Sailor Moon y sus personajes le pertenecen a Naoko Takeuchi.

Una aclaración xD las letras en Cursiva son pensamientos de Haruka :B


FRIENDZONE

.

.

.

Ya no hay vuelta atrás.

Durante todas estas semanas que las he pasado con Serena, como amiga... han sido perfectas. No sé las platicas que tenemos en clase e inclusive en el receso son demasiado fluidas. Siempre tenemos de que hablar, de que reír, que compartir. Los silencios incómodos, ya no existen. Me siento tan a gusto con ello.

Si bien es cierto que, las miradas interrogativas y de enojo, así como de sorpresa de parte de mis amigos, no pasan desapercibidas.

Comienzan a molestarme las constantes preguntas de Rei. Pero puedo soportarlo, siempre y cuando vea esas hermosas sonrisas que Serena me da.

Por ejemplo hoy, al termino de nuestra exposición.

.

- Bien chicos, los felicito por su excelente exposición - dijo la profesora de psicología - Tienen 10, espero y en la siguiente, obtengan esta misma calificación -

- Eso téngalo por seguro miss - dijo Mina sonriente.

Al termino de la clase Mina tuvo que irse rápido al igual que Zafiro. Quedando Serena y Haruka solos. Pero, eso no importaba, de hecho era normal que el rubio acompañara a la chica de coletas a su salón.

- Te veré en el receso Haru - dijo la chica despidiéndose, el rubio asintió.

.

Amigos...

Aunque solo seamos amigos, no importa. No es incómodo, pese que aún no existe una gran confianza entre nosotros, poco a poco se irá reforzando, lo sé.

Ahora, con todo esto siento que las horas, las clases, los días... pasan demasiado rápido. Serena es una chica muy valiosa. Sigo sin entender porque Seiya terminó con ella. Porque perdió la oportunidad de estar con una mujer tan maravillosa como ella...

Yo, no sé que pensar... tengo que admitir que Serena me gusta, pero...

Pero... si voy más allá, me sentiré como el peor traidor del mundo. Seiya, es mi mejor amigo, no puedo juzgar sus acciones. Porque... yo soy incluso peor que el... peor que un patán.

Por ahora me conformo con la amistad de 'Cabeza de bombón'.

Por ahora, mientras aclaro mi mente.

.

Haruka se encontraba en el centro de videojuegos, jugando en la máquina de carreras de autos. Parecía muy concentrado, era fin de semana y el jugar solo era para matar el tiempo.

- Siempre me ganabas ¿recuerdas? - escucho una linda voz a sus espaldas, volteo para ver a una sonriente Mina.

El chico silbó y la miró de arriba abajo - Wow te vez bien ¿una cita? -

La chica asintió.

- Con el amargado de tu novio - dijo Haruka sonriendo de lado, Mina lo miró feo.

- Malachite no es un amargado -

- Si lo es - dijo Serena quien iba entrando al centro de juegos. La chica se acerco y se sentó al lado de Haruka. - Hola Haru - saludo al chico.

- Oh ¿ahora ustedes se unirán para molestarme con Malachite? - los dos rubios rieron.

- Nosotros no tenemos la culpa de que tu novio sea un amargado - dijo el chico sonriendo con burla.

- ¡Que no es un amargado! -

- Mina - la mencionada volteó, para ver a su novio que la veía con seriedad. Mina camino hacia el y lo tomo del brazo, vasto con una señal con la mano para despedirse de Serena y Haruka. Mientras Malachite los veía con cara de pocos amigos.

- ¿Crees que nos haya escuchado? - preguntó Serena al rubio quien veía hacía la puerta donde había salidos la pareja.

El chico se encogió de hombros - ¿Y que? a mi me da igual - se cruzo de brazos - No entiendo como alguien como Mina puede ser novia de un tipo como él -

Serena lo miró - Ya somos dos, sigo creyendo que tu eras la mejor pareja para Mina - soltó la chica, haciendo sorprender a Haruka.

- Jajaja no, créeme que yo tampoco soy buena pareja para ella -

- ¿A no? entonces por eso terminaste con ella... - el rubio miro a la chica con una sonrisa de lado.

