminar insultándonos y dirigiéndonos comentarios mordaces y sarcásticos, simple y llanamente no nos soportábamos. Tiene el cabello rebelde y de color marron oscuro, y ojos cafés, y con los músculos bien marcados, soy realista, el chico es guapo a más no poder pero su actitud borra cualquier cosa que lo pueda favorecer incluso su perfecto físico.

La campana sonó y suspire cansada mientras todos nos dirigían una última mirada a los "líderes" de cada grupo, la siguiente clase, historia, mejor conocida como la clase explosiva, el porqué, simple, todos los lideres estábamos allí y nunca sabíamos que podía pasar, un paso en falso una palabra mal dicha y podría explotar. Di un suspiro cansado y me dirigí al salón sentándome en el puesto de siempre esperando a que esta clase pasara lo más tranquila posible aunque dudo que mis plegarias sean escuchadas.

Buenos días alumnos – dijo el profesor y todos respondimos, iba a cerrar la puerta cuando una manita se lo impidió

Lo siento profesor se me hizo tarde, estaba en el baño – se excuso rápidamente Tomoyo, el profesor la dejo pasar pero se escucho una leve risa proveniente de, adivinen quien, Eriol – algún problema – dijo altiva Tomoyo, aquí empieza.

No para nada – respondió con sorna.

Me lo suponía respondió.

No te preocupes enana– atacó

Ha! Larguirucho

Prefiero eso a tener la cabeza hueca.

Sabes, no esta tan vacía, eh estado pensando mucho últimamente

Dios! Tu, pensando – exclamo "sorprendido"

Si ya que no adivinas en que – le reto Tomoyo.

En cómo ser un poquito menos hueca?

No, en como él la faz de la tierra puede haber una persona tan imbécil e idiota como el intento de hombre con el que estoy hablando llamado Eriol Hiragizawa – le dijo con una sonrisa, Wow esto podría dar para largo así que mejor interfiero.

Por favor, podrían tomar sus asientos para ver la clase – pedí amablemente y aunque se retaron con la mirada, Tomoyo no dijo nada, el profesor iba a agradecerme cuando, el idiota de Syaoran Lee abrió su bocota.

Si, háganle caso a su majestad – dijo

Ahora se puede saber cual demonios es tu problema – en general me consideraba una persona paciente pero a Syaoran no le podía un tolerar 2 palabras seguidas.

Solo digo que no hay que desobedecer a la reina del hielo – me dijo y lo quería matar.

Bueno, ya que no hay que desobedecer a la reina del hielo porque no mejor te callas y te sientas – se había parado se su asiento cuando comenzó a hablar, todos guardaban silencio incluso el profesor.

Dije que no debíamos no que no pudiésemos – dijo con esa cara de arrogante que…Agg

Pues igual cállate Lee – le dije.

O si no que Kinomoto – me respondió.

No me retes – le amenacé

Wow la gata saco sus garras – escuche decir a Takashi Yamazaki

Y ya el idiota saco sus comentarios estúpidos, dijo Chiharu viéndose las uñas.

Dios mío! Las barbies hablan – exclamo Yamazaki.

No te preocupes se te pasara la impresión, yo me pude recuperar después de descubrir que los orangutanes también lo hacían.

Bueno por lo menos los orangutanes tienes algo dentro, son de piel y hueso no de plástico y aire – le dijo cuando escuchamos el grito del profesor.

BASTA! – Grito – Kinomoto, Daidoji, Mihara, Hiraizawa, Lee y Yamazaki, van a ir a la oficina del director y me van a esperar allí.

Pero… - íbamos a replicar pero nos interrumpió

Nada de peros AHORA! – volvió a gritar y nos apresuramos hasta la oficina del director maldiciéndonos por lo bajo unos a otros. Llegamos y esperamos a que el profesor llegara, 15 minutos después nos hizo pasar a la oficina donde el director nos miraba sorprendido.

Que hacen mis 6 mejores promedios aquí? – pregunto.

No lo aguanto más señor Meyer, viven peleando y discutiendo agrediéndose verbalmente por cualquier tontería que pasa – dijo exasperado el profesor

La culpa la tiene el larguirucho – dijo Tomoyo enojada parándose.

Y porque se supone que es mi culpa – también se había parado, escuche un leve "aquí vamos de nuevo" del profesor y el director nos veía atentamente.

