Hola perdón por el retraso, pero tuve cosas que hacer y bueno, aquí el capitulo diez.

ooh, se me olvidaba, la imagen de villana de hoy, la pueden ver en el link, o checar el arte de jeftoo01 en deviant: (h te te pe): / /jeftoon01. deviantart (punto) com/g allery/ 11344500#/d 1y2yya (quiten espacio y añadan lo que es en ())

La pregunta sigue pendiente para el próximo capitulo: ¿Piedad o castigo? Su decisión cuenta.


Capitulo diez: ¡Conquista la torre!


La princesa estaba a medio comino del puente cuando frente a ella, varias criaturas le bloquearon el paso. Eran personas, pero de piel pálida, con ojos, boca, cabello y oídos cubiertos por un sombría sustancia de color negro, seres diferentes a los calcinados de antes. La princesa se puso en guardia y preparo su arma para atacar. Estas las criaturas estaban adormecidas pero caminantes, se tambaleaban un poco a los lados y murmuraban cosas sin sentido cada poco tiempo.

-¡Fuera de mi camino!. . . . horribles monstruosidades

-. . . (no respondieron)

-sonámbulos de pesadilla (dijo el doctor al aparecer flotando por encima de esos seres)

-¿eh? (alzo la mirada y vio al hombre) –así que estas cosas tienen nombre. . . estos. . . estos

Sonámbulos. . . esclavos de este círculo (concluyó por ella) –inocentes capturados, de voluntad doblegada a la fuerza, son seres eternamente atormentados por pesadillas en lugar de pensamientos o lógica alguna, todo a causa de la bruja antes dueña de tu cetro y su cómplice, una antigua princesa llamada Aurora. . .

-No me importa su origen, si se meten en mi camino (¡PASS! golpeo el suelo con el cetro de una manera brusca) –¡No responderé por mis actos!

-¡NNN-JAAAAAAAAAAAAAAGGT! (gritaron y fueron al ataque)

-¡Que así sea! (apunto con la punta del cetro y disparo una bola de fuego verde)

¡BLAAAZZZZTT!

La llamas hicieron explotar a varios sonámbulos, sus restos que eran de material negro y estos se esparcieron por el lugar bloqueando la vista de los otros sonámbulos detrás de ellos. La princesa apareció de la nada y con su cetro empezó a cortar y desmembrar a cuantos estorbos le bloqueaban el paso.

Una segunda horda de sonámbulos se le aproximaba a Luna, pero los tatuajes del rostro de ella resplandecieron y toda la segunda horda fue rodeada por un brillo azulado, los sonámbulos detuvieron su avance y contra su voluntad fueron acomodados en fila india a lo largo del puente. Luna acomodo, con el cetro en alto y sin aviso empezó a correr en dirección a las inmovilizadas criaturas.

¡SLAAAASSHH!, ¡SLAAAASSHH!, ¡SLAAAASSHH!, ¡SLAAAASSHH!, ¡SLAAAASSHH!

La larga fila de sonámbulos cayó al piso, todos habiendo sido decapitados por la princesa.

La princesa continuó corriendo por el puente, pero de pronto algo le jalo los cabellos deteniendo su avance. Detrás de ella un sonámbulo la intentaba arrastras por el borde del puente junto con el. Luna se giro para darle la cara y entonces le corto el brazo con el cetro, la criatura cayo al vacío y Luna se libero. Se escucho otro grito y cuando Luna se dio vuelta y ahí estaban otros sonámbulos trepando por las orillas del puente, a donde ella estaba. Se oyeron más gritos detrás de ella y entonces se percato que estaba siendo rodeada.

Para salir de ahí, ella levanto el cetro apuntando a los cielos oscuros, cargo la energía del instrumento y lo incrusto con fuerza en el piso.

¡CLAAAAAAAASSSSSSHHH!

La energía de la magia negra del cetro destrozó los alrededores de Luna, mando a volar a todos los sonámbulos que la estaban rodeando y el camino quedo despejado.

¡CRRAACCKK!

-¿hmm? (escucho un pequeño ruido y al mirar para abajo noto que el puente se estaba haciendo de grietas) –¡cielos!. . .¡NO OTRA VEZ!

¡CRRAAAAAAAACCCKKKKSSSS!

La estructura se vino para abajo y ella tubo que dar una salto enorme para no caer en el vacío, pero apenas ella logro sujetarse de la orilla no destruida del puente y aferrarse a esta con una sola mano. Intento subir, pero su mano libre se resbalo de la roca, intento de nuevo pero esta vez su mano no alcanzo la estructura solida. Su peso ya le empezaba a jalar para abajo, cuando de repente, un misteriosa fuerza le impulso para arriba, ayudándole a subir de regreso a la zona segura del puente. Al levantar la mirada ella pudo notar que la aparición del doctor strange, estaba justo enfrente de ella. Luna permaneció quieta mirando sorprendida al mago, hasta que por fin reacciono.

