Frase filosófica del día.

"El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice."

Aristoteles


Fairy Tail y sus personajes no me pertenecen son propiedad de Hiro Mashima.


Introducción pequeña.

Historia años después del arco actual del manga, puede contener SPOILER, en futuros cap.

Trata de la vida de los Hijos de nuestros magos preferidos aun faltan otros por aparecer, no habrá mucho sufrimiento más bien estará lleno de locuras!

Habrá pequeños momentos de las parejas que me gustan.


Presentes nueva generación!

Un día normal en Magnolia calles tranquilas y gente cálida todo ahí puede ser considerado normal a acepción de un edificio estilo castillo, si nos referimos a ese lugar así es lectores nos referimos a Fairy Tail!

Pero esa parte de la historia aun no llega ahora iremos a una casita en medio del bosque que ahora ya no es tan pequeña pues atrás hay una casa más grande y si esa casita y casa son de los Dragneel.

Jen-chan quédate quieta por favor! Tengo que bañarte, tu madre va a matarme!-gritaba un peli salmón de ojos negro intenso corriendo por toda la casa tras un pequeña de tres años, vestía uno short negro por sobre sus rodillas con una camisilla blanca un poco ajustada a su torso.

Atrápame Papi, Papi, Papi eres muy lento- se carcajeaba una pequeña de dos colitas con risos en las puntas de sus dorados cabellos ojos color chocolate, vestía solo un pequeño short la parte de arriba descubierta pues el Dragneel ya había comenzado a desvestirla cuando a la traviesa niña se le ocurrió escapar.

Aun no entiendo cómo es que habla tan bien solo tiene tres años!-esta vez la que hablo fue una niña de unos trece años de edad, de cabellos rosáceos ojos negro intenso, se encontraba acostada en el sofá leyendo un libro, vestía una camisilla negra larga hasta sus muslos combinada con un short corto del mismo color.

Tío Gray…dice-bosteza- que… es porque…saco lo… parlanchina de…Papa y la- bosteza- inteligencia de Mama-bosteza, esta vez fue un niño de igual edad, ojos chocolate estirando al caramelo, cabellos rubios con las puntas rosas estirando al rubio claras casi se mesclan con el rubio de todo su cabello aunque solo se veía su flequillo pues el vestía un, un…UN TRAJE DE HAPPY?!

USTEDES DEJEN DE CHARLAR Y AYUDEN…me-grito del Dragón Slayer de fuego mientras se estrellaba en la puerta de la cocina, cayendo en una posición muy graciosa con la cara en el suelo y su trasero hacia arriba.

Los tres niños no pudieron aguantar y estallaron en risa por unos minutos hasta que su padre se levanto con cara roja por el golpe con un puchero en sus labios, entonces se escucharon unos pasos bajar por las escaleras los niños rápidamente se callaron.

Jen-chan corrió a los brazos de su padre, Nashi siguió leyendo su libro, y Yukiteru se limito a caerse en la alfombra para volver a dormir.

Que pasa niños, Natsu, porque tanto escándalo aún es temprano- la que bajaba por las escaleras era una mujer de cabellos rubios largos delineando su rostro cuello y pechos pues lo traía suelto, vestía un vestido por sobre sus muslos color blanco con encajes, unos ojos hermosos color chocolate.

Lucyyyyy, despertaste- Natsu cargo a Jen-chan y salió disparado hacia el comienzo de las escaleras planto un beso fugaz sobre los labios de su esposa sonrió y junto con Jen-chan dijeron- Buenos días.

Buenos días Mama- Sonrió Nashi levantándose del sofá para ir corriendo a abrazar a su madre- Te quiero mucho!- esta vez su sonrisa fue más vivaz mostrando sus perfectos dientes y colmillos blancos. Lucy le sonrió correspondiendo el abrazo tiernamente.

Buenos di- No termino pues se quedo profundamente dormido, Lucy sonrió, mientras a Natsu y a Jen-chan se les caía una gotita detrás de la nuca al mismo estilo anime. Nashi por su parte suspiro cansada pues Yukiteru no tenía remedio.

Buenos días YukiNeko-chan- dijo Lucy entre risas, mientras lo alzaba en brazos para acostarlo en el sofá y arroparlo, si señores el amor de madre hace que las mujeres sean más fuertes.

