Frase de Fairy Tail del dia.

Juvia nunca le haría daño a un compañero, aunque es demasiado pronto para llamarte así, no después de todo eres mi rival en el amor. A Juvia realmente ha llegado a querer a Fairy Tail, parece tan fácil... tanta alegría, tanta solidaridad, tanto calor humano... aunque llueva, parece que dentro del gremio siempre hace sol. Justo cuando Juvia pensaba que podía hacer amigos... pero parece que Juvia sólo puede traer tristeza...


Fairy Tail y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Hiro Mashima.


Letras XD

Negrita: Natsu. Motivos de Natsu.

Normal: Lucy. Motivos de Lucy.


Motivos por el que tienen que estar juntos


Mira-san, porque siempre molestas a Natsu y Lucy con eso de que si están saliendo o no?- pregunto Wendy, la verdad es que la curiosidad no solo la estaba matando a ella si no a todo el gremio, que al escuchar la pregunta de la pequeña Dragón Slayer pegaron los oídos a la conversación.

Ummm, tal vez porque se ven lindos juntos.- Mirajane contesto con su típica dulce sonrisa.

No creo que esa sea la razón, si dices eso Lucy se ve bien con casi todos los chicos del gremio.- Esta vez fue Kana la que cuestiono.

Si pero Natsu solo se ve bien con Lucy.- Mirajane volvió a responder con una sonrisa.

Umm porque piensas eso?- Gray pregunto, estaba intrigado.

Bueno hay varios motivos.- Mirajane llevo uno de sus dedos a su mentón en forma pensativa.

Y cuáles son?- Esta vez fue Erza la que pregunto.

Veamos…-Respondió Mirajane con su pose pensativa.-Pueden ayudarme también- sonrio


Natsu protege a Lucy no importa el que, cuando se trata de Lucy, Natsu cambia a un carácter menos impulsivo y aunque se toma las cosas con enojo, piensa antes de actuar.- Mirajane comenzó con el primer motivo.

Lucy hace lo contrario, ella se asusta y desespera si Natsu está en peligro, se deja manejar por su lado impulsivo.- Esta vez Happy hablo, diciendo lo ya sabido por los demás miembros de su equipo.

Siempre está ahí para ella no importa cómo, siempre llega a ella.- Comento Erza.

Siempre está ahí para él, no importa el peligro o la situación ella siempre tiene fe en el.- Gray aclaro el punto según lo veía él.

Se comporta de forma pervertida solo con ella.-Esta vez fue el Gildarts, que se había unido a la charla.

La Conejita se pone nerviosa con todos los chicos que la acortejan, pero solo con Salamander su corazón late verdaderamente fuerte y eso que él no la acorteja…aun.-Dijo Gajeel, seguro pues su gran sentido auditivo le permitía saberlo.

Tiene una sonrisa solo para ella.- Dijo esta vez Laxus, que rayos hasta Laxus se unió a ellos.

Tiene una sonrisa solo para el.- Esta vez comento, Levy, segura de conocer bien a su mejor amiga.

El motivo real por el que no sale de su casa es porque en ese lugar es donde más olor de Lucy hay, le gusta su olor porque lo tranquiliza.- Wendy dijo algo sonrojada, sabía que Lucy olía bien, su olor era agradable, pero tenía un efecto diferente en Natsu-san.

Ella muestra molestia, aunque en realidad le divierte esa parte de Natsu.- Lucy ama el lado infantil de Natsu y los pucheros que le hace, dijo Lisanna, ella la había visto reír un tanto sonrojada a escondidas cuando Natsu se molestaba y bufaba.

Cualquiera que dañe a Lucy está en peligro de muerte.- Esta vez fue Wendy la que volvió a hablar, recordando lo que Natsu había dicho en edolas ''Desgraciados ponen un dedo sobre Lucy, y juro que los matare a todos y cada uno de ustedes''.

Aunque Lucy, no pueda protegerlo como él a ella, está dispuesta a dar la vida por el- ''Y sin dudarlo'' dijo, pensando lo último, esta vez, Jellal el fue testigo de lo que sucedió después de los Juegos Mágicos y el proyecto eclipse.

No le gustan las mujeres que lloran, pero cuando se trata de las lágrimas de Lucy, no siente molestia, si no que siente el dolor de Lucy.- Esta vez fue Macao el que hablo, asintiendo con su cabeza mientras hablaba.

Lucy siente la soledad, dolor y tristeza de Natsu, aun, si nosotros no lo notamos- Esta vez fue de nuevo Happy quien había sido testigo de cuando Lucy se daba cuenta de cosas que ni él podía ver en Natsu.

Es capaz de dejar a todos atrás solo para protegerla a ella.- Esta vez fue Romeo el que hablo.

Lucy es capaz de renunciar a todo por él.- Lucy es un hombre, dijo y pensó Elfman.

