esta vez le puse adelantos, gracias por leer mi fic en este fic pongo todos ms pensamientos y mis ideas locas de un futuro, además sentimientos que quisiera que todas las personas entendieran, gracias abrazos

Capítulo 2

Cumplir tu sueño

Llegó el día en el que por fin voy a la Tierra, me muero por saber cómo es todo allá, en la noche practiqué mucho para mi audición; sólo llevaré mi felicidad, dejaré todas mis lágrimas y mis errores del pasado para ir a la Tierra y vivir mi presente, obviamente allá como no tengo ropa actual de la que usan las chicas de la Tierra, Serena y las demás me prestarán un poco de ropa; salí de mi cuarto para despedirme de todos, al parecer aquí a casi nadie le importo así que sólo me despediré de mi amigo el jardinero y mi hermana.

Así mi viaje desde un planeta a otro fue muy dramático, no mentira como siempre tuve que ver las peleas de Yaten y Seiya mientras Tayqui tiene que alistar su bandera blanca de paz; cuando llegamos, yo no tenía ni idea como era este mundo porque veía edificios y unas chicas locas que gritaban el reencuentro de TRHEE LIGHTS, tal vez a eso se refería Tayqui porque antes de que ella vinieran a prácticamente asfixiarlos hizo un signo de uno, dos, tres y de repente se aparecieron, además había una señorita con una especie de paleta con la que hablaba y les hacía muchas preguntas; yo me preguntaba como saldríamos de todo ese rollo pero por suerte vinieron policías e hicieron que esas chicas locas se desaparecieran por completo.

Después me pregunté dónde nos quedaríamos a dormir pero ellos me dijeron que tenían una casa y jejeje no sólo era una casa era una mansión, me preguntaba por qué ellos tenían todo eso si se supone que una persona debe trabajar demasiado para tener todo eso, así que les pregunté a los tres por qué tenían tanto dinero y me respondieron que son artistas, yo me puse muy feliz porque ellos al parecer son muy famosos y esa señorita con una paleta era una periodista y tal vez eso me ayudaría a hacer mi audición fácilmente jejeje… pero en el momento de almorzar le pregunté a Seiya si me podían ayudar a entrar a una empresa y como si los tres hubieran escuchado se detuvieron y me dijeron en coro NO…; por mi suerte Seiya me dijo dónde se encontraba la empresa donde ellos hicieron su audición y no sólo eso me acompañó a la empresa yupi.

Entré a la empresa, vi cuando eran los castings, entonces vi que serán la siguiente semana, es para un grupo femenino, yupi que emoción.

Pasó una semana rápidamente, yo ya tenía la canción con que haría mi audición, Yaten, Seiya y Tayqui prometieron que me acompañarán en mi audición, estoy tan nerviosa, en este momento estoy cepillándome los dientes porque las audiciones empezarán a las diez de la mañana, me darán un número exactamente a las diez de la mañana así que debo ser puntual, con ese número sabré cuando me llaman para entrar a la audición.

Por fin llegué y al parecer soy una de las primeras personas que llega jejeje y por eso me estaba martirizando…

Tengo nervios porque soy la número diez, uno de los primeros números, la parte buena es que me iré temprano a casa y además sabré si estoy en el grupo o no, desde el principio, me encargaré de entrar con el pie derecho a la sala.

Así inició con el número uno, los jueces son Taeyeon de GIRLS GENERETION, Jee soong de SUPER JUNOR, Minho de SHINEE y los integrantes del grupo JYJ. Realmente que nervios aquí ya descalificaron a una persona y fue duro porque sólo la sacaron por su estatura, aquí va la segunda persona la sacaron por no tener la voz suficiente, aquí va con toda seguridad la tercera persona igual la sacaron por no tener la suficiente voz como para hacer un buen rap, la cuarta persona…

Al final ya era las seis de la tarde y dijeron que no pudieron alcanzar al número diez, o sea yo, que mañana continuarán las audiciones y que así se avanzarán las audiciones, probablemente tarde una semana o más para saber quiénes son las integrantes del grupo; es decir mañana yo seré la primera en hacer su audición aunque no quiera hay que nervios….

Así llegó el día siguiente, esta vez me desperté a las cuatro de la mañana, tuve que rogar a Yaten, Tayqui y Seiya para que me acompañaran otra vez a mi audición.

