Bueno aquí esta el siguiente capitulo, sin mas que decir léanlo y dejen reviews :)

El ExtrañoEmbarazo de Candace

Concepción/Primer Mes

14 de Agosto

-Bueno Ferb, supongo que tienes razón, pero no podemos hacer los dos proyectos, tendrás que decidir entre uno de ellos- dijo Phineas a su hermano quienes se encontraban en el jardín trasero.

Ferb tomo el plano del proyecto que llevarían a cabo hoy y se lo entrego a su hermano, el pelirrojo apenas lo estaba desdoblando cuando una dulce voz se escucho.

-¿Qué están haciendo?

Se trataba de Isabella García Shapiro, su vecina y mejor amiga, ella tenia la costumbre de hacer su entrada con esta pregunta. Phineas pensaba que ella iba con ellos para no aburrirse y ayudarlos en sus proyectos, en parte esto es cierto, pero en realidad ella solo iba para estar con Phineas, Isabella estaba enamorada de el solo que aun no se da cuenta que ella existe, aun así no pierde la esperanza de que algún día pase.

-¡Ah! Hola Isabella, me encontraba apunto de saber cual seria el proyecto de hoy. ¿Por qué, se te ofrecía algo?- cuestiono amablemente el joven Flynn

Esbozando una tímida sonrisa contesto- Pues ya que lo mencionas, si tengo algo que pedirles-

-De acuerdo, dinos cual es tu problema y con gusto te ayudaremos ¿Cierto Ferb?-

Ferb solo se limito a levantar el pulgar en forma positiva

-Pues verán, las exploradoras tenemos una reunión anual en la que discutimos diferentes temas, en la de este año toco salud y prevención de accidentes y a mi tropa le asignaron el tema del embarazo, así que me preguntaba si ustedes podrían ayudarme.

Phineas no tenia muchos conocimientos en ese ramo, pero se le hizo interesante y hasta cierto punto, perfecto, ya que el y su hermano incursionarían en algo diferente.

-De acuerdo Isabella, te ayudaremos-

-Genial, les prestare esto- dijo mientras sacaba un libro bastante grande- trata sobre el embarazo, esta muy completo, se los dejo yo ya lo leí.

Ferb tomo el libro y comenzó a leerlo, sus ojos no se apartaban de las paginas, era fascinante, después de todo es un tema inexplorado para ambos, tan concentrado se encontraba que no se dio cuenta cuando Isabella se despidió.

-Bueno chicos, me voy aun tengo que afinar algunos detalles con las chicas, los veo luego- dijo mientras se alejaba del lugar

-Descuida, cuando tengamos algo te llamare-alcanzo a decir Phineas antes de que ella se perdiera de vista.

El aun no estaba del todo seguro como es que la ayudarían, pero pensaría en la manera de hacerlo.

-Vaya, jamás pensé que haríamos una cosa así para ella, como sea, Ferb ya sé que vamos a hacer hoy. ¿Ferb?-volteo a decirle a su hermano, pero no obtuvo respuesta- ¿Sigues leyendo ese libro?

Ferb aparto un poco la vista y contesto- es sorprendente, este libro me ha abierto los ojos a una nueva realidad y creo que ya no veré a las mujeres de la misma forma- y continúo leyendo

-Para que tu hables así de él, tiene que ser bueno y a todo esto… ¿Dónde esta Perry?

En otro lugar de la casa, Perry lentamente se dirigió a una pared y movió algunos ladrillos, revelando así otra entrada a su guarida, se trataba de un tobogán que descendía de alocada forma hasta ese lugar. Al final el termino sentado frente a su computadora.

-Buenos días Agente P, veo que decidiste usar una entrada sencilla me alegro por ti- dijo el Mayor Monograma en la pantalla

Perry solo dio una pequeña sonrisa y saludo de manera militar al Mayor

-Pero, quien no se alegrara será el Dr. Doofenshmirtz, así es, el Dr. ha estado muy tranquilo estos días, eso solo puede significar una cosa… un plan maligno de proporciones gigantescas.

El Agente P se alarmo por lo que el Mayor decía y casi salta de su silla para entrar en acción

-O tal vez, aun no recibe la pensión de su ex –esposa, como sea, averigua lo que trama o lo que no y detenlo, suerte Agente P.

Perry dio un salto hacia atrás para caer en su Perry móvil, que se transformo en su versión aérea y rápidamente salió por el techo de la casa.

De regreso con los chicos, parece que ya construyeron algo, lo hicieron en la cochera.

-¿Y bien, creo que esta terminado, no?-

-Me encantaría decir que en efecto esta terminado, el problema seria si esto fue lo que nos pidió Isabella- contesto Ferb sin soltar el libro

-Tienes razón, será mejor llamarla- dijo Phineas mientras sacaba su celular

-¡Chicos a comer!- se escucho la voz de Linda Flynn

-Creo que será después - respondió Ferb

Y ambos entraron a la casa, en ese instante Candace llegaba de su cita con Jeremy, iba hablando por celular con Stacy.

-Y eso fue lo que sucedió, así que después yo le di mi pañuelo a Jeremy para que se limpiara la sangre de su rodilla, afortunadamente solo fue un raspón-

-Vaya ¿Quién diría que tú irías a un evento de patinetas? Con lo que las odias-

-Stace, fui solo porque Jeremy estaría ahí, no por otra cosa-

-Y a todo esto ¿aun tienes el pañuelo con sangre en tu bolsa? Dime que no-

Stacy solo escucho una risita nerviosa como respuesta y se levanto de la cama rápidamente.

-¡Candace! Eso es asqueroso, esta bien que él sea tu novio, pero esto ya es el colmo-

-Oh vamos, solo es un pañuelo con sangre ¿Qué de malo tendría que lo conservara?-

Stacy estaba atónita por la respuesta de Candace, por un segundo pensó en ir hasta su casa y quitarle ese pañuelo, sin embargo pensó que lo mejor seria que ella se deshiciera de él.