-usted. . . me

-levántate (le dijo el)

-yo. . . gracias

-No agradezcas nada, aun tienes mucho que recorrer (se desvaneció)

-¡Eh! (ella vio que detrás de la presencia de strange, varios sonámbulos ya se le aproximaban) –¿esto acaso no tiene fin?

Se puso de pie, tomo posición de ataque, espero unos pocos segundos y entonces saco el amuleto de su cuello, lo tomo con firmeza entre sus dedos y cuando estaba a punto de ser alcanzada por los sonámbulos, ella los golpeo con el medallón. . .

¡BLEEEEEEEEEESSSSTTTT!

La luz blanca los desintegro a todos y cada uno de ellos, dejando solamente de ellos una energía blanca que fue inmediatamente adsorbida por el medallón. Después, la princesa miro directo a la gran torre, apretó el medallón con fuerza y se abrió camino a la estructura disparando a diestra y siniestra, destellos de luz a todos los sonámbulos restantes.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Strange miraba a la princesa desde una distancia segura.

*tal vez, solo tal vez lo logre* levanto la mirada para el castillo *si es que nada le mata primero, así, tal vez lo logres princesa Luna*

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

(Minutos después)

¡BLEEEEEESSSSTTTT!

Los últimos sonámbulos en el camino se desintegraron por la luz del medallón y al fin la princesa había llegado a las puertas de la torre. Se aproximo a la puerta e intento abrirlas, pero no pudo, entonces retrocedió un poco y con una bola de fuego verde del cetro, ella logro abrir el portón.

Al adentrarse a la torre, Luna observó que el interior de la torre era solo escaleras en espiral por la pared.

-pero. . . ¿Dónde esta mi hermana?

-hahahahahahaha. . . (se escucho una risa malévola en la cima de la torre)

-esa risa. . .

-pero que tenemos aquí (de la cima de la torre, la figura sombría de aquel hombre, atravesó el techo y descendió lentamente donde la princesa) –pero si es la inocente luna

-Tu

-me sorprende verte aquí, en verdad pues. . . ¿Cómo es eso posible?

-yo. . .(medito su respuesta un segundo) –solo me basto con seguir un camino

-aun así eso seria casi imposible cariño. . . pero bueno, si estas aquí, eso quiere decir que eres mas poderosa de lo que pensé. . . así que, bueno, estoy ligeramente impresionado jejejejejejejejejejejeee

-¡Basta de palabras! (tomo pose de ataque) –Y Dime donde esta mi hermana

-¿ella?. . . bueno, ella y yo, ya estábamos de salida, pero tranquila, le diré que mandaste saludos

-¡Insolente monstruo, te acabare antes de que te lleves a mi hermana lejos de mi otra vez!

-si claro, pero no creo que a mi bella princesa. . . . ¡Aurora, le guste que invitadas no esperadas invadan su casa!. . . . . ó no es eso cierto mi bella princesa

-¡Ya escuchaste a mi amo! (un grito resonó por todo el lugar) –¡FUERA DE MI CASA!

-¡Eh!. . . ¿Quién grito?

-bueno, fue una molestia el verla, así que, adiós princesa Luna. . . ¡MMWWUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! (comenzó a elevarse hasta que llego al techo y lo atravesó)

-¡No, no te permitiré escapar con mi hermana!

-¡ALTO AHÍ! (aquel grito freno a la princesa luna) -¡No iras a ningún lado, tu horrible prostituta!

-¡AAGTH!. . . ¡¿Ahora quien se interpone?! (trato de divisar la fuente de aquel eco)

-¡Mal dicho, ahora tú, te vas de mi casa! (desde las alturas, una mujer de tez pálida, cabello rubio, con los ojos cerrados, portadora de un maltratado vestido rojo, tomo presencia) –¡Y deja en paz a mi amo!

-¡A caso he de suponer que tu eres la tal; Aurora!

-¡Así es!

-¡Entonces tu eres la mujer a quien tengo que eliminar ahora!

-¡MMWUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH A!. . . ¡PERO QUE INGENUA ERES! . . ¡TU SERAS LA ELIMINADA AQUÍ!

-¡¿ASI?!. . . (hiso unos giros con el cetro y termino apuntándole a la pálida princesa) ¡Entonces veamos quien de las dos cumplirá su palabra primero!

