Este será el primer capítulo desde el punto de vista (POV) de Toushiro.

Y sólo para que quede claro: este tipo de texto significa Toushiro está pensando o hablando en su mente y esto significa que es Hyōrinmaru hablando con Toushiro.

Toushiro POV

Era molesto. Realmente molesto. Claro, era agradable para ir al mundo real para el cambio, pero aún así, era molesto. Primero, por qué tiene que ser siempre Karakura tiene que ser la ciudad favorita de los Hollows! Sería bueno si pudiéramos ir a otra parte a veces. Y Rukia e Ichigo estaban viviendo aquí, así que, de que sería necesario un capitán.

En segundo lugar, ¿No podríamos encontrar un mejor lugar que la casa de Orihime? Bueno, es agradable de ella de que nos quedemos en su casa cada vez que venimos. Pero ella realmente no sabe cocinar ... O eso es probablemente sólo mi opinión, ya que Matsumoto parece que le encanta la comida.

Y en tercer lugar, la razón más grande por la molestia, ¡Por qué tenía que ser un estudiante de la escuela secundaria! Quiero decir, puede buscar y proteger a las personas con alto reiatsu también sin ir a la escuela. Matsumoto, por supuesto, le encanta la idea de que yo esté en la escuela.

"Piense en ello Capitán, ¡usted puede encontrar una novia linda!" -exclamó cuando me fui a mi primer día. Me volví a mirar hacia atrás en la ventana que estaba saludando desde ahi. "No estoy aquí para encontrar una novia! Y tu sabes qué todo el mundo piensa sobre el hombre Shinigami-relaciones", le respondí mirándola. Humano-Shinigami-relaciones no estaban prohibidos, pero el capitán Yamamoto no les gusta en absoluto, ya que había perdido algunos buenos Shinigamis gracias a ellos. Habían escapado para estar junto a sus amantes humanos.

"Aww, pero el capitán!" Matsumoto se quejó: "Yo quiero ayudarte a elegir un traje para tu primera cita!" Yo le grité. "Sólo asegúrate de que el papeleo este listo cuando llegue a casa", y comencé a caminar a la escuela. Yo estaba ya tarde, así que no importaba si yo llegaba incluso más tarde allí.

El edificio de la escuela era un laberinto. Se tardaba siglos para encontrar la oficina de estudiantes asesores. Cuando tuve que llamar antes para decirle que iba a venir hoy (ya que la Sociedad de Almas se había encargado de todo el papeleo) me dijeron que comprobar algo con ella primero.

Después de conseguir mi horario de ella, ella me acompañó a mi nueva clase. Me sorprendí al ver que era un salón de clases que había visitado hacía 4 años. Esa vez yo estaba allí para conocer a Ichigo. Ahora que iba a ser estudiante en el salón de clases. El consejero me deseó suerte y me dejó solo frente a la puerta. Con un profundo suspiro Toqué la puerta.

Una mujer de pelo castaño abrió la puerta. "Buenos días. Me llamo Hitsugaya Toushiro. Soy un estudiante de intercambio nuevo. Siento que llego tarde", le dije a la mujer. "No sabía que un nuevo estudiante que iba a venir a mi clase. Bien, cuantos más mejor", dijo sonriendo. "Mi nombre es Misato Ochi, y yo voy a ser tu maestra."

Sonreí cortésmente. La mujer parecía estar mucho mejor que los maestros de la Academia Shinigami. "Ah, claro. ¿Tiene los papeles sobre su escuela anterior?" – preguntó la maestra. Asentí con la cabeza y le entrego los papeles (hechas por la Sociedad de Almas). Ella los miró brevemente. "Todo parece estar bien. ¿Tienes tus libros?"

Asentí con la cabeza otra vez. Le entregó los papeles y sonrió. "Ahora, estábamos teniendo una lección de matemáticas, así que espero que sólo pueda entender lo que estamos haciendo. Pero antes de presentarse. Entonces voy a comprobar donde te puedes sentar. Y voy a hacer alguien que le ayude a encontrar su camino alrededor de la escuela, así que no te preocupes. "

Me di cuenta de que pensaba que yo estaba nervioso por la nueva escuela. Bueno, la mayoría de nuevos estudiantes probablemente eran. Sólo estaba esperando que el día terminara pronto para que yo pudiera ir a hacer otra cosa, cualquier otra cosa, que esto. La señorita Ochi se volvió y miró a la clase.

