Disclaimer: nada de "The Secret of Monkey Island" y "Monkey Island 2: LeChuck's Revenge" me pertenece

Nota del autor: este es un fic de drabbles de 155 palabras sobre los personajes de "Monkey Island", en concreto los que aparecen en las dos primeras entregas, las únicas a las que he jugado.


1

El comienzo de una nueva aventura

El pequeño bote navegaba sobre las olas. Debía llegar pronto a Mêlée o debería hacerlo a nado. ¿Que por qué? Porque el bote tenía un agujero en el suelo y Guybrush Threepwood no disponía de corcho de botella de grog para taponarlo. Por suerte, la isla estaba cerca. Al menos ahora dejaría de achicar agua. Desembarcó en el pequeño muelle. Justo cuando pisó tierra, el bote se hundió. Tiró el cubo al agua y contempló la isla.

Mêlée. Allí era donde había empezado todo, donde Guybrush retomaría las cosas donde las dejó. Se reencontraría con su amada, Elaine Marley y, por supuesto, se convertiría en el mejor pirata que hubiese existido jamás, pues, a fin de cuentas, había derrotado a LeChuck, el pirata más sanguinario que alguna vez hubiese existido. Y habiendo derrotado a LeChuck, nadie podría hacerle frente. Por ello, caminó hasta el puesto del vigía, donde su aventura estaba a punto de comenzar.