-¡De acuerdo, que así sea!. . . (alzo los brazos al aire y grito) –¡Sonámbulos!. . . ¡A ELLAAAAAAAA!

. . . . . . . . .

. . .Luna VS ejercito de Aurora. . .

De los rincones más oscuros y profundos de la torre, docenas de sonámbulos salieron de la oscuridad. Luna preparo el cetro, lo batió con fuerza y de un solo movimiento. . .

¡SLAAAAAAAASSSSSHH!

. .empezó a destrozar a los sonámbulos.

¡SLAAAAAAAASSSSSHH!

Tres se le aproximaron por su derecha, les apunto con la punta del cetro y los incinero con una bola de fuego (¡BLAAZT!). Cuatro le llegaron por detrás, ella se giro como trompo y les corto la cabeza (SLASH!). Una hilera completa se le acercaba por la derecha, ella hiso brillar sus tatuajes de la cara y entonces los sonámbulos explotaron en un flash azulado. Clavo el cetro en el suelo, se balanceó para adelante y de una patada le destrozo el pecho a un sonámbulo. Jalo el cetro para ella y bateo el cráneo de otro monstruo (POOW!). Se detuvo un momento para tomar una pose defensiva y entonces se nota que ya la estaban rodeando por completo. La princesa solo hiso brillar sus tatuajes y en un destello azulado ella desapareció y reapareció en las escaleras.

-¡Así que tu derrotaste a Maléfica! (se escucho la voz de mujer aurora) –¡Y crees que puedes con migo, yo ya la había derrotado antes!

La princesa empezó a subir por las escaleras a toda prisa, pero de inmediato se encontró con unos cuantos sonámbulos. Giro el cetro acrobáticamente y en un solo giro, les destrozo los pies a las criaturas (¡SALSH!), después de que cayeron al piso, ella les aplasto las cabezas al pasar y continuar con su camino. Llego al segundo nivel de la torre y unos cinco sonámbulos se aparecieron de las sombras, intentaron sujetar a la princesa, pero ella creo un campo de fuerza a su alrededor con el cual los detuvo, luego quito la defensa y al blandir el cetro (¡CRAACCS!) les destrozo el pecho. Continuo corriendo sin estorbos hasta llegar al tercer nivel, pues un grupo considerable de monstruos bajaba por los escalones en su encuentro, ellos estaban a punto de llegarle a Luna, pero, ella clavo el cetro en el piso y se impulso con un gran salto, les paso por encima a todos los sonámbulos y al aterrizar justo de tras de ellos, les apunto con el cetro y los hiso explotar con una bola de fuego verde.

-¡No eres nada contra mi! (grito de nuevo la mujer rubia) –¡Escuchaste, nada!

Luna se acerco al borde de los escalones, miro en dirección a los pisos superiores. En un flash, ella se transporto tres pisos mas arriba, pero, cuando reapareció, un sonámbulo la cacho del cuello, la arrastro y con fuerza la azoto contra la pared. El cetro se resbaló de sus manos y empezó a recibir varios golpes por parte del sonámbulo. Le tomo un par de segundos el poder bloquear el puño del sonámbulo, con sus poderes mágicos freno en seco al monstruo, se lo quito de encima y después ella lo arrojo por el vacio.

-¡Eres nada en contra de mis poderes, tu patética princesa, eres una hormiga en mi presencia!

Luna trato de alcanzar el cetro, pero un par de sonámbulos más se le pusieron en frente. Estaban a punto de arrojarle golpes a la princesa, por lo que ella tuvo que subir un par de escalones. Hiso brillar sus tatuajes del rostro una vez mas y entonces se deshizo de un sonámbulo con un disparo mágico (¡BLASS!), el segundo monstruo la estaba apunto de teclear por la cintura, pero ella le destrozo la cara de un rodillazo (CRAAK).

-¡No pasaras este circulo! ¡No te dejare! ¡Morirás en esta torre!

Un sonámbulo salió corriendo de las sombras, e intento derribar a la princesa por el borde de los escalones. Ella simplemente se arrodillo y recibió al sonámbulo por la cintura, el sonámbulo perdió el balance y ella lo aventó por el borde del escalón. Sin más enemigos, ella descendió unos cuantos escalones y recogió el cetro.

-¡Yo tengo el poder y tu no!

Cuando logro tomar el cetro, noto que los sonámbulos que estaban abajo en el primer piso, ya estaban cerca de ella, a solo un par de pisos detrás de ella, y seguían subiendo. Se giro rápidamente y empezó a subir por los escalones a toda prisa.

