BEEP

Por Mandragorapurple

Un fic dedicado a todos los caídos durante los trabajos en equipo :3

DISCLAIMER: D. GRAY –MAN NO ME PERTENECE, ES DE HOSHINO KATSURA


Beep

"te envié mi parte, revísala, no acepto quejas después de las 10"

Lee el mensaje y enciende la computadora. ¿y el cargador? Rebusca en las cajas sabiendo de antemano que es imposible encontrarlo en ese desorden. La computadora trata de encender parece que fuera a despegar… tarda demasiado.

Beep

"¿ya lo revisaste? Comenzaré con la segunda parte"

El mensaje consigue estresarte más, Bak tiene una forma tan molesta de escribir. Cómo si tuviera otra cosa que hacer, es un forever alone .

Te das por vencido con el cargador y evalúas cuanta batería debe tener la computadora: sólo te pones paranoico, tu computadora siempre está bien cargada y lista para la acción.

Beep beep

"¿puedes enviarme la dirección? Sabes que funciono con el google maps"

Lavi no comprendió tus instrucciones. Es tan sencillo tomar el transporte público pero para el idiota sería andar a ciegas (más de lo que ya está) sin su estúpida tecnología.

La computadora logra ponerse en forma después de un parto complicado ¿será… el porno?, te tomas el atrevimiento de pensarlo porque estás solo y tu rostro jamás muestra rubores ante pensamientos relacionados con lo obsceno.

Beep

"no creo que tengas que hacerle correcciones. El formato que usé me parece el más apropiado"

Métete el formato por el culo, piensas. Finalmente abres el explorador, el correo y el maldito facebook… puedes ser considerado un maldito retrógrado por seguir usando Messenger y no por gusto tienes una cuenta en la página del demonio, de otra forma harías los trabajos con señales de humo porque tus compañeros de equipo están negados a comunicarse por otra vía.

Revisas el trabajo, le borras el formato y lo pegas en el documento junto a tu parte. Qué se jodan, la tinta de la impresora es tuya. Hablando de eso… ¿dónde está la puta impresora?.

Los mensajes en el chat de la página infernal comienzan a llover: Bak Majestuoso Chan, Lenalee Lee Lee Lee Lee y Noise Marie.

TURU

Bak Majestuoso Chan dice:

¿y tu parte? No te atrevas a descartar arquitectura, sabes que el profesor lo pidió, esfuérzate por encontrar algo.

Kanda Y. dice:

Déjate de mierdas! No me hables hasta que tengas la segunda parte!

Te quedan dos mensajes por revisar: aceptas el archivo que envía Marie e ignoras a Lena. ¿Dónde está la maldita impresora? Mandas tu parte a ambos para que dejen de sólo sospechar que haces algo. Rebuscas en la pila de cajas, estás seguro que rotulaste bien grande "impresora" porque la caja de la impresora se usó para guardar chácharas de tu viejo.

No está aquí, bajas a buscarla mientras los mensajes de Lena se apilan y suena tu móvil. Tienes varias notificaciones peligrosas también.

Le gritas al anciano, le gritas a las cajas y decide ayudarte buscando. Te pide que subas y cuentes hasta mil y en cuanto encuentre ese aparato (y tu cargador) te avisará. Asume que la mudanza es la que te tiene de tan mal humor.

Regresas a tu habitación ¿cómo es posible tener seis llamadas perdidas tan pronto? Todas son de un tal Usagi que no duda en hacer una séptima llamada a la que no te queda más remedio que contestar:

—¿qué coño quieres? —

—Buenas tardes Yuu… de ser posible: tu dirección — casi puedes atravesar el teléfono y cargarte al retrasado que usó tu nombre de pila.

—te dije qué ruta tomar —

—oh, vamos. Cuando esté en la parada ¿cómo sabré hacía donde dirigirme? Al menos dime la calle y el número — volteas los ojos y con un refunfuño le das lo que pide.

