Frase de Fairy Tail del dia.

Tenemos que unirnos. El examen nos separó y nos priorizamos a nosotros mismos sobre nuestros aliados. Pero no podemos quedarnos así. El enemigo es grande! Por lo tanto, nosotros, Fairy Tail, ¡debemos combinar nuestra fuerza y ganar!


Fairy Tail y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Hiro Mashima.


Accidenté con agua y fresas.


Estúpido piso, estúpida agua, estúpida toalla, estúpido Natsu y estúpida crema de fresa…-decía la manga estelar acostada en su cama recordando lo que había pasado unas horas antes-

._.FLASHBACK._. /la historia es el flashback, por eso lo relato asi/

Lucy Heartfilia la maga estelar de Fairy Tail, una de las chicas más hermosas no solo del gremio o de Magnolia si no de todo Fiore! Una chica sexy por la que miles de chicos harían lo que fuera porque siquiera aceptara ir a una cita con ellos, y ella viene y se enamora del idiota más grande del mundo que resulto no ser tan idiota.

Lucy estaba en su casa en el cuarto del baño, tomando su ya acostumbrada ducha después de cada misión, pero esta vez en vez de ser relajante fue frustrante la llave del agua se rompió y el agua empezó a salir como loco inundando casi todo el piso de la casa de la maga estelar hasta parecía que Juvia estaba llorando en su casa, Lucy salió de la bañera se lio con la tolla que tenía cerca y salió corriendo a su habitación deseando que no estuviera tan destruido, entonces noto la presencia de cierto mago de cabellos rosas.

Lucy que rayos hiciste- pregunto exasperado el Dragon Slayer-

No hice nada la llave se rompió sola haz algo!- grito la maga estelar-

El mago solo suspiro- Espera aquí- entro al baño se dirigió hacia la llave y derritió el hierro así serrándola y el agua dejo de salir-

Wooo! Gracias Natsu-dijo sonriendo la rubia- que haría sin ti- pasaron unos segundos y Natsu sabía que todo su agradecimiento acabaría ahí,-QUE DEMONIOS HACES EN MI CUARTO DEJA DE ENTRAR COMO SI FUERA TU CASA- suspiro- Rayos ya te lo eh dicho muchas veces!- dijo resignada.

Si lo sé- sonrió se acerco a ella y con una sonrisa le mostro lo que traía en la mano una bolsa con al aparecer era crema?- Ves Lucy, Mira me ha dado la crema de fresa que sobro del pastel de Erza, tienes fresas aquí verdad podremos comerlas por eso vine- siguió sonriendo.

Lucy no pudo resistir la tentación además de que aunque se negara el mago de fuego se quedaría de todos modos- Si las tengo espera las traigo- Lucy dio media vuelta, pero piso en falso, y resbalo por el agua que inundaba su piso, Natsu al notarlo salto sobre ella, para atajarla, entonces quedaron Natsu abajo y Lucy arriba, lo malo era que la toalla estaba por las caderas de Lucy, y la crema que tenia Natsu termino sobre todo el pecho y cintura de Lucy.

Lucy solo atino a reír nerviosa y Natsu se sonrojo, el olor de Lucy ya era lo suficientemente embriagante como para que ahora además de oler a vainilla y flores de sakura oliera también a fresa.

El Dragon Slayer trago duro, esta vez no podría detenerse,- Por favor Lucy no me odies por esto- dijo casi en un suspiro, Lucy lo miro y se sonrojo, supo a que se refería.

Natsu se acerco a su mejilla donde había un poco de crema y la lamio, Lucy se congelo, y Natsu solo siguió lamiendo su mejilla hasta encontrarse con la comisura de sus labios y posteriormente con los mismos, puso presión sobre los rosas y suaves labios de Lucy y pensó ''Fresas''. Lucy abrió los ojos como plato Natsu la estaba besando, no paso mucho para que Natsu pidiera acceso a su boca ella gimió ante la pequeña mordida que le dio Natsu, abriendo la boca y dando paso para que el beso se intensificara, sus lenguas bailaban juntas hasta que ese baile se convirtió un fiera guerra por quien tendría el control, se separaron por falta de aire, Lucy se lamio los labios, y no pudo evitar gemir-Ahhh- cuando Natsu paso su legua por su cuello lamiendo la crema que estaba ahí subiendo por su cuello y llegar hasta sus orejas para poder mordisquearlas, repitió eso por unos segundos mas mientras Lucy solo podía- Ahhh, Na-Natsu Es-espera P-Pa-para- Natsu no hizo caso, siguió con lo que hacía hasta que sus redondos y enormes pechos llamaron su atención, los pezones estaba rosados y con la crema parecía un sabroso pastel de fresas y ellos fueran las suaves y deliciosas fresas, Natsu no podía contenerse- Lo siento Lucy- deposito un suave y tierno beso en los labios de Lucy para después dirigirse a sus deseados pechos.

Natsu se acerco a su seno izquierdo lo lamio suavemente- Ahh, Natsu se siente- en ese momento Natsu empezó a hacer movimientos circulares sobre su pezón, mordisqueándolo y absorviendolos una y otra vez.

Na-natsu ahhh se s-siente tan b-bien ahhh- de la boca de Lucy solo salían gemidos su lado racional se había ido por completo.

Natsu sonrió entre dientes y siguió con lo que hacía por varios minutos, lego cambio fue hacia el otro seno, hizo lo mismo, Lucy sentía que ya no podía mas, solo con eso Natsu la estaba volviendo loca, Lucy te gusta- pregunto Natsu pícaramente ella se sonrojo y no le contesto, Pregunte que si te gusta- dijo con un tono falso de molestia, Lucy se mordió el labio inferior, -S-Si- fue su respuesta.

Natsu empezó a acriciar su espalda desnuda en un movimiento de arriba abajo, haciendo que Lucy se excitara aun mas, Natsu empezó a sentir que el pantalón le empezaba a quedar chico… Lucy está bien si seguimos, pregunto, Lucy lo miro por unos segundos y lo beso.

Si adelante.


Lo sé esta corto pero es que me quitan la portatil es de mi hermano no puedo hacer nada! Mañana subiré el cap. 2 espero les guste!

GRACIAS POR LEER!

Lucy Conejita se despide!