Hola gente aqui les dejo un nuevo fic, es una adaptacion del fic "Estudiante Extranjera" propiedad de yuricullen.

La historia original esta orientada en Twilight.

Espero que les guste la adaptacion a Sailor moon. Los personajes de Sailor Moon son propiedad de Naoko Takeuchi


Prólogo

Estimadas señoritas Tsukino

Nos complace comunicarles que para el próximo curso la NYU ha tenido en cuenta las solicitudes de sus becas y estas han sido concedidas para la licenciatura de literatura e medicina.

Durante los siguientes cuatro años, gozaran de nuestras instalaciones así como de una subvención de 20000 mil dólares al año para sus gastos en materiales escolares, alojamiento y alimentación.

Recibirán más información en próximas circulares.

Un cordial saludo.

Director de NYU

No podíamos creer que nos pasara esto. nosotras, esas personas que rezaban para que sus sueños se hiciesen realidad y nunca llegaban, parecía que nos rodeaban y al final nunca nos tocaban, pues no, hoy era el día en el que por fin podíamos decir "los sueños se hacen realidad y teníamos en nuestra mano la prueba más clara de ello.

Llevábamos casi 18 años de nuestras vidas dedicándonos en cuerpo y alma a estudiar, para que en un futuro, una de las mejores universidades del mundo pudiese fijarse en nuestra solicitud y simplemente se plantease aceptarnos.

Y no podía ser otra que la Universidad de Nueva York, cuna de numerosas personalidades de diferentes ámbitos reconocidas mundialmente con premios destacadísimos. Aparte de estar situada en la capital del mundo, Nueva York. Ese sitio que solo verlo por la televisión te ponía la piel de punta. Y todo aquello nos esperaba allí.