Disclamer: Los personajes pertenecen a Suzzane Collins solo Finnick es mio, jaja bueno no pero casi (:


Conocí a Annie aproximadamente un año después, de la cosecha en que salí sorteado para los juegos del hambre. Preparaba mi red de pesca a la orilla de la playa, cuando la vi por primera vez. Cabello oscuro y ojos como el mar. Iba acompañada de otra chica y un chico que me observaba con altanería. Él murmuro algo y de inmediato ambos comenzaron a reír. Menos Annie. Ella se mantuvo seria. Yo trate de hacer lo mismo, no es como si no hubiese estado acostumbrado a miradas como tales, o a las habladurías que empezaban a circular en todo Panem acerca de mí, pero cuando volví a escuchar lo que decían, no pude soportarlo.

Mascota del capitolio

Me puse de pie y fui hacia ellos. El sujeto era fornido, y sospechaba que mayor que yo, pero no me importo, yo también era fuerte. Así que me puse delante de él, y…

—Repítelo —le amenacé, a lo que él alzo la cabeza con orgullo, pero cuando abrió los labios, eso paso. Un bulto de arena bastante considerable se impactó en su boca.

—¡Annie! —escupió él, tratando de sacarla sin éxito.

—Lo siento… pensé que mamá te había dicho que aprendieras a usar la lengua con educación, o te haría comer arena, decidí adelantarme.

Estuve a punto de estallar en carcajadas, pero salieron corriendo antes de que pudiera decir algo. Solo Annie se quedó un momento, me miro con las mejillas sonrojadas, y susurro un —Lo siento —apresurado, luego salió corriendo detrás de sus hermanos.

No sé si ella aun lo recuerde, después de todo lo que ha pasado con su mente, pero yo nunca lo olvidare.


N/A: Uff después de meses de desaparición vuelvo, y tal vez no es Just Pretending, pero estoy cerca (: Mi inspiración ha estado en huelga severa durante todo este tiempo, y escribir cosas pequeñas como esta, me relaja.

Ojala les guste. Sera una serie de Drabbles de momentos de Finnick y Annie. Y de otros personas también, depende como vayan surgiendo c:

No olviden el review ;)

- Elise-