Hola a todos, esta semana fue bastante complicada, y escribir este capítulo fue bastante complicado, pero estoy satisfecho, espero que lo disfruten! Agradecería su reviews y comentarios.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capitulo 8: Jaque a la Reina

-(Voz en Off)-

-(Simón)-

En el ajedrez como en la guerra el objetivo principal es capturar, someter al Rey del contrario; y aunque El Rey sea el blanco de toda la operación, no por eso es la pieza más importante.

La Dama ó Reina es la pieza más poderosa del tablero, tiene plena potestad para moverse en él, y si un jugador pierde su Reina al inicio de una partida pues seguramente ya habrá perdido. ¿Cómo es que una pieza tan valiosa puede llegar a descuidarse tanto? Por eso quizá sea la mejor estrategia del ajedrecista, guardarla protegida todo el tiempo que le sea posible.

¿Qué pasa cuando la amenaza esta en tus propias filas?, cuando no podes cuidar a tu pieza más valiosa, porque quien la protege es quien en realidad la pone en peligro, en peligro de muerte…

-(Mandalay 23:57 , 11:57 pm)-

La noche más oscura, el cielo se cierra obscuro como el plomo, una nube gigantesca cubre todo el firmamento hasta donde se puede ver, los truenos retumban en la penumbra, y los rayos impactan sobre la ciudad desnuda. La desesperanza se puede respirar y tocar como la humedad. En medio del patio del Colegio Mandalay un grupo de personas yacen vulnerables en medio de la devastación, se reúnen en un círculo alrededor del Mándala que cubre el domo del Observatorio (donde antes se encontraba la Fuente). Un relámpago cruza el Cielo y el rayo impacta en el Reloj del Altillo, una sonora explosión lo rompe en varias partes, la luz del impacto ilumina los rostros aterrorizados de los que ahora se encuentran casi en cuclillas temiendo que todo estalle a su alrededor.

- Tios, Cuidado!- grita Hope desesperada.

- Esperanza, no salgas , es peligroso! – le dice Camilo mientras la sujeta por el brazo. El rostro de ambos luce desencajado, gotas oscuras del maquillaje corrido bajan por el rostro de Esperanza, y en los ojos de Camilo se puede ver el vacío de su alma.

- Que nos volvamos a ver! – se oye despedirse abatida a Esperanza que ahora abraza a Camilo con llanto desgarrador.

Una luz cegadora cubre todo lo existente, se llena de vacío, se escucha una voz que apenas puede distinguirse entre el ruido blanco….

-(Mandalay, Estética de Hope, 21:10 pm, 9:10 pm Horas Antes)-

-{…Soy Valeria Gutiérrez si están viendo este video es porque fracasamos en nuestra misión, Paz está muerta, Juan Cruz ha cruzado el portal, y tanto los chicos, la chicas y Yo hemos regresado a nuestro tiempo. Esto es realmente triste y no sé si funcione pero no tenemos otra alternativa, si esto se repite, si lo que dijo la Esperanza del futuro es real; La muerte de Paz ha ocurrido muchas veces sin que la podamos evitar, por eso hacemos esto, dejamos este video, aunque puede que no sirva de nada sí en realidad esta línea temporal jamás existió, dejamos nuestro testimonio, para que vean nuestros errores, por favor, háganlo distinto, cambien la historia, si lo logran nos van a salvar a todos, si este video llega a sus manos, por favor…cambien este destino…Salven a Paz, salven nuestra Paz…}-

Concluía la voz entrecortada de Valeria, varias veces interrumpida por el llanto, mientras se observaba el cuerpo de Paz envuelto en un satén blanco y rodeado de flores de todos colores.

Vale sostenía la cámara mientras hacia una toma de todos los presentes: Camilo, Hope, Justina, Thiago, Rama, Tacho, Mar, Simón, Nacho, Melody, Tefi, Luca, León; reunidos en la estética de Hope "No Hay Tal Crisis" . Todos miraban atónitos lo que nunca imaginaron contemplar, el cuerpo ya sin vida de la hermosa Paz.

- Dale Mel (Melody) inicias vos – indicaba Valeria a la hermosa chica que tenia las lagrimas aun en la mejías, sentada en las escaleras de caracol se seco las lágrimas y con la mirada en el infinito, recordaba los sucesos en su orden cronológico y el rostro se le desencajaba de tristeza. Recobrando un poco la serenidad empezó a relatar de acuerdo al formato acordado, narrando como había comenzado aquel día:

{…Yo soy Melody Paz, todo comenzó ayer casi a la media noche, después de oír a Thiago y Camilo, todos estábamos muy afectados con la noticia que Paz iba a morir; queríamos ayudar, hacer algo para evitarlo, por eso cuando Teo dijo lo de las cámaras Yo me apunte a ayudar…}

Comenzaba relatando la hermosa modelo, mientras parecía que tragaba palabras que no quería soltar para la historia oficial narrada.

