hola a todas otra vez aqui les traigo mi tercer capitulo ademas trate de meter aqui la actitud de los JYJ COMO QUE JAE JOONG SABE COCINAR

Capítulo 3

Deja vu

Con un fuerte silencio espero el día en el que pueda ser una persona muy importante dentro de este mundo aunque ahora sólo estoy trabajando muy duro después de tanto esperar salió nuestro gran álbum GEE GEE, por lo cual ahora tengo muchos fans y anti fans, además nos invitan a cualquier tour Asia que sea de la empresa; cuando me despierto casualmente me pongo a preparar el desayuno ya que los empleados de los tres panchos no me ayudan cuando digo no necesito ayuda gracias, qué bestias pero aun así me siento todos los días de buen humor, como siempre mi hermana me envía un mensaje todas las mañanas preguntándome si estoy bien o si me pasó algo extraño esta semana, pero estoy muy nerviosa por fin conoceré al gran grupo JYJ, de todos modos es el único grupo del cual no conozco a sus integrantes…

Como siempre Aiko no tenía ni la menor idea de que es lo que en realidad pasaba a su alrededor, Jun su aún sigue recordando a Sayumi.

Como todas las mañanas en la casa de JYJ se repite la rutina diaria, Jun su no se despertó de su cama ya que hoy por fin vería a la réplica perfecta de Sayumi, cuando ella murió Jun su no se pudo despedir bien, ni siquiera sabía que era lo que en realidad ella sentía por él, lo que sí, él estaba seguro de que Aiko para nada sería igual a ella y que también para nada se llevaría bien con ella.

En la empresa SM ENTRETAIMENT de Japón estaba el grupo SNSD para recibir cordialmente al grupo JYJ con el cual ellas harían un proyecto, al igual que cualquier princesa torpe Aiko llegó tarde por hacer el desayuno, entró sin un zapato porque el otro zapato estaba en la cartera, además llegó con una carota que hasta los vidrios se rompían al tan sólo ver su sombra.

Unnis no saben con quién me encontré en el pasillo. Después todas respondieron en coro:

Quién, quién. Con una cara con llanto y de yo no fui dijo:

Con Jun su, me tropecé con él al subir las gradas, que torpe soy, no puede ser que él sea tan lindo y que casi le rompo su adorable carita, lo que no me gustó es que me diga Sayumi y como yo lo conozco le dije Jun su; pero al final se enojó mucho porque me dijo tú eres Aiko no eres Sayumi, creo que se enojó porque al principio puso una cara de vi un fantasma que murió hace quince años. Después todas pusieron una cara de cómo se te ocurre hacer eso, y después le dijeron:

Eso es obvio como tú serías Sayumi si ella era completamente blanquita, además tenía el cabello rubio y largo, tenía los ojos grandes y cafés oscuro, por qué tú tendrías que ser ella. Con una cara de qué tonta eres le respondió así Soo Young.

Sí, tú te pareces mucho a Sayumi de lejos, además la voz y todo lo demás pero de cerca tú y ella son completamente diferentes. Apuntando a Aiko con la mano le dijo Yuri.

Después entraron los integrantes de JYJ, Jae joong y Yoo choon las saludaron normalmente como si no supieran nada pero Jun su fue el único que saludó a todas las integrantes normalmente pero a la única que saludó fríamente fue Aiko.

Al final Aiko salió del estudio para ir a la cafetería de siempre a reunirse con las sailor scauts, al llegar Serena, Mina, Lita, Amy y Rey ya estaban en la cafetería; cuando Aiko entró a la cafetería todas le gritaron:

Ya conoces a JYJ. Después ella les respondió y

se sentó:

Sí, por éso mismo estoy así esperando a que un Jun su me caiga de nuevo del cielo y a éste si le caiga bien; lo que pasó es que me tropecé en las gradas con Jun su y al parecer me confundió con Sayumi y después puso una cara de estoy viendo a un fantasma. Qué suerte tiene Seo hyon, ella actuará en el nuevo álbum de JYJ, más suerte no podía tener actuará con Jun su porqué…. De todos modos nos veremos mucho, espero un día caerle bien aunque a este paso no creo.

Entonces Aiko hoy no fue tú día, pero dime Jae joong cocino. Preguntó la gran fan de Kim Jae Joong, es decir Lita.

Sí, cocina muy rico incluso empecé a pensar que te contrató para que pensemos que él cocinó, que torpe soy.

Al llegar la noche Aiko se fue a casa y como siempre en su gran imaginación volaban las ideas y corrió directamente al cuarto donde ella y los THREE LIGHTS componían sus canciones.

Al día siguiente ella llegó al estudio con una nueva canción para el álbum, para esta canción sólo ella le puso el ritmo y la letra por lo cual las demás integrantes del grupo preguntaron cómo era la canción, así que Aiko empezó a cantarla:

Quiero ser el shampoo sobre tú cabello, deslizándome por los lados

Quiero envolverte con mi fuerte aroma

Si te gustaban otros aromas, ahora bórralos y olvídalos

En un mundo en el que no existan más aromas, te mantendré siempre a mi lado…

Si por ninguna razón, alguna vez me haces sentir triste

Haré que tus ojos se irriten…

Si por alguna razón, alguna vez me haces sentir feliz

Podría cubrir todo tú cuerpo…

Ni siquiera dejaré ver al espejo ver tú reflejo

Envolveré todo tú cuerpo con la espuma blanca

Me aferraré a ti para que nadie más pueda tenerte…

No puedes borrar mi fragancia…

Como Aiko aún no sabía qué nombre ponerle a la canción todas decidieron ponerle el nombre SHAMPOO.

Jae joong, Jun su y Yoo choon estaban muy pensativos, ellos no decían nada, hasta que Jae joong dijo:

No les parece que Aiko se parece mucho Sayumi de lejos, pero de cerca sólo ese parecido se le nota en los ojos. Después Yoo choon dijo:

Sí, tal vez por éso Jun su está tan callado. Después Jun su con una cara de no me molesten dijo:

Se parece mucho a la historia de IN HEAVEN, recuerdo una vez que cuando yo trabajaba como su mayordomo ella se tropezó y me hizo caer, también esa vez ella me puso el nombre de idiota, cuando ella se cayó ayer sobre mí realmente vi la mirada que tenía Sayumi esa vez; parecía a ver visto a un fantasma pero obviamente no era ella porque Sayumi era más elegante y más madura que ella. Y después dijo Jae joong:

Sí, claro, Sayumi era tan madura que te puso primero el nombre de torpe y después te dijo idiota, si la princesa Sayumi era la más madura de todas.

Pasaron así varios días incluso Jae joong y Aiko tuvieron un programa de cocina por lo cual Lita se enojó mucho con ella por no haberla llevado al estudio donde estaban grabando el programa; lo único que no era novedad era el mal humor de Jun su cuando estaba Aiko a su lado; después de todo Aiko no había podido oír la canción de JYJ, sin embargo ella todos los días se escondía en la de ensayo de JYJ sólo para ver como cantaba Jun su o qué canción estaba componiendo, etc. Muchas veces la torpe de Aiko no cuidaba su gran escondite y Jun su la veía escondida…

ADELANTOS

una nueva transformacion, una nueva vida; ademas jun su descubrirá la verdad sobre Aiko y a Yaten le delvolveran la historia.