Iré a bañar a Jen-chan- hablo Natsu dirigiéndose al baño.

Está bien, yo preparare el desayuno- anuncio Lucy mientras se dirigía a la cocina.

Desayuno siii!-Grito Nashi mientras corría tras su madre y se sentaba en unas de las sillas de la mesa, para poder leer cómodamente y esperar su desayuno.

Después de unos treinta minutos la familia Dragneel ya estaba desayunando, aunque no lo crean los únicos que comían como bestias eran Natsu y Yukiteru, Nashi era más tranquila en ese aspecto, mientras Lucy comía mientras también alimentaba a la pequeña Jen-chan. Una vez terminado el desayuno Yukiteru volvió a desplomarse y quedo profundamente dormido.

Nashi suspiro- Mama, Papa, Yuki y yo ya nos vamos al gremio vale?- mientras se dirigía a la puerta arrastrando a su hermano por la cola de gato que tenía su traje, escuchó la probación de sus padres.

Esta bien, no se metan en problemas- Lucy temía que Nashi rompiera más cosas, la niña si bien era inteligente era una niña peleonera benditos los genes de su padre, si bien solo cuando lei era tranquila.

Y cuida de tu hermano-esta vez fue la vos de su padre-Los alcanzaremos mas tarde. Lo decía mientras trataba de controlar a su pequeña princesa de tres años.


Ya en el gremio los gemelos entraron Nashi caminando y Yuki durmiendo siendo arrastrado por su hermana, mayor por solo un minuto.

Hola a todos- saludo al entrar la pequeña ojinegra, mientras Yuki se limito a balbucear cosas entendibles, mientras recibían los saludos de todos los miembros del gremio.

Nashi Yuki! Buenos Días!-saludo una mujer de largos cabellos blancos y una sonrisa tierna.

Buenos días tía Mira- sonrió como solo ella puede bueno ella y su padre, Sabes donde esta Naida.

Aquí estoy! Que quieres- Hablo una niña de unos trece años en pose de de pelea, ella poseía ojos afilados como el mar azules con un brillo hermoso, cabellos ondulados color azul marino oscuro, sujetas en una coleta hacia atrás, vestía un pantalón negro igual al de su padre, con un Top color celeste claro estirando al blanco, con botas negras apenas visibles por sus pantalones largos.

Tranquila príncipe de hielo, no quiero pelear AUN!- Nashi respondió tranquila y un poco amenazante al final- solo quiero comentarte algo- otra vez tranquila, suspiro-Es sobre este libro- y así se dirigieron a unas de las mesas, olvidándose por completo de Yukiteru.

Un niño de unos catorce años que observo todo desde lejos resoplo, se levanto de su asiento y se dirigió hacia Yukiteru, el tenia los ojos color chocolate estirado al color rojo, cabello negro corto alborotado con un mechón en el frente un poco más largo que el resto, de color azul, vestía un pantalón gris oscuro, con una remera con las mangas dobladas en forma de musculosa, botas negras con terminaciones metálicas, muñequeras de metal, un piercing en la ceja izquierda, también en el labio inferior, y en las orejas.

Neko-chan Buenos días- saludo con una sonrisa de oreja a oreja.

''Silencio''

Oye, Neko-chan - sonrió nervioso y una vena se hizo visible en su frente.

''Silencio''

MALDITO NEKO-CHAN TE ESTOY HABLANDO- grito a todo pulmón, zarandeando a Yuki con fuerza pero…

''Silencio''

A todos los del gremio se les resbalo una gota tras su cabeza, y empezaron a reír por la reciente escena.

Tu maldito Neko-chan voy a descuartizarte- amenazo el pelinegro.

Kento basta- se escucho desde atrás- Sabes que Yukiteru no va a levantarse- un niño de cabellos oscuros de unos doce años de edad, se dirigía hacia donde estaban ambos niños, ojos color azul marino oscuro, vestía, sus bóxers color negro, se acerco a la cara de Yukiteru y empezó a pasar una y otra vez un pedazo de carne sobre su cabeza mientras que a quien estaba atrayendo más bien era a Kento - El reaccionara ante la comida o- No pudo continuar lo interrumpieron.

Eita….es Neko-chan- sonrío con malicia, mientras soltaba a Yuki - Y ponte tu ropa!-lo dijo mientras señalaba con desgana que el chico ya estaba completamente desnudo.

