"Miedo a la Oscuridad…?"

Capitulo 1: "Sangre en las penumbras…"

Yuca: Mayu! No te olvides del almuerzo…

Mayu: Seguro… no lo olvidare… -entro por la puerta de la cocina, se despidió de Yuca y tomo la pequeña caja que contenía su almuerzo… al salir, Wanta su perro la siguió… al llegar a la salida de la posada, el día que había estado totalmente soleado, se comenzó a tornar oscuro… el cielo paso de azul a negro en pocos segundos.

Kouta: Que… esta pasando… -miraba desde la puerta como todo se oscurecía.- Mayu! Regresa… sea lo que este pasando no debes salir… -ella asintió con su cabeza y entro de nuevo.

Nana: Que sucede…? Se hizo de noche…

Kouta: Aun no lo sabemos pero debemos de encender todas las luces… por lo que veo pronto todo se oscurecerá… -todas lo miraron e hicieron caso… encendieron todas las luces y al final se reunieron frente al televisor.

"Se les recomienda a todos los tele videntes, no salir de sus casas amenos que sea necesario… esta ola de oscuridad podría dejar muy peligrosas las calles… ese es el reporte desde las calles de kamakura…" –las imágenes desde el televisor mostraban que no solo la isla estaba en penumbras… todo el mundo sufría de el mismo problema.

-Nyu! –Nyu jalaba de la manga a Kouta.

Kouta: Tranquila Nyu… todo estará bien… -sonrió.

Yuca: Esto… no tiene explicación… -miraba por la ventana.- no es la luna… es… todo el cielo… esta negro… y la oscuridad que produce no es normal… -Kouta se acerco para poder ver.

Kouta: Tienes razón… miren… lo que yo creo… es que de aquí hasta que tengamos mas información… no debemos de abrir los cerrojos de las puertas y… -todas las luces se apagaron de pronto.

Nana: ahhhhhhh! Se fue la luz…! –ella, Mayu y Nyu se abrazaron.

Yuca: Calma chicas… Kouta… vamos por unas velas y encendamos las que están en las paredes… así podremos ver… -Kouta asintió y la siguió… encendieron todas las velas posibles para poder ver dentro de la casa.

Nana: Tengo miedo…

Mayu: Yo también… mucho…

-Nyu! –se acurruco en los brazos de Mayu, de pronto, Wanta salio corriendo hasta la entrada… las chicas lo siguieron, el perro ladraba fuertemente y no se quería mover.

Mayu: Wanta… espera… debes de alejarte de la puerta… -esta de un solo golpe se abrió… rompiendo los cerrojos y el viento que genero apago las velas… las chicas cayeron y miraron hacia la oscuridad. –que… paso… porque… - una persona se acerco a Mayu, un hombre alto… que parecía no pensar… la miro por unos segundos… Nana estaba asustada y al igual que Mayu no podía decir nada… de pronto la persona se abalanzo encima de ella… lo esquivo pero la tomo por una pierna… Mayu gritaba intentando quitárselo de encima… Nyu… que estaba acorralada en una esquina… asustada… miraba la acción… y en un ultimo parpadeo, sus ojos pasaron de rosas a rojos… la mano del hombre que sostenía a Mayu estallo en pedazos gracias a los brazos de Lucy.

Kouta: Que sucede aquí…! Quien abrió la puerta…?

Yuca: Dios… pobre hombre… -intento acercarse al ver la sangre caer del brazo de la persona.

Lucy: Espera! –Yuca se detuvo.

Kouta: Lucy…? Porque la detienes… ya suficiente con el daño que le hiciste a ese hombre… necesitamos ayudarlo…

Nana: No… no Lucy… Lucy ayudo a Mayu… ese hombre le quería hacer daño… -Mayu estaba completamente en shock.

Lucy: Algo va mal… no hay gritos… no hay dolor… le destroce el brazo… -Yuca intento acercarse de nuevo.- que no vayas…! Es peligroso… -el hombre comenzó a levantarse y caminar hacia ellos, Lucy ahora le destrozo una pierna obligan dolo a caer de espaldas y revelando que todo su tronco había sido devorado… por algún animal… o un humano, Yuca se asusto y abrazo a Kouta… Nana alejo a Mayu. –que demonios…? –el hombre volvía a levantarse.

