Hola, aquí chico escudo con su nuevo proyecto de fanfiction, en colaboración con producciones escudo (XD) iniciamos con esta historia, ¡El inframundo de Luna!.

Luna nuestra querida princesa se ve forzada a adentrarse a una de las tierras más escalofriantes y malvadas que existen, un infierno terrenal. Y lo ara, si es que quiere salvar a su más querida y cercana familia que tiene en todo el mundo. En sus manos esta el futuro de todos. Conteniene Crossover, Humanización e Inspiracion del juego dante´s inferno.

Este es comienzo de la continuación de mi fanfic anterior. . .el cual, bueno, no tienen que leerlo si quieran, pues la historia comienza sin referencias a lo que paso en la otra historia y pueden tomar lo como otro comienzo. Tambien esto mejorando en mi estilo de escritura, claro, sin tanto nerrador omipotente, (lo mas que se puesda claro, pues hay detalles, hay detalles por ahi en mi estilo loco tipo carton XD) con solo el conosimiento del personaje (!VIVE EL MOMENTO AMIGO!) y puede que al avansar pasemos a "M".

Diclaim. MLP FIM no me pertenece, ese derecho lo posee la empresa de juguetes Hasbro (bueno. . . por ahora, si es que eso no cambia, hhaaaa ya entenderan, se los aseguro).

Bueno. . . (agan pausa de 12 segudos ante de leer) y comenzamos.


Prologo: El amanecer de la Luna

. . . . . . . . . . . . . . . .

En una tierra lejana, en las frías y nevadas tierras, en una nación de mil maravillas, una tierra casi de cristal, rodeada por la nieve, se haya una nación, en la nación hay un castillo que parece de piedra preciosa, en el castillo hay una habitación, en la habitación hay una mujer, una mujer de cabellera negra con brillo de estrellas, de tez clara y de gran belleza. Ella, la mujer esta dormida en ese preciso momento, pero esta moviéndose de un lado a otro, muestra una mueca de fastidio y frustración mientras permanece dormida.

-Pesadillas, (empieza a relatar con su voz interna) pesadillas, mas pesadillas, fueron todas pesadillas, tantas de ellas. . . ¡ASSHH!. . . a mi parecer, ya se a convertido en un recuerdo distante el ultimo día en que tuve una buena noche de sueño, desde entonces he sufrido de esos horribles y terroríficos sueños. . . ¡Hugggght!. . . . ¡Cielos!. . . esta pasando de nuevo

FLASH DE SUEÑO. . . . . . .

*Una batalla (empieza ella misma a relatar). . . .

-¡AAAAAAGGGHHTT! (grito un hombre enmascarado de azul y rojo, portador de un escudo del mismo color) ¡TODOS. . .UNIDOS! (puso en alto su escudo y detrás de el un ejercito de personas enmascaradas y de aspecto poderoso se le unieron)

Veo a un considerable ejército de valientes hombres y mujeres de vestimenta extraña, con símbolos, mascaras, antifaces, de todos los tamaños, etc. Todos ellos hacían carrera para llegar a un enorme castillo. El castillo era de aspecto lúgubre, oscuro. . . siniestro en casi toda la expresión.

-¡El enemigo! (señalo un hombre de roca y de vestimenta azul con el numero cuatro marcado en su traje)

En frente de aquel ejército de enmascarados, un nuevo y segundo ejercito apareció en escena, el nuevo batallon se posicionó en defensiva para proteger el castillo. Este segundo ejército, también estaba compuesto por seres extraños y pintorescos a primera vista. . . pero al acercarse, perdieron toda gracia estos seres y mostraron en realidad ser unas sombrías criaturas.

-¡HHHAAAAAAAG! (ambos ejércitos chocan en combate)

FLASH. . . . . . .

Veo solo a esos seres pelando entre si en el campo de batalla, todo lo que pude percibir en esa escena fueron golpes, explosiones, cortes, destrucción, gritos de combata y posiblemente uno que otro de muerte. . .esto, esto era un caos. Los veo, a todos y cada uno de ellos. . .luchando, con todo lo que sus espíritus tienen para dar.

