Hola chicas! tranquilas, no se me empiecen a traumar tan pronto con el capítulo anterior! No me podrán decir que no recordarán aquellos días en que nos plantábamos frente a la tele a ver a Seiya! Yeah! Bueno, en esta capi sabremos que ocurre con el gemelo despreciado y tendremos de invitados especiales a... pues a las Sailor Starlights! Jajajaja! Jalenle a Youtube y busquen el tema de "The Starlights Appear" y si no lo encuentran, acuerdense del tema de los chasquidos de dedos... seguro que si se acuerdan si son fans de hueso colorado... y ya adentro del youtube pues tendremos también de invitadísimos especiales a mi banda favorita que no podía faltaaaaar! Un aplauso para Maroon 5 y Christina Aguilera con el rolononon de Moves Like Jagger...! Ya han sido advertidas! Los Seiyas nunca nos fallan y Éxito!

Capítulo 7

Moves Like Jagger

Cuando Seiya Fighter Kou llegó a Inglaterra como pupilo de Setsuna Meioh, sintió por primera vez que era libre de hacer al fin lo que quería. El vuelo a Londres se le hizo eterno por dos razones. La primera era que ya quería llegar para conocer a dos de sus ídolos en la música: Haruka Tenoh era una excelente pianista y Michiru Kaioh era un prodigio en el violín. Estaba decidido a aprender de ellas todo lo que pudiera. Iba a exprimir el conocimiento de esas dos eminencias y nadie se lo iba a impedir. Pero la segunda razón le dolía en el alma: estaba dejando atrás a su madre y a Seiya Star. Se le partía el corazón de sólo pensar que Seiya Star no pudiera proteger del todo a su madre. Recordaba las lágrimas de su madre suplicándole a su padre que no lo corriera. Pero en el fondo sabía que Seiya haría un buen trabajo. Tenía que confiar en su gemelo. No había vuelta atrás. Sabía que tal vez jamás volvería y que probablemente nunca los volvería a ver. Aunque Setsuna le había dado a Seiya el mail para comunicarse, había decidido durante el vuelo que lo mejor sería no hacerlo. Si su padre se diera cuenta que mantenía contacto con Star, la que lo pagaría sería su madre y eso no iba a permitirlo. Tenía que protegerlos a ambos aun estando lejos. En cuanto llegaron, Setsuna hizo unas llamadas y tomaron un taxi hasta llegar a un penthouse en una conocida calle londinense. Seiya estaba pasmado.

- Bien Seiya… estamos aquí. Ahí arriba nos está esperando tu futuro.

- ¿Ahí arriba? – Seiya miró el edificio y calculó que el penthouse era gigantesco.

- Sí. Ahí no solamente viven Haruka y Michiru. También están instalados los integrantes del grupo Three Lights que son los protegidos de mis amigas. Con suerte, si demuestras tu talento, formarás parte del grupo… Así que no hay vuelta atrás… Vamos…

Seiya tragó saliva y siguió a Setsuna dentro del elevador. Llegaron arriba y Setsuna tocó y un chico de cabello platinado que traía puestos audífonos, abrió la puerta.

- ¿Sí?

- Soy Setsuna Meioh. Tú debes ser Yaten…

- ¿Setsuna? – El llamado Yaten la miró de pies a cabeza y se movió a un lado. - ¡Haruka! Creo que aquí te buscan.

El platinado se movió y en cuestión de segundos, una mujer alta, delgada, de corto cabello rubio, hizo acto de aparición vestida con pantalones negros y una camisa blanca desfajada. Al ver a Setsuna, corrió a abrazarla.

- ¡Setsuna Meioh! ¡Tienen que pasar años para que te dignes a visitarnos!

- ¡Haruka! Por dios, no exageres…

- Sigues tan elegante como siempre… deja que Michiru te vea… ¡Michiru!

La llamada Michiru apareció con pasos de bailarina enfundada en un traje color turquesa a las rodillas de diseñador y parecía flotar sobre el piso de mármol. Perfectamente maquillada y peinada, parecía una modelo y besó a Setsuna en ambas mejillas.

- Te hemos extrañado amiga…

- Y yo a ustedes… - Setsuna sonrió.