Lucy es su fuerza, el mismo lo ha dicho indirectamente.- Recordando lo que paso cuando se enfrentaron a Hades hablo Erza '' Parece que... tengo un compañero a mi lado después de todo.''

Natsu-san adora pelear y no dejaría una pelea por nada en el mundo, pero eso cambia si se trata de Lucy, el abandona las peleas para salvarla.- Juvia fue testigo de eso, cuando le pidió que lo remplazara en los Juegos Mágicos, solo para ir a salvarla, Juvia lo recuerda bien dijo sonriendo la maga de agua.

Lucy es capaz de ir donde sea por Natsu-Dijo esta vez Charle.

Si no la salva rápido se desespera. En realidad creo que más bien siente miedo de no poder salvarla.- Esta vez dijo Gray recordando todas las veces que Natsu había perdido el control contra sus enemigos.

Lucy aunque nunca lo admitiría, no puede estar mucho tiempo sin Natsu.- Dijo Mirajane, mientras recordaba todas las veces que Lucy no había querido ir a misiones si Natsu no iba.

Cuando siente que hay peligro cerca de ella, reacciona impulsivamente.-No puede controlar su miedo supongo dijo Max.

Cuando siente que Natsu se está metiendo en problemas es la primera en apoyarlo, y regañarlo si hace cosas arriesgada y por más que sea peligroso siempre va con él- Dijo Warren esta vez.

Cuando no la puede proteger, no se enfada con los que la dañaron, se enfada con el por no poder hacer nada.- Dijo de vuelta Gajeel, seguro de a verlo escuchado insultarse así mismo.

Se siente débil por no poder ayudarlo como ella desea, pero aun así sigue a su lado, sigue luchando por el.- Esta vez fue el Maestro, que se había unido a la charla de sus mocosos, saliendo de quien sabe dónde.

En este tiempo ya no puedo imaginar a Natsu sin Lucy o a Lucy sin Natsu- Dijeron todos los miembros del gremio dando un suspiro y asistiendo con la cabeza.

No nos estamos olvidando de algo mas- pregunto cana al aire-


En ese momento las puertas del gremio se abrieron dejando ver a dos figuras conocidas por todos, una mujer de cabellos rubios y un cuerpo bien dotado, que vestía una camisilla de tiras larga por sobre los muslos color blanco, con unos shorts negro cortos, dejando ver sus hermosas piernas, llevaba puesto unas botas negras estirando al estilo gótico, llevaba una muñequera rosa en una de sus muñecas.

Y a un hombre de cabellos alborotados color rosa, de un cuerpo bien formado , que vestía, una remera negra con un dragón rojo al frente, con detalles de lo que parecía ser fuego en las mangas cortas que dejaban ver sus bien formados brazos, un pantalón estilo militar que cubría por encima a sus botas negras dejándolas ver apenas, saludando como siempre a todos los presentes.

Hola chicos como están hoy- sonrió la maga estelar como siempre-

Hola- dijo secamente el Dragon Slayer-

Bien- dijeron todos los miembros del gremio con unas sonrisas picaras en sus rostros.

Ambos magos se sintieron incomodo con esas miradas y risas que mostraban sus compañeros de Fairy Tail.

Q-que pasa- pregunto la rubia- es que tenemos algo en la cara?

No- contestaron todos a la vez, y así volvieron a sus actividades diarias.

QUE DEMONIOS, ESTAN ACTUANDO MUY RARO HOY- grito el mango de fuego

Más de lo normal- susurro Lucy-

Ambos magos se miraron y decidieron olvidar lo que acababa de pasar.

Lucy iré a ver qué trabajo aremos hoy- dijo Natsu dirigiéndose al tablero de la misión-

Ahh, si y que tenga buena recompensa, ya que la fecha de pagar mi alquiler ya está llegando- dijo sonriendo la maga de espíritus estelares.

Ahh, eso era- dijo exaltada Kana- el alquiler de Lucy- no pudo continuar los demás miembros de la hermandad continuaron por ella.

Es el alquiler de Natsu- dijeron todos con una gotita en la cabeza-

Lucy solo atino a inclinar la cabeza de un lado a otro con un signo de interrogación encima de su cabeza, y Natsu solo bufo un tanto sonrojado.


GRACIAS POR LEER!


Bueno eso es todo, quiero hacer un reto a mí misma, cuantas historias puedo crear, si tienen ideas o sugerencias déjenmelas por favor y hare lo mejor que pueda para poder complacer sus deseos xDDDD!

Cada uno debe tener motivos.

Puede ser de la pareja que más le guste de Fairy Tail.

Aclaro me gustan: NaLu, GrUvia/ya lo estoy cambiando por el LyVia, Lyon es adorable mientras que Gray es tsundere :P/, JeRza, EvEfman, Happy x Charle, GaLe, RoWe/se ven bien estos niñatos/ y Lucy con muchos chicos de FT xD pero Natsu solo con Lucy odio cualquier otra pareja para el hehe…!