Hola :3 , Soy Silvia su escritora en turno (?) , bueno pueden llamarme Key o kibum o kim , bueno creo que esto no importa mucho asi que vamos al punto.

El dia de hoy les traigo mi primera historia publicada aqui en Fanfiction, espero y les agrade.

Este fic inicialemente seria un Loki x Darcy , pero no se como todo dio un giro y termino siendo un Clint x Darcy.

ACLARACION DE FANFIC:

la trama se ubica post avengers (pelicula) es por eso que eh decidido publicarlo en el apartado de The Avengers y no en el de Thor , los personajes son basados en la personalidad que se muestra en las peliculas y no en los comics ya que la mayoria sigue mas la trama filmica antes que la del comic (y siendo sincera , si siguiera la del comic se me complicarian mas las cosas por los tiempos y el revoltijo que es seguir el comic en si) Espero y lo disfruten .

Declaimer/Disclaimer:
los personaje no me pertenecen , pertenecen a Stan Lee ,Jack kirby , Marvel y
Disney , no pretendo lucrar en ningun sentido con esta historia y los derechos son totalmente reservados.

La historia es Original y totalmente de mi autoria


CAPITULO 1:

Querido diario:

Hoy ah sido un día extremadamente impresionante, está bien que me gusten las cosas excéntricas pero hoy se exagero, uff ¿Cómo empiezo? , bueno, primero todo empezó cuando mi querida amiga Jane me despertó, eran las 11 de la mañana ¿Qué pensaba? , en fin eso no era lo raro del asunto ,lo raro fue en como lo hizo, Jane siempre es muy paciente conmigo , pero esta vez no , llego me quito las cobijas , se agarro de mi suéter y cito textualmente me grito "LEVANTATE MALDITA FLOJA" mientras me zarandeaba, lo primero que hice fue tener un mini infarto, lo segundo fue buscar mis gafas y lo tercero fue contestarle con mi gran humor mañanero con un "QUE TE PASA MALDITA LOCA" y juro que casi me lanza una cachetada , a veces parece mi mama , pero ella debe de comprender que yo en las mañana soy peor que pitufo gruñón.

Después me levante y me fui a desayunar a el comedor ,y ahí estaba Selvig sentado tomando un café , así que tome un poco de la cafetera y decidí unírmele , le pregunte el porqué Jane estaba tan histérica esta mañana , se me quedo mirando por unos segundos y luego me dijo "Darcy Lewis eres tan despistada , ¿dime, qué día es hoy?",Mierda mierda y mas mierda, escupí el sorbo de café que había tomado y Salí disparada hacia mi cuarto , ¿pero como jodidos se me había olvidado? , empecé a sacar mi ropa y revise la hora, "11:45 de la mañana", Joder era tarde, saque una vieja maleta y la empecé a llenar con algunos jeans, en eso paso jane quien me dedico una mirada de odio eterno a lo que solo atine a decir "Culpo infinitamente a mi maldita memoria" jane bufo con su boca giro sus ojos y se fue, continúe con mis maletas y volví a mirar la hora, "12:23", ¡Noooooo maldita sea! , me apure aun mas (avente toda mi ropa sin doblar a la maleta) y me puse a acomodar toda mi preciada tecnología , Laptop ,Si ,Celular, Si ,Tableta Electrónica ,Si ,Cámara ,Si , Nintendo Ds ,Si , Audífonos, Si , Ipod …. ¡DONDE JODIDOS ESTABA MI IPOD! , ¿Debajo de la cama? ,NO , ¿En la cocina?, NO , ¿Entre los Cajones?, NO ,¿Dónde carajos estaba? , Mire mi reloj de mano y algo distrajo mi atención … Pantuflas de E.T. , no puede ser , AUN SEGUIA EN PIJAMA!.

Salí de mi habitación ya vestida con unos jeans, una playera de pink Floyd , una chaqueta café y mis entrañables converse (obviamente no alcance a bañarme por el tiempo … sí, soy una sucia) en fin , tome mis maletas y me dirigí a la cocina con Jane "¿Todo listo?" me pregunto ya un poco más relajada , "Casi" ,le conteste y ella solo entrecerró sus ojos en duda "Mi ipod..." volví a hablar y enseguida pude notar como la cara de Jane se enrojecía en enojo , tal vez para los demás no sea algo importante , pero tú sabes que para mi si , acababa de descargarle 26 canciones nuevas , ¿y todo para qué? Para que terminara aquí desahuciado en Nuevo México, eso no era justo.

Selvig ya nos estaba esperando con la camioneta afuera, di un último revisado a mi lista de cosas y claro mi ipod faltaba pero de ahí en fuera todo en orden, tome mis cosas y me dirigí a la salida junto con Jane, di un ultimo vistazo y dije "Adiós ipod", jane bufo y cerró la puerta tras de mí.