- Al fin el trío dinámico se ha reunido… - Haruka bromeó. – Y bueno… ¿nos presentas a este jovencito?

Seiya se había quedado totalmente inmóvil en el dintel de la puerta con su mochila al hombro y su guitarra en la mano. De pronto los colores se le subieron a la cara pero dio un paso adelante y se presentó.

- Mucho gusto. Me llamo Seiya Fighter Kou.

- ¡Fighter! - Haruka entrecerró los ojos. – Un luchador… me agrada el apodo…

- No es apodo… es mi segundo nombre…

- ¡Vaya! Es muy original… - Michiru opinó y lo tomó de la mano. – Ven, siéntate. Deja tu guitarra aquí. Setsuna nos ha contado que tienes talento…

- Aunque primero tienes que probarlo jovencito… - Haruka arqueó una ceja.

- No seas tan severo con él Haruka… - Setsuna le dijo en voz baja a su amiga rubia. – No tienes idea de lo que ha sufrido…

- ¿Por qué? – Michiru se le quedó viendo a los ojos a Seiya y éste esquivó la mirada de la violinista.

- Prefiero no hablar de eso… Yo solo vine porque me interesa recibir educación musical si ustedes juzgan que tengo talento. Si no es así, pues seguiré mi educación con la señorita Setsuna y ya buscaré trabajo en algún lado…

Haruka y Michiru se miraron. No cabía duda que el tal Seiya Kou era un jovencito de agallas. Setsuna sonrió.

- ¿Por qué no les demuestras lo que puedes hacer Seiya? Haz una audición. Que de una vez Haruka te diga si puedes entrar al proyecto Three Lights…

- ¿Le hablaste del proyecto ya? – preguntó Haruka.

- Perdóname… sé que no debí haberlo hecho pero Seiya realmente tiene talento. Puedes comprobarlo…

- Bien… voy a tomarte la palabra. ¡Taiki, Yaten, Kakyuu! ¡Vengan inmediatamente a la sala!

Seiya se quedó muy quieto y espero a que las personas que había llamado Haruka vinieran. Un joven alto de cabello castaño, el platinado que le había abierto la puerta y una linda chica pelirroja se unieron a ellos. Michiru se los presentó.

- Mira Seiya, te presento a nuestro proyecto musical. Taiki es nuestro guitarrista y segunda voz. Yaten es nuestra voz masculina y el encargado de los teclados y Kakyuu es la voz femenina cuando se requiere y en ocasiones se encarga de la batería. Ellos conforman Three Lights. Chicos, les presento a Seiya Kou.

- Mucho gusto en conocerlos… - dijo Seiya.

- Igualmente… - respondió Taiki por todos.

- El punto aquí muchacho – prosiguió Haruka – es que necesitamos alguien que componga las canciones. Que nos proporcione el empuje en las letras que necesitamos. Y que haga los arreglos para la banda. Y ese alguien necesita ser sumamente talentoso. Desde luego, un segundo guitarrista no nos caería mal, pero el grupo es de tres. Tu vendrías a ser el integrante detrás del grupo… ¿me comprendes?

- Sí… comprendo… y además, yo no querría estar frente al público de todas maneras…

- ¿Y eso por qué? – preguntó intrigada Michiru. – Eres muy atractivo…

- Porque yo no quiero ser famoso por mi rostro. Mi rostro debe permanecer oculto. Yo quiero ser músico pero detrás de las portadas de los discos. Son razones personales…

Setsuna inmediatamente intuyó que era porque su padre lo había corrido y no quería saber de él y apoyó a Seiya.

- Sí, son razones personales poderosas. Además ustedes buscan el talento de Seiya en composición y en arreglos musicales. Él lo puede hacer.

- Bien… - dijo Haruka. – Para empezar, te voy a poner una prueba. Los chicos se presentan pasado mañana en un pub. Quiero un intro para su presentación. Un intro instrumental. Que no dure más de tres minutos pero que sea lo suficientemente interesante para que llamen la atención en lo que suben el telón, se prenden las luces y que sirva para prender a la multitud. ¿Puedes componerlo, sí o no?