-¡GRAAAARR! (gritaba un hombre de traje amarillo con cuchillas en las manos) -¡GRAAAAHHH! (empezó a desgarrar al enemigo)

-¡JAJAAAA! (gritaba victorioso un hombre de rojo y garfio por mano)

-¡HAAAAA! (un joven cubierto en llamas, quemaba a todo enemigo)

-¡AJAJAJAJAJAJAJAJA! (reía una mujer terrorífica al liberar lo que parecía; magia sobre sus combatientes)

-¡NADIE PUEDE CON NOVA! (presumía un hombre de casco dorado)

-¡MMMMGGGGGTTT!. . . . (gimió un ser de inmenso tamaño, de aspecto ancestral, pero de color de piel "azul", aquel ser recargo en sus manos mucho poder mágico) -¡PUUM, KATAPUMMM, BOOOM, PUMMMM . . AAAAAHHH! (grito aquel ser azul, al liberar la magia)

¡BLAAAAAAAZZZZZZZ!

FLASH. . . . . . .

Mi visión pasa a otro momento del combate. . . entonces pude notar que apenas un cuarto del castillo había sido allanado con éxito, definitivamente fue por parte de aquellos hombres poderosos. . .pero. . . creo que la palabra "éxito" es muy amable. . . al mirar con más cuidado por el lugar, puedo ver que la batalla ya llegaba a su clímax.

FLASH. . . . . . .

¡POOW!

-¡aagthh! (se dolía un hombre rubio de armadura vikinga, al ser arrojado contra un muro)

¡ ¡CRAAACK! !

-aaaww. . .no. . . no me. . . no me rendiré (salió de los escombros)

El guerrero se levanto del escombro, se tomo un poco de tiempo para recuperar el aliento antes de poner en alto su arma; un martillo. Alzo su martillo en dirección a los cielos nocturnos y entonces, docenas de relámpagos atendieron a su llamado. . .al parecer. Los relámpagos descendieron del cielo e impactaron directamente en su instrumento de combate.

-¡Se acabo ricitos de oro, y aun quieres tratar, eres el ultimo tarado en pie y aun quieres tratar! (le grito un misterioso ser, con aires de pesimismo) -¡Es tu fin, entiéndelo idiota!

-¡No. . .Este es tú fin! (le grito a la siniestra figura)

-¡MGGH. . .MGHHAHA. . . MGAHAHAHAHAHAHAHAHA! (se burlo la misteriosa figura) -¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

-¡POR LA JUSTICIA. . . POR NUESTRA LIBERTAD. . . POR MIS HERMANOS CAIDOS. . . . POR ASGARD! ¡JAAAAAHHH! (le arrojo su martillo relampagueante)

-ahahahah. . . debes de ser un. .(cargo su puño enardecido) -. .¡ESTUPIDOOOO! (grito el siniestro ser al liberar la fuerza de su puño en contra del martillo)

Y después, todo se nubla para mi.

FLASH. . . . . . .

¡SLAAZZZHH!

Como quisiera decir que ese es la última de mis visiones de pesadilla. . . quisiera, en verdad. . . en verdad lo desearía, pero no es así. Ahora, me encuentro en un área diferente del castillo, lo se por que ahora me encuentro dentro de lo que parece ser uno de los salones principales del castillo. Se puede escuchar fuerte y claro el choque de armas (¡SLAAAZZH!). Los pilares del inmenso castillo son repentinamente iluminados por "flashes" de colores, seguido por un fino y muy peculiar choque de sables.

-¡jaah! (gritaba un hombre vestido de toga)

-¡mgg! (se preparaba para atacar otro hombre de manto café)

-¡Patético! (les grito la figura siniestra) -¡Son patéticos y débiles!

Los hombres parecían ser una clase de monjes, pero portaban armas resplandecientes y de poder. EL siniestro ser, igualaba a los dos monjes con una simple espada de acero común.