-Solo lo mencionare una vez, apenas llegues a tu casa, vas a lavarlo y a desinfectarlo o yo le diré a Jeremy lo que harás con el- dijo Stacy un poco molesta

-¿no te atreverías? ¿En serio, me acusarías con el?-

-Pruébame-

Candace sabía que su amiga si lo haría, después de todo ya antes la había acusado con sus padres, decirle a Jeremy, no significaría mayor problema.

-Tu ganas, en cuanto llegue lo lavare- respondió, mientras entraba a la cochera

-Muy bien, bueno tengo que irme, quede de ir con mamá al Centro Comercial-

-Bien entonces, luego te llamo-

Cuando colgó su celular, saco el pañuelo con sangre de su amado y lo contemplo una vez mas, después de hacer esto, se dirigió hacia la lavadora para meterlo, pero en ese momento se dio cuenta del invento de sus hermanos.

-¿Qué rayos es esto?-

Se trataba de un tubo de cristal de 2 metros de alto y a estaba rodeado por varias pantallas, focos y muchos cables, los ojos de ella se iluminaron, pues sabia que tenia algo tangible para acusarlos.

-No se lo que sea, así que mejor le tomare una foto, antes de que desaparezca- se dijo bastante entusiasmada

Con su teléfono, intento tomarle la foto, sin embargo había un problema, la cámara no alcanzaba a enfocar todo el aparato, así que poco a poco se alejó de el para tenerlo a cuadro, solo que no se dio cuenta que en el suelo había lo que quedaba de unos patines, cuando tuvo la toma perfecta, sin querer piso el patín, su celular salió por los aires y en un intento por atraparlo, cayo dentro del tubo.

-Eso dolió, ¿Qué rayos? No, no es posible, estoy dentro de esta cosa-

Al caer dentro de la maquina, sin querer hizo que se cerrara, estaba un poco asustada, porque ya sabia lo que podía pasar, si por equivocación se encendía uno de los aparatos de sus hermanos las cosas no siempre terminaban bien para ella.

-¡Phineas, Ferb! ¡Estoy atrapada! ¡Sáquenme de aquí!-

Grito con todas sus fuerzas, pero fue inútil, ella solo podía escuchar su propia voz y sus latidos que para ese entonces ya eran fuertes y rápidos. Golpeo el tubo intentando romperlo para escapar solo consiguió lastimarse la mano, el cristal era reforzado y a prueba de ruido, súbitamente el invento se encendió ya que detecto una forma de vida en su interior, el miedo de Candace se transformo en pánico, al sentir que este se ponía en marcha, no estaba segura de que hacia, pero sin duda alguna la pasaría mal.

-Si esta cosa me convierte en ornitorrinco de nuevo o en un chico o en algo horrible, juro que les haré algo de lo que no me arrepentiré-

La computadora inicio con su programa cualquiera que este fuere, un anillo salió de la parte superior del tubo y un haz de luz azul surgió de él, poco a poco comenzó a descender. Candace solo cerró sus ojos esperando lo inevitable.

-¿Por qué no lo pensé antes? Con mi celular les hablare para que me saquen- dijo mientras se llevaba las manos a los bolsillos, sin embargo no encontró lo que buscaba y sin querer dejo caer el pañuelo con sangre de Jeremy sin que lo notara- No esta, donde…

Y vio que este se encontraba en la cama de Perry, que coincidentemente ahí estaba.

-No puede ser, esto ya no puede ponerse peor-

El anillo llego a la altura de su cabeza y comenzó a girar, haciendo que el haz le diera.

-Iniciando análisis para llevar a cabo experimento- dijo la computadora, pero ella no lo escucho

El anillo bajaba y subía rápidamente, Candace se mareo por este movimiento.

-Creo que voy a vomitar, ¿y por qué razón la cama de Perry se encuentra aquí? Ah, ya recordé, yo la traje, Mamá dijo que la llevara a la cochera para lavarla, lo olvide y… a todo esto ¿Dónde esta Perry?

De vuelta con el Agente P, él estaba volando cerca del edificio del Dr. Doofenshmirtz, el Perry móvil paso justo encima de este y dejo caer a Perry. Con mucho sigilo el entro en el departamento del Dr. que en ese momento leía el periódico. Perry dio un salto mortal y cayo frente de él.

-Perry el ornitorrinco, ¿Qué haces?- expresó Heinz bastante asustado

Perry se abalanzo sobre el y comenzaron a luchar, sin embargo algo era diferente, el Dr. no oponía resistencia y el Agente P gano fácilmente.

-¿Qué pasa contigo? No hice nada malo- dijo un Doofenshmirtz vapuleado

Perry dio un vistazo al apartamento que también era el laboratorio donde llevaba a cabo sus malignos planes, pero no encontró gran cosa, solo estaba Norm que limpiaba el mismo y lo saludo.

-Espera, ¿viniste solo para ver si tenía algún plan malévolo?-

Perry sonrió avergonzado y soltó al Dr., este se puso de pie y levanto el periódico que dejo en el sillón.

-Veras Perry, no tengo ningún plan para hoy, lo que pasa es que vendrán las amigas de Vanessa y me pidió que estuviera calmado y que no hiciera nada raro para no avergonzarla frente a ellas, y tu sabes cuanto quiero a mi hija.

Perry vio por un segundo al Dr. esperando que este le dijera que era una broma, pero no fue así, Doofenshmirtz se quedo en silencio y bastante serio.