—calle de la orden, número 1899 —

—gracias, me subiré al autobús en un momento, no estés tan impaciente de verme —

Cuelgas. No te hace mucha ilusión verle la cara al subnormal pero tiene tu libro y notas de biología y en tres días tienes que presentar el final, fue la forma de asegurarse una invitación a estudiar el fin de semana.

Escribes por un buen rato la parte que falta del infernal trabajo de artes. ¿cómo coño vas a encontrar arquitectura del infrarealismo? Eso no existe. Integras la parte de Marie, son 14 páginas sobre la música del siglo XX, habrá que depurar la mitad gracias a su puta excitación por la música. Te sumerges en una caza de imágenes más o menos decentes para ilustrar (y que el mundo conozca) a los autores de la corriente que te tocó. Abandonas la arquitectura por completo.

Los mensajes del chat se apilan y decides revisarlos para mandar callar a Lenalee Leeeeeeeeeeeeee.

Lenalee Lee Lee Lee Lee dice:

Hola

¿estás ahí?

Ya viste las fotos de Allen?

Te etiquetó y… creo que debes verlas

Te aviso porque sé que no las haz visto

O si?

Bueno… debes verlas

¿estás ahí?

Marie dice que sí, no te ha dicho de las fotos?

Ay dios…

No me contestes si no quieres pero míralas por favor

Estoy segura que sólo es un juego de Allen para provocarte

Bueno, si te digo eso no las verás

Pero en serio, míralas

Kanda?

Omites la opción de seguir sus órdenes. Lo que venga del moyashi es mierda pura.

Encuentras retratos bastante buenos y editas la parte de Marie. La pegas en el archivo común y decides avisarle que su parte está lista. Te encuentras con un nuevo archivo que contiene las imágenes de su trabajo para que las acomodes como mejor te parezca.

TURU

Lionel Daisya Messi Barry dice:

Vengo a cagarte el día pero Alma esta in a relationship

¿Qué mierda es in a relationship? Vas muy mal en inglés, por cierto y tienes examen el miércoles.

Sigues escribiendo hasta media hora después y justo cuando te pica la curiosidad por saber de que coño habla el idiota Barry, aparece Lavi con una llamada escandalosa.

—oye… creo que estoy perdido. Pregunté por tu calle y nadie la conoce ¿estás seguro que era la ruta 14? —

— si —

—estoy enfrente de una escuela que se llama… Colegio Franciscano San Antonio de Padua —

—¿en que sentido tomaste el autobús? — pero que mierda….

—ammm… iba al sur —

—lo esperaba de un subnormal como tú, tenías que tomarlo hacía el norte, NORTE, EL PUTO NOR-TE —

—ya, ya, tiene solución —

—idiota —

—estoy perdido, tengo hambre, tengo calor y tengo frío y me maltratas. ¡Te voy a acusar con el señor Tiedoll! Eres tan injusto. ¡Es una parte de la ciudad que no conozco, pueden violarme y no me tiendes la mano para nada!... —

—SÚBETE AL MALDITO AUTOBÚS Y CIERRA EL PICO —

Cuelgas y sientes como te hierve la cabeza. Revuelves tus notas y parafraseas algunos artículos para completar tu parte. Odias que haya tan poca información de esos fulanos del infrarealismo y tienes la ligera sospecha de que tu equipo te lanzó ese tema porque sabían la pobreza de información a la que te enfrentarías.

TURU

Lionel Daisya Messi Barry dice:

Está saliendo con un tal "Akuma nivel 4", tiene de foto de perfil un mono de anime.

Atas cabos que no necesitaban ser atados si hubieras sabido lo que era in a relationship. Exploras de inmediato la jodida biografía de Alma y descubres porque Barry te cagaba el día. En un nuevo álbum figuran fotos de Alma Karma con un fulano desconocido que usa una camiseta de monas de anime bastante desvestidas. Y sonríe, te cagas en dios porque sonríe aunque tiene un guarro al lado.

En su estado figuran los mensajes más putamente cursis jamás escritos donde jura que esa tarde viendo One Piece fue inolvidable putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda putamierda.

¡¿DÓNDE ESTÁ LA PUTAMIERDA IMPRESORA?!

