Frase de Fairy Tail del día.


¿Qué estás diciendo? Él no es tu viejo amigo. Él es tu amigo ahora ante tus ojos...

Lucy Heartfilia


Fairy Tail y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Hiro Mashima.


El chico del piso 7 habitación 7


Desde hace mas de 2 años que estoy viviendo en Magnolia, en los departamentos de Fairy Tail vivo en el piso 7 habitación 6, mi vida en ese lugar, ciudad siempre fue bastante tranquila, nunca pasaba nada fuera de lo normal, ya me acostumbraba a los pervertidos de ese edificio después de todo ahí todos los inquilinos se comportan como si fueran familia.

Como todos los días me desperté a las 5 am. Para correr por el parque mi rutina es de una hora de caminata, descanso de 15 min. Y otra hora de trote, el paraqué donde voy a correr es hermoso, sus verdes pastos frescos, arboles bien fuertes decorando esquinas y centro del parque, la pista de caminata, es de cemento bien pulido, basureros ubicados lejos pero a la vez cerca de los banquitos largos y cómodos, que muchos utilizaban para reunirse con sus amigos, varias personas van a la misma hora que yo, unos por el mismo motivo que yo, y otros por motivos totalmente diferentes.

Hoy llevo un ciclista por sobre mis muslos color negro, y una camisilla larga un poco más larga que mi ciclista color blanca, con grandes letras que decían ''Lucky and Love'' nombre de la cadena de restaurantes de mi familia, mis cabellos rubios están recogidos en una coleta hacia atrás, y llevo puesto un quepí, blanco con detalles negros para poder proteger mis ojos achocolatados de los rayos del sol que se empiezan a asomar a eso de las 6 am., en mis pies llevo unos championes negros con detalles blancos por cierto me llamo Lucy Heartfilia.

Mientras hacia mi rutina de trote, tropecé con un chico, bronceado de cabellos rosas ojos negros intensos con el cuerpo al parecer muy bien formado, muy apuesto, el llevaba puesto unos pantalones holgados color blanco, junto con una remera negra con detalles de fuego y la palabra ''Dragón'' en el centro, que dejaba ver sus bien formados brazos, con unas sandalias en sus pies.

L-Lo siento, no vi por donde iba- reí nerviosa desde el piso, sentí como comenzaba a levantarse, en un seg., pude divisar que me extendía su mano.

No te preocupes, solo fue un accidente- me sonrió, esa era la sonrisa más bella que nunca había visto.

Hehehe, Gracias- acepte su ayuda, me levanto luego se despidió.

Nos vemos- lo vi alejarse, trotando, al parecer el también había venido a hacer ejercicio, sonreí, y desee volver a verlo.


Después de eso me dirigí a la biblioteca, cerca del parque, después de hacer mi rutina de ejercicios suelo pasar siempre ahí a leer unos libros o a llevarlos para leerlos en casa, también lo usaba como un lugar para tranquilizarme cuando algo me alteraba o alegrarme cuando estaba triste.

A eso de las las 11 am. Salí de aquella biblioteca, como siempre no había medido el tiempo, me dirigí a al departamento Fairy Tail, para poder ir al restaurante a comer, como siempre ahí me esperaba Mirajane, la encargada del restaurante, con una sonrisa en su rostro, mientras sus hermanos Elfman y Lisanna entendían las mesas, me senté en la barra, ella ya no preguntaba lo que quería siempre era ensalada, y un trozo de pollo.

Hola Lu-chan- me saludo una pequeña chica de cabellos azules-

Oh, Hola Levy-chan, como has estado- le devolví el saludo, ella sonrió y se sentó en la silla que estaba a costado de mi, platicamos un largo rato demasiado diría yo, después de risas entre Levy-chan, Mira-san y Lisanna, me dirigí hacia el ascensor subí y presione el botón con que tenía el numero 7, sentí como ascendía hacia arriba, hasta llegar al piso 3 me quede confundida al parecer alguien subiría desde ese piso, vi como la puerta se habría, y lo vi, si al mismo chico peli salmón con el que tropecé en el parque lo vi sonreír al subir.

Hola- me saludo- nos volvemos a encontrar- sonrió mas grande

Hehe- reí nerviosa- Perdón, mi nombre Lucy soy Lucy Heartfilia- este chico me ponía muy nerviosa no podía mirarlo de frente sin sonrojarme esos ojos negro intensos parecía que me absorbían.

Es un lindo nombre- eso hizo que me sonrojara- Natsu Dragneel- me atreví a mirarlo y vi que me volvía a extender su mano. Acepte el saludo, y el ascensor paro, era el piso 7 ya, cuando iba a despedirme lo vi salir igual que yo.

Eh?- me sorprendí-

Parece que estamos en el mismo piso-me miro- en que habitación estas-

En la habitación 6- sonreí, me gusto la idea de que viviera en este departamento y más aun en el mismo piso que yo.

Eso sí que es coincidencia-me confundió su comentario- estoy en la habitación 7- sonrió mas grande,- Somos vecinos- su sonrisa cambio a una con picardía.

Eso parece- volví a reír nerviosa, cuantas veces lo había hecho hoy.

Esto se pondrá muy divertido- dicho eso se acerco a mí y rozo mis labios con los suyos, y se dirigió a su habitación me quede congelada que había sido eso- Nos vemos Lucy- lo oí decir antes de entrar en su habitación.


Que les parece esta nueva historia.

Esta corto lo se pero es para ver si les gusta la idea si no pues me dicen y tratare de cambiar un poco lo que tengo pensado hacer!

Habrá lemon algo salvaje xDDDD bueno no tanto!

Opinen porfa!

Lucy Conejita se despide!