¿CÓMO FUE?

Hola a todos! Bueno acabo de crearme este oneshot donde realmente la inspiración vino de una canción que escuche apenas ayer por primera vez y asi como llegó se instaló en mi cerebro y dije "tengo que hacer un fic!" y vualá! Aquí esta! En menos de una hr lo he creado y me encanta! Espero a ustedes también les guste. Disfrútenlo!

NOTA: La pareja en este caso es Yahiro y Megumi

Comenzamos a vernos frecuentemente en la universidad, realmente no teníamos muchas cosas en común al principio, tú eras el típico chico al que todas volteaban a ver, al que respetaban los chicos, el que siempre amenazaba con una sola mirada, el que siempre era invitado a las fiestas. Yo era lo opuesto, una de las chicas que pocos volteaban a ver, la chica escondida tras los libros, la que disfrutaba cantando canciones melosas en la ducha.

Pero nuestros mundos chocaron aquel día en que saliendo de clases tu estabas parado en la puerta viendo la lluvia tranquilamente, te ví pero no te hable, al pasar a tu lado unas chicas me empujaron y caí, ellas se rieron y disculparon falsamente, mi pantalón se rasgó un poco pero me levanté casi al borde de las lagrimas, tu me ayudaste a levantarme, al dar un paso casi caigo y tu me sostuviste, me acompañaste a casa sosteniendo el paraguas y llevaste mi mochila en tu espalda, no apartaste tu brazo de mi aunque te decía que estaba bien.

Desde ese momento nos veíamos en la escuela y nos saludábamos amablemente, pronto tu estabas conmigo en la biblioteca tras los libros, y yo empecé a ser respetada por los demás, nuestras manos cada día mas juntas… pronto ya no podían estar vacías y nos pasábamos el tiempo jugando con nuestras manos, nuestros cabellos, y llegamos al punto de jugar con nuestra ropa… hasta quitarlo todo…

Al terminar la universidad nos mudamos juntos, al principio peleábamos, pero nos reconciliábamos a las pocas horas, nunca duramos demasiado tiempo enojados. Te quejabas por todo lo que no te salía bien y es que preparar agua de limón poniéndole medio kilo de azúcar para que no estuviera acida… eras terrible en la cocina, siempre tenía que limpiar tu desorden, cuando enfermaba te quedabas en casa a cuidarme con amor, veíamos mis películas de cursis y tu terminabas dormido en mi hombro para después disculparte por haberlo hecho.

Pero cuando había futbol me montabas la playera de tu equipo en contra de mi voluntad la cual era poca cuando empezabas a usar los besos en mi contra.

Descubrí una vez en tu ordenador una carpeta con música y la puse… el metal rock que tanto te gusta, me sorprendí al ver una carpeta oculta y con contraseña, mi curiosidad pudo mas, entre fácilmente pues te conocía a la perfección. Eran todas canciones románticas, melosas y divertidas que jamás creí que tú escucharas, algunas incluso ni yo las conocía, pero al escucharlas me encantaron. Me reí a carcajadas ante mi hallazgo, creía conocerte, pero esto me supera!

Cada tarde que llegabas prendías tu ordenador y yo al recordarlo reía por lo bajo o me mordía el labio guardando tu secreto.

Yo no he cambiado de lo que era, tu tampoco lo has hecho, sigues siendo el popular y yo la tranquila chica que ama cantar en la ducha.

Pero nuestros mundos han vuelto a chocar… y esta vez cambiarán para siempre… pronto nos convertiremos en 3…

*o*o*o*o*o*

*Manita estirada* - Un review, un favorite que me quieran regalaaaaaarrrr? Jejejeje por favor espero sus comentarios, siempre me encanta leerlos!