Sin dudarlo, stalkeas al hijo de su reputísima madre y descubres que practica Kendo, nació en el mierdero agosto y tiene un álbum dedicado a las tetas hechas con compás. ¿y qué coño estás haciendo ahí?

Botas tus apuntes y te dejas llevar por los sentimientos temblando de arriba abajo con ganas de patear cualquier cosa hasta dejarla en pedacitos.

Pero no tienes razón para cargarte el moviliario

Y los "turus" comienzan:

TURU

Lenalee Lee Lee Lee Lee dice:

Oh… Kanda…

Lo siento mucho

No pensé que lo de Alma fuera en serio

Cuando hablamos se emocionó contándome del chico pero con su rompimiento tan reciente

no pensé que se atreviera. Te hubiera prevenido de haber sabido.

Lo conoció en la fiesta del primo de Allen y la acompañó a casa

No sé en que está pensando!

No hay razón para que te terminara, hacían tan linda pareja…

Y él sólo habla de anime y esas cosas…

Por cierto ¿ya viste las fotos de Allen?

Son de ESA fiesta

Nadie le estaba prestando atención

Sino cualquiera hubiera intervenido

De verdad lo lamento mucho

¡Más importante aún! ¿Por qué estúpida razón no le rompiste el culo a ese hijo de perra? Tendrías que haberte dado cuenta, con Alma ahí estás seguro de que cada gesto, paso, sonrisa, debía estar registrado en el eterno mármol del infierno de tu cabeza. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿? Ojalá pudieras hacerte una paja mental para olvidar todo pero una nueva llamada rompe con la inspiración de tu jodido sufrimiento silencioso.

— ¿Kanda?... — la voz de Lavi indica que acaba de cagarla de nuevo y se está encogiendo para recibir su lluvia de insultos correspondiente. — el señor operador dice que no pasa por tu colonia… dice que debo regresar a la base y transbordar en la ruta 14 pero debe tener un letrero que diga "ecológico" porque sino voy a llegar como en dos horas porque esta da vuelta por la armadora de autos —

—¿cuál era tu problema? —

—pues que siento que me toman el pelo o el señor operador o tú —

—¡súbete a la puta ruta que te indique o toma un taxi o vuela o lo que sea y deja de molestar!

—pero Yuu…

Colgar de manera abrupta se está haciendo tu costumbre. No es el momento propicio para reflexionar sobre nada y el poco tino de Daisya para decirte las cosas ha terminado por fastidiarte, sin mencionar a Lenalee… jamás debiste aceptar su solicitud de amistad si quiera.

Acabas de recuperarte cuando

TURU

Lionel Daisya Messi Barry dice:

Te dije que con un poco de maquillaje serías una linda señorita… aunque creo que el rojo te hace ver como una puta.

Lógicamente no tiene bases para declarar tal cosa. Ignoras el estúpido mensaje y vuelves a tus fastidiosos pensamientos y continúas stalkeardo a tu competencia. También revisas a Alma desde la fecha en que terminaron.

No hay cambios y de pronto ¡BOOM! Ya esta in a relationship.

TURU

Noise Marie dice:

Este es el último archivo. Lenalee me pidió que te enviara este link: ibeibvcicuhqpbhpvcubhpqfbiux qbp98qrgc9qgbxuncqnhgphtnhwe cgq8exmhcr8ncg8ujbcibfipueof uibecjneijnviebibeicvbejvbuy gnmm,pooiwheryfechbiuvbmjwniwsosp oq mwqmxni

Parece importante.

Lenalee no va a dejarte en paz. Das clic por inercia y esperando a que cargue continuas revisando las otras redes sociales a las que está unido el puñetero pelmazo que se ha atrevido a acercarse a Alma.

TURU

Miranda Lotto :3 dice:

Kanda, buenas tardes…

Noches, perdón

Podrías decirme que temas abarcará el examen de química? Es que perdí mi libreta y

necesito saberlo para volver a hacer mis notas. Disculpa por molestar, es que…

Soy tan torpe! No te molestes, debes estar haciendo algo importante, no fue mi intención molestar,

es que Lenalee no contesta, Lavi no está y Allen no anotó nada.