- Yo no terminé con ella... - Serena lo miro con sorpresa - Ella me terminó a mi... después de verme besando con otra chica...- dijo el chico bajando la mirada.

La chica de coletas frunció el ceño - Ahora entiendo... -

- Por eso creo que... Mina se merece a alguien mejor... y créeme que Malachite no es una buena opción -

Serena suspiró - No pensé que fueras así... -

- ¿Así cómo? ¿Un patán? créeme, que yo más que nadie quiere cambiar eso... necesito madurar... - Haruka se recargó más en el asiento. La chica sonrió.

- Eso es un comienzo -

- Mejor cambiemos de tema - Haruka se levantó del asiento del juego - ¿Que te parece si vamos por un helado? - La rubia lo miró con ojos brillosos.

- ¡Si helado! -

.

Después de comer helado, ambos chicos caminaban por las calles de Tokio, ya estaba atardeciendo. Y Haruka había decidido llevar a Serena a su casa. En el camino pasaron frente al parque de diversiones. La chica miro el lugar, viendo como varias personas salían y entraban.

- Si quieres... podemos venir el próximo fin - dijo el rubio. Serena lo miró.

- ¿Es una cita? - dijo la chica un poco sonrojada, Haruka sonrió.

- Ah... para nada, si quieres puedes invitar a alguna de tus amigas - dijo el chico apenado, Serena negó

- No, mejor solo tú y yo , así será más divertido - sonrió.

Sonrió, de esa manera que a Haruka tanto le cautivaba.

...

Durante la semana de clases pasaron tantas cosas. Serena y Haruka parecían bastante unidos, los dos se llevaban bastante bien, algo que de alguna manera pasaba desapercibido para Seiya. Y Michiru extrañamente parecía algo distanciada del rubio. En toda la semana parecía evitarlo, casi no le hablaba y siempre que la veía, estaba hablando por celular o mandando mensajes. La aguamarina parecía distraída.

¿Será que Mich ya tiene un novio?

Eso a Haruka de alguna manera le incomodaba... pero no podía hacer nada.

Por más que Lita lo reprendiera, e insistiera en que intentará algo más con Michiru, él no quería. No, simplemente no podía y por una simple razón...

Darien Chiba...

El ex-novio de Michiru. Mi amigo que ya esta en la Universidad; el chico maduro, inteligente, galante, caballeroso y amable. El hombre perfecto para cualquier mujer. El hombre perfecto, el único que es una buena pareja para Michiru. El único que enserio la merecía.

Esa es la razón por la cual no he llegado a nada con ella. Mich solo ve me como un amigo, un amigo al cual le cuenta todo, lo que le gusta, lo que no. Los chicos que le parecen atractivos, pero no la culpo porque yo por años la hice verme con la infinidad de chicas con las que salía. Ella me vio abrazarlas, me vio estar con ellas en momentos comprometedores. Me vio con novia, y con muchas conquistas; y no pude quejarme cuando me enteré hace un año, que ella y Darien ya eran novios. No pude protestar cuando los vi tomados de la mano, cuando ella prefería estar con Darien antes que conmigo, cuando la veía reír por algo que el le decía, al ver su mirada cargada de cariño, esa mirada que solo le dedicaba a él... no podía quejarme, pero dolía, una punzada en mi pecho era lo que sentía cuando los veía juntos. Dolía ver que esas sonrisas, esas miradas y esos suspiros... no me pertenecían.

Su relación terminó pero no porque ellos quisieran, Darien había decidido ir a estudiar a Osaka y la distancia podría afectar su relación, pero eso no era cierto. Michiru siempre ha mantenido contacto con él. Lo sigue queriendo, aunque el le haya dejado el camino libre para andar con quien quisiera ella se ha negado, lo quiere y él a ella.

.

Haruka caminaba hacía el parque de diversiones, a su "no cita" con Serena, eran las 12 de día y estaba muy nublado incluso comenzaba a lloviznar. El rubio se cubrió con el gorro de su chaqueta para no mojarse.

- Parece que no será un buen día - dijo para sí.

Estaba a poco de llegar a la entrada del parque, cuando de repente detuvo su andar. Se quedo helado con lo que vio. Y ese dolor en su pecho se hizo presente.

