Volverte a ver

o

o

o

Estaba que no cabía la felicidad , encontrar a mis hermanos que por años los tuve por muertos , me hace el hombre más feliz del mundo. Saber que tengo dos pequeños chiquitos para cuidar proteger y mirar ,me alegra un montón. "Chiquitos" escucharon bien aunque Hot tenga 18 y Zaff 22 ,a mi ya me nació lo de hermano mayor protector y dos semanas conviviendo con ellos , me fue lo suficiente para ganar su confianza.

La vida regreso a mi cuerpo , ya casi no salgo por las noches. Y aprendí a disfrutar del el día , que hacia casi cuatro años que no lo aprovechaba. Los días con el legendario Endimion terminaron. Ya hay cuatro personas que me llaman por mi nombre y eso es un gran logró , además estoy conociendo a esos dos chicos que hace banda que los conozco , pero que en realidad no sabia nada de ellos. Se que Nico es un muy buen chico y ahora que conoció a la chica que lo hizo sentar cabeza se nos volvió un cursi bárbaro ... Después Drew , me enteré que el tiene un hermoso Crow y que además iba a esos bolinches para olvidar a la chica que lo tiene loco... Ah una razón parecida a la mia , sólo que el todavía no se le declaró porque no tiene el valor. Y yo , yo a mi chica la perdí para siempre ...

¡Mi chica que bien que suena eso!

Lastima que sólo es un sueño de adas. Y los finales felices no existen , una vez la tube. Tube a la hermosa rubia que me quitaba todos y cada unos de mis suspiros y lo desperdicie.

Después de cuatro años de que se fue de Tokio , Seiya me contó que la había visto en el ascensor y que al parecer tenía intenciones de volver aquí , y peor volver al departamento que alguna vez compró para estar cerca mío . El departamento de que está justo al frente del mío en la misma planta , de seguro me la voy a tener que cruzar...

Bajo del auto con ligereza para introducirme en mi departamento y veo una una rubia intentando arrastrar una valija más grande que ella ... Y puff se le calló encima de una de sus piernas . Mi instinto cabellorozo sale a la luz y decido ayudarla , me estaba dando la espalda por lo que no pude ver su cara ...

—Señorita ¿quiere que la ayude? —le digo caballerosamente pero a la vez coqueto , una mezcla de Endimion y el Sr Chiba sin duda.

—Claro sí no es moles... — decía mientras giraba hacia mi , pero al verme se quedó con la palabra en la boca

Era ella por dios ES ella. No porque ahora. ¡Mierda! Por que justo ahora que mi vida anda sobre ruedas ,¿porque Dios sos tan malo conmígo?¿Que hice para merecer esto? Porque tengo meterme en donde no me llaman porque tengo que ser tan putamente caballeroso ...

No podía articular palabra. Había estado esperando este momento y ahora quiero salir corriendo como un adolescente , cuatro años más tarde y su presencia me desestabiliza , su aroma se está apoderado de mi sigue igual esa mezcla de rosas y fresas tan característicos en ella sigue intacto...

Sus facciones tan delicadas y hermosas han cambiado , ahora se puede ver más madura. Sin duda el pasó de los años le acento muy bien. Su cabello rubio entre liso y ondulado se mese al viento. Haciéndola ver como una ninfa o princesa de cuento de adas , esos ojos me miran con odio , incredulidad y otra cosa que no puedo describir. Debo decir algo , debo fingir que su presencia no me afecta , no debo actuar por mis emociones , debo ser racional...

—Cabeza de chorlito que gusto verte , veo que no has cambiado nada sigues igual de descuidada. —saqué una sonrisa de no de dónde y trate de parecer casual —Haber déjame quitarte esa balija de encima y ver sí te lastimaste.

Hice como había dicho y le quite la balija , dejandola a un lado... Ella no decía nada sólo me miraba fijamente algo que hacia que mi nerviosismo aumentara , quise acercarme para ver sí se había dañado la pierna pero ella se removio enseguida evitando que la toque.

—Vamos sólo veré sí te hiciste daño mo muerdo. —la oí gemir de dolor y hacer una mueca —Haber permiteme.

Me agaché a la altura de ella que estaba en el suelo y nuestros rostros quedaron a poca distancia , ella seguía con la mirada fija en mi y no emita sonido alguno , yo le mire y le sostuve la mirada cuando nuestros ojos se aliniaron pude ver que sus orbes celestes estaban siendo cubiertos por una pequeña capa brillosa , una lágrimas solitaria se deslizo por su mejilla , y yo no sabía sí era por dolor o por volver a í que era por primero así que levanté la botamanga del pantalón para mirarle la zona afectada , jodido raspòn se había hecho.

—Uy te has lastimado duro Cabeza de chorlito deberías tener más cuidado ¿como se te ocurre cargar con una balija más grande que tú? —le pregunté a ver sí conseguía respuesta , necesitaba volver a oír su voz

—¡Auch arde , arde mucho! —Habló al fin , su voz no había cambiado en absoluto , además que me pareció muy tierno verla haciendo puchero. —¡Ay la punta del obelisco , duele demasiado!

Sólo se limito a decir eso , y la verdad lo agradecia aunque oírlo me dejó un poco desilusionado ¿Acaso esperaba algo distinto?

—¿ Quieres que te ayude a llevar la balija al apartamento ?

—No te preocupes gracias estaré bien. —me dijo desconfiada mientas otro gemido de dolor se apoderaba de ella. Intentó pararse pero volvió a caer peor , yo sonreí.

—¿Segura? Mira que a mi no me molesta.

—No estaré bien , yo puedo sola —y sigue tan terca y orgullosa como siempre , pegó la vuelta ...