Llegamos al aeropuerto a las 3:13 y nuestro vuelo a New york era a las 3:30 ,"Justo a tiempo" había dicho Jane , nos despedimos de Selvig entre abrazos y lagrimas (de Jane por supuesto), y no es porque yo no me sintiera triste en dejar Nuevo Mexico y a Selvig , pero no es para tanto , como ya te conté anteriormente , jane y yo partimos primero y Selvig después , solo un mes de distancia, en fin, se escucho como alguien a través de altavoz anunciaba nuestro vuelo y como una fila enorme se fórmame enfrente de nosotros , Selvig nos dio las últimas recomendaciones y nos dispusimos a caminar hacia el pasillo que nos llevaría a el avión.

Estaba a punto de cruzar la puerta hacia el pasillo cuando escuche que Selvig me hablaba, gire mi rostro hacia él y solo lo vi y mis ojos saltaron de alegría,¡Mi Ipod! Mi preciado ipod, Solo al verlo Salí corriendo con Selvig, Le agradecí infinitamente y lo abrace, el solo me dijo que se le había olvidado dármelo en el camino, lo había dejado tirado en la camioneta la vez pasada que Salí con Jane, volví a abrazarlo, me despedí nuevamente de él, me deseo suerte y Salí otra vez corriendo hacia el pasillo, me despedí a lo lejos sacudiendo mi mano y entre a el pasillo donde Jane ya me esperaba.

Nunca había viajado en primera clase, y te digo que, fue simplemente genial, tenían champagne ¡CHAMPAGNE! , me ofrecieron com comidas que ni conocía y pasaron una película del señor de los anillos, claro en mi propia pantalla, ¿Qué más podía desear? , enserio que Tony Stark no escatima en gastos, bien pudo enviarnos vía comercial y hubiera sido mil veces más barato, claro también hubiera sido más incomodo, pero esto… fue demasiado, y sabes que, se aprecia, creo que lo seguiré en Twitter como agradecimiento.

Llegamos a New york sin ningún problema , y como ya te dije , el vuelo fue de lo mas relajante, al salir lo primero que vimos fue a un joven chofer con un cartel que decía "Jane Foster y Darcy Lewis",y yo que ya estaba llamando a una compañía de taxis , nos acercamos a el joven y este le hablo a otros dos no tan jóvenes para ayudarnos con nuestras maletas , el joven nos dijo que era un trabajador de Stark y nos escolto hacia la salida , cuando salimos nos sorprendimos aun mas al ver la enorme limosina blanca que nos esperaba , a jane casi se le salen los ojos cuando la vio , sabía que Stark era un poco escandaloso pero una limosina ¿enserio?, la limosina tenía el logo de Stark Industries en todo el costado derecho y un pequeño iron man en la parte izquierda de la tapa de la gasolina, todo el mundo se nos quedaba viendo y Jane claramente se sentía abochornada , yo solo atine a sonreír ,¿ y cómo no sonreír cuando has tenido el día más espectacular de tu vida? , el joven nos abrió la puerta y entramos rápidamente mientras los demás hombres subían nuestro equipaje a otra camioneta igualmente lujosa que se encontraba enfrente, la camioneta empezó a andar y nosotras tras ella.

Manhattan , hermoso y bello Manhattan , sabes , uno no se da cuenta de las cosas que está viviendo en el momento que las vive , No , uno se da cuenta de las cosas que está viviendo justo 3 horas después cuando viajas en primera clase de una aerolínea reconocida y una limosina blanca es tu transporte al momento de aterrizar.

40 minutos después llegamos a unos edificios departamentales de Stark Industries justo en uno de los barrios más seguros y céntricos de la ciudad , ahí nos esperaba una mujer rubia muy enjoyada, ella nos llevo a la recepción de un edificio muy bonito y nos dio dos llaves junto a dos tarjetas de identificación , una para cada quien , llamo a un botones que nos ayudo con el equipaje y después nos acompaño hacia el elevador , la mujer empezó a hablar con Jane , cosa que no preste mucha atención pues la vista en el elevador era mil veces más interesante que la plática , pero por lo poco que pude escuchar la mujer le decía a Jane sobre una reunión que Tony Stark había planeado para justamente mañana en la mañana y las dos debíamos estar presentes , cuando llegamos a el último piso , la mujer nos encamino por el pasillo y nos llevo a dos apartamento diferentes uno para Jane y otro para mí , la mujer nos dio la bienvenida y se marcho .

Lo primero que hice cuando se fue la mujer , fue correr hacia mi respectiva puerta e intentar abrir frenéticamente el candado , cosa que no pude pues tenía que pasar mi tarjeta de identificación primero , cuando por fin abrió pude respirar un reconfortante aroma a nuevo , ¡era inconmensurable¡ , era como el apartamento de soltera que toda mujer desea, amplio , limpio y blanco , definitivamente Tony Stark hoy no solo se gano solo una Follower mas , no no , de ahora en adelante sere su Stalker personal y retwitteare todo lo que el publique en twitter de aquí hasta que me muera.