Parados en la entrada, se encontraban Michiru y Darien tomados de la mano. El chico suspiro con pesadez, ignorando ese instinto por querer ir donde Darien y propinarle un fuerte golpe en la cara. Pasó a lado de ellos agachando su cabeza para que no lo reconocieran, pero no funcionó.

- ¡Ey! Haru - dijo Darien sonriendo abiertamente al reconocer al rubio.

Creo que era obvio que me reconociera, esta chaqueta me la regaló él.

- Ah... hola Darien - respondió el chico viendo como Michiru se soltaba de la mano de Darien y agachaba la mirada. El moreno con una gran sonrisa abrazó al rubio.

- Cuanto tiempo Haru ¿cómo has estado? -

Haruka correspondió no muy efusivamente - Bien, ¿y tú que tal? -

- Muy bien, con mucha tarea pero bien - sonrió - Este fin de semana lo aproveche y vine a ver a Michiru y visitar a los amigos -

- Ya veo - Haruka miró a Michiru y sonrió de lado, la chica suspiro y evito la mirada de su rubio amigo.

- ¿Y tú que haces por aca Haru? ¿una cita acaso? - dijo Darien codeando a su amigo sonriendo con picardía.

- Eh... si... bueno mas o menos - contesto el rubio un poco avergonzado.

- Jajaja no has cambiado nada amigo - el moreno sonrió - En fin te dejamos entraremos al parque te veré después, vamos Mich - la chica asintió y Darien la abrazo por la cintura, la aguamarina un poco incomoda camino junto a él. Haruka simplemente los miró con un semblante triste.

- ¡Haru! - gritaron, el chico volteó al reconocer la voz de Serena, sonrió. El dolor que sentía en su pecho, se fue.

Se saludaron con un beso en la mejilla - Pensé que llegarías más tarde - dijo el chico con sorna y Serena hizo un puchero.

- Gracioso - Haruka rió.

- Es broma, hay que entrar - dijo, la rubia asintió caminaron hacia el parque de diversiones.

Y entonces, el cielo se comenzó a despejar, dejando al descubierto al hermoso sol que estaba escondido entre las nubes. Un sol radiante y hermoso, como la sonrisa de Serena.

.

- Vaya que bueno que el cielo se despejó ¿no Michi? - comentó Darien a la aguamarina que parecía distraída - ¿Mich te sientes bien? -

- Eh... ah si no te preocupes es que me maree un poco - el moreno la miro preocupado.

- Será mejor que vayamos a sentarnos a algún lado hasta que te sientas mejor - la chica asintió, mientras que en su cabeza no dejaba de pensar en Haruka.

.

El día se pasó muy rápido, sin embargo Haruka y Serena se habían divertido bastante, la chica llevaba muchos regalos que Haruka se había ganado como premio después de ganar en tantos juegos.

- Me divertí mucho Haruka, gracias - dijo la chica un poco sonrojada, el rubio sonrió.

- Yo también me divertí mucho, espero que podamos salir de nuevo otro día... -

...

Domingo en la mañana, Haruka se encontraba en su casa desayunando, como era de costumbre, solo.

Casi estaba apunto de terminar, cuando por la puerta del comedor entro un hombre de unos 40 años, cabello rubio cenizo y ojos color miel.

- Buenos días hijo - saludo el señor.

- Buenos días padre - contesto el rubio.

De inmediato Rin le sirvió el desayuno al señor.

- Me alegro que pude alcanzarte para desayunar juntos - dijo el hombre - Necesitaba hablar contigo -

Haruka lo miró - ¿Sobre qué? -

- El próximo domingo habrá un evento de caridad y necesito que me acompañes, irán muchos socios de la compañía y quiero que te conozcan, que conozcan al futuro líder de la empresa -

El chico asintió - Entiendo -

- Puedes invitar a una amiga, Michiru tal vez - dijo el padre de Haruka sonriendo, el rubio frunció los labios.

- No sé... tendría que preguntarle, lo más seguro es que no quiera -

- Inténtalo, un Tenoh siempre obtiene lo que quiere - Haruka rodó los ojos.