— Está bien sí eso quieres , yo me voy a tomar una buena chocolotada un gusto volver a verte cabeza de chorlito. —Camine asta el holl del departamento.

—OKEY , OKEY . NECESITO AYUDA! —me grito , yo contento me gire y agarré la balija. Y volví a caminar hacia el apartamento —¡PODRÍAS SIQUIERA AYUDARME A LEVANTAR! —Volví a girar y sonreí burlonamente y satisfecho.

—Cuando quieras linda. —está ves intenté sonreír seductoramente

—¡Maldito arrogante! —espeto , yo sólo sonreí y le tomé la mano para ayudarla a levantarse.

Y otra vez al tocarla esa oleada de sensaciones se apodero de mi , de repente esas dos semanas de abstinencia están haciendo efecto. ¡Pero que estoy pensando! Apenas sí la vez y ya piensas llevártela a la cama. ¿Que pasó con eso de el discurso que le darias cuando la volvieras a ver? ¿ Que pasó con ese odio que le tienes? No se.

Ya parada gimió de dolor y solloso para luego perder el equilibrio. Le tome bien fuerte para evitar que callera , la jale hacia mi cuerpo y la pegué contra mi , pasé mi brazo por su sintura y ella entrelazó uno de los suyos por mi cuello , con la otra mano cogí la balija y caminamos lento asta el ascensor del departamento , marque piso siete y esperamos a que sonara la campanilla.

Tenerla tan cerca mío o mejor pegada a mi me estremecia. Los pelos de la nuca se me erizaron y en mi estómago parecía que andaban revoloteando miles de insectos , Estaba nervioso ¿Por que negarlo?

La tan esperada campana sonó señalando que llegamos a nuestro piso , en silencio e instintivamente nos dirigimos asta la puerta de su departamento , ella con dificultad saco una llave y luego de varios intentos logró abrir el lugar , entramos y yo apoye la balija contra la pared y cerré tras de mi la puerta fuimos directo asta el sillón y ella se sentó.

—Gracias —oí casi en susurro

Le sonreí para no incomodarla y volvía a dejar al aire la pequeña herida.

Gracias a mis dotes de doctor comprobé que sólo fue un golpe.

—Mira sólo es un raspòn , eso sí luego se te hinchara y dolera aún más . Sí quieres puedo traer de mi departamento hielo para evitar que se inflame.

Asistió y entre el dolor me dio una sonrisa. Rápidamente y en tiempo récord fui asta el departamento de al lado o sea el mío , cogí los hielos y volví lo más rápido que pude. Y la mire un rato sin que percatara mi presencia , ss veía tan linda . Sin evitarlo eché un suspiro y ella me pilló mirándola . Vi que se ruborizaba y rodaba los ojos. Salí de mi pequeña ensoñación y fui asta su cocina a tomar un bolsa plástica para poner los hielos.

—Haber mi amor que te pongo los hielos. —ella alzó una seja y me miro extrañada ay noté lo que había echo —Perdón es la costumbre Se-re-na. —¿porque? ¿ Que mierda se me pasó por la cabeza para decirle mi amor ?

—Descuida te entiendo a la perfección . —dijo con odio ¿pero que le pasaba? tanto le enojo el pequeño error. —Agradezco todo lo que hiciste pero creo que ya deberías irte. —tenía razón , que tenía yo que hacer acá.

—Sí claro , cuídate ojalá te mejores. —me acerque para darle un beso en la mejilla pero en vez de encontrarme con la misma me encontré con unos carnosos labios rosas.

No hice nada , al contrario sólo me aleje especulando com que sólo halla sido una coincidencia , peros nuestros rostros aún estaban cerca tanto que podía sentir su aliento.

—Darien ...

Habló casi sobre mis labios , acaso me está provocando. Les dije lo sensual que suena mi nombre en su boca , oh necesito besarla ¿como se sentirán esos labios? igual que antes tan deliciosos ¿o habrán cambiado?

Me acerco más a ella y la miro esperando que ella me corra o se aleje de mi. No lo hace , al contrario deshace toda distancia que halla entre nosotros , cierra los ojos , y vuelve a apoyar sus labios sobre los míos , le tomo su invitación y empiezo a moverme sobre sus labios , ella ahoga un pequeño jadeo y yo aprovechó para ingresar mi lengua en su sabrosa boca.

Su sabor no ah cambiado en lo más mínimo , sigue teniendo ese sabor dulce , adictivo , sensual aún más perfecto de lo que yo recordaba...

Necesitaba más. Tomé su rostros entre mis manos y ella enredo su suaves dedos en mi cabello , convirtiendo a un inocente beso en uno salvaje y lleno de pasión.

La falta de aire hizo que nos separamos y ambos tomamos una gran bolcanada de oxígeno.

La atracción entre nosotros era inevitable y esa pasión que hacia tanto tiempo dejamos atrás había vuelto , para nosotros las palabras no servían , nuestros cuerpos estaban echos el un para el otro , nuestros labios encajaban a la perfección y lo inevitable había sucedido...

o

o

Capítulo4

o

Oo°oOo°oOo°oOo°Oo°oOo°oOo°oOo°Oo°oOo°oOo°oOo°

Hola mil perdónes por la tardanza. Eh aquí un nuevo capitulo. ¿Que les pareció? Y ahora que creen que hará Serena le cacheteara? Con un simple beso engaña a Diamante?

¿Que pensara Darien al saber que en la vida de ella hay otra persona?

Todo esto y mucho más en el próximo capitulo! Intentaré no tardar tanto

Muchas gracias a todos y todas por sus review son quienes me inspirar, espero los sigan dejando!

Besos y abrazós

Nai SD