Hola! Un saludo a todo quién vaya a leer mi fanfic :D Éste es el primero que me atrevo a publicar en FF, ya llevo años aquí pero decidí escribri algo realmente bueno para comenzar a publicar. Estoy nerviiosa~ xD
Éste es un fanfic un poco diferente pues ¡Por supuesto que hay amor y romance! Sobretodo lemon XD ¿Qué es la vida sin lemon? LOL. Pero no de las parejas comunes... Ya me entenderá a medida que avancen. No los defraudará eso se los aseguro, si les gusta el romance difícil, la pasión, el odio, desconfianza, amor verdadero pero doloroso, tentaciones, lemons, lemons, lemons(?)Además de la hermosa historia del hilo rojo del destino. Entonces amarán ésto. Otras aclaraciones al final~
Disclaimer: Inuyasha y su historia no me pertenecen si no a la gran Rumiko Takahashi. Únicamente algunos personajes orginales que agregué y por supuesto la trama de éste fanfic salió de mi cabeza. Escribo sin ánimos de lucro, por y para fans.
••Fate's red thread••
Prefacio
Irony
Inuyasha POV
La maldita ironía debe existir, estoy seguro que sí.
Porque desde un inicio presentí que acabaría de ésta forma, porque no he conocido nunca situaciones agradables que tiendan a durar demasiado. Mi madre no duró. Kikyo no duró.
Kagome no duraría tampoco, porque simplemente era una humana más que pasaría por mi vida.
Qué patética era la vida humana, tan frágil e inservible. No podría permitirme cometer el error de mi padre…. Arg. Maldita sea, he sonado como el asqueroso de Sesshoumaru… pero me da más asco saber; reconocer, que en parte su odio a la raza humana no era del todo inaceptable. No soy bueno pensando qué hacer o qué decisiones tomar pero esto debo reconocerlo… Es algo tan fastidioso que nunca lo desarrollé y me da igual, siempre y cuando tenga mi fuerza conmigo todo lo demás era innecesario.
Pero no pude usar mi fuerza para amar a Kikyo, no funcionaba… Con Kagome todo era distinto.
Era una dulce realidad, y me estaba aferrando a ella como un iluso… ¿Para qué? Para obtener el mismo final de siempre. Keh. Malditos humanos.
Malditos todos… En estos momentos, desprecio ser parte de ellos. Desprecio tener una parte efímera y débil. Todo era más fácil dejando que los instintos se apoderaran de mi cuerpo.
Tres días ocurrieron mientras Kagome y yo estábamos dentro de aquella oscuridad, dentro de la perla de Shikon. Recuerdo mi desesperación de no tenerla a mi lado, en ese momento era impotencia ahora es rabia por haberme sentido de esa manera.
Su mirada… la voz gritando mi nombre, su calidez, y sus labios. Algo que nadie antes me había brindado. Sentí terror por lo que iba a ocurrir luego y me odie por completo. ¡Yo no era una maldita criatura débil! ¡Soy incluso más poderoso y fuerte que mi padre! No soy un demonio entero, pero mi alma es el de uno.
Odié la mirada que Sango, Miroku y Shippou me dieron cuando regresé solo luego de esos tres días. Lástima, compasión, tristeza, malditos sentimientos humanos que no deseo tener ya más, sólo fueron un estorbo a lo largo de mi vida… Una mierda, sabía que mi comportamiento inicial era el adecuado tanto con kagome como con kikyo. Nací para ser hostil debido a lo que soy en realidad, un maldito hombre mitad bestia. Sólo una maldita mitad de cada cosa.
Y hasta aquí llegaría la parte hombre. Hasta aquí permitiría que el humano me convirtiera en un ser patético. Estaba solo de nuevo, y ya no necesitaba tener esa parte de mi viva.
Jamás podríamos estar seguros de algo.
Jamás sentiremos en nuestro interior ese 100% de seguridad en alguna decisión u opinión.
Simplemente porque no conocemos la verdadera respuesta sino hasta que esta llega a ti. La duda es inminente.
Y solemos fallar.
El camino de nuestro cordel tenía un nudo y ahí tropezamos. No es malo caer, si no encariñarse con el nudo o peor aún, perder el interés de levantarse porque sabes que volverás a caer.
"Prefiero no volver a confiar"
Sin embargo el cordel ya estaba enlazado desde el principio
No importa cuántos nudos pasen, confundan y hieran, tratar de romperlo también es inútil.
•
Nuestros destinos se enlazaron hace tiempo, pero al final descubrí que jamás estuvimos unidos.
•
It's all done.
Notas de la autora: No hay mucho que decir(?) Este es el inicio del comienzo del principio~ Apartir del capítulo 1 creo que ya se darán cuenta de algunas cosillas. Ay! En serio estoy muy emocionada con éste fanfic ~
Dejen sus reviews~ Disculpen si me comí alguna letra, acento o mayúscula, escribí esto con hambre(?) -mala broma- Cada crítica es bienvenida siempre y cuando esté hecha con buenas intenciones. Las demás serán pérdida de tiempo para ustedes porque yo no las leo xD Saludos y un beso a todos!
Sayounara All~