Pasaron rápidamente las horas me alisté lo mejor que pude, cuando subí al auto que me lleva a la empresa sentí como si algo entrara en mí y me hacía sentir segura de mí misma pero al mismo tiempo tenía muchos nervios. Al llegar a la empresa me detuve un gran rato para rezar a Dios y pedirle que me ayude, que también yo sería una muy importante empresaria en todo el mundo algún día.

Entré y dramáticamente entré a la sala de audiciones y primero me preguntaron mi nombre completo, después me preguntaron porque estaba aquí, que otros talentos tengo, qué música me gusta, cuáles son mis sueños; después me tomaron medidas, pasé esas pruebas pero aquí viene lo más importante demostrar mis talentos, al principio sólo cerré mis ojos e imaginé que estaba en un gran escenario y todos me estaban viendo y disfrutaban mis canciones, además todos gritaban mi nombre, todos gritaban Aiko; al finalizar, cada uno puso la nota que me dieron y en todos tuve la nota máxima, además me dijeron que me felicitan porque ya soy una artista de la empresa y además entré al grupo; este es el día en el que estoy comenzando a cumplir mi sueño aunque aún queda un largo camino por delante.

Cuando salí muchos artistas que pertenecen a la empresa me felicitaron, como lo dije anteriormente ya puedo irme a casa porque ni siquiera tomé desayuno por venir a la audición muy temprano, mi única pregunta es quiénes serán las siguientes integrantes que entrarán al grupo; no puedo creerlo más perece que es mi imaginación la que está viviendo en este momento y no yo porque cuando Serena y las demás me contaban como era estar en una empresa y los conciertos, mi imaginación volaba y era yo la que estaba haciendo la audición como ahora.

Como toda una princesa obviamente yo no debo ir a la universidad o al colegio, tengo mis tutores personales, esa es la parte buena pero yo aún tengo sólo tutores, seré una gran empresaria.

Hablando sobre todo eso, dónde están los tres, a están ahí entré un montón de chicas, los muy bestias no me toman atención.

Así pasó una semana larga, me llamaron de la empresa, ya habían terminado las audiciones y querían reunir a todo el grupo, yo tenía que ir a la empresa, me di cuenta que mis nervios no acabaron porque por fin tendría buenas amigas; el número de integrantes del grupo no es exacto así que todavía no sé cuántas nuevas amigas tendría; me llamo Serena y me dijo que si ya había enterado que entré a la empresa, me dijo que después de ir a la empresa nos reuniríamos todas, siento que si ahora tengo nueve buenas amigas ahora tendré más de diez amigas aunque para mí las nueve son mis hermanas.

Al momento de entrar a la empresa, estaban ocho chicas y el presidente de la empresa, entré y como siempre saludé a todas pero cuando entré vi que todas eran sencillas pero a l mismo tiempo no eran tímidas y tampoco tenían un estilo tan inocente como el mío porque muchas de ellas tenían el cabello teñido, etc. Además todas gritaban mucho etc. Pero yo en cambio cuando entré era muy callada y apenas tenía el cabello no muy largo y negro; el presidente de la empresa nos dijo:

Ustedes son las nueve integrantes de un nuevo grupo del J-POP, tendrán tres representantes, el experimento aquí como ya lo escucharon es mostrar la belleza de las mujeres japonesas, pero también hicimos un pequeño cambio, nosotros ya elegimos quién será la líder del grupo. En ese momento todas nos pusimos muy nerviosas aunque obviamente la líder sería la mayor del grupo y yo no tenía ninguna posibilidad porque al parecer yo era la menor del grupo, era demasiado menor ya que todas me llevaban por un año y medio.

La líder será la persona que nosotros vimos que es la más madura en casi todo aspecto; la líder es Aiko, en ese momento todas se sorprendieron porque yo soy la menor del grupo pero de todos modos todas me felicitaron.

Todas entramos a la sala de ensayos y entonces pensamos cual será el nombre del grupo, entonces todas las chicas dijeron que todas demos ideas, cada una dio su idea y decidimos llamarnos SNSD tiene un muy buen significado que lo diré más adelante.

Ya era tarde y cuando todas nos despedimos que desde el día de mañana tendríamos que preparar algo para nuestro debut.