Y así fue diario , así fue como de despertarte en un pueblerino lugar perdido de dios en Nuevo México , termine en un departamento (casi pent-house) en el centro de Manhattan y todo gracias a Tony Stark ,el sexy multimillonario, playboy y filántropo Magnate, dueño de Stark industries y héroe favorito de multitudes Iron Man.

-¡Darcy!- gritaba Jane mientras azotaba la puerta

-¡Darcy abre! , no es gracioso- volvió a gritar golpeando con más fuerza

-Ya voy Jane, es que aun no me cambio- se escucho la voz de Darcy

- Darcy , mas te vale que…-

-jajá, Jane era una broma- dijo darcy abriendo, y jane solo pudo bufar de enojo

-oh , vamos , no te enojes , era una pequeña broma- se excuso Darcy – por cierto … perdón por lo de ayer , enserio no era mi intensión , pero , bueno , no sé cómo , es que ... simplemente me quede dormida y yo , ya sabes que el tiempo no trascurre en mi cerebro , si no fuera por Selvig , y luego mi ipod yo….-

-Darcy- interrumpió jane

-Si-

-deja de balbucear y vámonos ya-

-pero… ¿me perdonas?- dijo poniendo cara de puchero

-Sí, pero deja de poner esa cara de retrasada- dijo jane entre risas

-awww te amo Jane- contesto Darcy abrazándola

-si si como sea, pero aun así, sabias que era importante para mí, ¿Cómo se te pudo olvidar?-

-Lo siento enserio, nunca fue mi intención-

-Lo sé, anda vámonos ya, la junta con Stark es a las 10:00 y se nos ara tarde , las distancias no son las mismas que en nuevo México-

-si , solo deja y cierro esto… – contesto Darcy caminando unos pasos más hasta el pasillo.

Darcy jalo su puerta y Jane solo veía impaciente como la joven de lentes no podía poner el candado correctamente.

Después de varios intentos más una alarma empezó a sonar proviniendo del candado digital de la puerta, el sonido era molesto

-Okay… esto es más difícil de lo que parece- dijo Darcy aun batallando con su contraseña, el sonido de la puerta ahora se escuchaba con más fuerza

-Darcy calla eso – dijo Jane casi en gritos tapándose sus oídos

-eso intento eso intento- repetía Darcy con frustracion

-Permíteme- se escucho una voz distante

Ambas chicas voltearon y dirigieron sus miradas hacia el dueño de aquella voz,un hombre de estatura media y fuerte apariencia que estaba ahora a un lado de ellas , tomo las llaves de Darcy , las introdujo en la cerradura , le dio una pequeña vuelta y miro hacia un costado

-¿Me permites la tarjeta?- pregunto el hombre a Darcy señalando su mano

-c-claro- tartamudeo Darcy y le extendió su tarjeta

El hombre la tomo y la paso por la cerradura, marco unos números y la puerta por fin cedió.

-Listo- volvió a hablar el hombre –forzaste demasiado la cerradura y esta se auto bloqueo encendiendo su alarma- explico

-Gracias- dijo Darcy

-No agradezcas , ese sonido me molestaba ,y por favor a la próxima solo intenta poner el candado por 3 veces seguidas y espera un momento antes de volver a intentar , ese sonido me irrita tanto … me da mal humor – dijo el hombre con toda la serenidad del mundo

-ow b-bueno yo no…-

-Clint- se escucho otra voz, esta vez era una mujer – ¿Qué haces? , debemos irnos ya- volvió a hablar

-si Tasha- le contesto el hombre y sin más se fue con la mujer que le esperaba ya en e la puerta del elevador

-que grosero – escupió Jane justo después de ver que las puertas del elevador se cerraban con el hombre y la mujer dentro

-por lo menos ah callado esta cosa, me pregunto cómo ah cerrado est…-

-Darcy No creo que tú debas tocar eso de nue…-

Y la alarma del candado volvió a sonar ahora con unas luces rojas parpadeando en todo el pasillo

-Yo lo arreglo- prometió Darcy con una enorme sonrisa nerviosa en su cara.


Y Bueno , Hola de nuevo!

muchas gracias a las que han llegado hasta aqui , realmente se les agradece ~~

notaron que Jane Bufa mucho y que Darcy usa mucho la frase "en fin" y "Bueno" ... si pequeños deslices mios u.u , es que es impocible no dejar algo de ti en cada personaje ...Como sea.

espero y les gustara este primer capitulo, prometo que en el proximo abra mas Hojo de halcon en el asunto y una trama mas explicada , se que es cortito , pero intentare hacerlos mas largos en los proximos .

Epero no se vayan sin dejar un Review que son como aire para mi, acepto criticas , declaraciones de amor eterno , mensajes acosadores , notas subliminales , amenasas de muerte , sean creativas! , En fin ... Nos leemos ~~ hasta el proximo cap.