Capítulo 23

Se Descubre el Secreto

Ya había pasado casi media mañana cuando Rei interrumpió de nueva cuenta a Seiya por teléfono.

- Dime Rei…

- ¿Tú quieres matarme de un infarto o qué? La famosísima Haruka Tenoh está al teléfono y quiere hablar contigo… ¿Me puedes explicar de dónde la conoces?

- Tal vez después Rei… pasámela por favor…

- Enseguida…

Seiya sonrió y suspiró para contestarle a su jefa.

- ¿Sí, Haruka?

- ¡Muchacho! Vaya que te cotizas ahora… ¡Pero ni creas que se me olvida que yo sigo siendo

- tu jefa en lo que se refiere a Three Lights! – recriminó Haruka.

- ¡Lo sé, lo sé! No lo olvido…

- Necesito que busques un pretexto para salirte de tu oficina y vengas al departamento de Setsuna… Como seguramente ya te habrán dicho los chicos, también vinimos a Japón a promocionarlos… y quiero que sea con la canción que compusiste con Star… Quiero que vengas a hacer los arreglos para "I'll be there for you"…

- ¿Qué? – Seiya palideció. – Haruka… yo creo que… - Seiya iba a replicar pero Haruka lo interrumpió.

- Te quiero aquí en media hora. Aquí discutimos todo lo que quieras. En media hora Kou…

Y Haruka colgó el teléfono sin darle oportunidad a Seiya para replicar.

S&S

Rei ya le había prestado a Amy una oficina del corporativo Kou para que trabajara en lo que realizaba la auditoría. La peliazul se había puesto inmediatamente manos a la obra y había solicitado una fotocopiadora, un escritorio extra y un teléfono con línea directa a la oficina de Seiya. Rei ya se había encargado de llevarle cajas y cajas con toda la información contable que Amy tenía que revisar de años y años y la peliazul había suspirado. Definitivamente tenía mucho trabajo que hacer. Se había tomado un pequeño receso para almorzar cuando su celular sonó.

- ¿Bueno?

- ¿Amy?

- ¿Sí? – Amy de pronto no identificó la voz aunque sabía que le sonaba conocida.

- ¡Vamos! ¿No recuerdas la voz de la diosa del amor? – Mina del otro lado de la línea hacía una mueca pícara.

- ¡Mina! – la peliazul sonrió y se mordió el labio. - ¿A qué debo el milagro de tu llamada? ¡Años sin saber de ti!

- ¡Lo mismo digo! ¿Cómo estás?

- Ahora mismo, rodeada de papeles…

- Déjame adivinar… estás ahora mismo haciendo la auditoría del corporativo Kou…

- ¿Cómo lo sabes? – Amy se sorprendió.

- ¡Ah! Es que yo lo sé todo… - Mina suspiró. – Oye… la verdad es que Serena fue la que me lo dijo… seguro que sabes que es la novia de Seiya aún…

- ¡Cierto! Se me pasó…

- Bueno… Serena y yo nos preguntábamos si no querrías cenar con nosotros hoy… tú sabes, ponernos al día… además a alguna hora tendrás que salir de la ratonera en la que el novio de Serena te tiene metida…

Amy volteó a mirar a su alrededor. Iba a ser un día largo y cansado y definitivamente, sí le apetecía volver a ver a sus amigas.

- Mmmm… está bien. ¿Dónde nos vemos?

- ¿Pues dónde más? En mi casa… ¿recuerdas cómo llegar?

- ¿Cómo olvidarlo Mina? Si ahí viví por tardes enteras tratando de que pasaran sus exámenes…

- ¡Tenías que recordármelo! – Mina se quejó. – Bueno… entonces aquí te esperamos… ¿Vale?

- De acuerdo… nos vemos esta noche… - Amy colgó y suspiró. – Si es que termino de ordenar esto…

S&S

Seiya entró al departamento de Setsuna hecho una tromba y cuando Kakyuu le abrió, ni siquiera la saludó. Pasó sin ver a Michiru y a Taiki y se fue directamente a donde Haruka lo esperaba, recargada en el refrigerador.