Pasaron seis meses y llegó el momento de nuestro debut como grupo, debutamos con la canción BABY BABY.

Después de nuestro gran debut todas lloramos demasiado porque nos fue muy bien en nuestro debut, había muchas personas viéndonos y sobre todo cada vez nos volvemos más famosas.

Lo que no me gusto en absoluto fue que en los programas en el que nos invitaban nos comparaban con el gran grupo MORNING MUSUME en el cual se encontraba la gran voz de Japón es decir Sayumi la gran artista que ganó muchos premios, ahora que también yo tengo mucha fama y dicen que soy mejor que Sayumi, me gané muchos anti fans.

En cualquier momento tenía que cambiar, yo tengo que cambiar mi estilo para el siguiente álbum, lo que no me gusta es que para el siguiente álbum grabaremos la canción de MORNING MUSUME GEE GEE GEE; por lo que siento que muchos me odiarán, por eso mismo tengo que cambiar mi estilo, jejeje, le consulté esto a Seiya y él me dijo como puedo cambiar mi estilo para que no me odien, exactamente no sé cómo habrá estado la gran Sayumi en ese video pero ya que Seiya la conocía él me dirá como debo hacer las cosas bien.

Entre todo esto las chicas me llamaron, Rey me llamó y me dijo que todas nos reuniríamos en la casa de Serena. Cuando llegué a su casa todas las chicas me acorralaron y me preguntaron ya conoces a JYJ, yo les respondí no pero ellos estuvieron de jueces en mi audición; además ni siquiera me sé sus nombres, después cada una dio su opinión iniciando desde Rey según todas la fan número uno de Kim Jae joong, pero antes de decirme eso me pueden explicar quién es él:

Rey:

Eso es verdad entre tantos ensayos y demás porqué Aiko tendría que conocer a JYJ si apenas entró a la empresa.

Lita:

Yo quería saber cómo cocinaba, en todo caso no es la culpa de Aiko porque de todos modos ella ha estado muy ocupada estos días.

Amy:

Sí además de todos modos porqué nos tendríamos que preocupar, recuerdo que Jun su era muy cercano a Sayumi así que no creo que vuelva a ser tan cercano a una persona como lo era con ella. En ese momento se me acabó la paciencia y les dije a las nueve:

Primero me pueden explicar quiénes son todos ellos. Después todas me dijeron en coro:

Sí, pero no te esponjes.

Después de eso los días pasaban rápido sin ninguna explicación estábamos en plena primavera, cuando salía de la sala de ensayos, me sentía muy cansada porque también tenía que estudiar demasiado. Cuantos más conciertos habían, más artistas conocía como por ejemplo los integrantes de SUPER JUNIOR que fortuna y pensar que chicas de todo el mundo se mueren por hablar con ellos aún sea en un sueño; a los únicos que hasta ahora no conozco son los integrantes de JYJ, pero qué fortuna, no puede ser que viva con un grupo famosísimo jejeje vivo con el grupo THREE LIGHTS y nadie me dice nada qué fortuna.

Lo único que hasta ahora no puedo comprender es que a veces me vienen muchas pesadillas, pero no es que aparezcan monstruos, etc. Sino es que tengo recuerdos que nunca los había vivido como por ejemplo de repente en un sueño me puse a llorar y ahí se encontraban las integrantes de MORNING MUSUME, después hay un recuerdo que para mí obviamente es un sueño donde estoy caminando por las calles con un chico y éste chico se pone a cantar cuando la luna se pone re grandote como una pelotota que alumbra el callejón, después me vienen recuerdos de una persona que me hace reír mucho, como cuando me soñé que no era Seiya el que me estaba ayudando a componer una canción, era otra persona. Cuánto más me lo pregunto llego a la conclusión de que sólo es una persona de otra dimensión o de otra vida a la cual yo la amo demasiado pero entonces por qué en mis sueños no soy yo, es decir más que yo parezco Sayumi o es que me estoy acostumbrado a la idea de que todos me comparen con Sayumi pero aun así yo no me dejaré ganar jejeje voy a ser una persona feliz aun así no sepa que son esos sueños tan extraños pero lo único yo voy a cumplir mi gran sueño…

ADELANTOS:

Aiko conocerá a Jun su, esta vez será un triángulo amoroso con dos caras, además JYJ..., IN HEAVEN….