-¿Creías que haría algo en esta pausa verdad?-dijo el Dr. y Perry se encogió de hombros

-Vamos, el día de hoy no habrá nada, así que mejor vete, antes de que Vanessa llegue y se enfade conmigo-

Perry dio un último vistazo y salió por la ventana que entro, para caer en su vehículo

-Vaya creyó que era una mentira- le dijo Norm al Dr.

-Si, eso es lo que pasa cuando dices muchas por mucho tiempo, al final nadie te cree- contesto Heinz algo triste por la actitud de Perry- Pero bueno, tú también debes de ocultarte, no quiero que las amigas de Vanessa te vean

-¿Al menos me darás las gracias por limpiar tu apartamento?-

-Cierra la boca y metete en tu cuarto-

De regreso a la casa Flynn-Fletcher, Candace aun se encontraba en el interior del tubo, ya no estaba asustada tan solo aburrida por ver bajar y subir el anillo.

-¿Cuándo acabara esto? ¿Y eso es lo que hace, matar de aburrimiento?-

-Análisis terminado- dijo la computadora y el anillo se retiro

En la pantalla se leía esto:

1er Sujeto: Femenino

Nombre: Candace Gertrude Flynn

Edad: 16 años

Estatura: 1.75m

Peso: 60 kilos

Porcentaje para llevar a cabo el experimento: 95

Pros: Perfecto estado de salud

Contras: Demasiado joven

Se tomara una muestra de ADN para probar compatibilidad

Y una pequeña aguja salió del piso, acto seguido, pincho a Candace en el primer lugar al cual tuvo alcance.

-¡Ouch! ¡¿Oye que te pasa?! Eso dolió- grito mientras se tocaba donde lo hizo- si querías pincharme, ¿Por qué no lo hiciste en mi brazo? No ahí

Nuevamente se leyó:

Muestra de ADN: Sin alteración

Viabilidad: 95 por ciento

Compatibilidad con 2do sujeto: Esperando a tener ADN

Y sin que ella lo supiera, un sensor comenzó a buscar la segunda muestra

-Muestra no encontrada- dijo la computadora al no tenerla

El sensor continúa buscando y finalmente hallo algo… el pañuelo, rápidamente un pequeño brazo lo tomo y se lo llevo, ella no se dio cuenta de esto.

-Análisis terminado- volvió a decir la computadora

En la pantalla se leyó:

2do sujeto: Masculino

Nombre: Jeremy Johnson

Edad: 17 años

Estatura: 1.80m

Peso: 65 kilos

Porcentaje para llevar a cabo el experimento: 96

Pros: Perfecto estado de salud

Contras: Demasiado joven

Muestra de ADN: Sin alteración

Viabilidad: 96 por ciento

Compatibilidad con 1er sujeto: 99.2 por ciento

Se procede al segundo nivel del experimento, se fertilizara un ovulo artificial con el ADN tomado de ambos y se implantara en 1er Sujeto.

Mientras tanto, Candace solo esperaba que esto terminara, algo le decía que pronto seria.

-Ouch, ¿Oye que te sucede ahora, esto se convertirá en rutina? Bueno al menos ahora fue en el brazo- dijo ahora tocándose el brazo donde la pico

De pronto, el tubo se abrió y ella fue libre

-¿Eso fue todo? Vaya, creo que esto es lo mas aburrido que esos dos han construido, ni siquiera vale la pena decirle a Mamá-

Candace salió del tubo y se dirigió a tomar su celular, en ese momento sonó, se trataba de su novio.

-Hola Jeremy ¿acaso no puedes vivir sin mi ni un segundo?- dijo ella haciéndose la interesante, desde luego él lo tomo a broma a pesar que lo dijo en serio

-Hola Candace, te hablaba para saber si quieres comer conmigo-

Ella sintió que era lo segundo mejor que le pasaba el día de hoy y quizás le ayudaría a olvidar el mal rato que tuvo hace un minuto.

-De acuerdo, acepto tu invitación-

-Genial, entonces nos vemos en el parque en 10 minutos-

-Ahí estaré- y colgó su celular, ella dio otro vistazo a la maquina, apenas podía creer que se había encerrado sola en ese aparato, afortunadamente nadie vio eso, porque fue demasiado patético. Y antes de que alguien viniera, salió de la casa sin hacer ruido.

Sin embargo, en la pantalla se podía leer lo siguiente:

Se llevo a cabo la inoculación del ovulo fertilizado en el 1er sujeto con éxito

Probabilidad de rechazo: 10 por ciento

Tiempo estimado de llegada al útero: 6 horas

Hasta entonces se pasara a modo inactivo

Que tenga un buen día.

Justo cuando la pantalla se apagaba, los chicos regresaron a la cochera, Ferb aun leía ese libro.

-Vamos Ferb, tenemos que avisarle a Isabella que el aparato esta terminado-

Su hermano solo asomo su pulgar, aprobando esa acción. Phineas tomo su celular y llamo a Isabella.

-Hola Isabella, ya terminamos lo que nos pediste-

-¿En serio? Me alegra chicos, pero hay un problema, regresare tarde y es probable que no pueda verlo hoy-

-Lastima, yo quería mostrarte lo que hacia, te serviría muy bien para tu exposición-

-Lo se, sabia que podía confiar en ustedes, tal vez mañana pueda ir a verlo-

-Esta bien, será mañana-

-Bueno Phineas, te veo mañana, adiós-

El colgó el teléfono, no estaba triste solo un poco desilusionado, el realmente quería mostrarle el invento a Isabella, aunque pensándolo bien, esto fue perfecto.

-Oye Ferb, será mejor que revisemos el invento, creo que tenía algunas fallas, no podemos entregarlo así-

Feb tomo su cinturón de herramientas y se puso de inmediato a revisar la maquina, Phineas mientras tanto, revisaba la integridad del tubo y demás aparatos que tenia, al terminar, apretó un botón que convirtió a la maquina en un pequeño cubo.