-. . . (los dos mojes tomaron posiciones de ataque)

-¡vamos! (les dijo el misterioso ser)

Las armas chocaron, chispas fueron liberadas al contacto de las armas, los monjes atacaban a una increíble, diestra y siniestra precisión digna del mejor espadachín, pero, aquel ser misterioso, los contenía, cada estocada (¡SLAZZH!), cada choque de armas (¡SLAZZHTTTT!), movimiento fallido (¡SUUM!), era completamente inútil por parte de los monjes.

-¡MMJAAA! (la perversa figuralanzó una estocada y ¡SLASSH! Dio en el blanco)

¡MGGH. . . . (uno de los monjes callo muerto)

-¡Nooooo! (el otro monje se enfureció entonces)

El segundo monje libero su furia en contra de la misteriosa sombra, las espadas chocaron (¡SLAZZHTT, SLAZZHTTTT, SLAZZZHTTTT, SLAZZZTTTT!) –constantemente y sin descanso en una pelea de poderosos choques de espada.

-¡TU PAGARAS, POR TUS CRIMENES! (le grito al monje)

-¡NO!. . .!TU MORIRAS! (aumento la fuerza de sus estoques)

-¡N-NOOOO! (contuvo los ataques)

-¡PELEAS CON ALGUIEN SUPERIOR, ESTUPIDO!

-¡LA FUERZA ESTA DE MI LADO!

-¡¿HA SI?! ¡Déjame decirte algo! (contuvo un ataque y lo sostuvo) -¡Creo. . que tu preciada fuerza!

-¡MJJJJJT! (le costo contener el ataque)

-¡A MI. . (libero su arma y empezó a chocar su espada contra la del monje con mas fuerza ¡SLAZTTTTT!) -NO. . (¡SLAZZTTTTTT!) -ME. . . (¡SLAZTTTTTTTTTT!) -. .SORPRENDE UN CARAJO! (¡ ¡SLAZZZZTTTTTTTTTTTTT! !)

-¡MMGGG! (el moje contuvo el ultimo ataque con toda su fuerza, pero perdió el balance)

-¡AAAAAH! (giro rápido su espada y se la encajo ¡SLASSHHH! de manera penetrante en el estomago y atravesarle el torso)

-¡mmmmgghttttt! (sintió el metal calentado de la espada de acero atravesar sus órganos internos) -heeeeeeeee. . .

-¡MGGGTTT! (la sombra le encajo la espada con mas fuerza) -. . . .en verdad que esperabas, que saldrías victorioso. . . que patético (le susurro lo ultimo, antes de sacarle la espada con mucha fuerza y derramo exesiba sangre en el momento)

-ehhg. . . . . . . (el hombre cayo al suelo, soltó su arma y esta perdió su resplandeciente filo)

-como dije. . .patético (la figura se dirigió a la salida. Al salir se empezó a regodearse mientras que a su alrededor se veía un campo de batalla repleto de soldados de armadura blanca, todos idénticos y todos muertos) -. . MFFFFFFF. . .FUUUUHH. . . ¡me encanta el olor del sufrimiento por la mañana!

En mi corazón, lo único que soy capaz de sentir. . . es un terrible pésame, acompañado por una amargura inmensa. Y ojala, ojala. . . deberás. . . añoraría. . .desearía. . . ruego. . . ¡sueño con que estas visiones paren!. . . pero. . .siguen viniendo a mi. . . y eso no es lo peor. . . .

FLASH. . . . . . .

Lo peor pasa cuando veo mi sufrimiento. . .

-¡HERMNA! (le grito a mi hermana)

-¡LUNAAAA! (las sombras la alejan de su hermana)

-¡DEJENLA. . . DEJANLA. . .DEJENLA EN PAZ. . . ES MI HERMANA. . .DEJENLA EN PAZ! (a mi me jalan lejos de ella)

-¡AAAAAAAAHHHGGGT! (grita de dolor mientras la sombras la empiezan a lastimar) -¡AAAAGGTT!