- Sí. – contestó Seiya sin dudarlo ni un segundo.

- Aún ni siquiera te digo el tipo de música que toca la banda.

- Con el puro nombre tengo para darme una idea… Te lo presento mañana mismo. Déjame trabajar en él esta noche.

- Tienes mucha confianza muchacho… - Haruka arqueó una ceja. – Trabajarás con Taiki. Él te dirá y explicará lo que la banda toca y mañana por la mañana me presentas el intro. Si me gusta, te quedas. Si no me gusta, estás fuera. ¿Tenemos un trato, Seiya Kou?

- ¡Trato hecho! – Seiya extendió la mano y Haruka se la estrechó para cerrar el pacto.

S&S

Taiki condujo a Seiya a un mini estudio de grabación que formaba parte del penthouse e inmediatamente simpatizaron.

- Así que te llamas Seiya… me agrada tu nombre…

- Sí… gracias…

- ¿Eres de Japón?

- No… viví allá pero nací aquí en Oxford…

- ¿En serio? Yo también soy de ahí… - Taiki le sonrió y Seiya se sintió cómodo. – Bueno, la música que tocamos es variada pero Michiru y Haruka quieren algo que prenda a la gente… en pocas palabras, necesitamos un hit. Queremos empezar a escalar en las listas de popularidad… Así que el intro que quiere Haruka es algo así como un anuncio de…

- De tres estrellas que están bajando a tomar el escenario…

- ¡Exacto! No lo pudiste definir mejor… ¿Quieres que te ayude?

- No… no me lo tomes a mal pero si esta es mi audición, prefiero trabajar solo…

- Bueno… si tienes hambre solo tienes que ir a la cocina y servirte lo que quieras… Nos puedes pedir ayuda a Kakyuu o a mi hermano…

- ¿Yaten es tu hermano? – Seiya de pronto se sintió triste al recordar a Seiya Star.

- Sí… ¿tú no tienes?

- No… - negó con tristeza. Era lo mejor. Negar su pasado.

- Solemos pelearnos por cualquier cosa pero pues así es cuando tienes hermanos…

- Sí, supongo que así debe de ser…

- Bueno… te dejo trabajar… cuando termines, me buscas. Seguro que vas a quedarte en la habitación al lado de la que comparto con Yaten…

- Ok… gracias Taiki…

- De nada Seiya… ¡suerte!

Al quedarse solo, Seiya sacó su guitarra, partituras nuevas, y se puso a trabajar. Este era su momento. Tenía que demostrar que podía formar parte de Three Lights. Trabajó y trabajó, editó hasta que terminó y no alcanzó a gritarle a Taiki donde dormiría. Se quedó dormido sobre las partituras terminadas.

S&S

A la mañana siguiente, todos estaban ya en el comedor desayunando. Setsuna, Michiru, Yaten, Taiki y Kakyuu. Cuando apareció Haruka, se sorprendió de no ver al novato y preguntó.

- ¿Y tu protegido Setsuna? ¿No planea desayunar?

- Yo pensé que estaba enseñándote lo que le habías pedido…

- No lo he visto desde ayer… ¡Taiki! ¿Dónde está el muchacho?

- No sé… la última vez que lo vi fue cuando lo dejé en el estudio de grabación… pero supongo que debió haberse ido a dormir.

- Ya empezamos con las flojeras… - Haruka se quejó pero Michiru la calmó.

- Tranquilízate… todavía ni siquiera es miembro y ya lo estás molestando.

- Voy a buscarlo.

Haruka fue al dormitorio de visitas y se sorprendió de no encontrar a nadie ahí. Se dirigió entonces al estudio de grabación y ahí encontró a Seiya dormido sobre las partituras y con el cd grabado del intro que le había pedido. La rubia se extrañó y tomó el demo. Lo puso en el reproductor y vio que estaba con el título de "The Starlights Appear". Puso play y comenzó a oír unos chasquidos de dedos. Se intrigó. Dejó que pasara esa parte y después oyó algo con un estilo español que la intrigó por ser muy bueno y original y que tenía ciertos rasgos rockeros. De pronto Seiya despertó y Haruka pulsó el botón de "stop".