En ese instante, la madre de ambos entro a la cochera.

-Oigan niños, ¿no han visto a su hermana?-

-¿A Candace? No Mamá, no hemos visto en todo el día-

-Esa niña me va a oír, le dije que lavara la cama de Perry, antes de que fuera a algún lado-

-Descuida, en cuanto llegue le avisaremos que la buscas-

-¿de verdad? Gracias niños, bueno iré a terminar ese bordado que deje pendiente- y salió de ahí

Ferb bajo el libro, era la señal de que lo había terminado, Phineas se le acerco para saber lo que averiguo.

-¿y bien?-

-Tal como lo dijo Isabella, esta muy completo y explica muy bien las cosas, en definitiva el autor sabia lo que hacia-

-Me alegro por ti hermano, pero que te parece si terminamos el plan original de esta mañana- dijo Phineas mientras sacaba los planos que había escogido para el proyecto de hoy.

Ferb los leyó y de inmediato se puso manos a la obra y su hermano lo siguió.

Mas tarde ese día, Candace finalmente regresaba a su casa y sabia que estaba en problemas, por no lavar la cama de Perry como su mamá le dijo, así que a regañadientes lo hizo, cuando acabo, subió a su habitación y llamo a su amiga Stacy.

-Hola Stacy. ¿Cómo te fue con tu mamá?-

-Bien ¿y a ti como te fue con Jeremy?-

-Excelente, me llevo a comer y todo fue fabuloso, lo único malo es que perdí el pañuelo-

-¿No lo lavaste como te dije? Candace eso es asqueroso, por no decir antihigiénico-

-Lo iba a lavar, bueno más bien se me cayó y no, no lo conservaría-

Stacy hizo una pausa, sabia que Candace lo guardaría, pero no había manera de convencerla de lo contrario, así que si lo perdió, bueno ese asunto ya estaba terminado y le cambio la platica

-Por cierto, ¿adonde te llevo Jeremy?

-Me llevo a un restaurante Chino, todo estuvo rico, pero sabes que fue lo mas extraño

-¿Qué cosa?-

-Cuando nos trajeron las galletas de la fortuna, la mía decía "Tu vida esta a punto de cambiar, si lo hace para bien o para mal dependerá de la decisión que tomes"

-Candace, solo es una frase que alguien puso en un papel, ¿ya olvidaste lo que sucedió cuando seguiste al pie de la letra lo que decían las galletas?-

Ella recordó el día en que siguió al pie de la letra lo que decían las galletas y que a pesar de que hizo lo que estas decían al final no logro atrapar a sus hermanos y si terminar con algunas heridas además de la humillación por fallar.

-¿Sabes? Tienes razón, no me abrumare por algo así, mi vida esta bien, salvo por los chicos no me quejo.

-¡Stacy Hirano! ¡Ya son más de las 11! ¿No piensas dormir? Mañana hay que ir con tu tía- se oyó la voz de la mamá de Stacy por el teléfono bastante molesta

-Ya me tengo que ir, te hablo cuando regrese-

-De acuerdo, hasta mañana- y cerro su celular

-Esta día fue genial, bueno sin contar lo de la maquina, lo demás estuvo bien- puso su teléfono en la cómoda y vio el reloj- Es verdad ya es tarde, mejor me voy a dormir, con suerte tendré ese sueño con Jeremy… y el unicornio otra vez

Una sonrisa picara se dibujo en su cara mientras se cambiaba de ropa, apenas puso la cabeza en la almohada se quedo profundamente dormida, el resto de la noche transcurrió en calma y todos dormían tranquilamente, sin embargo una luz extraña salía de la cochera, se trataba de la maquina ahora convertida en cubo, ella seguía su programa establecido y al parecer finalmente lo había completado, en su pantalla se leía:

-Ovulo artificial implantado con éxito

-Iniciando fase tres del experimento, una vez implantado el ovulo se desarrollara hasta completarlo.

-El tiempo de desarrollo será de… 9 días

-Se procede a apagado total, Adiós

(La edad optima para embarazarse según expertos, es de los 20 años a los 30 años, ya que si se pretende tener un bebé mas joven se corre el riesgo de tener complicaciones medicas serias como: toxemia, hipertensión o un parto prematuro lo que desencadenaría en la muerte de la madre. Por otro lado si se decide embarazar después de los 30, el material genético de los óvulos se comienza a degradar dando como consecuencia: malformaciones congénitas, abortos espontáneos y problemas al momento de dar a luz. Se recomienda que las mujeres que se encuentren dentro del rango y quieran ser madres deben tener un buen estado de salud física y mental, para así tener un bebé sano.)

15 de agosto

Y al día siguiente

El reloj despertador suena en la habitación de los chicos, rápidamente se ponen de pie y bajando una palanca, ambos ya están vestidos y listos para llevar a cabo cualquier experimento.

-Niños, el desayuno esta servido- dijo Linda entrando al cuarto de ellos

-Claro mamá ya vamos-

-Oh ya veo que están listos, me alegra mucho eso, no tarden y despierten a su hermana- continuo y salió del cuarto

-¿Candace aun no despierta? Que raro, ella es la primera en levantarse para averiguar que haremos hoy y atraparnos- dijo Phineas mientras levantaba a Perry

Los niños salieron de la habitación y se dirigieron a la de Candace, al llegar a la puerta se les ocurrió una forma de despertarla que seguro la haría enojar, enviaron a Perry a hacerlo.

Pacientemente esperaron hasta que el emitió su particular gruñido

-Ya es hora de levantarse- grito Phineas al entrar y esperaba un recibimiento hostil

Pero esta vez no fue así, ella no se encontraba en su cama, ellos se acercaron a la misma.