Kouta: Lucy… creo que ya fue suficiente… mátalo ya… -la Mirada de Kouta era sombría… tenia lagrimas en sus ojos… Lucy volteo la Mirada a el hombre… que ahora se arrastraba hacia ella… de un corte le arrebato la cabeza que cayo lejos… por unos minutos todos quedaron en silencio… pero la cabeza volvió a moverse… sus mandíbulas se abrían y cerraban y soltaba algunos gemidos… Mayu y Nana soltaron un grito así que Lucy destrozo la cabeza… Yuca no pudo controlar su llanto… afuera de la casa… se escuchaban gemidos… de dolor… pero por la intense oscuridad no se podía ver nada…

Lucy: Sera mejor que suban… entren a un cuarto y hagan una barricada…

Kouta: Y tu que harás…?

Lucy: Que crees que haré…? –lo miro con desprecio y Mayu al escucharla hablar corrió y la abrazo.

Mayu: No… no por favor… no te vayas Nyu… -lloraba casi sin control… Nana la abrazo y alejo de Lucy.

Nana: Crees poder con esto…? –Lucy se limito a mirarla a los ojos… de pronto una mujer salio de las sombras y se abalanzo sobre Kouta… Lucy la levanto con sus brazos, le destrozo la cabeza y aventó fuera de la posada.

Lucy: Lárguense de aquí… es peligroso…! –Kouta levanto a Nana y Mayu llevándolas arriba por las escaleras, Yuca tomo a Wanta y también subió… varias personas entraron a la posada… todas tenían heridas en el cuerpo o sangre en el cuerpo… Lucy extendió sus brazos pero un fuerte dolor la aquejo… una punzada en su cabeza… miro sus brazos y estos estaban manchados de sangre… la cual se deslizaba lentamente… -/ que sucede…? Se sienten… pesados… esto nunca me había pasado…/- pensaba mientras se levantaba con dificultad y partía en dos a otra mujer… la cual… seguía moviéndose…-/ que rayos sucede…?/ porque no se quedan muertos…! – piso la cabeza de dicha mujer… corrió hasta sus enemigos y destazo a cada uno… ya sea por sus piernas dejándolos inmóviles o destrozando su cabeza… el problema es que con cada uno que asesinaba… sus brazos se manchaban mas de sangre… y mas se debilitaban… esos seres no dejaban de llegar, y Lucy ya no podía pelear… callo al piso casi inconsciente… uno de los monstruos casi la atrapo cuando fue atravesado por el estomago y partido a la mitad por Nana…

Nana: Nyu…! – corrió abriéndose paso entre esas personas… al llegar con Lucy la levanto y con el impulso de sus brazos llego hasta alas escaleras… con dificultad y cargando a Lucy llego hasta uno de los cuartos de la posada… ahí la esperaban Kouta y Yuca que tan pronto entraron… cerraron la puerta y apilaron mesas sillas y muebles… acostaron a Lucy y le pusieron una cobija encima… ella temblaba y no era la única… el ambiente se torno helado…

Yuca: Que le paso Nana…?

Nana: Creo… -se sentó en el piso mientras sudaba.- creo que a ambas nos afecta el defendernos de esas personas… -unas lagrimas salieron por sus ojos.

Kouta: A que te refieres Nana…? Estas bien…? –con su mano toco su frente… ella saco sus brazos que también estaban manchados de sangre.

Nana: Los pueden ver no…? –todos asintieron.- creo… que si nuestros brazos tocan la sangre de ellos… no la pueden expulsar tan rápidamente… aparte que nos debilita… Nyu estuvo en constante contacto… mírenla… -voltearon y efectivamente los brazos de Nyu también se notaban… pero estos estaban casi por complete bañados en sangre.

Mayu: Se… recuperara…? –dijo con algunas lagrimas.

Nana: Mis brazos están expulsando la sangre… los de Nyu deberían de hacer lo mismo… si no toca de nuevo la sangre… todo estará bien… esperemos… -dijo mientras miraba a la puerta que se azotaba gracias a los seres que esperaban afuera.

Kouta: Creo… que mientras Nyu se recupera… debemos de apagar las luces… mientras no hagamos ruido… estaremos bien… -Nana se recostó y cerro sus ojos… Nyu sudaba y soltaba débiles quejidos casi imperceptibles… Mayu se abrazo a Yuca, Wanta se recostó y Kouta apago la vela dejando que la oscuridad los invadiera.