-¡NO! (trato. . .en verdad, pero no puedo ayudarla, una fuerza no me lo permite) -¡CELESTIA!

-¡AAAAAGggHtttTTTTTTTTT! (las sombras empiezan a desgarrar la ropa y piel de celestia) -¡AAAYUDAA! ¡AAGGTT!

-¡DEJENLA, DEJENLA, DEJEEENLAAAAA!

-¡LUNA, PORFAVOR!

-¡HERMANA!

-¡Princesa! (se escucho otra voz)

-¡EH! (pude escuchar una tercera voz, y era familiar)

Miro a mis espaldas y diviso a los elementos de la armonía siendo arrastradas a un vacio carmesí. Al igual que mi hermana ellas también estaban sufriendo por culpa de las tinieblas.*

-¡AYUDA! (grito de nuevo mi hermana) -¡LUNA POR FAVOR!

-¡PRINCESA! (gritaron los elementos) -¡AYUDENOS!

-no. . .!No!. . .!NOOO! (grite mientras volteaba en ambas direcciones)

-¡HERMANAAAA! ¡NOOO!. . . . (las sombras engulleron a celestia a mordidas y rasguños)

-¡AAAAAAAAAAHH! (los elementos caían al terrible vacio)

-¡NOOOOO! ¡NO, NO POR FAVOR, NOOOOO! ¡NO, NO, NOOOO! ¡WUAAAAAAJAJAJAAAA! ¡NOOOO! ¡NOOOJOJOOOOOOO! ¡PORFAVOOOOORR! ¡NOOOO! ¡HERMANAAAAAAAA! ¡NOOOOO! ¡TIIIIIIIIAAAA! ¡NOOOOJAJAAAAAAAAH! ¡WHUAAAAAAAAAAAA¡ (la frustración era demasiado para mi) -¡NOOOO!

-¡TEN CUIDADO! (exclamo una voz masculina)

-¡¿AAAH?! (miro para arriba y solo veo la figura de un hombre descendiendo a mi posición)

-¡LOS SUEÑOS, TE ATACAN, DESPIERTA!

FIN DEL SUEÑO. . . . . . .

-¡JAAAAAH! (luna despierta agitadamente de la pesadilla) ¡MFFFFMMFFFFMMMFFFF! (empieza a recuperar la calma) -¿eh?, ¿eh?, ¿eh?. . .yo, yo. . .yo. . .yo, yooo, mmmjwaahaaaahaaa (comenzó a llorar)

La mujer se cubrió con las sabanas y trato de calmar su llanto. Por la ventana se ve como el sol empezaba a salir por el oeste, pero de sorpresa, una corriente de viento frio abre las ventanas con a la fuerza. La princesa se sobresalto, miro por la ventana y el aire frio le provoco un escalofrió.

-mmff. . . fuuuh. . . (se seca las lagrimas y se levanta de la cama en dirección a la ventana) mfffff. . . (estaba apunto de cerrar los espejos, pero entonces ella cierra forzadamente sus ojos )

FLASH. . . . . . .

-¡LUNA! (grita celestia)

-¡MMHAHAHAHAHAHAHAHA! (se ríe una sombra)

-¡AYUDAME LUNA!

-¡NO LO ARA! (la sombra cubre por completo a celestia) -¡USTEDES SIGUEN! ¡AHAHAHAHAHAHAHA!

FLASH. . . . . . .

-¡T-TIAAAAA! (reacciona de golpe y sale corriendo para el frente, pero es frenada de golpe por la baranda del balcón) -tia. . . . No

El mundo parece alejarse de aquella princesa, mientras que por el horizonte, el sol parece estar apagado, sin brillo en sus rayos. Así es como esto comienza. (CONTINUARA)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

.

Este fue el epilogo, y ahora supongo que están sacando conclusiones en este momento. . .háganmelas saber con su review , algo extra; ¿Qué personajes creíste reconocer de este prologo? (pista, compro la saga favorita de los nerds espaciales de los 80 y a la compañia rival de DC comics)

Bueno, hasta el capitulo 1, nos vemos pronto.