-¿Y Candace?- dijo el joven Flynn mientras levantaba una sabana

En ese instante se escucho proveniente del baño, era ella no había duda, ya que de ninguna forma Candace dejaría a alguien entrar en el.

-Oye hermanita, el desayuno esta servido, será mejor que…- Phineas hizo una pausa al verla

En la puerta del baño se encontraba ella y no tenia buena expresión, al parecer estaba enferma. Phineas se preocupo un poco al verla así.

-¿Candace, estas bien? Te ves terrible

-Gracias Phineas, yo también te quiero

-No, perdona no quise decir eso

Ella se sentó en su cama y realmente se veía mal, de manera extraña acaricio a Perry

-Ya lo se, solo quise hacer una broma

-¿Y que te paso?

-Me siento mal, hace dos horas tuve unas nauseas espantosas y de pronto me dieron ganas de vomitar, tal vez algo que comí no me cayo bien y la verdad yo…- Candace se llevo las manos a la boca y apenas pudo detener el vomito, sin perder el tiempo salió corriendo de nueva cuenta al baño, sus hermanos ahora si estaban preocupados por ella.

-Ferb ¿Qué crees que le suceda a Candace?-

Su hermano solo se encogió de hombros, era obvio que algo malo pasaba con ella, por un segundo Phineas pensó en decirle a su madre y que así ella la ayudara, pero un mal presentimiento vino a su mente.

-Estaré bien chicos, mejor bajen pronto o Mamá vendrá a ver que sucede- se escucho la voz de Candace desde el baño

Phineas no muy convencido hizo caso de lo que su hermana dijo, para el Candace no estaba bien, aun cuando ella no lo haya dicho y no pidiera ayuda. Los dos chicos bajaron a desayunar, se sentaron a la mesa y tranquilamente ingirieron sus alimentos. Algunos minutos después, Candace bajo las escaleras, ahora se veía peor.

-Hola… Mamá ¿Qué hay para desayunar?- dijo tratando de no tropezar e intentando llegar a su silla

-Toma Hija, es tu favorito, tu cereal con leche sin lactosa-

Candace hizo un esfuerzo sobrehumano para no vomitar, de manera increíble conservo la calma y tomo una cuchara para tomar su cereal. Antes que pudiera comer algo del plato, un aroma terrible llego a ella.

-Cielos ¿Qué es esa peste?-

Phineas sabia que a ella le desagradaba el olor de Perry y de inmediato se disculpo con ella

-Lo siento Candace, hoy nos toca bañarlo y por eso…

-No, no hablo de Perry, hablo de ese aroma a flores muertas-

Phineas y Ferb trataron de localizar el aroma al que ella se refería, pero no tuvieron éxito, solo olían el dulce perfume nuevo de su Mamá

-Candace es mi nuevo perfume, se llama Camino de Primavera- dijo linda mientras se acercaba a su hija para mostrárselo

-Mamá, no te acerques a mí con eso, debería llamarse camino al basurero, no puedo creer que lo hayas comprado-

Sus hermanos no daban crédito a lo que sucedía, Candace era aficionada a los perfumes de su Mamá y de vez en cuando se ponía un poco de estos y ahora decía que eran horribles, sin duda algo malo sucedía con ella.

Candace tomo una cucharada de su plato y súbitamente dejo caer la misma- Esto sabe horrible, tiene demasiada azúcar

Su Madre ahora si estaba preocupada, que haya dicho eso de su perfume, es posible ya que era muy penetrante el aroma, pero que dijera eso del cereal que ella misma había escogido es inconcebible

-¿Hija? ¿Te sientes bien?- dijo Linda tocando la frente de Candace

-Estoy bien, solo me duele un poco la cabeza, es todo- contesto ella de mal humor

Candace se levanto de la mesa, no tenia hambre, las nauseas eran mas intensas y no quería tener un bochornoso accidente frente a todos. Sus hermanos se alarmaron por su actitud, era muy hostil, a la defensiva, como pudo subió las escaleras, sus piernas apenas la sostenían.

-¡Gracias por el desayuno! Nos retiramos- dijo Phineas rápidamente, sin darle tiempo a Linda de reaccionar y ambos se fueron corriendo tras Candace

-¿Niños? Pero si apenas tocaron la comida- dijo ella bastante desconcertada de su hija lo esperaría, nunca de ellos.

-Cariño, no te preocupes, seguramente están preparando algún "invento" como dice Candace- comento calmadamente Lawrence

-¿Pero y ella? ¿Qué le sucedió?-

-Seguramente tuvo una pelea con Jeremy o Stacy, ya la conoces, se le pasara a pesar de todo es una buena chica- continuo el y tomando su mano la llevo a su silla- Vamos siéntate o se enfriara tu desayuno

Linda solo atino a suspirar resignada, tal vez estaba imaginando cosas y era verdad, Candace solo tuvo un mal día ayer y no había motivo para inquietarse. Mientras tanto, Phineas y Ferb llegaban a la puerta del cuarto de su hermana. Para su buena suerte ella no la cerro.

-¿Candace? ¿Dónde esta?- se pregunto Phineas al no verla en su habitación

Ferb le toco el hombro y le señalo el baño, en efecto ella estaba ahí, se escuchaba la terrible forma en que vomitaba seguida por el sonido del agua corriendo por el sanitario. Ella salió y se veía mucho peor.

-¿Por qué me pasa esto a mi?- dijo ella caminando lentamente tratando de llegar a su cama

Cuando se encontraba sola normalmente hablaba consigo misma, se cuestionaba sobre cualquier tipo de cosas de si Jeremy la quería hasta si sus hermanos eran de verdad una molestia, casi siempre llegaba a la conclusión que no era tan grave como pensaba, en esta ocasión no fue diferente, y por mas vueltas que le diera ella intuía lo que le pasaba.

