Muchas gracias por sus comentarios: 3 son muy importantes para mí.

CAPITULO 3: "La Mama de Zuko" (bueno el titulo lo dice todo)

Era ya de noche, después del largo día que había tenido el equipo avatar estaban todos exhaustos. Sin embargo Katara estaba pensando en Aang, tenía mucho miedo, pensó que aunque ahora estén juntos, luego del matrimonio de May y Zuko, Aang tendría que volver a irse, esa idea la estaba matando… No quería separarse de él, por eso pensó que lo mejor sería aprovechar el tiempo en que estén juntos al máximo.

-Espero que nadie me escuche—pensó Katara caminando sigilosamente hasta llegar al cuarto de Aang.

Al entrar no puedo evitar quedar mirando con mucha ternura a Aang, que dormía profundamente, después de observarlo un rato Corrió la tapa y se acostó a su lado, apoyando su cabeza sobre su pecho.

-oooooooooo-

Aang comenzó a abrir los ojos, vio a Katara sobre él , aun sin creer que esto fuera posible pestañeo 2 veces para cerciorarse.

Katara…-susurro con ternura y la beso tímidamente en los labios para que despertara.

Buenos días –dijo Katara mirándolo fijamente a los ojos.

Buenos días…el mejor buenos días que me han dado en mi vida –dijo Aang agarrando por la cintura a Katara y dándole un apasionado beso, se separaron más por falta de aire que voluntariamente.

Aang…-es mejor que nos levantemos, ya sabes que diría mi hermano si me ve aquí…

Tienes razón—dijo Aang—aunque no me gustaría nunca tener que separarme de ti—la beso por última vez y los dos se levantaron.

-oooooooooo-

Ya todos habían despertado y estaban desayunando

Mmm… esta delicioso –dijo Sokka un poco atragantado por la comida

Sí que eres un cerdo—Dijo Toph riendo

Sokka miro con una mirada de enfado a Toph.

Katara, tengo una pregunta para ti—dijo Toph mientras sonreía con una maliciosa sonrisa

¿Qué pasa Toph?—pregunto amablemente la maestra agua

¿Qué fuiste a hacer TÚ a la habitación de pies ligeros en horas de la madrugada? Y no trates de engañarme, pude sentir tus vibraciones dirigiéndose a la pieza de Aang —A Katara se le cayó la taza de café y se puso roja como un tomate al oír la pregunta.

¡¿QUE?! –Dijo alarmado Sokka— ¡KATARA! ESTA BIEN QUE SEAN NOVIOS PERO ESO NO LES DA DERECHO AH…

¿A qué?—respondió enojada Katara

PUES… PUES… A ESO… ¡BUENO TU YA SABES DE LO QUE TE HABLO! AANG SI TU FUISTE CAPAZ DE HACERLE ALGO A MI HERMANITA TE MATO TE JURO QUE TE…

Sokka deja de decir esas cosas, sabes perfectamente que yo no le haría daño a Katara—dijo Aang un poco exaltado

Mientras discutían un guardia entro apresurado a la sala en que desayunaban

Señor Zuko alguien lo está buscando y dice que es urgente—dijo el guardia

¿Quién?—pregunto Zuko sin darle mayor importancia

Bueno Señor… esa persona… esa persona asegura ser su madre. —Al momento en que el guardia dijo esto toda la sala quedo en silencio.

Zuko que aún seguía en shock no sabía qué hacer en ese momento, ¿sería su madre? ¿Por qué habría venido? ¿Sería una impostora que solo querría engañarlo? Millones de preguntas lo asaltaron hasta que dijo decididamente –Llévame donde ella—el guardia obedeció inmediatamente guiándolo hacia el dicho lugar.

-oooooooooo-

Al llegar al lugar, Zuko se encontró con una mujer totalmente cubierta con una capa negra. La mujer volteo y miro a Zuko llena de nostalgia.

-¿Quién es usted?—pregunto fríamente Zuko

-¡Zuko soy tu Madre!—la mujer se quitó la capa

-Zuko al perder todo contacto con su madre Ursa, ya ni siquiera recordaba su rostro, por lo que había sido inútil que la mujer se sacara la capa que llevaba puesta.

-¿Cómo se yo que no me esta mintiendo? ¡DIGAME!—dijo Zuko lleno de lágrimas

-Hijo debes creerme… yo sé que es muy difícil para ti, por eso voy a contarte lo que ocurrió

Ozai , siempre quiso tener poder , por eso fue que le pidió a su padre ser el señor del fuego , aprovechándose de que había muerto el hijo de Iroh , tu abuelo lo llamo traidor por que el Señor del Fuego tenía que ser tu tío , tu abuelo le dio un castigo a tu padre , debía matar a su primogénito , ósea a ti Zuko… yo no iba a permitir que te hicieran daño , por eso le propuse a tu papa que yo mataría a tu abuelo , dejándole el camino libre , para que pueda ser el señor del fuego … esto siempre y cuando no te hiciera daño. Esa misma noche lo mate, y después me fui huyendo…Siempre quise regresar, pero no me atrevía, cuando supe que ayudaste al avatar no pude sentirme más orgullosa , y en el momento en que me entere de que te casarías me decidí a venir…solo espero que puedas perdonarme por haberme ido así…

-Perdonarte ¿Por qué? Por haberme defendido ante todos…no sabes cuánto quería verte…Mama. —dijo Zuko dejando caer una lagrima de su mejilla y abrasando con mucha fuerza a su madre.

-Bueno hijo, me gustaría conocer a tu futura esposa ¿Aun estoy permitida aquí?—dijo Ursa tratando de alegrar un poco el ambiente.

-Por supuesto que si mama, ven es por aquí—Iban caminando, pero su madre lo interrumpió a mitad del camino

-Hijo…quisiera preguntarte una última cosa…-dijo Ursa mirando al suelo

-¿Qué pasa?—pregunto Zuko aun sin entender

-¿Qué fue lo que paso con tu hermana…Azula?

Bueno realmente trabaje mucho este capítulo, espero que les haya gustado :) dejen sus comentarios :DD