- Si, claro... -

- Michiru siempre me ha gustado para ti ¿sabes? es una chica hermosa, su padre es socio mio, es educada, inteligente, elegante y tiene un futuro prometedor...-

- Basta papá... ella tiene novio - el hombre miró a su hijo con sorpresa.

- Así que era eso... bueno hijo ya te lo dije y te lo repito, un Tenoh siempre obtiene lo que quiere, no creo que para ti sea difícil conquistar a Michiru...-

- ¿Y si no la quiero conquistar? -

El hombre frunció el ceño - Yo sé que quieres - dijo mientras ponía sus codos sobre la mesa y descansaba su barbilla entre sus manos - Sé de ante mano, que Michiru no te es indiferente, así que no tengas más dudas y conquistala - guiño un ojo.

Haruka resopló.

- Te veré luego, tengo asuntos que atender - dijo el padre del rubio levantándose de su lugar y saliendo del comedor, dejando a su hijo pensativo.

- Tal vez... invite a Serena - dijo el chico para sí sonriendo.

...

- ¿Entonces Darien vino desde Osaka dejando sus estudios solo para verte?! Eso si que es amor - decía una melosa Rei a Michiru que parecía incomoda, más por las miradas que le dirigía Haruka.

- Si, bueno... supongo -

- Ay Mich que suerte tienes de tener a alguien como Darien el si que es un príncipe - dijo Esmeralda añadiéndose a la conversación.

- Si, no como los patanes que tenemos como amigos - dijo la morena despectivamente, Seiya le enseño el dedo medio.

- No exageres Rei, Darien antes era un 'patan' aún peor que nosotros, no se porque lo alaban tanto - dijo Yaten con fastidio.

- Así es, el fue quien nos enseño todo acerca de como conquistar chicas - dijo Seiya

- Oh Salve Master Darien - dijo Rubeus siguiéndoles el juego.

Haruka rió, sin poder evitarlo, Michiru lo miró y él simplemente se encogió de hombros.

- No hablen así del novio de Mich idiotas - dijo la morena enojada. Los chicos solo rieron.

El rubio bajó la mirada Así que... de nuevo son novios...

- Pues esperemos que ese cambio en Darien sea permanente Mich, y no juegue contigo - dijo Seiya con seriedad, todos asintieron.

- Hola chicos - saludo un alegre Andrew al grupo de amigos.

Todos respondieron al saludo.

- Chicos vengo a hacerles una invitación - continuo el rubio - El sábado es mi cumpleaños y bueeeno mis viejos estan de viaje y pienso hacer una gran fiesta por supuesto todos están invitados -

- ¡BIIIEEEN FIESTA! - dijeron Rubeus, Rei, Esmeralda y Haruka.

- Yo lo siento pero, tengo un compromiso ese día Drew, no podré ir - dijo Michiru apenada, el chico suspiro.

- Que mal Mich, ya que será para la otra -

- Hermano, nosotros tampoco podremos ir - dijo Seiya señalando a Yaten - El sábado también es el cumpleaños del Gran padre Kou y no podemos faltar -

- Si faltamos nos matan - dijo el peliplata.

- ¿Qué? entonces me van a dejar solo con el pervertido, la chismosa y la loca - dijo Haruka señalando a Rubeus, Esmeralda y Rei, esta última le dio un golpe.

- Loca tu abuela -

- Vaya en verdad es una lástima que no puedan ir - dijo Andrew - Espero que ustedes cuatro no me fallen, sino, no será una buena fiesta -

- Descuida hermano ahí estaremos - respondió Rubeus.

- Vale pues los veré después...- y se retiro el rubio.

- ¿Que compromiso tienes Mich? claro, si se puede saber - preguntó Esmeralda.

- Y la chismosa no vino, es obvio que tiene una cita con el gran Darien... - fue el comentario mordaz que soltó Haruka antes de que la aguamarina contestara - ¿O me equivoco? - el rubio no pudo evitar ese tono de reproche en su voz

- Pues si te equivocas, y de cualquier forma ¿cuál sería el problema si tengo una cita con Darien? - contesto Michiru un poco irritada - cualquiera diría que estas celoso - todos se miraron entre si.

