Los personajes de Crepusculo, son Propiedad de Naoko T, yo solo me divierto creando locas historias!

.

.

.

Otra vez yo aqui trayendoles una nueva historia...Quiero darle las gracias a mi Editora, correctora de horrores ortograficos, signos de puntuacion, complementadora de ideas, amiga, columna, apoyo, oidos y ojos (porque vaya que le jodo la vida)... Mi Gine que seria de esta pobre niña soñadora sin ti... Gracias mi bru por estar ahi para cualquier locura... Sabes que te recontrahipermeaquiero!

.

.

Prologo

.

.

El Cielo, el Infierno y el mundo están en nosotros...

El Hombre es un abismo

Henti Frederic Amiel

.

.

.

Para Darién Shields la luna era todo lo que él tenía, era su confidente, lo único constante en su vida, la que entendía su naturaleza, él la amaba como se ama una amante que siempre lo consuela, lo conoce y lo acaricia, la luna, la noche y él... él, un hombre solitario marcado a fuego por el destino, recluido en su casa donde nadie entra o sale, la razón no era precisamente que se avergonzara de la cicatriz en su rostro, ni el terrible humor y hombre huraño en el que el transcurso de los años lo había convertido, la verdadera razón residía en que…

Cada noche en cuanto el reloj marca las doce campanadas Darién se transforma, su rostro se desfigura, su cuerpo se retuerce hasta adquirir otra forma, el monstruo que en su ser dormido durante el día se apodera de él, de sus actos, lo dominan sus instintos, su mirada grita peligro, el bosque vuelve a ser su hogar, la oscuridad su mejor camuflaje y el placer de cazar... su mayor adicción.

Serena Tsukino llega a Osaka, buscando la libertad que le había sido negada producto de un mal entendido y siendo una víctima más del amor, las malas decisiones y la falta de apoyo de su familia…

Una tormenta, una chica inocente y el peligro gritando a los cuatro vientos, ¿podrá el hombre resistirse?, ¿podrá el animal esconder su naturaleza?

¿Podrán salvarse del peligro que los rodea?

.

.

.

Hay mi Dios... Hiperventilo, No se en donde diablos me estoy metiendo pero bueno, como le dice uno que NO a una idea, chicas este es mi nuevo baby, yo de verdad espero que les guste ...

Se que les debo muchooo 9-11 (saku perdon) pero tengo a este loco metido en mi cabeza y me enloquece tratare de tenerlo antes de la prox semana.

Besos

Aryam

Enero 11 de 2013