''Snff, snff, snff''- se escucho el sonido, como si alguien olfateara, Kento y Eita que ya tenía su pantalón blanco y sus botas negras puesto, se giraron eh inmediatamente se cayeron para atrás, pues el chico a quien habían intentado despertar estaba en posición para saltar sobre un niño que acababa de llegar.

Ha..Ha…-rio nervioso- Yuki-Kun, Buenos días-Saludo un niño de unos catorce años, pelo alborotado color azul, vestía un pantalón holgado color azul oscuro, una armadura estilo chaleco/usen como un ejemplo la armadura sayayin de Vegeta/ con el símbolo de Fairy Tail a la altura de su corazón,dejando al descubierto su piel, en el cuello, clavícula y brazos, botas negras, un cinturón color rojo de tela que colgaba en su cintura, sujetaba una espada que nunca ha sido desenfundada.

Gersooooooooooooon!-ronroneo-Buenos Días!- Yuki sonrío mientras saltaba sobre él.

Ah?! Buenos días también Kento, Eita- Gerson sonrío agitando su brazo libre, pues Yuki estaba sobre el literalmente aferrándose como si fuera un gato.

Ohhh! Kento, Kento! Buenos días- sonrío Yuki mientras un aura asesina emanaba de kento- También a ti Eita- sonrío, mientras a Eita le rodeaba un aura negra balbuceando algo que sonaba como ''Maldito Neko traidor''.

Como que ''Ohhh! Kento, Kento'' MIS CALSONSILLOS, ME INGONARSTE POR COMPLETO HACE UNOS SEGUNDOS, Y MIRA, VIENE GERSON Y TE LEVANTAS DE UNA, MALDITO TRAIDOR-Grito eufórico mientras a Gerson se le resbalaba una gotita, agitando sus brazos, mientras le decía que se calme pues Yukiteru ya no estaba ahí.

Kento suspiro y entonces. Bueno Gerson pelea conmigo- mientras tomaba una posición de batalla-Esta vez te ganare- sonrío con superioridad.

Qué? Acabo de llegar-se quejo con desgana-No quiero- hizo un puchero y entonces se escucho a lo lejos en la barra.

Gersooooooooon- volvió a ronronear- ya te pedí tu pastel de fresa ven a comerlo- decía un sonriente Yuki.

Ah! Genial- se le ilumino por completo la cara- Ya voy Yuki-kun- lo dijo mientras salía corriendo de donde estaba solo para ser golpeado por un Kento con aura asesina y voz roncona.

NEKO-CHAN ES MI MEJOR AMIGO NO EL TUYO!-grito más fuerte que las veces anteriores, llamando la atención de todo el gremio hasta de las dos niñas que ya tenían una vena resaltando en su frente, mientras Gerson resoplo.

Vamos, vamos tranquilo eso ya lo sabemos-miro hacia la barra- No es así Yuki-Kun- mientras él dijo eso Nashi suspiro pesadamente.

No, mi mejor amigo eres tu Gersoooooon- ronroneo, mientras sus ojos se iluminaron casi, casi como las de un gato apunto de atacar, sonrío de lado dejando ver sus colmillos.

Gerson abrió la boca que la mandíbula casi toco el suelo, para luego solo ver como el aura asesina de Kento aumento unas cien veces más. VOY A MATARTE-dijo con voz macabra- NI TU MADRE TE RECONOCERA DE CÓMO TE DEJARE- mientras transformaba su brazo en algo parecido a una cierra de hierro de la cual salían rayos, Gerson se puso en guardia, sin embargo ninguno de los dos pudo hacer nada. A Gerson le golpeo una bola de fuego sacándolo fuera del gremio, y a Kento lo golpeo un puño en la cabeza dejándolo inconsciente, el gremio estallo en risas.

Yuki se levanto de la barra, y se fue a un rinconcito donde ''Sus hermosas y amables tías'' como él les decía, le habían hecho una cama, en menos de un minuto quedo completamente dormido.

MALDITOS COMPORTENCE!-grito Nashi- Dios como si no conocieran ya a mi hermano, solo se burla de ustedes- dijo adoptando una postura muy al estilo de su madre, sus manos sobre sus caderas suspirando cansada.

Eita sudo frio ante la escena y fue a esconderse atrás de su hermana diciendo- Naida-nee, verdad que fue mala idea dejar que Nashi-sama entrenara con la tía Erza- su hermana solo rio.

