Capítulo 7

Adiós

Pasaron los días cada vez con mucha más rapidez, cada vez que Aiko se encontraba con Jun su, mostraba una gran sonrisa casi igual a la de Sayumi, por eso cuando él la comparaba con Sayumi, todas las integrantes del grupo decían que sí se parecían mucho pero un día dejó de hacerlo ya que pasaron estos hechos:

Dejando atrás las peleas, Serena y Lita, las dos decidieron llevar a Aiko a un Karaoke; con la intención de que a ella se le pasen las copas para que les cuente qué recuerdos tiene de su anterior vida, obviamente también Mina y Rey aceptaron llevarla a un Karaoke, sólo Amy no aceptó por lo cual las cuatro astutas sailor scauts hicieron todo de la forma incorrecta. Yaten le contó el plan a Mina pero como ella entiende todo de otra forma, todo salió mal y Aiko tomó demasiado.

Las cuatro astutas sailor scauts no sabían qué hacer porque incluso los guardaespaldas de Aiko se habían ido porque Mina les dijo que no se preocupara. Al final Aiko ya estaba completamente dormida así que decidieron llamar a Seiya, Yaten y Tayqui para que manden a los guardaespaldas de Aiko, pero qué sorpresa ahí estaban Jun su, Jae joong y Yoo choon, Mina que no se te ocurra decir Jun su por favor, pero como siempre ella hace todo de la forma equivocada grito Jun su y Aiko se despertó.

Lo primero que Aiko hizo es despertarse pero todavía no vio había visto a Jun su pero cuando llegó Yaten y sus guardaespaldas, justo se acercaron a la mesa donde estaba el grupo JYJ, en cuanto vio a Jun su, le preguntó:

¿Cuál es tú color favorito?, obviamente es el color rosado claro.

¿te gusta hacer chistes?, obviamente eras el más bromista del grupo TVXQ.

¿si tuvieras que decirle tus sentimientos a una chica como se lo dirías?, obviamente le levarías chocolates y le dirías: escógeme a mí no a los chocolates.

Después Aiko se fue pero Jun su recordó que cuando todos los artistas de SM ENTRETAIMENT, habían ido de día de campo, Sayumi le hizo las mismas preguntas y él le había dado las mismas respuestas.

Pasó una semana cuando Aiko fue a la peluquería junto con Jessica y Sunny a la peluquería, cuando Jun su llamó a Jessica para preguntarle si estaba junto a Aiko y dónde estaban.

Cuando salieron de la peluquería, se dieron cuenta de que estaba lloviendo pero como su chofer y sus guardaespaldas no están justo cuando se los necesita, Jun su vio que se estaban congelando y les preguntó que si querían que las llevara entonces dijeron que sí pero había un solo problemita que tenían mucha hambre así que Jun su las llevó a comer; Jun su quiso repetir la misma escena que vivió con Sayumi cuando estaban comiendo, empezó a hacer sus torpes chistes y cantó sus torpes canciones para que ellas se pongan de buen humor como la canción:

Cuando la Luna se pone re grandota como una pelotota que alumbra el callejón…

Cada vez Aiko y Jun su se hacían más amigos porque los dos tenían demasiadas cosas en común como los chistes y que Changmin los adore por eso.

Es más ya que entendían los ensayos normalmente los dos se encontraban pensaron en sacar un álbum, Jun su y Aiko tenían la misma relación que tenían Jun su y Sayumi; sacaron un álbum juntos por lo cual se seguían viendo frecuentemente y como Aiko sabía dónde era el lugar donde Jun su dejara sus cosas, Amy le recomendó que le deje una paleta todos los días en el lugar donde él guarda sus cosas.

Como SNSD había sacado su nuevo álbum, MR TAXI, invitaron otra vez a los dos grupos JYJ y SNSD a un programa de televisión en el que todos tenían que mostrar una lista de sus platos favoritos de Corea.

En el programa a las integrantes se les hicieron varias preguntas entre ellas:

Ustedes compusieron la canción SARANGHAE, ¿en qué pensaban cuando compusieron la canción? Las integrantes respondieron muchas cosas como pensábamos en cómo se siente una chica.

Pero Aiko respondió:

Cómo nosotras todavía no pasamos de los veinticinco años, pensamos primero en nuestro primer amor, aunque todas las integrantes ya pasaron por su primer amor, menos yo… el conductor intervino y le dijo:

Como que tú no pasaste de tu primer amor, dinos quién es. Aiko miró a Jun su sin que se dé cuenta y después dijo:

Aunque me obliguen no lo diré.

Después de un buen tiempo incluso Jun su dijo que ya había olvidado a Sayumi y que ahora si tuviera que elegir entre ella y Aiko elegiría mil veces a Aiko.

A Aiko normalmente no le interesaba lo que Jun su haga pero al mismo tiempo cuando a Jun su sí le importaba lo que ella hacía; a Jun su espero el día perfecto para preguntar a las integrantes como decirle a Aiko que le gustaba pero el muy tonto después fue a hacerle la misma pregunta al gran amigo de Aiko es decir Yaten, la gran pregunta es:

¿Yaten le dará un buen consejo?...