-(,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,)-

Melody supo que estaba enamorada de Teo, desde que lo vio luchar con la remera de Cielo Abierto, adoraba cada virtud y defecto del rubio rebelde, su sonrisa, su carácter, su gallardía, pero sobre todo su sentido de justicia.

Se ofreció a ayudarlo a armar la red de cámaras de vigilancia, y junto con Ariel, los tres, acondicionaron el centro de monitoreo en un salón del Mandalay. Ariel estaba cansada y dejo a Melody y Teo a cargo de la vigilancia de las cámaras.

- Vos estas bien? – Preguntaba Melody – Amas a Paz…Todavía?- se atrevió a cuestionar temerosa.

- La Maga es la única mujer que he amado, y daría lo que fuera por salvarla, aunque sea para verla feliz…con otro…pero feliz…- comenzaba a desahogarse un Teo muy sensible, diferente al bravo rebelde que conocemos.

- Eso es amor Teo, amor de verdad, a veces cuando amas tenes que hacerte a un lado, sacrificar el propio amor, aunque te duela – decía Melody mucho más madura de lo que Teo la imaginaba. Tanto tiempo de amar en silencio de observar, de sentir en su corazón todas esas cosas, hizo de Melody una verdadera mujer, una mujer bastante más firme, sincera, madura.

Rendidos por el sueño fueron apagando la charla hasta quedar dormidos en el piso, Teo vio a la chica tiritar de frio, y se acerco y la arropo en una frazada, quiso seguir monitoreando las cámaras pero no tardo en caer dormido recostándose junto a la hermosa chica. Mientras ellos dormían la señal de las cámaras se cortó, Sol y Juan Cruz (JC) entraban a Mandalay y secuestraban a Camilo mientras JC lo suplantaba.

A la mañana Valeria entro al salón de monitoreo, se sonrojo un poco al encontrarlos a ambos durmiendo abrazados, los despertó y le aviso que todos ya se estaban preparando para la Intervención Creativa (IC) que harían ese día. Teo salió del lugar a organizar su gente de Cielo Abierto, y Melody subió a la habitación un poco ruborizada pero feliz, por amanecer junto a Teo.

En cuanto Vale, Teo y Melody salieron de lugar entro Ariel, a revisar las cámaras, notó algo extraño pues faltaban 20 minutos de grabación, reviso un poco los archivos, abrió el back up del sistema, y descubrió la parte extraviada. No podía creer lo que veía …¿Quién era ese tipo? ¿Por qué se parece tanto a Camilo?... se preguntaba preocupada… Pero que hacen! ¿Qué te hicieron Camilo?!... dijo aterrorizada, entendió que era un asunto delicado, copio el video y lo coloco en el escritorio del ordenador…Paz tiene que ver esto… fue lo único que alcanzo a decir, Sol acababa de entrar al lugar y le disparo un choque eléctrico dejando inconsciente.

-(,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,)-

- Mar es tu turno – dijo Vale dirigiendo la cámara ante la Petisa que todavía traía el vestido de novia ahora bastante sucio y roto.

- { Yo soy Marianella Rinaldi, hoy justo me desperté a la mañana cuando Melody entraba a la habitación, me dijo que venía de hacer guardia monitoreando las cámaras, pero me confesó que se quedo dormida, le dije que no se preocupara . Como las chicas nos despertamos temprano, desayunamos juntas en la Cocina, Pedro se había quedado dormido en el Living….}-

Mar no pudo contener el llanto al pronunciar el nombre de Pedro, se quebró por completo, Thiago que estaba junto a ella la abrazó fuerte.

Mar lo vio como suplicando… No puedo Péla… se le oyó decir con la voz cortada. A Thiago se le inundaron los ojos, la beso en la frente… Dale… le dijo suavemente. Así Mar se hizo fuerzas para continuar narrando las partes relevantes de lo ocurrido.

Aunque todos sabían que Mar y Pedro apenas habían terminado su noviazgo esa mañana.

-(,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,)-

Mar entro al baño, los cinco chicos que están allí rápidamente buscaron cubrirse pues apenas terminaban de ducharse.