Dime Eita fue también mala idea que yo entrenara con la tía Mira- sonrío con malicia, mientras su hermano cayo inconsciente por el miedo de lo que venía.

Y así una pelea de fuego y hielo estallo en el gremio, dejando a varios inconscientes, mientras a la pelea se les unían todos hasta Gerson que volvió solo para ver a su pastel de fresa muerto, Kento que al levantarse una silla le golpeo la cabeza, y Eita, que su hermana lo uso como proyectil. Y Yuki bueno Yuki solo dormía.


Después de la pela, todos estaban tranquilos, Nashi platicaba con Naida y una niña de unos trece años de cabellos azules largo hasta su cintura ondulados sujeto por una bincha de metal, un short negro con una cadena de metal colgando de ellos, un top negro y una capa sin mangas negra, medias largas hasta los muslos color negro y unas botas negras con detalles metálicos en la terminación por debajo de las rodillas con tacos de hierro puro.

Bueno eso es lo que no entiendo explícame - exigía Nashi con los cachetes inflados.

HAHAHAHA, Eres así de idiota- Reía Naida secándose con las manos las gotas de lagrimas que salían por reír tanto, y enserio reía porque hasta el estomago le dolía.

Pfff- Leiko se estaba aguantando para no reír pero fue inútil- HAHAHAHAHA ERES IDIOTA UNA VERDADERA IDIOTA-grito sin pudor alguno- Gee-Hee- rio como su padre para volver a su compostura, que era la de sus piernas sobre la mesa, mientras sus hombros y codos hacían soporte en la cabecera de la silla- Los protagonistas se están besando, es solo un beso, se muestran que se quieren- Miro a Nashi que estaba con las mejillas sonrojadas haciendo un puchero con la mirada confusa.

Beso? Pero es en la boca? Se suponen que son amigos, debería de ser en la mejilla- Dijo Nashi con inocencia tal cual su padre.

Si es otra clase de beso, es para los amigos que se enamoran, se trasmiten su amor- dijo esta vez Naida- es simple.

Leiko sonrío con malicia- Tu podrías besar así a Gerson- sonrío aun mas acercándose a la cara de Nashi- Porque no lo intentas.

Nashi ladeo su cabeza- Yo besar a Gerson- su cara se puso más roja que el cabello de la madre del muchacho- No…yo..emm…etto…es….

Ambas niñas sonrieron cómplices- SI HAZLO- dijeron al unisonó.


Mientras tanto con los niños que estaba afuera del gremio, en donde se había formado un pequeño jardín cortesía de su tía Mira con ayuda de su tío Droy.

WAAAAA ESTOY ABURRIDO- grito Kento- Como es que no hay buenas misiones, es injusto los adultos se la llevan todas.

Y si jugamos algo?- pregunto Eida- Peleas, velocidad y resistencia.

Deja de hablar tanto con mi padre, dijo Kento con una gotita en su cabeza.

Gerson bajo de un árbol por una liana boca abajo- Y si vamos por- no pudo terminar lo que diría pues una bola oscura le dio en la cara- ESO DUELE-grito molesto-QUIEN FUE!-se quejo con voz infantil.

Gerson-dijo Eida con vos seria. El mencionado se incorporo pues el golpe había provocado que se callera de cabeza miro a sus amigos que estaban en posición de pelea, miro al frente de ellos, y su semblante de protesta infantil cambio a una de emoción.

OHH! Esto ya no será aburrido eh…Kento-kun- sonrío mientras se levantaba poniendo sus codos sobre los hombros de sus amigos- Eida parece que el juego de Peleas, velocidad y resistencia es inevitable. Los tres niños sonrieron divertidos mientras miraban a los cuatro chicos que los visitaban.

LOS HARE PURE Fairys- Sonrió, un niño de unos catorce años de cabellos negros con corte al estilo emo, con ojos rojos intensos, vestía un pantalón negro, remera negro y una capa negra con detalles dorados, botas negras.

No estés tan seguro Cheney- Kento sonrío mientras juntaba su frente con dicho chico- Mi padre hizo polvo al tuyo, y yo te are polvo a ti!