¡Por el amor de Jesucristo! ¿Qué coño eres? Caseta de información, supones.

Le das lo que necesita.

¿Qué tiene ese estúpido friki? La computadora se te pega. Cierras todo y vuelves a abrir, tu página de facebook queda dispuesta para que veas las noticias de tus otros amigos pero tu bajas a la cocina por un poco de veneno para asesinarte y dejar de leer tanta basura.

Abajo encontraron la impresora. El viejo te la entrega incluso con cables de más y procedes a la instalación en cuanto subes. Tu viejo te pregunta si quieres comer, le dices que no.

Una vez que la computadora está lista, te concentras en acomodar todo lo que faltaba en el trabajo y recibes uno o dos archivos más de tu equipo. Por un momento abandonas tu acoso y decides que planearás una venganza mejor contra ese tipo.

¿Un duelo quizá? Siempre es una buena opción para demostrarle a Alma quien es el verdadero maestro de la espada. De esa manera volverá a tus brazos, poderosos y resistentes, para ser protegida, dejando pudrirse en su inmundicia al ñoño hijo de puta.

—¡Yuu! — el viejo llama insistente y no te queda más que abrir la puerta de golpe y contestar a gritos.

—¿puedes sacar la basura?, la vecina acaba de avisarme que pasa como a esta hora, tenemos mucho cartón —

Mejor momento no pudo ser escogido.

Bajas y tomas todas las cajas de la mudanza que han sido desempacadas. Sólo a tu abuelo se le ocurre mudarse en plenos finales. Subes y te dejas caer en la silla. No haz tomado el cursor cuando te vuelve a gritar. No apagaste la maldita luz de la cochera.

Gritas que estás haciendo un puto trabajo de mierda y vuelves a tu lugar refunfuñando.

Casi con brillos, con luces de neón, con una marquesina gigante aparece en la página de noticias una fotografía de ti pintado como mujerzuela y un dildo azul traslúcido en la cara. Sobre tus párpados dibujaron ojos y aunque eres una puta con peluca rizada y rubia portas un tupido bigote. Sobre tu pecho reposa un torcido sostén de encaje rojo y una tanga en tu regazo que también combina con los zapatos de tacón que al menos tienen 10 centímetros de altura.

A eso se refería Lenalee. ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA! ¡PUTAMIERDA!

¿QUIÉN COÑO SE ATREVIÓ? ¿JODERTE EL DÍA MÁS? ¡QUÉ VA! ¡SI EL DÍA VA DE PUTA MADRE!

El móvil suena y contestas con una furia impresionante.

—ERES EL SUBNORMAL MÁS IMBÉCIL QUÉ HE CONOCIDO. ¿CUÁNDO COÑO ME TOMASTE ESAS FOTOS HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA?—

No deberías ofender a las putas, estás caracterizado como una de ellas y deberías enaltecer su noble labor.

—¿qué? Yuu espe… —

—¿CUANTAS VECES TE LO TENGO QUE REPETIR? ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE ME LLAMES ASÍ. ¡CUANDO LLEGUES TE VOY A ROMPER EL CULO A PATADAS Y VAS A ROGARME PORQUE TE DE UNA PALIZA REGULAR! —

—¡pero si no he hecho nada! —

—¡ESPERA Y VERÁS MALDITA MIERDA CON PATAS! —

—creo que es mejor que vaya a tu casa cuando estés más tranquilo… —

—¡NO, NO, NO, NO! ¡POR UNA VEZ EN TU VIDA SE UN HOMBRE Y ENFRENTA TUS IDIOTECES, VEN ACÁ YA MISMO ASÍ TENGAS QUE VIAJAR EN BURRO JODIDO PELIRROJO DE MIERDA! —

Cuelgas y procedes a revisar. Contrario a lo que imaginabas, no debiste echarle la culpa a tu estúpido conejo. Descarado y orgullos se muestra el nombre del autor de la villanía de la que eres víctima. Allen hijo de puta Walker. Tiene un álbum dedicado a esa colección de fotografías que te muestran en situaciones de lo más asquerosas.