- ¿Celoso de él? y ¿Por ti? ja... no te sientas tan importante Michiru... - dijo el chico con ironía, dejando a la chica y a los demás perplejos, tomó sus cosas y se fue de ahí dejando un silencio bastante incomodo. Rei iba a decir algo pero Rubeus la detuvo negando con la cabeza.

- Ah... tengo que ir a mi clase... nos vemos luego - dijo Michiru después de unos minutos de silencio sepulcral. Rei suspiró.

Todos notaron, el temblor del cuerpo de Michiru, que tuvo que contenerse para no llorar.

A la aguamarina, le habían dolido las palabras de Haruka.

...

En todo lo que quedaba de la semana, Michiru y Haruka no se habían dirigido la palabra, el rubio había reconocido que sus palabras no fueron las apropiadas y menos a la chica que por tantos años le había dado su apoyo incondicional, pero era tan orgulloso que no se atrevía a pedirle disculpas y menos al verla tan sonriente y como si nada. Se ignoraban mutuamente.

Ya era viernes y el chico para evitar las miradas de reproches de sus amigos, había decidido pasar su receso acostado en el verde césped de uno de los jardines. Tenía los auriculares puestos y miraba el cielo mientras escuchaba la canción "Don't go away" de Oasis a todo volumen. Estaba tan concentrado que no escucho cuando le hablaron y menos sintió cuando se sentaron junto a él, hasta que aquella persona le tiró pasto el cara.

- ¡Oye! - dijo con molestia el chico - Ah Serena eres tú - la chica sonrió.

- ¿Qué aquí haces tan solo? -

- Escucho música - dijo señalando su celular - Necesitaba un momento para relajarme -

- Ah... entonces lamento venir a incomodarte - dijo la chica con pena fingida, Haruka rió.

- Descuida, tu compañía me gusta - dijo con tono sugerente, haciendo sonrojar a Serena.

- Si... bueno - balbuceó - ¿irás a la fiesta de Andrew? - no le quedo de otra más que cambiar de tema.

- Claro, y tú por supuesto irás ¿no? -

- Claro - respondió la rubia imitándolo - Ammm... no irá... él ¿verdad? -

- No, irá al cumpleaños de su abuelo, así que no te preocupes - dijo Haruka guiñándole un ojo a la chica, quien suspiro con alivio, pues no quería encontrarse con su ex, y arruinar la fiesta.

- Genial, entonces nos veremos mañana - el chico sonrió ampliamente y asintió, sería su tercer fin de semana que lo pasaría junto a Serena.

...

Sábado por la tarde, Haruka se encontraba arreglándose para ir a la fiesta de Andrew. Y como le había prometido a su padre, no llegaría tarde ni bebería... mucho alcohol. Sonrió cuando se vio al espejo mientras arreglaba su cabello. Llevaba puestos unos pantalones de mezclilla, botas negras y una camisa de cuadros azul la cual tenía desabotonados dos de sus botones, dejando un poco al descubierto su pecho. Tomó una chaqueta negra y salió de su casa.

La casa de Andrew apenas y quedaba a tres cuadras de la suya, así que el caminar no le venía mal.

Llegó a la enorme casa de su rubio amigo que se encontraba llena, al parecer había invitado a la mitad de la escuela.

- Ey Haru que bien que llegas, pasa, pasa ¿quieres algo de tomar? - lo recibió Andrew alzando un poco la voz, la música estaba a todo volumen.

- Claro un vodka para empezar - dijo el chico divertido, Andrew asintió.

- Ven sígueme aquí te lo sirvo -

Caminaron hasta el patio trasero, donde había más gente, Haruka saludó a muchos y a lo lejos pudo divisar a Rubeus que parecía entretenido platicando con una chica, así que prefirió no interrumpir.

- Toma Haru, disfruta tu bebida, si quieres más le dices a Oli - dijo Andrew señalando a un hombre que se encargaba de servir las bebidas - Es mi barman improvisado, iré a ver a mis demás invitados ahorita de veo -

Haruka se quedó tomando su bebida mientras varias chicas lo saludaba y le hacían platica. El chico parecía no prestarles mucha atención, pues estaba entretenido buscando algo, o mejor dicho a alguien.

