Capítulo 9

La triste realidad

Aiko como siempre todos los días estaba muy ocupada por conciertos, etc. Por eso Jun su aún no podía decirle nada, lo que ahora preocupaba a las sailor scauts era el pasado de Aiko, ellas tenían miedo de que por algún accidente Aiko recordara y después quiera cometer algo que tal vez a su reino no convenga.

Jun su avisó a una de las integrantes del grupo de Aiko para que la llevara a un restaurant donde el adorable Jun su le diría que le gustaba mucho, jejeje esta vez sería bueno que no use ningún objeto para confundirla como los chocolates.

Pero antes las integrantes le dijeron que como estaban sacando su nuevo álbum, THE BOYS, tenían una conferencia de prensa que por lo menos tardaría un hora y media; como siempre Yaten escuchaba por pura casualidad todas las conversaciones en las que estaba metida Aiko, vio que tal vez a ella le volverían los recuerdos y tal vez incluso lo empiece a odiar por eso espero mientras pensaba que haría.

Mientras tanto apareció un nuevo villano en todo esto, esta vez a quien querían atacar era a Aiko ya que ella tenía un poder muy grande gracias al cristal de plata, Aiko era la única persona que tenía los poderes de todas las sailor scauts juntas incluyendo el poder de la destrucción, pero para tener el gran poder de Aiko primero tenían que matarla.

Todos los vilanos se habían unido para formar uno, es decir se unieron el MEGAVERSO, etc.

Como Aiko tenía un gran poder era imposible que la mataran con poderes fuera de lo normal, por eso la maldad que se había apoderado de sailor galaxia, dijo que debían matarla con el arma más fuerte de los humanos para cometer el mal, es decir le harían lo mismo que le hicieron a Sayumi, la matarían con una pistola o por lo menos la debilitarían para matarla con los poderes fuera de lo normal.

Aiko como todos los días se alistó normalmente pero siempre elegantemente, especialmente ahora ya que tiene una conferencia de prensa para sacar su nuevo álbum.

Como siempre en la conferencia de prensa le estaban haciendo varias preguntas mientras tanto Jun su estaba alistando todo para que todo esté perfecto.

Un periodista preguntó a todas las integrantes si podían demostrar la parte más importante de la canción cuando Aiko estaba al centro junto con las demás integrantes demostrando la parte más importante de la canción, uno de los integrantes de la oscuridad entró disfrazado de periodista para después disparar a Aiko.

Como siempre ella estaba feliz bailando cuando de repente sintió un dolor muy fuerte que le partía el corazón, era un bala, la persona que le había disparado había desaparecido sin dejar rastro alguno; todas las integrantes llamaron una ambulancia, al llegar al hospital todos los medios de comunicación estaban muy atentos para saber si la nueva reina del J-POP había muerto.

Llegaron los THREE LIGHTS, el primero en entrar a la habitación de Aiko fue Yaten ya que le habían dicho que ella despertó; Aiko le dijo a Yaten:

Me estoy muriendo, no sé nada de mí pasado aunque sé que tú sabes más de mí, me podrías decir quién fue la persona que me hizo daño en mi anterior vida por favor. Yaten pensó bien que haría en ese momento, pensó que esta era la oportunidad para algo que por lo cual ella tenga otros recuerdos y prácticamente no recuerde nada, entonces le dijo:

Fue Jun su, antes de que digas algo recuerda bien y ve que las cosas concuerdan, piénsalo bien. Después salió da la habitación.

Aiko pensó bien las cosas y vio que todo concordaba, lo primero que hizo fue ponerse muy seria. Mientras todas las integrantes llamaban a Serena, etc. Y a Jun su, llegaron las chicas pero antes de que Jun su llegue Aiko tomó una decisión y era apartarse de su mundo para descubrir todo lo que le pasó en su anterior vida porque siendo una princesa con una misión ya cumplida no lograría nada.

Jun su llegó pero cuando llegó todas las integrantes del grupo, THREE LIGHTS, Serena, etc. Estaban llorando, Jun su preguntó por qué estaban llorando y Rey le respondió:

Aiko murió, ya la están llevando para que después la enterremos.