Porque si hubieras cerrado tu bocota no estaríamos aquí – dijo Tomoyo encarándolo.

Aunque no olvidemos la intromisión de la reinita – escupió venenosamente Syaoran y ya me había enojado otra vez.

Solo trataba de que se calmara – dije exasperada.

No, solo tratabas de imponerte como la mejor – me dijo él acercándose a mi

Y tú que no te aguantaste a hacer un comentario al respecto cierto – le seguí retando.

Aunque si vamos al caso de los comentarios estúpidos – bufó Chiharu.

Bueno, yo lo decía para mí, no tengo culpa de que estés tan al pendiente de mi – dijo Yamazaki.

Ha! Ya quisieras, solo me molestan los comentaros idiotas y fuera de lugar en asuntos que no son de tu incumbencia.

Como la reinita – y volvió Syaoran con lo mismo.

Imbécil – dije.

Reinita de hielo – contesto.

Orangután – exclamo Chiharu

Barbie – le contesto Yamazaki.

Bocota – exclamo Tomoyo.

Hueca – la ataco Eriol

Lo ve – exclamo el profesor. Nosotros seguíamos insultándonos mientras el director hizo unas llamadas y no supimos que dijo, cuando termino de hacer como la sexta llamada colgó.

Siéntense – demando y aunque el director podía ser muy bueno y agradable cuando imponía su autoridad una fuerza extraña te obligaba a obedecer sin rechistar, calladitos y sentaditos comenzó a hablar – su castigo será quedar después de clases, por 2 horas en el salón del sexto piso, de una forma u otra se van a aprender a tratar – declaro – me han entendido – todos respondimos "si" y nos pidió que nos retiráramos, bueno el castigo no fue tan malo aunque me tenga que aguantar a Lee por dos horas, pero fácilmente lo podre ignorar.

Las clases pasaron rápidamente y ya era hora de la salida por lo que nos debíamos dirigir al sexto piso para cumplir con nuestro castigo, íbamos todos callado hasta llegar al piso, la verdad me pareció algo raro, nadie nunca ha estado allí, era el último piso y solo estaba ese salón allí, a todos siempre nos pareció raro pero simplemente nos daba igual, pero ahora de pronto nos mandaban allí, era raro.

El piso estaba totalmente solo y le daba un aspecto extraño, tétrico, casi de película de terror, me estremecí levemente. Al entrar nos sorprendimos, era un salón bastante grande y los pupitres bastante separados entre sí, había una puerta que daba a un baño y dos refrigeradores, uno estaba repleto de comida y el otro de agua mineral y refrescos, todo era raro pero solo me senté para esperar a que pasaran las dos horas de castigo, los demás hicieron lo mismo.

Cuando había pasado 1 hora, nadie había abierto la boca pero de pronto la puerta se cerró de golpe y escuchamos como le ponían llave, nos paramos enseguida pero ya la puerta estaba cerrada y era totalmente de hierro por lo que no podíamos ver nada pero si escuchamos como le ponían llave a la puerta que daba la entrada al piso, yo estaba entrando en pánico al igual que las demás mientras los chicos gritaba maldiciones por todo lo alto y trataban de abrir a empujones la puerta, cosa imposible claro, luego de un rato en el mismo plan, y de seguro les iba a salir un morado, pararon de darle golpes a la puerta mientras que Chiharu, Tomoyo y yo estábamos en el piso temblando.

Revisen sus celulares – dijo Eriol y todos, hasta Tomoyo, hicimos caso.

Maldición, no tengo señal – dijo Yamazaki.

Ni yo – dijo Tomoyo.

Nada – dijo Syaoran.

Ni una mísera barrita – dijo Chiharu.

Yo tampoco – dije aunque ya sabíamos porque, la escuela tenía un dispositivo que dejaba sin señal a todo los celulares en horas de clases y el único que tenía acceso al interruptor para apagarlo era el director, aunque nunca lo hacía.

¿Y ahora qué? – exclamamos todos a la vez viendo el miedo, la desesperación y el enojo en cada mirada que veía.


¿Qué les pareció el primer capítulo? Les gustó? Si así fue no duden en dejarme un lindo review!

Los invito a pasarse por mis otras historias y que me dejen Reviews ahí también!

Les prometo subir un nuevo cap. lo más rápido que pueda… dejen su opinión y si les gustó tal vez lo suba más rápido.

Bye!

Teffistar XD