Capitulo 11: Confesiones de celda.

Olaaa, OMG ya llegamos a los 26 reviewss! Gracias a todos lo que han comentado la historia, quería decirles que este cap no tiene muxo humor porque es mas sentimental u romantico, pasan cosas más emocionales, pero el siguiente que será titulado "Rescatando a los chicos" será mucho mas ineteresante y divertido xD bueno eso y byeeee dejen reviews! xDDD

Adelanto: Se forma unas nuevas parejas por allí en el 12 cap jijijiji xD

HERMIONE POV

Maldito huron, maldito huron, maldito huron! Aggg quería asesinarlo con mis porpias manos, primero habia atacado a el elenco de actores, después habia golpeado a un policía cuando trato de revisar que no portaba drogas después cuando me estaban escaneando ataco a otro policía, ahh maldito huron celoso, lo pero fue cuando nos metieron en la misma celda junto con Harry, Ginny y unos vagabundos, en una celda sucia, repugante y maloliente.

-Y ¿Qué quieres hacer?- preguno el huron, definitivamente no se iba a rendir, aparte de haberme arruinado el dia me seguiría molestando.

-No se huron ¿Qué propones?- le dije exasperada.

-No se, ¿quieres que te bese?- lo mire exasperada, habia recibido mas de tres palizas, tenia un ojo morado y levantaba las cejas como si eso me impresionara.

-Eres ridículo- dije entre dientes -¿Por qué lo hiciste?

-¿Hacer que?- pregunto acercándose, paso su brazo por mis hombros,si que era un completo estúpido.

-Atacar a los guardias, y por supuesto ¿Por qué atacste a los chicos?- le dije enojada levantando la voz, a lo que Ginny y Harry me miraron, estaban del otro lado de la habitación susurrándose cosas.

-Entre todo el griterío ¿no escuchaste lo que dije después del beso cierto?- negué con la cabeza, se acerco a mi oído y susurro- ¿alguna ves has escuchado de los celos cierto?- me quede congelada donde estaba, Draco me amaba y estaba celoso de Jasper sii Hermione lo conseguiste atrapaste al huron! Celebro una vocecita dentro de mi, me di cuenta de que sus ojos grices me miraban fijamente, por mometnos olvide que estaba presa por su culpa, olvide que el me habia estado espiando, ahora todo tenia sentido

-Besame. Susurre, y el no tardo en hacer lo que le dije, uniendo sus labios con los mios en un beso, el beso que nos abria una puerta a descubrir nuestros mutuos sentimientos, me sentía en el paraíso besándolo cuando uno de los vagabundos interumpio nuestro mágico momento.

DRACO POV

-Oye amigo prestame a la mujerzuela un rato- dije uno de los vagabundos, maldita sea acababa de arruinar el mejor momento de este maldito dia, si hubiera tenido mi varita le habria mandado un avada ahora mismo y hubiera seguido besando a Hermione, pero el vagabundo pagaría lo que habia dicho.

-¿Qué dijiste? Vagabundo de mierda!- le grite y lo alce por el cuello, nos pusimos a pelear en la misma celda, hasta que tuvo que entrar uno de los policías a separarnos.

Ahora nadie, ningun Vampiro ni estúpido hombre Muggle podría separarme de Hermione, esa celda nos habia unido y en esos momentos era el lugar mas perfecto del mundo.

Ginny Pov

Entramos al fin a la celda, Herms se sento junto a Draco y yo junto a Harry, tenia un par de cosas que decirle.

-Harry, tengo que decirte algo, tu sabes que te quiero, pero últimamente me gusta alguien más- dije yo lentamente, el solo me miro y sonrio.

-Ginny, debo confesar wque te quiero, pero tamien me gusta otra chica, tu la conoces, incluso eres su amiga- dijo Harry un poco serio.

-No puede ser Harry! ¿te gusta Herms?- pregunte asustda.

-No, no es Herms, es Pansy- dijo mirándome a los ojos, suspire aliviada.

-Bueno a que tu me dijiste yo también te dire, me gusta Blaise- Harry me miro y quedo con los ojos sumamente abiertos, agachamos la cabeza y por unos momentos senti que nuestras mentes se habían sincronizado.

-No hay que decirle nada a Ron!-