Pudieron hacer una mejor elección de peluca. Es claro que los rizos no te quedan.

¡y hay comentarios! El estúpido fanático de futbol ha sido el último e incluso Lenalee se ha reído.

Pero no es todo obra del moyashi descerebrado, en las imágenes aparece toda su repulsiva familia posando.

Ahora recuerdas porque no le rompiste la cara al puñetero friki, estabas dormido de ebrio posando para unas obscenas imágenes donde, además de lencería, luces alegre rodeado de unicornios de peluche.

¿qué por qué ebrio? Gracias a Lavi por supuesto ¿y dónde estaba Lavi? Tocando culos por supuesto.

Tu orgullo se samurái ha sido herido. Jamás tuviste el sueño pesado pero las copas cagan hasta el más desarrollado de los sentidos. En tu caso, el sentido del peligro.

—DAME EL NÚMERO DEL MOYASHI — llamas a Lavi en contra de todo lo sagrado y con voz temblorosa te da la llave para destrozarle los oídos al enano de cojones.

Llamas y de inmediato, como esperando tu queja, el inútil atiende.

—QUITA ESAS FOTOGRAFÍAS DE MIERDA — exiges logrando sólo una risa

—"vendetta", hasta un Bakanda sabe lo que es eso —

Y cuelga.

Vuelves a llamar mil veces pero sabes de antemano que conoce tu número y jamás volverá a contestar una llamada tuya en su vida.

Te retuerces en la furia, tus ojos están en llamas y tu orgullo calcinado. Atacas con mensajes de texto pero no surten efecto. De nada sirven las amenazas con desollarlo si te haz convertido en su puta.

—¡Yuu! ¿puedes atender la puerta? Estoy en el baño — desobedeces las ordenes y te quedas en tu lugar botando todo lo que está cerca.

—YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUU —

Es una situación crítica.

—YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUU LA PUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA —

Y recibes un mensaje infernal:

Beep

"Publica una disculpa en facebook y borraré las fotos"

—YUU KANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA —

Jamás, eso jamás.

—YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU U —

—¡YUU KANDA TIEDOLL! —

¡NO, JAMÁS DE LOS PUTA MIERDA JAMASES!

¡PRIMERO EL SUCIDIO A DISCULPARTE CON ESE RENACUAJO MOYASHIIIIIIIIIII!

Beep

"tengo una foto de cuando logramos ponerte la tanga ;D"

—YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU —

Comienzas a replantearte el orgullo que te llevará a la ruina.

Beep

"ahí va la imagen"

Adelante ¿qué más podría pasar?

Tu computadora marca un 5 por ciento de energía. Buscas el puto cargador infructuosamente y la laptop muere de forma irremediable.

—¡YA LLEGUÉ! —

Abres la ventana y lanzas lo primero que tienes a mano sobre Lavi Bookman.


Notas del autor: es obscena la cantidad de páginas que me salieron de esta mierda (si, se me quedó algo del lenguaje florido kandesco). No sé si este sea un alegre retorno, estoy tratando de volver a los antiguos fics pero ya he eliminado algunos porque era muy engorroso hacerlos si ni siquiera recuerdo para donde iba la cosa. Me moría por actualizar pero les confieso que durante el 2012 logré una vida social medianamente decente y es difícil volver a encerrarme en casa para permanecer en pijama todo el día y actualizar como dios manda. Además me había quedado sin "h" XD.

Agradecimientos especiales a yo_soy_sariel (no recuerdo si así se escribía), ella sabe que es mi tester de fics actualmente y merece mil abrazos por soportarme XD.

Y finalmente: ¿les gustó? Y ¿qué opinan de Kanda general? (es decir, más allá del nuevo uniforme que se viene y todo lo hot que conlleva). También ando buscando a alguien que se me una para un fic colaborativo ;D interesados vengan a mis brazos.

Gracias por leer, por su tiempo y por todo lo feliz que me hacen.

Atte: Mandra