Fairy Tail y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Hiro Mashima.


Oye Gildarts!


Era un día normal en el gremio hasta que...

GILDARTS! - grito Natsu abriendo de una patada las puertas del gremio. Tanto el mencionado como el resto de gremio dieron un pequeño salto en sus lugares.

QUE!?- Respondió Gildarts alzando su tono de voz pues se encontraba al otro extremo del gremio curiosamente en la misma dirección que Natsu quedando frente a frente pero separados por varios metros. El gremio entero dejó de lado lo que pasaba pues seguro sólo quería una pelea.

TUVE MI PRIMERA VEZ! Grito Natsu sonriendo como un idiota.

EHHH!- Fue lo único que articularon a decir todos los miembros del gremio seguro todo Magnolia no todo Fiore habrá escuchado ese grito! Gildarts sólo se limito a sonreír pícaramente pues su pequeño dragón estaba creciendo.

ESO ES BUENO NATSU! Grito desde su lugar- Y CON QUIÉN FUE- Pregunto el padre de Cana. Mientras todos en el gremio miraban de un extremo al otro poniendo sus orejas aunque no hacía falta para escuchar con quién el denso de Natsu había dejado de serlo.

FUE CON LU- Natsu se detuvo justo antes de decir el nombre completo de su ahora amante, se sonrojo furiosamente de su cabeza salió humo en forma de una explosión se prendió fuego en todo su cuerpo y salió huyendo del gremio gritando- ESO NO ES DE TÚ INCUMBENCIA VIEJO PERVERTIDO!

Gildarts se quedó con los ojos bien abiertos y sólo pudo decir- PERO QUE!?-Mientras que al resto del gremio se caía para atrás por lo impulsivo y idiota que llegaba a ser Natsu.


Lucy Conejita (YO) Está loca