- ¡Lo siento! ¡Me quedé dormido!

- Eso es evidente muchacho…

- Déjame mostrarte el demo del intro… - Seiya se talló los ojos pero Haruka lo interrumpió.

- Demasiado tarde luchador… Ya lo oí.

Seiya palideció y empezó a temblar como una hoja. ¿Y si no le había gustado a Haruka Tenoh? ¿Y si había arruinado su oportunidad?

- ¿Y bien?

- Pues… - Haruka hizo una pausa de silencio tan larga que Seiya comenzó a sudar frío. – Tienes talento muchacho… mucho talento. Me encantó. Voy a usar tu demo como intro. ¡Michiru! ¡Setsuna! ¡Muchachos! ¡Vengan a oír esto!

Todos llegaron al mini estudio y Haruka sin decir nada, puso "play". Todos se asombraron y Yaten, el platinado, dijo.

- ¿Qué es eso?

- Sonríe mi estimado platinadito de ojos verdes. Este es tu intro…

- ¡Está genial! – Kakyuu empezó a dar saltos de alegría al lado de Taiki y Michiru felicitó a Seiya.

- Tienes talento Seiya Kou. Bienvenido al grupo.

- ¿En serio? – Seiya no lo podía creer. - ¿De verdad? ¿Pasé la audición?

- Sí… la pasaste….

- ¿Lo ves Seiya? – Setsuna abrazó a un incrédulo Seiya y Yaten, Taiki y Kakyuu lo jalaron hacia el centro y le dijeron.

- ¡Bienvenido a Three Lights Fighter! ¡Ya eres uno de los nuestros!

Seiya sintió que su corazón daba brincos de felicidad. Lo había conseguido. Cerró los ojos y mentalmente dijo en su corazón.

"Esto va por ti mamá y por ti Seiya Star"

S&S

Tres años pasaron. Seiya Fighter pasó a formar parte de Three Lights como compositor y arreglista. Tomó clases con Setsuna, con Michiru y con Haruka y pronto, Taiki, Yaten y Kakyuu se convirtieron en sus hermanos. Incluso, a Haruka le agradó tanto el estilo de peinado de Seiya, que le pidió a Taiki y a Yaten que lo copiaran para que ese fuera el estilo de Three Lights. Así que los tres amigos parecían hermanos. Los tres andaban de coleta y Kakyuu era la chica consentida. Sin embargo, Kakyuu poco a poco empezaba a desarrollar sentimientos por Seiya pero él no se daba por aludido. Para él, su vida era estudiar, trabajar y pensar todas las noches en su hermano gemelo y en su madre Neherenia. ¿Qué estaría pasando en Japón? ¿Acaso su madre estaría bien y segura? Confiaba en Seiya Star pero sentía un tremendo remordimiento de conciencia de no estar ahí, presente para defenderla, pero sabía que no podía volver. En su corazón acumulaba un resentimiento hacia su padre y no podía hacer nada para evitarlo. Por su culpa no podía gozar de la compañía de su hermano, del amor de su madre. Pero así tenían que ser las cosas. Siguió pasando el tiempo y con él, Three Lights cosechaba más éxitos y Seiya se hacía un nombre commo arreglista, compositor y guitarrista de estudio. Hasta que un día, llegó Haruka histérica al penthouse.

- ¡Seiya! ¡Te necesito!

- Sí… dime…

- Three Lights ha sido elegido para ser el telonero de Coldplay…

- ¡Pero eso es fantástico!

- ¡Ya sé que es fantástico pero necesito una canción totalmente pegajosa que haga que prácticamente Coldplay se convierta en el telonero de Three Lights! ¿Entiendes lo que digo?

En ese momento, Taiki, Yaten y Kakyuu llegaron y oyeron la última parte de la conversación.