Y entonces la vio, a la rubia de coletas que lo hacía suspirar. Serena, abrazaba a Andrew y le entregaba algo... con esa bella sonrisa que solo ella puede hacer...

Que hermosa se ve...

El rubio se disculpo con las chicas y camino hacía donde estaba Serena. La chica esta vez no llevaba sus conguitos, tenía el cabello suelto y un poco ondulado. Llevaba puesta una blusa blanca que era tapada por una chaqueta color hueso, y una falda de olanes igualmente blanca.

El chico no tuvo que acercarse mucho para que Serena notara su presencia, Andrew la dejó pues tenía que seguir 'recibiendo' a sus invitados. Haruka se acercó a Serena.

- Como siempre llegas tarde - dijo el rubio, la chica se encogió de hombros.

- ¿Llegaste hace mucho? -

- Neeh, como 10 minutos -

- Ya ves no llegue tan tarde - Haruka rió.

Pronto Mina y Lita se unieron a ellos, así como Rubeus y Zafiro y algo renuentes Esmeralda y Rei, quien le dedicaba miradas de reproche y enojo a Haruka quien la ignoraba por hablar con Serena.

Después de unas horas la fiesta ya estaba a su máximo apogeo, la música estaba en el nivel máximo y las consecuencias del alcohol empezaban a notarse. Todos bailaban y reían, mientras el cumpleañero siguiendo las tradiciones mordía el pastel o mejor dicho lo embarraban en él.

- Ey odango estas muy roja - le dijo Haruka al oído a Serena.

- Me siento mareada -

- Ven te llevaré a un lugar donde no haya mucha gente - dijo el chico ayudando a caminar a la rubia. Sin percatarse de que alguien los seguía con la mirada...

Caminaron hasta llegar a lo que parecía ser un kiosco, Serena se recargo en la baranda y suspiró. Haruka hizo lo mismo y miró a la chica.

- ¿Te sientes mejor? - preguntó.

- Si un poco - dijo y le sonrió. El rubio se acercó más a ella.

- ¿Sabes? me gusta tu sonrisa...-

- ¿Enserio? - preguntó la chica un poco colorada, el chico asintió tocando la mejilla de Serena.

- Si, es hermosa - La chica ladeó la cabeza.

- Mentiroso... -

- Lo digo enserio, de hecho... todo en ti es hermoso -

Serena bajó la cabeza - Si, claro -

Haruka tomó el mentón de la chica y la hizo alzar la vista para que pudiera mirarlo a los ojos - Es la verdad -

Ambos rubios permanecieron mirándose fijamente, sin decir palabra alguna. Los ojos de la chica se posaron en los labios de Haruka. Y ese fue el incentivo para que pasara. Ambos, bajo los pequeños efectos del alcohol, comenzaron a acercar sus rostros, hasta que rozaron sus narices y podían sentir el aliento del otro, Serena cerró los ojos, el chico hizo lo mismo y sin dejar de tocar la mejilla de la rubia y ambos sellaron sus labios en un beso.

Un beso lento y cálido. Un beso que hizo a ambos estremecerse, como si una corriente eléctrica pasara todo su cuerpo. Un beso calmado, donde sus labios comenzaban a conocerse...

Ese, era el punto de no retorno, ya no había marcha atrás...

Y sin que los dos chicos pudieran notarlo, alguien de lejos los observaba.

- Así que Haruka y Serena...-


::Notas::

Hola espero les haya gustado el capitulo y de ser así les agradecería que dejaran un review para saber que opinan al respecto.

BUU para mi, este capitulo pensaba subirlo el 14 xD pero tuve muchos contratiempos y apenas, una semana después pude subirlo :( Disculpen.

Bien ahora tengo una pequeña e indecorosa propuesta para ustedes... La primera persona que me diga, quien es la persona que vio a Serena y Haruka en pleno beso, les regalo una imagen de esa misma escena.

¡DING DING DING DING! ¿Apuestas? recibo las apuestas (?)

Realmente gradezco sus reviews. Oh ya van 22, MUCHAS GRACIAS. Eso es lo que me motiva a seguir escribiendo

Nos leemos en el siguiente capitulo.

;)