"Así clase, aquí está nuestro nuevo estudiante de intercambio", dijo mientras se dirigía a su escritorio. Seguí su interior. Cada solo par de ojos en la habitación estaba dirigido a mí. Dejé que mi mirada se mueva a través de la habitación. Un grupo de niños normales, 10 chicos y 13 chicas. "Mi nombre es Hitsugaya Toushiro", le dije y vi que la mayoría de las chicas sonrojándose. Supongo Matsumoto tenía razón sobre mí siendo lindo. Espero que ellas no me vayan a seguir en cualquier lugar. He oído a Ichigo que algunas chicas pueden ser unas fanaticas a morir, pensé inmediatamente.

La señorita Ochi había comprobado la lista de alumnos y comenzó a hablar de nuevo, al ver que yo no iba a continuar. "Así que sólo tenemos un asiento libre en la parte posterior junto a Kurosaki Ka ... rin? Kurosaki, ¿Dónde está tu hermana?" -preguntó mirando por primera vez en los dos asientos vacíos en la fila de atrás y luego a una pequeña niña morena en la penúltima fila junto a la ventana.

Kurosaki… Como Kurosaki Ichigo! ¿Ese chico tiene hermanos? Pensé mientras miraba a la chica. Ella no se parece en nada a él. Tal vez es sólo un nombre común.

"Bueno, señorita Ochi, estaba aburrida", la chica explicó sonrojándose un poco. "¿Y? ¿Y cómo diablos hizo ella desapareció?" La señorita Ochi preguntó. A lo mejor ella tiene un reiatsu elevado, que podría saltar del edificio, pensé. Pero eso sólo apoyaría la teoría de que Kurosaki tiene hermanos.

La chica morena bajó la mirada hacia la mesa y dijo: ". Ella saltó por la ventana"

Bueno, si Kurosaki hubiera tenido hermanos, esa chica era su hermana con seguridad. ¿Quién más podría saltar por una ventana durante una lección? Tal vez podría probar eso también.

"¿!Ella QUÉ?¡" La señorita Ochi gritó. Es evidente que los estudiantes que saltan por las ventanas no eran parte de su día normal. Se dio vuelta para mirar por la ventana, y yo seguí su mirada. Tuve la oportunidad de ver corriendo a alguien de cabello negro usando el uniforme de las chicas. El reiatsu venía de esa persona.

"Ustedes los Kurosakis son una familia de locos", la señorita Ochi suspiró y palmeó la morena Kurosaki. "Usted parece ser la única normal".

Si hay un loco Kurosaki sé que, seguramente es Ichigo. Así que si esa chica Kurosaki tiene familia loca, Ichigo tiene que ser parte de ella. O todos los Kurosakis están loco en general, me dije a mí mismo.

"Oh, bueno, ella probablemente va a volver en el almuerzo. Sólo dale la tarea a continuación, Kurosaki", dijo la profesora sonriendo. Ella sí que es despreocupada. Y si ella llama a las chicas Kurosaki, ¿Cómo se puede saber a quien se refiere?. ¿Y por qué me preocupo por eso?. Bueno, tal vez la escuela iba a ser un poco menos aburrido de lo que había pensado.

"Ah, y Hitsugaya, puede sentarse en la silla vacía al lado de la silla vacía al lado de la ventana", dijo señalando a la mesa. "Claro señorita Ochi", me respondió y se acercó a la mesa. "Y Kurosaki Karin le ayudará mostrarle la escuela y todo, una vez que ella regrese", dijo dirigiéndose a la pizarra y empezó a escribir algo. Ella sí que tiene métodos interesantes de enseñanza.

No me molesté en mirar lo que ella escribió. Yo había tenido tiempo suficiente para aprender matemáticas perfectamente. En lugar de eso estaba mirando a la chica Kurosaki. La otra se llama Karin, pero yo no creo que la profesora mencionó su nombre. Sí, la profesora la había llamado sólo Kurosaki.

Me di cuenta de algo. La muchacha morena llevaba dos lápices con forma de fresa. Hmm... Eso es algo que une a ella con Ichigo, pensé. Por otra parte, cualquier chica podría estar usando lápices con forma de fresa. Moví la cabeza para mirar por la ventana. Había un gran roble. Karin debe haber utilizado ese árbol para ayudarse con saltos, pensé.

"Umm, Toushiro?" Oí una voz suave me llamaba. Volví la cabeza hacia atrás a la chica Kurosaki. Ella me miraba y se sonrojaba. "¿Sí?" -Pregunté, tratando de sonar bien. Parecía tan pequeña y tímida que yo no podía hacer el ceño fruncido.