- Que haces nena! Salí de acá! – grito Lleca.

- Me parece que buscas a Pedro…o a Thiago…- dijo un poco irónico Tacho mientras se ganaba una mirada de odio de los tres mencionados.

Thiago entendió que Mar buscaba un momento para hablar a solas con el Yeti , así que con una mirada de confianza vio a Mar mientras anudándose la toalla a la cintura, se iba a vestirse a la habitación junto a los otros chicos (Simón, Tacho y Lleca) que con apuros alcanzaban a tomar una toalla para cubrirse, se quedaron solos Mar y Pedro.

- Vestite Yeti! Que me pones nerviosa…- balbuceo Mar tratando de fijar la mirada en cualquier punto menos en el cuerpo de Pedro.

El Yeti se cubrió con una bata blanca que colgaba de la pared. Guardando el mas tétrico silencio miraba a Mar con una bronca terrible, Mar había ronckanroleado con Thiago, y esa traición le dolía hondo al pobre chico.

- Me fallaste…Socia… - dijo Pedro rompiendo el silencio llamando a Mar con su apelativo de cariño, se decían Socio/Socia.

Mar sentía toda la vergüenza del mundo concentrada en su cara, y no podía ver al chico a los ojos, pero Pedro le acaricio suavemente la carita, ahora viéndose fijamente Pedro le dio un beso tierno, Mar se moría de culpa.

- No sabes lo que duele, que no confiaras en mi – decía Pedro – Me enamore Mar, me enamoraste, siempre jugué al Amor Sin Ataduras y perdí- se explicaba Pedro bastante comprensivo.

- Perdóname Yetito – decía Mar con una vocecita tan pequeña – Vos sos un Amor, y yo no te jugué limpio, seguía amando al Péla, y vos me volviste loca…- empezaba a explicar mas fluidamente.

- Thiago y vos se aman – interrumpió Pedro – Siempre lo supe Petisa Traicionera – aclaró Pedro con más ternura que rencor.

- Fue lindo mientras duró – Aceptaba resignado el Yeti – Sos libre Petisa, anda con tu Thiaguito – le dijo con una sonrisa burlona – Che…pará tenes algo aquí en la boquita…- alcanzo a decir mientras le robaba un beso casi devorándole los labios. Mar indefensa pero bastante entregada agarraba lo que podía por última vez, el Yeti por su parte hacia lo mismo…

- Baaaamm! Baaaaaam! Baaaaaam!- tres golpes fuertes se oyeron como de alguien dando de patadas en la pared; Era Thiago que espiaba desde la otra habitación, Mar y Pedro se separaron de un salto, arreglándose la ropa con apuros y cómicamente se despidieron de beso en la mejilla, dándose la mano. Su "noviazgo" quedaba oficialmente terminado tan apasionada y arrebatadamente como empezó.

-(,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,)-

-{Luego subí al Altillo, allí ya estaban reunidas las chicas, y Paz, Hope y Tina; entonces entró Camilo, bueno pero en ese momento no teníamos idea que Juan Cruz, el muy turro le dio un beso a Paz, y charlamos sin sospechar nada. Camilo (JC) empezó a detallar lo que cada uno de nosotros haría como parte del plan para salvarla a Paz.}-

-(,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,)-

- Tina vos ¿Ya tenes arreglado lo del Convento? Te vas quedar allá hasta que Paz este fuera de peligro – decía Camilo (JC).

- Si mi Rrrrectorr!- Tina confirmaba la orden como un buen soldado.

- A Simón lo tenemos que mantener controlado – continuaba detallando - Por eso se va a quedar aca en el Colegio junto a Kika,Tefi, Valeria, Nacho, Lleca, y Rama-

- Vos Mar junto con Thiago necesito que me ayuden con algo- Mar escuchaba a Camilo (JC)– Necesito que vayan al Viejo Portal, de la Iglesia de Escalada, necesito que revisen el lugar y se aseguren que no hay rastros de Juan Cruz– Mar sentía un extraño presentimiento al escuchar a Camilo (JC), era su intuición que le advertía del peligro.

- Los demás (Tacho, Luca, Melody, Jaz, Hope, Paz, y Pedro) vamos a ir a la (IC) Intervención Creativa) junto con Teo y la gente de Cielo Abierto – terminaba de explicar.