HAHAHA Que tienen que ver nuestros padres en esto?!-sonrío con superioridad- Ustedes son basura los desapareceré en un destello- con tono de burla, el niño de unos doce años de cabellos rubios alborotados vestía un chaleco negro que dejaba al descubierto su torso que para su edad ya estaba bien formado pantalones blancos, y botas marrón oscuro.

La basura aquí eres tu Eucliffe-Grito Eida- No creas que olvide lo que le hiciste a- fue interrumpido.

Ella misma se lo busco por idiota- se burlo, solo para recibir un fuerte golpe de agua en la cara.

Te limpiare basurita tanto que no quedara nada de ti- dijo Eida con tono bastante molesto, y su rostro solo decía que iba enserio.

Al parecer no podemos hacer nada estos cuatro idiotas ya empezaron- se burlo un niño de catorce años vestido a lo tradicional de Japón, estilo samurái, su traje de túnicas blancas con armadura verde, cabellos rubios largo recogido en forma de trenza- Me les uniré.

Gerson se puso en guardia pues Kiyoshi era de cuidado-Sere tu oponente- dicho esto se pusieron frente a frente.

Mientras el ultimo niño de unos trece años que vestía unos pantalones holgados color verde oscuro, sin nada arriba solo tatuajes de lo que parecía un sol con efectos de nubes estilo gótico, color negro, muñequeras del mismo color de su pantalón, cabello negro rebelde corto y cara de pocos amigos grito.

DONDE DEMINIOS ESTA ESE CHICO CON COMPLEJO DE NEKO- Tanto a sus acompañantes como a los niños de Fairy Tail se le fue el color de la cara- QUE DE SU ESTUPIDA CARA- los chicos sudaron frio- VEN PARA QUE LE MUESTRE A TUS AMIGOS Y GREMIO QUE SOLO ERES ESCORIA AL IGUAL QUE SU SIMBOLO DE PORQUERIA- dicho todo, sus amigos se golpearon la frente para luego golpear a su amigo y decir los tres al unisonó.

RYUTO ACASO ERES EL IDIOTA MAS GRANDE DEL MUNDO!- Mientras los niños decían eso, los otros tres niños de Fairy se dirigían hacia un árbol.

Esto se pondrá bueno- dijo Gerson mientras saltaba a una rama del árbol.

Idiota- dijo Eida mientras se dejaba caer en el pasto apoyando su espalda al árbol.

No puedo esperar- dijo Kento mientras se recostaba por el árbol aun parado-Neko-chan sal ya- lo dijo con una voz macabra, ensombreciendo su ojos con la sobra de su flequillo.


En el gremio escucharon el grito y un escalofrió les recorrió en todo el cuerpo.

Pero si ese Ryuto es imbécil- dijo Nashi mientras miraba hacia donde estaba su hermano.

Hombres, la idiotez es su segundo nombre- Leiko sonrío con malicia.

Naida sin embargo ya se dirigía hacia la puerta del gremio. Naida que haces- pregunto Nashi.

Alguien tendrá que pararlo no?- dijo con simpleza- No veo a tus padres aquí, así que soy la única- suspiro.

Nashi volvió a mirar hacia su hermano que ya no estaba en su rinconcito y solo atino a pensar ''Yukiteru puede ser muy tranquilo juguetón y tierno, pero si lo insultan por su amor hacia los gatos, o por el gremio, es peor que papa enfadado porque alguien le hizo daño a Mama, y el idiota de Ryuto viene y lo insulta por ambos''


GRACIAS POR LEER ESPERO SUS CONSEJOS PARA SEGUIR ESTA HISTORIA!

Bueno la inspiración llego! 8 pag. En Word, es un nuevo logro para mí!


Aclaración:

Nashi, Yukiteru, Jen-chan: Hijos de Natsu y Lucy, tienen 13 años y 3 años.

Naida y Eida: Hijos de Gray y Juvia, tienen 13 años y 12 años

Leiko y Kento: Hijos de Gajeel y Levy, tienen 13 años y 14 años

Gerson: Hijo de Erza y Jellal, 14 años


Cheney: Apellido, Hijo de Rogue 14 años

Eucliffe: Apellido, Hijo de Sting 12 años

Kiyoshi: Niño sin padre, se unió al gremio de Sabertooth su pasado es desconocido, 14 años

Ryuto: Sus padres no son magos, huyo de casa para unirse a Saberthoot, 13 años.


Lucy Conejita (YO) Está Loca!