-¡Tu no controlas los sueños, tu no eres una princesa de la noche, tu no eres nada!

Otros sonámbulos se le interpusieron en el camino pero basto de un solo golpe con el cetro para quitárselos del camino (¡POOOWW!) y continúo con su camino. Miro para arriba y noto que un le faltaba camino por recorrer. Hiso brillar sus tatuajes, pero, antes de poder realizar cualquier magia, los gritos de Aurora resonaron otra vez.

-¡No aras atrampa!. . . . ¡TU NO SUBIRAS, TU CAERAS!

-¡¿Eh?! (noto una vibración en la estructura) –malo. . .

¡CRRAAAAAAACCCKKKKSSSSS!

La pared a su derecha se hiso añicos en una implosión. Tomo unos segundos para que el polvo de escombro fuera arrastrado por el viento y entonces se vio como la princesa Luna estaba tirada en los escalones. Tardo un poco en levantarse, pero luna logro ponerse de pie y continuo subiendo las escaleras.

-tonta (murmuro y sus tatuajes desaparecieron junto con un resplandor azulado que rodeaba su cuerpo) –si en verdad querías matarme, no hubieses gritado a los cuatro vientos

-¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! (alarmaron otros sonámbulos que venían de bajada)

-ooh. . . (dijo al ver a los monstruos) –y gracias por la vía de escape (se aproximo al agujero en la pared, salió de la torre y empezó a escalar por los bloques de la piedra exterior) –ya voy hermana. . .

Luna continúo subiendo por el exterior de la torre por casi dos pisos, hasta que algunos sonámbulos gritaron y frenaron su avance. Luna miro para abajo y vio como los monstruos seguían tras ella. Ella miro de nuevo para arriba y acelero su escalada por la torre.

-¡No será tan fácil! (se escucho otra vez la voz de la pálida mujer)

Los bloques de la pared vibraron un poco, Luna abrió los ojos a lo grande y dio un suspiro de fastidio, doblo las rodillas, estiro los brazos y dio un buen salto.

¡CRRAAAAAAACCCKKKKSSSSS!

La sección de la pared se destruyó, pero ella logro salir del alcance de la implosión. Continúo escalando, pero de nuevo se sintió la vibración. La princesa lo pudo sentir y de nuevo salto.

¡CRRAAAAAAACCCKKKKSSSSS!

La pared se destrozo en escombros. La princesa logro dar un salto lo suficientemente grande para poder evitar salir volando junto con los restos de la estructura de nueva cuenta y continúo escalando.

-¡Eres patética! ¡No llegaras! ¡NOOOO! ¡MUEREEEEEEE!

-eehhh. . . (esta vez ella sintió una vibración mas fuerte) –oh no

¡ ¡CCRRAAAAAAAACCCKKKKSSSSS! !

La princesa salió disparada por la explosión de la pared. Se estaba alejando demasiado de la torre y la gravedad la comenzaba a jalar para abajo. Antes de que su descenso la matara, ella hiso brillar sus tatuajes y (¡Flash!) ella se transporto y se introdujo a la torre por el mismo agujero de la ultima explosión. Llego a los escalones del noveno piso de la torre, a tan solo un par de la cima.

-¡Astuta, pero no te servirá de mucho!

-aaaff. . . fuuu. . . aaaafff. . . fuuu. . . estas. . . loca (

Luna se puso de pie, trato de acomodarse el pelo, pero al girar la cabeza pudo ver como la gran horda de sonámbulos estaba a solo un par de docenas de escalones de ella. Se giro con rapidez y continúo subiendo por las escaleras. En la subida ella se percato de nueva cuenta de aquellas vibraciones en la pared, pero antes de que algo pasara, ella hiso brillar sus tatuajes y de inmediato se transporto en un flash.

¡CRRAAAAAAACCCKKKKSSSSS!

La pared exploto para adentro, pero Luna reapareció a varios metros lejos de la destrucción. Llego hasta el decimo piso, a solo un par mas de llegar a la cima. Las paredes vibraron, pero la princesa se freno en seco y ante ella la estructura volvió a destrozarse.

¡CRRAAAAAAACCCKKKKSSSSS!

-Que lenta es (dijo y continuo con su subida)

A poco de llegar al onceavo piso la princesa se detuvo pues a la vista se encontraba la mujer Aurora, aguardando en el doceavo piso. Esta emitió un grito agudamente horrible, antes de que se desvaneciera en un vapor negro. Del vapor aparecieron tres grandes sonámbulos que se le interpusieron a la princesa Luna.