-¿Qué podrá ser? Se tratara de… no es una locura-

Tan concentrada estaba que no noto que sus hermanos se encontraban ahí, se sentó y cerró sus ojos por un momento y sin querer dijo:

-Se supone que esta semana tiene que llegar mi periodo, así que…

-¿Qué cosa Candace?

Al escuchar la voz de Phineas, abrió los ojos desmesuradamente, no podía creerlo, había dicho algo que ellos probablemente no entenderían.

-¿Qué rayos hacen aquí?- grito fingiendo enojo

-Candace, nos preocupa que te pasa, dinos lo que piensas que tienes, tal vez te podamos ayudar-

Ella ya no estaba en posición de molestarse, ya que realmente se sentía mal y no quería estar así, de manera que no tuvo opción mas que contarles y tal vez le ayudarían.

-Esto ya me había pasado antes, pero esa vez no me dolió tanto, ni tuve estas nauseas y vomito-

-¿Te refieres a tu periodo?- le dijo con total naturalidad que a ella le pareció mal

-Es posible y aunque les haya dicho eso, tal vez no lo entiendan-

Phineas y Ferb se miraron y de forma increíble ellos ya tenían la respuesta al mal que le aquejaba.

-Tienes Síndrome Premenstrual y eso les pasa a muchas chicas-

-Así es el SMP se caracteriza por dolor de cabeza, nauseas y vomito en el aspecto físico, en cuanto al emocional se presentan la irritabilidad, el letargo, la hostilidad y algo de confusión o depresión- continuo Ferb con la explicación

Candace se sorprendió por lo que sus hermanos le acababan de decir, no sabia si alegrarse o alarmarse por esto, después de todo no era normal que ellos lo supieran.

-Pero… ¿Cómo? Oigan ¿No son muy jóvenes para saber algo así?-

-Si, si lo somos- Phineas tomo las manos de su hermana- Candace, en verdad nos preocupa lo que te pueda suceder, además esto lo averiguamos después de leer el libro sobre el embarazo que nos presto Isabella-

-¿Libro sobre el embarazo? ¿Y para que tienen ustedes eso?-

-Una larga historia, lo mejor que puedes hacer es quedarte en cama y con algunas pastillas de Ibuprofeno estarás bien en unas horas- dijo Ferb uniendo sus manos con las de sus hermanos

Ella estaba demasiado adolorida y mareada, como para ponerse a discutir con ellos, así que dejo las cosas así.

-¿Saben que? Me quedare el día de hoy en cama, así que pueden hacer lo que quieran, son libres y no estarán bajo mi supervisión – dijo mientras se recostaba en su cama- Pero en serio, quiero saber porque Isabella les dio ese libro.

Phineas y Ferb salieron del cuarto, una vez afuera se pusieron de acuerdo sobre lo que harían hoy, no fue tan difícil ya que solo tenían dos pendientes, el invento para Isabella y la enfermedad de Candace.

-Bueno Ferb, parece que tendré que hablarle a Isabella, mientras tú traes las pastillas para Candace.

El chico de pocas palabras solo aprobó esto con su pulgar, de esa forma Phineas fue a la cochera por el invento, cuando lo saco de ahí, tomo su celular y llamo a la morena, mas tardo en hacer esto que Ferb en regresar de darle las pastillas a su hermana.

-Muy bien Isabella, entonces te esperamos en 5 minutos, de acuerdo bye- y colgó su teléfono, para ese momento Ferb llegaba tranquilamente- Vaya, no tardaste, bueno pongamos este bebé a funcionar.

Pasados los cinco minutos, Isabella llego al patio trasero, se notaba emocionada por que Phineas le había ayudado con su problema, rápidamente se acercó a ellos quienes afinaban detalles de la maquina, la chica miro con extrañeza ese aparato, ¿acaso seria lo que Phineas le prometió? Solo existía una forma de averiguarlo.

-¿Qué están haciendo?-

-Oh Isabella, llegas en buen momento, justo terminamos de hacer los últimos ajustes-

-¿Y para que la maquina?-

-¿Lista? Te presento el Sistema de Embarazo Psicológico- dijo el de manera orgullosa

La morena estaba atónita por el aparato que ellos habían construido, aunque en realidad ella no tenia la mas mínima idea de lo que hacia, por un segundo pensó que esto no era lo que esperaba

-Vaya, es… impresionante ¿Y que es lo que hace?-

-Veras, como su nombre lo dice, puede provocar un embarazo psicológico a la persona que se introduzca en ella y con eso podrás tener de primera mano los síntomas de uno, sin las consecuencias de este.

Isabella apenas podía creer lo que los chicos hicieron en tan poco tiempo, pero tal vez esto seria demasiado para presentar en su reunión, además ¿quien seria la elegida para la demostración?

-Phineas, te agradezco por el invento para ayudarme-

-no es nada, lo haríamos por cualquiera y que bueno que no viniste ayer, la maquina tenia una falla.

-¿Una falla?

-No calibramos bien el sensor de ADN y si por una razón alguien se introducía con material genético ajeno a ella, había grandes posibilidades de que esta persona quedara embarazada de forma real.

-Phineas, eso es muy grave y peligroso, ¿te das cuenta que hubiera pasado si tu mamá o Candace entraran por error en ella?

-No te preocupes, si entraban, la maquina solo haría un análisis del sujeto y no pasaría nada, porque ella se controla desde el exterior, el problema seria si entraran con… no se, un pañuelo con sangre.

Al escuchar esas palabras, Isabella sabia que esto no se podía usar era muy arriesgado, además de las reglas éticas y medicas que se romperían, por mucho que le doliera decidió no usar el invento.

-Lo siento Phineas, creo que es mejor no usarla, pero de todas formas, les agradezco por ayudarme de esta manera.