- Te tardaste menos de media hora Fighter…

- ¡Me niego rotundamente a que pretendas que el sencillo que saque Three Lights sea la canción que compuse con mi hermano! ¡No lo voy a permitir! – Seiya casi escupió con ira.

Haruka se irguió, puso sus manos en la cintura a modo de desafío y Yaten se asomó a la cocina para no perderse la escena.

- ¿Por qué no? Dame una buena razón…

- ¡Porque no! ¿Por qué precisamente "I'll be there for you"? Si quieres te compongo otra…

- Resulta que no quiero otra muchacho… Quiero que Three Lights promocione ese sencillo. Quiero que hoy mismo trabajes con Yaten, Taiki y Kakyuu en los arreglos para "I'll be there for you". He decidido que es la balada con la que nos promocionaremos en Japón y punto.

- ¿Pero por qué? ¡No! ¡No lo voy a hacer! ¡Esa canción me pertenece a mí y a mi hermano!

Los gritos ya habían subido de tono, eran tan coléricos que tanto Michiru como Setsuna, Taiki y Kakyuu ya se habían reunido con Yaten en la cocina como espectadores. Haruka estaba tranquila, serena y Seiya estaba totalmente furibundo.

- ¿Qué es lo que te hiere de que quiera que esa magnífica canción que compusiste con Star sea famosa? Star estaría feliz de que Three Lights la cantara para su bombón…

- Porque mi bombón… - Seiya iba a empezar a replicar cuando Haruka lo paró en seco.

- ¡Corrección Fighter! Párate ahí mismo muchacho… Serena Tsukino no es tu bombón. Ella es el bombón de Star, no el tuyo. Tú le ayudaste a componer esa canción a la novia de tu hermano. Que ahora te estés haciendo pasar por Star es otra cosa. ¿O acaso lo que te molesta y por lo que no quieres hacer los arreglos para la canción es que quisieras que el bombón efectivamente fuera tuyo?

Seiya se quedó totalmente helado ante la declaración de Haruka. Aunque hubiese querido contestarle, sus labios permanecieron mudos. Haruka había dicho la verdad. Michiru intervino y puso su mano sobre su hombro.

- Seiya… entendemos que cumplir el juramento que le hiciste a Star debe estar costándote muchísimo… que tal vez ya no sepas donde comienza Star y donde terminas tú… pero debes separar tu identidad de la de Star… Tú eres Fighter. Y Fighter es parte de Three Lights. Y Fighter no es el novio de Serena Tsukino. Esto es sólo pasajero…

- Seiya… - Setsuna se acercó a su pupilo - ¿cómo van las cosas?

- ¿Alguien me puede dar algo que no sea refresco por favor? – suplicó Fighter y Yaten, rápido como el rayo, corrió al pequeño bar que Setsuna tenía y le sirvió una copa de whisky. Seiya se la tomó de un solo trago ante la mirada curiosa de Kakyuu.

- ¿Y bien? – insistió Setsuna.

- Hoy dio inició la auditoría… pero con cada paso que doy, cometo pequeños errores que me están costando gravísimas complicaciones… - Fighter confesó apesadumbrado mientras Taiki le daba un golpecito en el hombro a modo de apoyo. – A veces siento que quiero largarme… Pero sé que no puedo… ¿Dejo a mi madre así nada más?

- Te entendemos Seiya… - dijo Michiru.

- ¡No, Michiru! ¡No me entienden porque no están en mis malditos zapatos! – Seiya se quejó con resentimiento. – La muerte de Star llegó demasiado rápido. No alcanzó a darme datos suficientes para enfrentarme a lo que era su vida en Japón. He tenido que improvisar a lo largo del camino… y Serena… en eso, Seiya tenía razón. Serena es maravillosa… - Kakyuu hizo un gesto pero Seiya no lo notó. – Y es horrible porque cada vez que la veo, sólo con verla, le estoy mintiendo…

- ¿Y eso qué tiene que ver con que yo quiera que el sencillo que Three Lights promocione sea "I'll be there for you"? – cuestionó Haruka seria.