"Quería disculparme por mi hermana. Sé que no lo harás. Ella es un poco de una persona despreocupada", sonrió. "Oye, ¿Cómo te llamas?" Me preguntó de repente. "Oh, lo siento, no me he presentado. Mi nombre es Yuzu Kurosaki", respondió. Entonces ella sólo volvió a su mesa y nire por la ventana de nuevo.

"Toushiro?" Oí Yuzu me llama tímidamente cuando el profesor anunció que era hora de comer. La miré. "Me voy a la azotea para almorzar con Karin. Creo que deberías conocerla antes de la próxima clase, ya que ella será la que muestra nuestra escuela para ti", Me dijo. Me encogí de hombros y la siguí mientras buscaba el camino a través de los pasillos.

Caminamos escaleras hasta el techo. Justo en ese momento sonó mi teléfono. Era un mensaje de Matsumoto. Ella seguía molestando algo sobre mí de conseguir una novia. Suspiré y me puse a escribir una respuesta.

Yuzu se asomó por la esquina de la puerta de la azotea y oí una voz feliz saludarla. "Hola Yuzu!" "Hola Karin", Yuzu contestó sonriendo. Yuzu se dirigió hacia su hermana y yo decidí seguirla. "Este es Toushiro". Le dijo a su hermana, pero yo todavía no había levantado la vista, yo quería terminar primero el mensaje.

Envié el mensaje y levantó la cabeza para mirar a la chica delante de mí. Ella tenía pelo negro recogido en una coleta con algunos mechones cayendo en su cara. Ella me miraba con sus ojos negros profundos. Cuando nuestros ojos se encontraron, ella se sonrojó al igual que todas las otras chicas que me había conocido en la actualidad. Pero había algo diferente en ella.

No tenía ni maquillaje, y su uniforme era un poco desordenado, con aspecto de que ella no le importa. Tenía unas piernas largas y estaba un poco flaca, no de la manera anoréxica. Tenía el aspecto de un velocista.

"Así que tu eres Karin", le dije tratando de mantener mi cara normal, tratando de no mostrar que acababa de mirar sus piernas y su figura. Me sorprendió cuando se acerco un poco enojada con lo que dije. "Sí, yo soy esa Karin", dijo haciendo firmeza en la palabra. Ups, eso podría haber sido un poco grosero. Oye, ¿por qué me debe importar si soy amable con ella o no?, pensé.

"He oído que se supone que debo arrastrarte alrededor de la escuela", continuó, sonando molesta. "Pero creo que tu mismo puedes hacerlo, no puede, pequeñito?" Bien, ahora ella lo hizo! ¿Por qué debo ser amable con ella, si ella no era cortés conmigo?

"¿Acabas de llamarme pequeño?" Le pregunté cerrando bruscamente mi teléfono, sintiendo la furia en mi voz, y cerré los ojos. "Sí, lo hice. Eres pequeño, ¿Verdad, muchacho bonito?" -preguntó ella, y pude oír la sonrisa en su voz. ¿Ella me llamó muchacho bonito? ¿Es una buena o una mala cosa? ¿Y por qué estoy pensando en esto? Pensé mientras abría los ojos y me acerco más a ella. Se puso de pie como lo hice.

Cuando estábamos tan cerca que, nuestras narices estaban a milímetros de tocar y le dijg: "Como puedes ver Kurosaki, yo soy más alto que tú!" Era agradable pensar que era más alto que un Kurosaki, Ichigo ya que pasa a ser más alto que yo. Yo estaba empezando a sonreír un poco, pero sólo causó a la chica de cabello azabache a sonreír aún más amplio.

"Es cierto, Hitsugaya, pero yo soy una chica si no te habias dado cuenta." Oh, me había dado cuenta de eso, estaba seguro. Cuando me acerqué a ella, no podía dejar de mirar a su figura cuando se había puesto de pie. Y ella estaba usando mi apellido! Un Kurosaki usando mi apellido! Estaba a punto de decirle pero Yuzu habló.

"¿Karin quieres que tu almuerzo?", preguntó sonriendo. Karin movio sus ojos lejos de mi y asintió. "Bueno, entonces deja solo ese pobre niño y sientate", dijo la morena. Karin miró y se encogió de hombros y se sentó al lado de Yuzu. De alguna manera, me molestó que ella me ignorara.

"Eh, Kurosaki, crees que puedes simplemente me puedes pasar por encima? Y Kurosaki, yo no soy "ese pobre muchacho'", dije un poco enojado, pero ninguna de las gemelos dijo nada, ellas ni siquiera levantaron su ojos de sus cajas de almuerzo. Caja de almuerzo... No tengo uno. Dios, ¡voy a estar tan hambriento!