- ¿Qué qué? ¿Seremos teloneros de Coldplay? – Kakyuu gritó de alegría. – Taiki agárrame que me voy a desmayar en este instante…

- ¡Ni empieces con eso niña! – Haruka la reprendió. – En lugar de eso necesito que vayas con Michiru y Setsuna a que se encarguen de sus vestuarios. Taiki por favor…

- Entendido…

- ¡Y tú Yaten! Necesito que trabajes con Seiya… Quiero que le digas en que tono te sientes más cómodo para cantar… - Haruka exigió. – Seiya… necesito una canción donde todos se pongan a bailar, que griten como locos cada vez que la oigan, que reconozcan el sonido de Three Lights y que Kakyuu pueda lucir sus tonos altos ¿comprendes?

- Ok… entendido…

Haruka salió y Yaten levantó las cejas.

- Menuda tarea te acaba de poner la jefa… ¿Tienes alguna idea de qué va a tratar la canción?

- Mmmm… tiene que llamar la atención… ¿te gustan los Rolling Stones, Yaten?

- ¡Por supuesto!

- ¿Te sientes identificado con Mick Jagger? – preguntó Seiya.

- Sí, claro… nadie canta como él la canción de "I can´t get no satisfaction"… Además, quisiera moverme como él…

- ¡Lo tengo! – Seiya tronó los dedos… Déjame trabajar amigo… Deja que saque la magia…

- Lo que tú digas hermano…

S&S

Seiya se puso a trabajar toda la noche. Empezó a componer la melodía que era bastante pegajosa y luego la letra y al final de la madrugada, ya tenía una canción que estaba seguro que Haruka aprobaría. Orgulloso, escuchó el demo que había grabado.

(YATEN) (COROS DE TAIKI)

Oh, yeah, Oh! Just shoot for the stars if it feels right / sólo dispara a las estrellas si se siente bien

And aim for my heart if you feel like / y apunta a mi corazón si tienes las ganas

and take me away and make it OK / y llévame lejos y hazlo bien

I swear I'll behave / te prometo que me comportaré

You wanted control so we waited / Querías control, así que esperamos

I put on a show, now I make it / monté un show y ahora lo hago

You say I'm a kid, my ego is big / Dices que soy un niño, mi ego es grande

I don't give a shit and it goes like this / me importa un bledo y esto va así

(COROS DE TAIKI)

Take me by the tongue and I'll know you / Tómame por la lengua y te conoceré

kiss me 'til you're drunk and I'll show you / bésame hasta que estés ebria y te mostraré

All the moves like Jagger, I've got the moves like Jagger / todos los movimientos de Jagger, me muevo como Jagger

I've got the moves like Jagger / Tengo los movimientos de Jagger

I don't need to try to control you / no necesito tratar de controlarte

look into my eyes and I'll own you / ve directo en mis ojos y te voy a poseer

With them moves like Jagger, I've got the moves like Jagger / con los movimientos de Jagger, me muevo como Jagger

I've got the moves like Jagger / Tengo los movimientos de Jagger

(COROS DE TAIKI)

Maybe it's hard when you feel like you're broken and scarred nothing feels right / tal vez es duro cuando sientes que estás rota y con cicatrices y nada se siente bien

But when you're with me I'll make you believe that I've got the key / pero cuando estás conmigo, te haré creer que yo tengo la clave

Oh! So get in the car, we can ride it, wherever you want / Así que métete en el auto, lo podemos manejar a donde tu quieras

Get inside it and you want to steer but I'm shifting gears / ven aquí adentro y quieres acelerar pero yo estoy cambiando las velocidades

I'll take it from here(Oh! Yeah yeah!) and it goes like this (Uh) / yo voy a tomar el control a partir de aquí y esto va así

Take me by the tongue and I'll know you / Tómame por la lengua y te conoceré

kiss me 'til you're drunk and I'll show you / bésame hasta que estés ebria y te mostraré

All the moves like Jagger, I've got the moves like Jagger / todos los movimientos de Jagger, me muevo como Jagger

I've got the moves like Jagger / Tengo los movimientos de Jagger

I don't need to try to control you / no necesito tratar de controlarte

look into my eyes and I'll own you / ve directo en mis ojos y te voy a poseer

With them moves like Jagger, I've got the moves like Jagger / con los movimientos de Jagger, me muevo como Jagger

I've got the moves like Jagger / Tengo los movimientos de Jagger

(SOLO DE KAKYUU)