El joven Flynn no se deprimió por esto y pensó que hacerla tan real, no fue una buena idea después de todo, aun así quedaba el problema de Isabella, ¿Qué es le que ella expondría en la reunión?

-Descuida, pero ¿y tu presentación?

-Ya había pensado en un plan alterno, veras tengo una prima que esta embarazada y nos esta visitando, creo que seria una buena idea entrevistarla y exponer eso en la reunión.

-¿Una entrevista? Simple y sencillo, me gusta, de acuerdo te ayudare con eso

-Genial, tú serás el camarógrafo, vamos a mi casa, ella esta ahí.

Isabella lo tomo de la mano, era obvio que ella estaba emocionada por que el pelirrojo le ayudara y corrió rápidamente para llegar a su casa.

-Ferb, cambio de planes, iré con Isabella para hacer otra cosa para su reunión, prepara algo para realizar hoy- dijo Phineas velozmente mientras era arrastrado por la morena

El joven Fletcher no se sorprendió por esto ya estaba acostumbrado a que sucediera a menudo, antes de preparar los planos para realizar algo mas el día de hoy, se dirigió a la maquina y exploro un poco el sistema, si bien no era desconocido para él quería saber en que condiciones se encontraba, hizo un escaneo estructural, de software y de conexiones, no hallo nada mal con el aparato. Feb entonces se disponía a apagarlo, cuando un mensaje sobre un reporte importante llamo su atención. En este informe se podía leer:

Estado del Experimento realizado el día 14 de Agosto: Sin Problema

Etapa del producto: 1er mes

Ferb se extraño bastante al ver esta información, pues estaba seguro que esta maquina no se uso el día de ayer, es mas solo se le repararon las fallas que presentaba, intrigado decidió entrar a las grabaciones del experimento realizado ayer, para su ahora mayor sorpresa vio quien fue la persona que realizo esto… se trataba de Candace, el chico no tardo mucho para unir cabos y se dio cuenta de que era bastante grave por decir lo menos.

-Sera mejor que revise todo antes de alarmar a mis hermanos, debe existir una posibilidad de que sea un error o de lo contrario… todos estaremos en problemas.

Unas horas después Phineas e Isabella regresaban de su aventura, al ser reporteros por un día, por su expresión la morena había conseguido lo que quería y ahora todo estaba resuelto para su exposición.

-Ferb, ya volvimos, necesito la computadora para editar el video-

Su hermano se encontraba en la sala con su PC portátil, no tenia buen semblante, sin duda indicaba que algo malo había pasado, al verlo así Phineas pensó lo peor.

-Ferb, ¿Qué sucede? ¿Le paso algo a Candace?-

Su hermano volteo la computadora y con voz seria dijo-tienes que ver esto-

Al ver la pantalla su expresión cambio radicalmente, de una alegre a una alarmada totalmente, el no creía lo que veía, pero no había duda la información era correcta. Isabella se preocupo por lo que estaba viendo, así que también quiso saber, se acercó y miro la pantalla.

-No es posible, Phineas, esto no puede ser-

Rápidamente todos subieron al segundo piso y se dirigieron al cuarto de Candace, sin tocar entraron a él, ella se encontraba profundamente dormida y con una sonrisa, al parecer lo que soñaba era muy placentero.

-Candace, despierta, tenemos que hablar-

-¿Eh? ¿Qué sucede? Estaba soñando con Jeremy y ese unicornio de nuevo… - dijo Candace un poco adormilada y al darse cuenta de que eran ellos se sonrojo por lo ultimo que menciono- olviden eso que dije al final

Phineas la tomo por los hombros, se notaba bastante alterado, algo extraño para el quien no era común hacerlo-Candace ¿El día de ayer por accidente activaste uno de nuestros inventos?

-¿Ayer? Ah si, esa cosa, ese tubo de cristal con cables y focos por todos lados-

-Ese mismo, dime ¿lo activaste?

-Bueno, quería tomarle una foto, pero no podía hacer que se viera todo y creo que me tropecé con un patín, luego caí en el tubo, se cerro, trate de pedir ayuda y creo que se acciono, después una cosa salió de arriba y me lanzo una luz azul, ¿Qué mas? Ah si me pico en dos ocasiones y finalmente pude salir de ella, eso es todo- dijo Candace sin inmutarse

Sus hermanos estaban impactados, ya no había duda, pero para cerciorarse debían hacer una prueba, aunque no seria fácil explicarle a su hermana.

-Candace, veras la maquina en la que por error caíste, se supone que provocaba un embarazo psicológico-

Ella no entendió lo que Phineas le quería decir-¿Era como esa que provocaba miedo a cualquier cosa?

-Algo parecido, solo que esta no estaba terminada y aun tenía fallas, así que…

Candace sabia que cuando ellos se ponían en ese plan, significaba que algo malo iba a ocurrir, de inmediato se puso a la defensiva

-¿Qué cosa? ¿Qué me va a pasar?-

Los chicos no querían contestarle y fue Isabella quien le dio una respuesta

-Candace, es muy posible que estés embarazada-

El solo escuchar esa palabra le provoco un escalofrió, realmente no estaba en sus planes que algo así ocurriera, aunque de hecho ya tenia pensados los nombres de sus hijos, pero solo lo realizaría hasta terminar la universidad.

-Están bromeando, yo embarazada, no es posible, yo no he… bueno ustedes saben-

-¿Tenido relaciones con Jeremy?- Ferb termino lo que Candace quería decir

Las dos chicas se sonrojaron por la manera en que él lo dijo, si bien era lo que ella quiso expresar, fue muy rudo la forma en que lo hizo.