Finalmente Karin habló. "" Toushiro, ya sabes, es bastante irritante cuando nos llamas a las dos "Kurosaki". Por un lado, es confuso, dos, es molesto, y tres, Prometo no llamarte enano si me llamas por mi nombre. ¿Trato? "Dijo, y alzó los ojos hacia los míos. Ella sonreía amablemente, no una sonrisa falsa o algo por el estilo y aquella sonrisa hizo que Toushiro se quedará en blanco durante un segundo. Una chica sonriendo hace que un prodigio como tú, olvide incluso las palabras. Hyōrinmaru rió en mi mente. Es tan agradable que tú lo encuentres divertido, querido amigo, le respondí y él se echó a reír de nuevo, pero no hizo más comentarios.

Yo le devolví la sonrisa, sólo una pequeña sonrisa. "Acepto el trato, Karin", le dije y nos miramos el uno al otro. Ya sabes, ella es un poco linda. Y se parece un poco a Ichigo. Bien, ahora me estoy asustando.

Por supuesto, mi estómago tenía que recordarme que no comer el desayuno era una mala idea. Pero la cocina de Orihime nunca fue buena para mí. Pero ahora yo estaba realmente hambriento. Mi estómago dio un sonido fuerte y Karin miró a su alrededor confundido. ¿Por qué mi estómago suena tanto? ¿No debería ser capaz de hacerlo que dure más tiempo sin comida? Pero es una buena cosa Matsumoto no está aquí ahora. Ella me estaría diciendo algo acerca de cómo los niños en crecimiento necesitan más alimentos.

Yuzu se rió. Volví la cabeza para mirarla, sintiendo mis mejillas arder. ¿Me estoy sonrojando? Oh, gracias a Dios Matsumoto no está aquí!

"Tienes hambre, ¿no es así?" preguntó la morena. Ella sonaba muy parecido a una madre preocuparse por el niño de un vecino. Aparté la mirada, tratando de no dejar que las chicas vean que yo estaba ruborizado, y asentí. Tenía hambre, no había forma de negarlo.

"Tengo una caja de comida extra. Iba a llevarlo a nii-chan, pero él es un chico grande, así que va a sobrevivir", Yuzu continuó. Así que tienen un hermano mayor. Podría ser Ichigo... Yuzu y Karin rieron entre dientes. "O Rukia le ayudará a sobrevivir. Tómalo Toushiro", Me dijo la chica. Conocen a Rukia. Cuantos Kurosakis conocen una persona llamada Rukia? Tienen que ser hermanas de Ichigo! Decidí.

Sonrió, feliz de que por fin tuve una respuesta a mi pregunta, y tomó la caja de Yuzu que estaba ofreciendo. Me senté junto a Karin y comienzo felizmente a comer. Esto es tan bueno! ¿Yuzu hazo esto? O Karin? Recuerdo Rukia me dice que la madre de Ichigo está muerta, y realmente dudo habilidades de Ichigo en cocina.

Las chicas empezaron a hablar de cosas normales: la escuela, los maestros, las otras chicas, acerca de un libro, y ese tipo de temas. Comí en silencio, escuchando las chicas charlar. Karin entonces empezó a hablar de su práctica de fútbol hoy en día. Ella juega al fútbol? Bueno, eso explicaría su físico. Todavía quería confirmarlo.

"Juegas al fútbol?" Le pregunté, sonando un poco sorprendido, mas bien no era la forma en que actuaba siempre. Normalmente me habría sentado allí y no decir nada. Karin se dirigió hacia mí, una vez más, estando un poco enojada.

"¿Es tan sorprendente? Sí, soy una chica. Y que juego al fútbol. No es imposible", dijo. "Ella es muy buena en eso!" Yuzu, dijo con orgullo. "Oye, yo creo que las chicas pueden jugar, solo estoy sorprendido porque yo juego futbol también", le dije rápidamente. Fue en parte cierto. Sé cómo jugar al fútbol, y creo que soy bueno en eso.

Karin, sin dejar de mirarme, levantó las cejas. "Ah, ¿En serio?" -preguntó ella desafiante. Sonreí. "Sí, y soy bastante bueno". Ahora Karin estaba sonriendo también. "Vamos a ver eso", dijo la chica.