Abajo en la cocina desayunaban lo chicos, de igual manera Camilo (JC) les explico todo el itinerario para ese día, a las 16:30 (4:30 pm) todos debían estar de regreso en Mandalay para completar el Círculo de Protección de Paz, y así evitar su muerte, aunque Juan Cruz sabía muy bien que eso no pasaría.

Thiago no dejo de sentir algo extraño a su hermano Camilo, pero no se podía imaginar que se trataba de Juan Cruz, así que confiando en él, lo obedeció.

-(,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,)-

- Tefi te toca- le indico Vale.

La chica que estaba aferrada a los brazos de Luca, respiro profundo e hizo acopio de fuerzas para contar lo que escucho esa mañana.

-{Soy Estefanía Elordi, justo cuando el Turro de JC, nos termino de explicar lo que íbamos a hacer, él y las chicas bajaron a la Cocina para poner al tanto a los chicos que desayunaban. Pero yo note que Paz y Jazmín se quedaron en el Altillo, parecía que querían hablar a solas, me tentó la curiosidad y le dije a Melody que escucháramos tras la puerta, Mel me dijo que era una chismosa e intento irse, pero la obligue a que se quedara, allí las dos escuchamos la conversación de Paz con La Gitana.}-

Cada palabra de Tefi no hizo más que evidenciar la ausencia de Jazmín en el lugar y acentuar la preocupación en el rostro de todos.

-(,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,)-

- ¿Paz que pasa? – pregunto Jazmín un poco asustada.

- Jaz, llegaron los resultados de los análisis que mandaste a la clínica - decía Paz con tono de preocupación.

- Y…? – titubeo Jaz.

- Estas embarazada Gitana! – dijo Paz con felicidad. La chica esbozó una leve sonrisa antes de soltar unas lágrimas, Paz la abrazó fuerte.

- Hey…que pasa Rubia, vas a ver que todo va a estar bien. No tengas miedo – la consoló.

- Oíme Gitana, esto es importante – le dijo viéndola más fijamente – Necesito que te cuides mucho ahora en la Intervención Creativa, Voy a hablar con Luca, para que te saque de ahí si las cosas se ponen peligrosas –

- Por favor no le digas a nadie – suplico Jazmín.

- No te preocupes, a Luca solo le voy a decir que te proteja, nada más…pero creo que a Tacho se lo debes decir- Al oir esto Jaz se quedo mucho más tranquila, y Paz volvió a abrazarla para que se sintiera mejor.

Melody le tapó la boca a Tefi para que no gritara, las chicas quedaron heladas con la noticia, salieron rápidamente del lugar, pues temían ser descubiertas.

- Te callas Tefi! No vayas a contarle a nadie, es algo personal de la Gitana! – le advirtió Mel a su gritona amiga.

-(,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,)-

La Intervención Creativa a la que se dirigía la Comitiva Mandalay ese día tendría lugar en las afueras de una Planta Industrial que hace mas de 15 años compró el Club de Campo que quedaba a las afueras de la Ciudad, muy cerca de Mandalay, dicha Planta Industrial jamás llegó a instalarse debido a las innumerables crisis económicas, pero ahora la Corporación de Gobierno la quería poner en marcha, sin tomar en cuenta el daño que causaría al extenso Bosque Mandalay, que rodeaba el lugar. Era común que Cielo Abierto y el Colegio Mandalay se unieran para realizar este tipo de manifestaciones pacificas contras las medidas autoritarias del gobierno, que prácticamente funcionaba como una Multinacional.

-(,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,)-

- ¿Tacho estas bien? – Preguntó Valeria – Es tu turno – le indicó a Tacho que parecía bastante abatido y desconcertado.

-{ Yo soy Tacho…Juan Morales, y cuando toda esta mierda empezó yo estuve allí (con la mirada inexpresiva) , estuve allí, cuando salimos de Mandalay hacia la Planta Industrial, armados con cancioncitas y disfraces cuando haya nos esperabas con armas (apretaba los puños y comenzaba a respirar agitado), estuve allí, cuando todo era un carnaval, los noticieros entrevistaban y comentaban la presencia del Angel Rojo y Caperucita Verde... (se le corta la voz)… Cuando empezaron los disparos, cuando nos persiguieron en el Bosque, yo estuve allí cuando todo eso pasó… Pero cuando le pegaban un tiro a Jazmín, cuando más me necesitaba, NO estuve!..

(…..)

Apaga esa cámara de mierda y paremos con las giladas, que ahora mismo Jazmín puede estar muriéndose y no hacemos nada!}-

Todos observaron a Tacho decir cada palabra luchando para no quebrarse de dolor hasta que al final explotó. Thiago no pudo evitar llorar al oír a su amigo, Mar y Tefi se abrazaron conmocionadas, Tacho tenía razón en ese momento Jazmín podía estar muerta en la Enfermería de Mandalay.

-(,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,)-

La intervención Creativa resultaba ser una emboscada que la Corporación de Gobierno venia tramando desde tiempo atrás, Mandalay se había convertido en una piedra en el zapato para la Nueva Era de Gobiernos Corporativos del Mundo (en el 2030) , Mandalay era el ultimo bastión de la Resistencia, una vieja lucha por la igualdad, equidad, y fraternidad de las naciones, discurso que a las Multinacionales les sabía a subversión. Habían esperado el momento para atraparlos y ese momento era ahora.

- ¡Ultima Advertencia! Mandalay a perdido su categoría como institución educativa, han sido comprobados sus nexos el grupo terrorista Cielo Abierto – gritaba por un megáfono el jefe de la guardia civil que esperaba una orden por su intercomunicador, la orden de una misteriosa persona desde una oficina obscura.

- ¡ Tenemos ordenes de captura en su contra! Pedimos la rendición inmediata o haremos uso de la fuerza! – Gritó como ultimo llamado a los manifestantes que ahora se agrupaban frente a la entrada de la Planta Industrial.

- Paz que hacemos?!- pregunto Luca , mientras todos empezaban a prepararse para lo peor.

- Saca a Jazmin de acá !- dijo Paz bastante alterada, Luca de inmedito tomó a Jazmín y se desaparecieron entre la multitud (de cerca de 150 personas)

- Maga es peligroso, mi gente puede defenderse, pero saca tus chicos de acá!- dijo Teo, pues en efecto las fuerzas de Cielo Abierto estaban listas para el enfrentamiento, pero los estudiantes y colaboradores de Mandalay (Pacifistas) apenas intentaban hacer cadenas humanas para detener la represión (dicho sea de paso, seria desproporcionada).

- Hay estudiantes acá, no les importa?!- Gritó Camilo (JC) intentando lucir preocupado, aunque su mayor preocupación era sacar a Paz de allí , para poder llevar a cabo su plan.

- Sus estudiantes son ahora criminales señor Camilo Estrella! – vociferó casi disfrutándolo el Jefe de la Guardia Civil, mientras una Voz le decía por el intercomunicador…Apunten…; él dio la orden como se lo pedía.

Paz se paró frente de los manifestantes, protegiéndolos, …Fuego… grito la Voz por el intercomunicador, y una ráfaga de tiros se escuchó , los casquillos caían en el asfalto caliente, las balas salían por los cañones de las armas, todo en cámara lenta, aquel iba a ser un espectáculo aberrante.

Un extraño brillo, como destello de Sol flasheo el lugar, y se oyeron los impactos de las balas, mas no hirieron a nadie. Paz seguía de pie, firme frente al escuadrón. Una a una las balas que quedaron congeladas en el aire empezaron a caer al piso, y todos los manifestantes huían en estampida. Los guardias apuntaban sus armas incrédulos y aun sin entender lo que acababa de ocurrió ante sus ojos.

- …Disparen que esperan!….- se oyó gritar de nuevo a la Voz por el Intercomunicador.

La multitud se rego por todo el lugar y la mayoría se internaba en el Bosque Mandalay, Paz, Camilo y Hope iban huyendo en su jeep, fueron los primeros en encontrarse con las barricadas bloqueando el camino, cruzaron por una vereda de tierra al costado de la carretera, kilómetros adelante ya en medio del Bosque, habían perdido a la policía. Jazmín y Luca no corrieron con la misma suerte, La Gitana apenas alcanzó a cambiarse su atuendo de Caperucita Verde en una camioneta en la que ahora huían. Al encontrar la barricada tomaron otra ruta por un camino rústico, pero no había salida, salieron del vehículo, y empezaron a correr por el bosque como otros tantos de los manifestantes lo hacían, mientras las balas impactaban en los árboles.

-(,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,)-

- Simón, dale conta cuando encontramos a Ariel – pidió Valeria, indicando el suceso del que ella también fue parte.

-{ Soy Simón Arechavaleta, cuando empezamos a oír los disturbios por televisión, empezamos a recibir los llamados de auxilio por los handys (radio comunicadores) , Kika trataba de guiar a las personas a lugares seguros por medio del GPS, y los mapas virtuales, pero era imposible, oíamos las balas, fue horrible, Nacho y los chicas estaban aterrados, pero Lleca y Yo queríamos salir a ayudarles, pero Hope nos detuvo, entonces recordé que Ariel se encargo de hackear una página para comprar las armas a Cielo Abierto, ella debía saber donde se escondían, teníamos que hacer algo para defendernos, fui y la busque…}-

-(,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,)-

Simón corrió buscando a Ariel, y Valeria detrás de él, no quería que el chico hiciera una locura, llegaron casi al mismo tiempo al salón de monitoreo de las cámaras, y encontraron a Ariel tirada en el piso, lograron que volviera en sí, y con dificultad recordaba el fuerte shock eléctrico que sintió en la espalda antes de desmayarse, entonces toco una de sus medias, y sintió la tarjeta donde grabo el video del secuestro del verdadero Camilo y la suplantación.

Valeria paso la tarjeta por el lector de su dispositivo y con desconcierto al ver el video iban entendiendo el peligro en el que estaban Hope y Paz ahora que Juan Cruz se hacía pasar por Camilo.

- Que haces Simón! – dijo Valeria cuando el chico salió del lugar.

Saimón fue de inmediato donde recordaba que Pedro había guardado un Rifle de asalto profesional que trajo de Cielo Abierto, Valeria lo seguía, cuando Simón entró en la bodega, rompió una de las paredes y de un hueco sacó el arma, Vale se detuvo en seco.

- Donde vas Saimón , vos no podes salir de acá es peligroso, menos con un arma! – suplicaba la chica alterada mientras Simón trataba de sacársela de encima.

- Juan Cruz va a matar a Paz, Juan Cruz no Camilo!, viste que lo del video estaba equivocado, tengo que detenerlo – dijo lanzando a un lado a Valeria que ya nada pudo hacer para detenerlo.

Simón y Lleca salieron del Colegio Mandalay en una motocicleta, cruzaron el Barrio hasta lo que antes era un Club Hípico, pero que ahora era un punto de acceso al Bosque Mandalay. Rápidamente pasaron de los senderos seguros y recreativos a lo más tupido de la vegetación austral del Lugar. Cada vez se acercaban más, se empezaban a oír los disparos.

- Lleca te quedas acá! – ordenó Simón al pequeño rubio que apenas tuvo la agilidad de lanzarse de la motocicleta en plena marcha, de inmediato empezó a correr como los demás que veía pasar a su alrededor.

Simón estaba verdaderamente desquiciado, se abría paso entre las ramas y arbustos, de pronto logro divisar a Paz, Hope y Camilo (JC) que bajaban del Jeep, el camino para vehículos terminaba allí, ya casi llegaban al Colegio Mandalay. Simón tenía a Juan Cruz en la mira, era casi imposible que fallara, su mayor preocupación era salvar a Paz de ese monstruo.

Eran muchos los disparos en medio de aquella salvaje persecución despiadada, y las victimas aun no se podían cuantificar, pero ese disparo, ése en especifico se escucho diferente, Simón habia jalado el gatillo su blanco era Camilo, que en realidad era Juan Cruz.

-(,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,)-

En medio de la confusión algo salió mal, Simón no pudo entender como paso…

Jaque a la Reina….

-(Música de Fondo)-

-( The Catalyst, Linkin Park)-

God bless us everyone
We're a broken people living under loaded gun
And it can't be outfoght
Can't be outdone
It can't out matched
It can't be outrun
No

And when I close my eyes tonight
To symphonies of blinding light
God bless everyone
We're a broken people living under loaded gun
No
Oh

Like memories in cold decay
Transmissions echoing away
Far from the world of you and I
Where oceans bleed into the sky.

-(,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,)-

Que Tal?

Fue un poco complicada la forma en la que decidí narrar este capítulo, si tienen alguna duda o comentario me gustaría que me lo dijeran, el Objeto de esta Historia es contar mi visión sobre la relaciones Thiago-Simón, Pedro-Lleca-Tacho, pero esta parte es realmente crucial para la historia, y creo que merece que la desarrolle de una forma muy completa.

Espero que le haya gustado, esta es la PRIMERA PARTE, esperen la CONTINUACIÓN.

Saludos España, Puerto Rico, Perú, Argentina, Mexico y demas países, en realidad quiero darles las gracias a las personas de esos países que tal vez pasaron quizá por error, no sé, leyendo mi historia, gracias por hacerse el tiempo, y ya sean 1, 2 o 3 los que estén siguiendo esta historia, Gracias igualmente. Esperen el Próximo.