- Porque… porque… - Seiya dudó por un instante en responder. - ¡Porque esa canción que compuse con Star en su momento sólo tenía sentido para mi hermano! ¡Pero ahora tiene todo el sentido del mundo para mí y me duele en el alma que yo no esté en el micrófono como vocalista para poder ser yo quien se la cante a ella! ¡Porque aunque fuera yo, tendría que ser como Seiya Star Kou y no como Seiya Fighter Kou! ¡Por eso, Haruka!

Todos se quedaron en silencio. Y Seiya entonces, vencido, derrotado al fin su corazón, confesó lo que llevaba días ocultando.

- Porque amo a la mujer de mi hermano. Porque estoy enamorado de Serena Tsukino. Y porque no puedo amarla como yo. Porque estoy condenado a amarla con la identidad de mi gemelo…

S&S

Amy ya casi había terminado de ordenar lo esencial para iniciar la auditoría. Pero se dio cuenta que le hacía falta una cosa importantísima. El acta de constitución de la empresa que databa desde Artemis Kou. Buscó entre las cajas y no aparecía. Tomó el teléfono de línea directa con Seiya y fue Rei la que le contestó.

- Dime Amy… Soy Rei. Seiya tuvo que salir. Me dio instrucciones de servirte y darte lo que fuera.

- ¡Ah, qué bueno! Entonces me puedes ayudar. Necesito una copia del acta de constitución de la empresa del tiempo de Artemis Kou…

- Ok… tendré que bajar a los archivos antiguos… En 15 minutos te la llevo…

- Gracias.

Amy esperó pacientemente y exactamente, en 15 minutos, Rei le había llevado un pesado folder con el acta. También con otros anexos.

- Ten… te traje estos anexos también. Pensé que serían importantes.

- Gracias Rei, te lo agradezco…

- Agradéceselo a Seiya… si fuera por su padre Darien, jamás habrías tenido acceso a esto… de hecho, su padre ni siquiera sabe que bajé a los archivos… ¡Suerte!

Rei salió y Amy se quedó pensativa. "Si fuera por su padre Darien, jamás habrías tenido acceso a esto". ¡Vaya! ¿Pues qué había en el acta de constitución de Artemis Kou que Darien Chiba no quería que ella viese como auditora externa? Intrigada, se sentó en su escritorio y empezó a leer cuidadosamente el acta y cada uno de sus anexos hasta que llegó a la parte de los herederos en caso de la muerte de Artemis Kou. La claúsula decía lo siguiente:

"En caso de la muerte de Artemis Kou, la presidencia del corporativo hotelero Kou, pasará a manos de su única hija, Neherenia Kou en un 100% con un 51% de los votos en la Junta Administrativa y en caso de la muerte de Neherenia Kou, el corporativo pasará a manos de los nietos de Artemis Kou: un 50% para Seiya Star Kou y el 50% restante para Seiya Fighter Kou, siendo los gemelos Kou, los dueños absolutos del corporativo".

Amy releyó varias veces la claúsula. ¿Seiya Star Kou? ¡Obvio! Pero… ¿quién demonios era Seiya Fighter Kou? ¿Los gemelos Kou? ¿Es que Seiya tenía un gemelo? Y de ser así… ¿dónde estaba? ¿por qué nadie sabía nada de él? ¿Por qué Seiya nunca lo mencionaba?

- Aquí hay gato encerrado… - dijo Amy en voz alta y con el papel en las manos. De acuerdo a este papel hay dos Seiyas Kou… ¡Son dos! Yo conozco a uno… es el novio de Serena… pero… ¿dónde está el otro? ¿qué fue de él? ¿por qué nadie sabe de él?