"¿Es un reto?" Le pregunté levantando la ceja. Ella era tan activa! "Sí, muchacho bonito, sí lo es", dijo ella poniéndose de pie. Ella te está llamando muchacho bonito de nuevo, Hyōrinmaru comentó, aunque no hacía falta. Lo sé. Me pregunto qué quiere decir con eso. ¿Que ella cree que eres bien apuesto y lo sabes? ¿Por qué me doy la molestia en hablar contigo? Porque tú me amas, el dragón arrulló. Está bien, si no dejas eso, ¡voy a utilizarte como un afilador de cuchillo! Como tú digas.

"¿Puedes venir a la cancha de fútbol hoy? Mi práctica termina a las cinco", preguntó Karin. Me puse de pie también; Resultaba molesto mirar a la gente cuando hablo con ellos. "Nos vemos allí entonces. Pero vamos a hacer una apuesta", Dije sonriendo aún más amplio. Sonreír hiere mis mejillas, pero no puedo evitarlo. ¿Y me vas a contar el porque?Oh, solo olvídalo.

"Oh, esto suena bien. ¿Y el perdedor va a hacer tres cosas para el ganador? Pueden hacer cualquier cosa, como" tráeme un café 'o' escribir un libro sobre mí '", Karin sugirió. Tuve que admitir que era una buena idea. Tal vez debería hacer una apuesta con Matsumoto alguna vez, y que ella se encargue de todo el papeleo mientras tomo una siesta!

"No sabes lo que te has metido. Es una apuesta!" Le dije poniendo mi mano en frente de mí. Miré a Karin. Ella seguía sonriendo. "Es una apuesta!" ella estuvo de acuerdo y tomó mi mano. Su mano era más pequeña que la mía, y la piel era cálida y suave. "No empieces a llorar cuando te gané Toushiro!" Karin continuó.

"Tú eres la que va a llorar, a pesar de que no quiero hacer las chicas llorar", le dije de nuevo. "Aww, yo soy una excepción en su caso. Eso es muy lindo", ella gruño. Nos sentamos de nuevo, sin dejar de hablar de la apuesta y ambos reclamando cómo íbamos a ganar.

"Por cierto Karin, todavía vas a ayudarme a encontrar mi camino alrededor de la escuela por mí?" Le pregunté. La escuela era un laberinto grande después de todo. Karin me miró y nos marchamos de la azotea. "¡Oh, si. Bueno, supongo que voy a mostrarte alrededor tanto como sea necesario. Pero ahora, vamos a regresar a la clase", respondió ella y dio vuelta la cabeza lejos de mí. ¿Por qué ella no me mira? ¿Sigue enojada por algo? No, ella diría eso.

Pronto estábamos de regreso en nuestro salón de clases. La señorita Ochi ya estaba esperando. Ella nos miró nosotros, o más bien a Karin al entrar en la habitación. "Kurosaki. Veo que has decidido volver ahora. Y veo que ya se ha reunido Hitsugaya. Creo que todavía tendre que llamar a Isshin. Después de todo, nunca Ichigo saltó por la ventana cuando salía corriendo de la habitación. Realmente espero que usted pueda utilizar la puerta después de esto ", dijo la profesora.

Isshin? Oh, eso debe ser el nombre de su padre. Y finalmente alguien dejó en claro que Ichigo es realmente su hermano. ¿Tu todavía te estabas preguntando acerca de eso? ¿Está seguro que eres un prodigio? Cállate afilador de cuchillos, le dije al dragón molesto. Finalmente se quedó en silencio, fingiendo estar haciendo pucheros, pero no estaba realmente loco. Esta fue nuestra manera de comunicarnos hoy en día. Cuando era más joven yo era mucho más respetuoso con Hyōrinmaru.

"No te preocupes, voy a utilizar la puerta. Y no es necesario llamar al viejo loco. Creo que le voy a decir a yo misma..." Karin dijo ruborizándose y mirando al suelo. ¿Viejo loco? Entonces se refiere a su padre. Apodo extraño. Yuzu se echó a reír a mi lado y aún me pareció divertido el comportamiento de Karin, y no podía dejar escapar una risa.

"Oh, cállense ustedes!" Karin suspiró mientras caminaba por la habitación a su asiento. Yuzu y yo la seguimos. Esto no va a ser cada vez más aburrido como yo pensaba,sonrei y me senté. Karin era una persona muy interesante. Me gustaría que la escuela terminara ya!

Ya se, sé que es aburrido que acabo de escribir el primer capítulo de nuevo, pero yo quería hacer más claro el primer capítulo. No estoy segura de si voy a seguir usando Toushiro y Karin POV o simplemente hacer como hice con el primer capítulo. Bueno, puede que usare todo eso.