You wanna know how to make me smile, take control, own me just for the night / quieres saber cómo hacerme sonreír, tomar el control, poseerme sólo por una noche

And if I share my secret you're gonna have to keep it, nobody else can see this / y si comparto mi secreto, tendrás que guardarlo, nadie más puede verlo

So watch and learn, I won't show you twice, head to toe, oooh baby rub me right / así que observa y aprende, no te voy a enseñar dos veces, de pies a cabeza, cariño sóbame correctamente

But if I share my secret you're gonna have to keep it / pero si comparto mi secreto, tendrás que guardarlo

Nobody else can see this (Ay! Ay! Ay! Aaay!) and it goes like this / nadie más podrá ver esto y esto va así

(TERMINA SOLO DE KAKYUU)

(YATEN) (COROS DE TAIKI)

Take me by the tongue and I'll know you / Tómame por la lengua y te conoceré

kiss me 'til you're drunk and I'll show you / bésame hasta que estés ebria y te mostraré

All the moves like Jagger, I've got the moves like Jagger / todos los movimientos de Jagger, me muevo como Jagger

I've got the moves like Jagger / Tengo los movimientos de Jagger

I don't need to try to control you / no necesito tratar de controlarte

look into my eyes and I'll own you / ve directo en mis ojos y te voy a poseer

With them moves like Jagger, I've got the moves like Jagger / con los movimientos de Jagger, me muevo como Jagger

I've got the moves like Jagger / Tengo los movimientos de Jagger

Seiya sonrió satisfecho. Tenía la canción perfecta. Y tituló la canción como "Moves Like Jagger"

S&S

Haruka y Michiru aprobaron inmediatamente la canción de Seiya. Yaten, Taiki y Kakyuu la grabaron y Michiru le pidió como favor especial a Seiya que grabara la guitarra de la canción. Seiya lo hizo muy a su pesar pero terminó siendo convencido. Al fin y al cabo en la presentación, el que tocaría sería Taiki. Sin embargo, en la edición final, el corte de la guitarra que quedó, fue el de Seiya. La canción fue un éxito y empezó a subir en la lista de popularidad como la espuma y Seiya se sintió sumamente afortunado. Three Lights empezó a dar entrevistas, a grabar el video pero Seiya se negaba a aparecer. Él era el miembro que no aparecía frente a cámaras y así era feliz. Al fin había alcanzado el éxito. Cada vez que oía su canción en la radio, reconocía su guitarra y eso lo hacía sumamente feliz. Al fin era responsable de su propio éxito.

S&S

Seiya Star llevaba dos semanas vomitando todos los días, con dolores de cabeza que ya no podía controlar y que le impedían a veces levantarse de la cama. Como podía, camuflajeaba sus dolores e iba a visitar a su bombón y ponía su mejor cara de poker delante de Serena, de su madre y de su padre pero en cuanto llegaba a su cuarto, se desplomaba en el piso y a duras penas alcanzaba a llegar al baño o a tomar el cesto de basura para vomitar. Se sentía sumamente débil. Los oídos le punzaban, el dolor de cabeza era cada vez más fuerte y por más aspirinas que tomaba, no podía controlarlo. Hasta el momento había tenido suerte de que nadie se hubiese dado cuenta pero ya no podía actuar por más tiempo. Tendría que ir al doctor tarde o temprano. Para ser algún virus, o gripa o intoxicación, ya era demasiado tiempo. Lo que estaba seguro es que no quería preocupar a su madre ni a su bombón y tendría que ir al doctor a escondidas. Se refrescó un poco y prendió la radio y de pronto escuchó una canción que le llamó la atención. Sobre todo la guitarra. Oyó con atención el solo y de pronto sus ojos se abrieron desorbitadamente. Se pegó al aparato y de pronto fue como si su corazón hubiese dado un brinco. La canción terminó y el locutor anunció.

- Y ellos fueron Three Lights con Moves Like Jagger, esta banda británica que cada día está

escalando posiciones y que sin duda se está colocando en los favoritos…

Seiya sintió algo. Algo que no pudo explicar. Había algo en el sonido de la guitarra que acababa de escuchar y de pronto una sonrisa se dibujó en su rostro.

- ¡Te encontré!