-Bueno, hay una forma de saberlo, tendrás que hacerte una prueba de embarazo-

-Oh seguro, solo iré a la farmacia y pediré una, y el dependiente que conoce a mi mamá le dirá "Señora Flynn, por cierto se me olvidaba decirle que su hija vino esta tarde y pidió una prueba de embarazo" ¿Qué crees que va a pensar?- dijo Candace con ironía y algo contrariada

Lo que había dicho era verdad, ella no podía ir y simplemente comprarla, y era seguro que a ninguno de ellos se la venderían, pero necesitaban salir de dudas, tenia que haber otra solución.

Ferb quien ya había leído ese libro sobre el embarazo, recordó que las pruebas funcionan a partir de indicar si la hormona llamada Gonadotropina Coriónica Humana esta presente en la orina, ya que es producida y secretada por las células del sincitiotrofoblasto y es detectable a partir de la segunda semana de gestación.

-Hagámosla nosotros, solo necesitamos un antígeno, en el laboratorio me parece que hay un poco-

-¿Tienen un laboratorio? ¿Y porque nunca lo he visto?- pregunto Candace

-Claro que lo tenemos, esta oculto en la cochera- contesto Phineas

De esa forma todos se dirigieron a la misma, una vez en ella, Ferb saco un liquido que parecía contener el antígeno, de manera calmada tomo un pequeño frasco y se lo dio a Candace.

-¿Y esto para que?

-Necesito un poco de orina para hacer la prueba- dijo Ferb sin inmutarse

-¿Quieres que haga aquí? ¿Y eso es todo?-

Su hermano solo asintió y continúo buscando los implementos que usaría

-Esta bien, lo hare, pero no delante de ustedes, iré al baño no tardo

Cinco minutos después ella volvió con el frasco a la mitad, se lo entrego a Ferb, quien tomo un poco y lo vertió en un tubo de ensayo para al final con la ayuda de un gotero poner unas gotas del antígeno.

-Bien, explicare el proceso, el antígeno reaccionara con la orina si estas embarazada y la tonara rosa, si por el contrario no es así se quedara del mismo color.

-Vaya así de fácil, no entiendo por qué me preocupo tanto-

Paso un minuto y el tubo no cambio de color, al ver esto Candace se lleno de confianza y comenzó a decir que solo había sido una equivocación.

-Lo ven, no estoy embarazada, su maquina no funciono, lo que me pasa es resultado de la comida de ayer, algo me cayo mal no hay otra explicación- se puso delante del tubo con una seguridad que apenas se podía creer.

Pero como siempre pasaba con ella, se adelanto a los hechos y lentamente el líquido cambio de color hasta un rosa intenso, sus hermanos de inmediato se inquietaron por el resultado e Isabella solo bajo la cabeza.

-¿Esta rosa, cierto?- pregunto al ver las caras de angustia de los chicos

-Lo siento Candace, el resultado es positivo, tu embarazo esta confirmado- le dijo Ferb, tomando el tubo y agitándolo un poco para cerciorarse de que el cambio era completo

Ella volteo y vio el tubo, un enorme escalofrió recorrió su cuerpo al mirar que era rosa, por un segundo pensó que se trataba de un sueño del cual quería despertar, pero al sentir las nauseas y el mareo se dio cuenta que todo era real… si estaba embarazada.

-¿Se dan cuenta de lo que esta pasando? Si Mamá se entera de esto, a ustedes los castigara hasta que tengan edad para afeitarse, pero a mi me va a matar-

Phineas se acercó – Candace cálmate, no todo esta perdido-

-¿En serio? ¿Quieres decir que hay una forma de revertirlo?

-No, no hay manera de revertir esto, si lo hacemos, en efecto el ovulo artificial se autodestruirá, sin embargo al estar formado de enzimas y proteínas, el proceso podría afectar a tu útero, dañándolo de tal forma que perdería su capacidad para albergar vida, en pocas palabras, jamás volverías a ser madre- le explico Ferb de la manera mas calmada que pudo

Candace sintió que se hundía, hiciera lo que hiciera ella perdía, si lo pusieran en reversa nunca tendría hijos de nuevo, si tenia al bebé su mamá se decepcionaría de ella, porque a pesar de que ya habían hablado del tema, aun así ella se embarazo de Jeremy, era demasiado en que pensar y a pesar de todo su reacción sorprendió a sus hermanos

-Descuiden chicos, estoy segura que ustedes me ayudaran con este niño ¿Cierto?

-Claro, para eso es la familia, para apoyarse en momentos difíciles y salir adelante-

-Bien, ahora solo tengo una pregunta

-Hazla, te contestaremos lo que sea

-¿Me podrían decir porque instalaron ese piso giratorio en la cochera? Me esta mareando y creo que me desmayare, así que Buenas noches, Candace fuera

Cayo inconsciente, afortunadamente sus hermanos detuvieron su caída, al verla así se les partió el corazón de saber que tendría un bebé en unos días y que era muy posible que nadie se enteraría del hecho, no porque no quisieran darlo a conocer, sino porque Candace no querría que su vida estuviera en tela de juicio, de esta forma Phineas y Ferb decidieron apoyar a su hermana en todo momento e Isabella se unió a esta locura y lo era no solo por el como se dio todo, sino porque unos niños apoyarían a su hermana a tener a su hijo que ellos mismos habían provocado, días difíciles se acercaban a las vidas de todos los involucrados y que cambiarían para siempre.

(Por lo general, la mayoría de las mujeres no se dan cuenta que están embarazadas sino hasta el 2do o 3er mes cuando los síntomas son más fuertes, a menos que el bebé sea planeado la mujer interesada se hará pruebas desde la primera semana)

Que tal, nada mal o quizá me sobrepase un poco, adelante díganlo sin problemas, tratare de subir el próximo lo mas rápido que pueda. Hasta entonces. See You