Los personajes de ranma ½ no me pertenecen sin Rumiko Takahashi lo hago sin fines de lucro :)


¿Quién dijo que seria fácil?

Capitulo 1

Ranma molesto escuchaba las palabras del juez su padre al fin lo había conseguido, lo obligo a casarse con Shampoo la hija de un socio suyo en la empresa Saotome, hizo el tonto compromiso con el señor Xing, le cedería la mitad de sus acciones si el se casaba por un año con su hija, oferta a la que su ambicioso padre no pudo negarse, no le importaba con tal de hacerse mas rico.


Akane llegaba al departamento de su novio el estaba molesto con ella y lo comprendía perfectamente después de dos años de relación ella se negaba a estar con el "¿quien no se molestaría?" pensó la chica, mientras entraba, el hace mucho tiempo le había dado un copia de la llave, "será mejor arreglar las cosas" pensó desanimada.


Estaba a punto de firmar la mano le temblaba "¿estar casado con ella por un año?...no sobreviviré" miro a su padre, esto no lo hacia por el, ya tenia 20 años sabia perfectamente lo que hacia y era por su madre no la preocuparía mas suficiente con lidiar que hace menos de dos años su hermana menor la pequeña Ranko había muerto por cáncer, "esto será difícil" pensó comenzó a escuchar murmurar a las personas alrededor "maldición aun me puedo arrepentir…pero no puedo hacerlo" pensó el chico.


Akane escucho ruidos provenientes de la habitación, camino lentamente hacia ella sin hacer ningún ruido y valla sorpresa que se llevo

-r-ryoga-susurro

Su novio estaba muy bien acompañado, en la cama con otra "y yo que creí que estaría enojado… pero tiene con quien desahogarse"

El chico noto la presencia de la peli azul

-¿a-akane?...no es lo que parece-dijo mientras comenzaba a buscar su ropa.

Una sorpresa más en el día con la mujer que estaba no era nada más y nada menos que Ukyo la cocinera del restaurante donde la conoció y solían ir juntos

-descarado-dijo molesta mientras caminaba hacia la puerta

"es un maldito… y me exigía que me acostara con el… maldito" salió tiro las llaves que tenia en la puerta y salió corriendo no quería verlo, sabia que si regresaba la mataría a golpes era lo que se merecía pero no iba a ensuciarse las manos con el.


Firmo de mala gana los papeles "ya que mas da tendré que soportar a esta caprichosa por un año" pensó mirando a su ahora esposa.

-y por el poder que me concede la ley, los declaro marido y mujer puede besar a la novia-dijo el juez sonriendo nervioso por la mirada del chico.

Ranma se acerco a shampoo y la beso en la frente, llevándose la mirada de desaprobación de la chica. Comenzó la fiesta en un salón muy elegante que había contratado su padre.

-vamos a bailar- le dijo la chica sonriendo

-ve tu si quieres-contesto molesto

-se que no te agrada casarte conmigo pero podrías disimular-dijo la chica molesta

-no puedo-dijo levantándose de la mesa donde estaba, de un momento a otro todas las mirada se situaron en el.

-me largo de aquí-dijo molesto

-no tu no te puedes ir es nuestra boda-le reclamo shampoo

-no, tu decidiste casarte, no es nuestra boda es tuya-dijo mientras seguía caminando

Salió del salón le pareció escuchar un grito de su padre exigiéndole que regresara pero no le presto atención y tomo un taxi, el chófer lo miraba sorprendido

-¿Qué me ve?-dijo en tono arrogante

-n-nada señor, ¿a donde lo llevo?-pregunto amable

-al primer bar que vea-dijo suspirando "no acostumbro beber pero hoy es necesario" se dijo a si mismo.


"es un infeliz" siguió caminando molesta entonces vio el bar de shinnosuke, un amigo de su infancia "bueno supongo que seria buena idea relajarme un poco", ya había ido un par de veces con sus amigas pero ella no acostumbraba a beber, entro y se dirigió a la barra.

-¿akane?-pregunto asombrado al verla

-hola shinno-dijo ella intentando sonreír

-¿Qué haces aquí hace mucho que no venias?-le pregunto feliz al verla

-nada importante… dame un trago-el la miro asombrado

-¿no me piensas atender?-le pregunto molesta

-n-no eso en un momento te atiendo-contesto aun mas sorprendido


-listo señor –dijo el chófer al estacionarse enfrente de un bar

-gracias-bajo y pago la cuenta "no esta tan mal" pensó se dio cuenta de cómo iba vestido, se quito el moño abrió su saco y un poco su camisa "así esta mejor…o casi lo olvido" miro con desprecio el anillo y lo guardo en su bolsillo. Entro y se dirigió a la barra se sentó y suspiró hondo sentía que la sangre le hervía "debo cuidarme del viejo si es capaz de venderme a una loca caprichosa por un año ¿Qué mas podría hacer?"Pensó molesto.

Shinnosuke le dio su trago a akane y fue a atender al joven que acababa de llegar

-¿Qué desea?-le pregunto servicial

- algo fuerte-dijo ranma

Akane miraba la copa que tenia en sus manos "hace mucho que no bebo, espero no embriagarme" se sentía tonta tenia 20 años y era la primera vez que iba a un bar sola, suspiro y lo bebió todo se sentía bien, hizo un pequeño gesto con su nariz casi imperceptible excepto para al chico de a lado que sonrió al verla "que tierna" pensó.

-Shinno, uno más-pidió la peli azul

Ranma la observaba de rejo "es linda" llevaba una blusa algo ajustada color azul como su cabello y un pantalón de mezclilla que la hacia lucir muy bien, y parecía estar molesta "al parecer no soy el único que esta sufriendo hoy" pensó divertido. Shinnosuke le dio el trago a la chica, lo tomo rápidamente como si fuera pronto el teléfono de akane comenzó a sonar miro el número, lo puso sobre la mesa aun sonando y de un golpe hizo polvo el aparato, Asustando a todos las personas menos a Ranma que sonrió ante la acción, ella noto eso lo miro de rejo era guapo e iba vestido muy elegante saco negro al igual que su pantalón y camisa blanca, algo que le llamo la atención es ver que el chico tenia trenza.

-me daría un trago-pidió de nuevo Ranma

-shinno dame uno mas-pidió igual

Shinnosuke le dio los tragos a ambos y se detuvo enfrente de akane

-akane tranquilízate asustas a los clientes-dijo mirándola seriamente

-si claro lo haré y calla que no estoy de humor-dijo mientras tomaba de nuevo su trago

-me doy cuenta ¿se puede saber porque estas así?-pregunto

-no-contesto molesta

-de acuerdo-contesto resignado la conocía muy bien sabia que si seguía preguntándole terminaría con un hueso roto.

-Shinno dame un maldita botella-dijo molesta

-en un momento-contesto

Ranma termino su trago

-disculpe ¿podría traerme una botella por favor?-le dijo a shinnosuke

-en un momento-le respondió

"así que se llama akane… lindo nombre" pensó observando a la chica

Akane noto que era observada

-¿Qué tanto me ves?-le pregunto molesta

Continuara….

Nota: nuevo fic espero que les guste en este cambie toda la trama de la historia original :'D si no es mucho pedir dejen un review .-. Sino quieren no

Adiós cuídense mucho.