-¡JAAAAAAAAAAAGGGHHH! ¡NNNNJAAAAAAAAH! (gritaron los tres y dieron un gran salto para llegar a la princesa)

-¡Ustedes no importan! (¡FLASH! Y ella se transporto)

Los tres sonámbulos resbalaron por la escalera y pronto chocaron con la horda que venia de subida. Mientras tanto, Luna llego al ultimo piso de la torre, pero, la entrada al techo estaba bloqueada por un portón negro pegado al techo. Ella intento empujar las puertas, pero este estaba bloqueado.

-¡TU MORIRAS! (se escucho la voz de aurora al otro lado)

-¡NO, NO LO ARE!

-¡MATENLA!

-¡EEHH! (luna se giro y vio a la horda de sonámbulos a un piso de ella) –¡No!

-¡ES TU FIN!

-¡QUE NO!

-¡ESTAS MUERTA!

-¡NO!

-¡SI LO ES! ¡ES TU MUERTE! ¡ACEPTALO!

-¡YO YA TE DIJE. . . (introdujo su mano al peto de la armadura) –. .QUE NO. . (saco el medallón solar y le apunto directo a la horda) –MORIRE!

¡BLEEEEEEEEEEEEEEESSSSSTTTT!

El disparo de luz blanca cubrió por completo a toda la horda de monstruos, estos gritaron de dolor al ser impactados por la luz, y uno por uno, todos se fueron desintegrando hasta no dejar nada más que polvo. Al apagarse la luz, varias esferas de energía aparecieron por toda la escalera y estas rápidamente fueron adsorbidas por el medallón de la princesa.

-Hmmm. . . (miro un tanto curiosa el acto, pero prefirió voltearse en dirección a la puerta) –Celestia ya llegue (guardo el medallón y tomo el cetro) –¡YA. . . . LLE. . GUE!

¡CRAAACKSS!

De un golpe la princesa destrozó aquella entrada. Cruzó por el umbral destruido y llego al techo de la torre. Al dar solo un par de pasos ella diviso lo que era una cama de tersas cobijas rojas y esta estaba siendo compartida por dos personas en ese preciso momento. Una era una mujer y la otra era la sombra oscura de aquel hombre.

-¡MMMHH! ¡Hermana!

-L. . . L-Luna (murmuro la princesa de blanco)

-PERO MIRA QUIEN LLEGO (el sujeto se levanto y miro a la princesa de azul) –Solo bastaba tocar la puerta, o ¿no? Celestia (se recargo junto a la princesa mayor)

-¡ALEJATE DE ELLA! (estaba apunto de atacar cuando su hermana le grito)

-¡ALTO LUNA!

-¡¿C-Celestia?!

-¡Hermana. . . vete. . . huye de aquí. . . ahora. . . por favor, sálvate. . . tu aun eres capaz de escapar!

-OOOOH, Celi (se le acerco con cuidado a celestia, pero luego la tomo con fuerza de los hombros y la elevo por los aires) –¡SI ELLA QUIERE QUEDARSE QUE SE QUEDE, NO SEAS UNA AGUAFIESTAS! ¡ ¡¿ENTENDISTE?! ! (apretó su agarre)

-¡Quita sus sucias manos de mi hermana!

-¡Y TU!. . . . ¡ESA NO FUE FORMA DE TRATAR A LOS ANFITRIONES!. . .O ¿SI? AURORA

¡NO, NO LO FUE! (ella apareció en una nube negra a metros de distancia de luna)

-¡A DIOS PRINCESA LUNA, FUE UN PLACER! (y con esa despedida el se llevo a celestia a toda velocidad)

-¡Hermana!

-¡DETENTE AHÍ! (aurora freno el avance de luna) –¡AUN NO ACABO CON TIGO!

-¡Te recomiendo que te apartes de mi camino, bruja despreciable!

-¡SOY UNA PRINCESA, Y NADIE SE ATREVE A HABLARME DE ESA FORMA!

-¡Te destrozare si no te apartas! (tomo una pose defensiva)

-¡VEAMOS SI ESO LE PARECE A. . . . ¡MI PRINCIPE! (invocó ella)

-¿Príncipe?. . . . ¡EEEH! (luna presencio como de un vapor negro que emanaba del piso la figura de un caballero, de aspecto casi muerto igual que aurora)

-¡ACABALA,MATALA, WLIMINALA, DESTROZA, COMO SEA. . . por mi, mi príncipe azul! mmmmmmhh (le ordeno al caballero, pero no sin antes darle un beso en la boca)

-como ordenes, mi reina (del vapor negro se formo un escudo y una espada en las manos del hombre) -¡Morirá!

Y así el caballero se abalanzó con todo sobre la princesa Luna. (Continuará)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .