N/A:Este fics esta sacado de la serie Buffy, cazavampiros con el objetivo de presentarles la serie a quién no la conoce y presentarselas desde otra perspectiva. Tras este fic-resumen llegara el autentico fic que estoy preparando y con él pretendo crear mi propia dimensión de fics a partir del Buffyverso.

Espero que les guste este fic que cuenta la historia de la cazadora Buffy Summers hasta el momento en que comience el otro fic que es sobre el fin del mundo.

Disclaimer: Nada de la serie ni sus personajes me pertenece, todo es de su creador, Joss Whedon.


"Sunnydale, Ciudad de Demonios: El Origen"

"En el principio, los demonios crearon al vampiro, los humanos a la cazadora. Y asi empezó la guerra, una guerra que duraría por los siglos de los siglos, sin vencedores ni prestigio solo sangre y polvo por el camino."

Hace muchos, muchos millones de años, cuando la Tierra era joven, el planeta estaba dominado por unas poderosas criaturas conocidas como los demonios, esa raza era muy antigua y se desconoce su procedencia, solo se sabe que existieron y aún existen. Ellos eran la magnifica raza de los demonios.

Pero los demonios no eran las únicas criaturas que existían sobre la Faz de la Tierra, miles de criaturas la habitaban y entre ellas surgió una a la que llamamos humanidad. Los humanos de aquel entonces vivían aterrados por estas poderosas criaturas, por estos demonios que tenían el poder de dominar la tierra a su antojo.

Y aunque muchas cosas nos son desconocidas si se sabe que un grupo actúo al respecto, un grupo conocido como los hombres Shadow. Estos hombres secuestraron a una joven y la forzaron a someterse a un antiguo ritual.

Esa joven se llamaba Sineya, la pobre chica recibió la esencia del demonio Shadow, el corazón, el alma y el espíritu de este demonio. Gracias a esto Sineya recibió ciertos poderes como el aumento de sus facultades físicas, pero también se convirtió en una criatura demoniaca. Una chica con un instinto depredador tan grande que la obligaba a cazar a todo ser sobrenatural que se encontraba en su camino.

Los demonios aterrados reaccionaron haciendo algo parecido, consiguieron transmitir a otro humano la esencia demoniaca, pero lo hicieron a través de la sangre, creando una criatura que necesita la sangre para sobrevivir y cuyos instintos depredadores eran comparables a los de Sineya.

Los vampiros se extendieron como una plaga dominando el mundo entre las sombras mientras Sineya los cazaba y al morir esta sus poderes pasaron a otra chica, su descendiente. Y así los vampiros se fueron extendiendo y el poder de Sineya fue transpasándose de generación en generación hasta crear el legado de la cazadora.

Las cazadoras y los vampiros lucharon entre si por mantener el poder mientras el resto de demonios se vieron obligados a esconderse o a ser expulsados de nuestra dimensión.
Y así se libro una guerra eterna que nadie ganaría y que se lucharía por los siglos de los siglos.