|Disclaimer: Bokura ga Ita no me pertenece, es de la mangaka Yuuki Obata.


.

• Amor Real •

.


/

¿Quieres casarte conmigo?" Esas palabras retumban una y otra vez en tu cabeza. Tu corazón se detiene por un instante y entonces tu mirada deja el anillo en su mano para encontrarte con esos profundos ojos que tantas veces han visto por ti. Él es la mejor persona con la que pudiste haberte cruzado. Fue por simple casualidad y en su momento no le prestaste demasiada atención, pero ahora sabes... que él siempre ha estado aquí.

Nunca te ha abandonado. Por tu cabeza pasan todas esas veces en las que él te ayudó a levantarte, las veces en las que tus cálidos brazos te sostuvieron, cuando limpió tus lágrimas y cuando esos ojos te acariciaron y te hicieron sentir mejor. Todas esas veces en las que estuvo a tu lado, cuidándote, queriéndote.

Salen lágrimas de tus ojos al pensar que siempre ha estado a tu lado, y hoy en día sigue estando allí. Sabes que probablemente sin él no habrías podido seguir... Y te sientes tan agradecida porque a pesar de todo sigue apoyándote, a pesar de que nunca has valorado suficiente el pilar que representa para ti. Y en este momento, en el que esas palabras retumban en tu cabeza y todos esos recuerdos vienen a tu mente rápidamente te das cuenta. ¿Cómo no has podido darte cuenta? ¿Cómo has podido mantenerlo enterrado en lo más profundo durante tantos años?

¿Cómo es que has permitido que sufra tanto a tu lado? ¿Cómo es que no has aprovechado lo que pudo nacer en todos esos momentos? Oh, no sabes si puedes perdonártelo, pero sí sabes que es tiempo de reparar todo ese daño y todos ese tiempo perdido ahora. Ahora que todavía es tiempo y que por fin tu mente se aclarado.

Amaste a Yano. Y hasta hace un momento pensabas que lo seguías amando. No hay forma de negar todo ese sufrimiento, esos momentos, esos besos y esa promesa... pero ahora te das cuenta de que poco a poco fue haciéndose pedazos y que Takeuchi siempre estuvo allí recogiéndolos. Ahora que ya están reunidos, puedes sentirlos sacar a relucir ese sentimiento siempre enterrado. Sentimiento opacado por el sufrimiento y los recuerdos que te negabas a soltar. Lo amas, por fin te das cuenta de lo amas.

Es hora de dejar atrás todos esos recuerdos atesorados y que en algún momento fueron buenos. No los repudias ni intentas olvidarlos, simplemente te das cuenta de que eso ya está en el pasado. Ahora es tiempo de amar realmente y qué mejor que con aquella persona que siempre ha estado allí y que tanto te ha amado, aun cuando no te lo merecieras.

Ni siquiera respondes, con nuevos ojos lo ves tan resplandeciente y tan bello... Sólo puedes atinar a iniciar este ciclo con un beso. «Ya no puedo mantener más esa promesa, Yano. Es hora de vivir un amor real»


C'est fini


»Nota de Autor:

Aunque no lo hice suficientemente bien (no soy muy buena con las historias de amor ¬¬), esto es más o menos lo que me hubiera gustado que pasara. Me gustaba la relación de Yano y Nana, pero siento que Takeuchi fue quien más se la merecía. Ellos quedaban mucho mejor y desaprovecharon muchas oportunidades. A veces siento que Nana tampoco se merece a Takeuchi, pero al mismo tiempo me parece que quedan bien como pareja... En fin, al menos ya terminé esta simple fantasía que quería que diera a lugar en el manga xD.

Leon,

Domingo 13 de enero de 2013.