Aiko había decidido irse y pagar a su médico una gran cantidad de dinero para que diga que ella murió y que les entregue otro cuerpo parecido al suyo.

Así ella tuvo que irse, cambiar su nombre, iniciar una nueva vida en otro país, ella eligió irse a Corea ya que era el país más cercano a Japón. Se fue a Seúl y se cambió el nombre a Young Mi cuyo significado es prosperidad, eternidad y belleza.

Al llegar y no saber con qué empezar y donde vivir, lo primero que hizo fue primero llamar a su hermana por lo cual le dijo que guardara su secreto, le prometió que sí pero primero le preguntó dónde vivirás, entonces le dijo que le había una casa, donde ella se quedó a vivir.

La casa estaba un poco vieja así que la remodeló, la limpió y como ella tenía mucha experiencia y era una gran empresaria, empezó a buscar un trabajo, le costó una semana encontrar un trabajo, como aún tenía una hoja de vida le dieron un puesto muy importante con el cual ganaba mucho dinero.

Al mes que recibió su primer sueldo, decidió hacerse operar el rostro, su escusa eran los ojos ya que el disparo le había afectado la vista de una forma extraordinaria; como casi ni comía tenía mucho dinero ahorrado.

Por lo que también si ella quisiera hasta se hubiera hecho cambiar todo el cuerpo si es posible, como a ella le gustaba cantar, incluso entró a la empresa JYP ENTRETAIMENT fácilmente, su primer álbum se llamó…

Tal vez esta vez Young Mi no sería la reina del J-POP pero si del K-POP ella se encontraba en el grupo T-ARA una de sus primeras canciones la compuso Young Mi que era dedicada a Jun su, aunque Yaten no le haya dicho la verdad, ella como no sabía nada se creyó toda la historia por la razón que compuso la canción WE WERE IN LOVE, el título de la canción era el mismo de uno de los álbumes de Sayumi pero al parecer no le importó, lo que le importaba era que Jun su escuche la canción y que sepa de quién se trata aunque en lugar de Jun su debería estar Yaten:

Nos solíamos amar por favor no me hagas llorar…

Para mí solamente eres tú…

Aún si cierro mis oídos puedo verte

Aún si tapo mis oídos puedo escucharte…

Por favor no te vayas…

Eres la persona a quien más amo, quien trajo luz a mi oscura vida

Los días van pasando uno tras otro y cada día son más largos

Incluso si canto esta canción…

Es posible que regreses, porque podrías volver

Otra vez espero por ti hoy…

Tú no sabes, no lo sabes, cuánto estoy sufriendo…

Así pasaban los días, como Aiko es decir Young Mi había cambiado de nombre, etc. La oscuridad tenía que buscarla por lo cual era muy extraño ya solamente estaba atacando a todas las sailor scauts porque ellas tienen los poderes que Aiko tiene.

Finalmente la princesa llamó a Young Mi, le dijo que la oscuridad la quería ataca y que se cuide mucho; Young Mi como siempre iba a su trabajo pero una vez en el camino la atacaron dos ladrones, como no tenía con que protegerse lo primero que hizo es aceptar su triste realidad pero como ella tenía un poder especial, llegó un gatito, es decir la gatita que le había regalado el grupo TVXQ, cuando empezó a hablar y le arrojó un cetro, ese cetro tenía todos los signos de las sailor scauts incluyendo sailor moon; a Young Mi le asustó mucho la idea de que su gatita le hable pero al transformarse como toda sailor scaut lo primero que pensó es en luchar y lo bonito que era el traje.

Al final Casiopeya le dijo a Young Mi:

Debes volver a Tokio, tienes que unirte a las sailor scauts, especialmente a sailor moon.

No quiero, si voy, perderé casi todo aunque en realidad no perderé nada pero yo no sirvo para manejar poderes y demás como hace mi hermana.

Tú reino está en peligro y la Tierra también; la oscuridad podría utilizar tus poderes para destruir el mundo.

Sólo por eso lo haré, lo mejor es que ahora soy otra persona, podré conocer a las personas que quiero conocer y a las personas que no, no las conoceré. Espera hasta mañana, mañana mismo nos iremos de este lugar.

Anunció a la empresa que se iría de Seúl por un año, al día siguiente se fue si que nadie le diga quédate…