Primero que nada quiero decirles que este es el primer fic que escribo así que seguro que va a haber algunos errores, por favor háganmelos saber para ir mejorando. También acepto críticas constructivas, ideas y sugerencias, todas son bienvenidas :-)

Bueno, esta historia es AU (Alternative Universe) con nuestros queridos protagonistas un poco más grandes, alrededor de 20 años, y está compuesta por varios elementos de las distintas temporadas, entre ellos razas alienígenas y ciertos eventos que son críticos para la continuidad, claro que la primera temporada es mi favorita, asi que los personajes conservan ese estilo. En definitiva es una historia que bien podría ser la continuación de la serie de Tv pero que no lo es, solo es mi propia concepción de este cartoon, tengan presente eso.

Además quería recordarles tal como indiqué en el resumen esta historia se volverá bwen así que al que no le gusta queda advertido.

Aclaraciones para la lectura, ya que emm soy nuevo y hay que ponerse de acuerdo:

Voy a indicar el nombre del personaje desde el cual se hace foco para narrar la historia de la siguiente manera:

Soy un Personaje

Los pensamientos van en bastardilla o itálica, como lo llamen ustedes, encerrado entre comillas:

"soy un pensamiento"

Los diálogos obviamente entre guiones medios:

-sip soy un dialogo-

Los * son comodines, cuando las vean es que ese dato en particular no es relevante para la historia:

Mi número de teléfono es: ****-****

Por cierto no soy dueño de ninguno personaje, sino que son propiedad de Man Of Action.

Y sin más ¡COMENCEMOS CON LA HISTORIA!

/*-Conflictos Internos-*/*Capitulo 1*/

Gwen

Bip...bip...

Bip...bip...

Bip...b

Tap

(Desplegando mensaje en pantalla)

-Fecha:**/**/20**- Hora: 06:55 AM -

-G. Tennyson -

- AVISO DE PROXIMIDAD -

- NAVE: TCC98364 -

- DESTINO: hangar 4 -

- TIEMPO ESTIMADO: 4 min. 12 seg.-

- FIN DEL MENSAJE -

"Así que a la 7 de la mañana habían programado tu llegada, tuve que haberlo imaginado (suspiro). Las emociones nublan el juicio, ja, supongo que es cierto (suspiro profundo). En fin, mejor me voy"

Este es solo uno de los pensamientos de Gwendolyn Tennyson, líder de la escuadra 3 de asalto especial¹ y capitana de la U.P.P.O.², a medida que corre desde la cafetería 2 hasta las bahías de aterrizaje, aproximadamente 200 m, para esperar a alguien muy especial.

TTC98364 es el registro identificatorio de un vehículo. Las primeras tres letras corresponden a la descripción seguido por su número de fabricación. De acuerdo con el código establecido y vigente para la identificación de vehículos el acrónimo TTC corresponde a: Transporte para Tropas de Combate.

Este tipo de nave es de tamaño mediano con una capacidad de carga de hasta 40 soldados vistiendo su equipo de combate completo y armas; además de equipo suficiente para realizar la toma de una posición a la espera de refuerzos. Su blindaje es muy resistente para asegurar el bienestar de sus ocupantes. Cuenta con una velocidad excepcional para transportar tropas de manera inmediata o para emprender una retirada táctica; todo esto con un consumo de energía relativamente bajo. Sin embargo, para asegurar este diseño se debió pagar un precio muy alto en poder de fuego, la nave cuenta apenas con dos torretas láser de mediano a corto alcance siendo estas exclusivamente para uso defensivo. La distancia máxima que puede recorrer antes de necesitar reabastecimiento es de 100 km.

En resumen la TTC es una nave muy útil para transporte necesitando siempre de una escolta; definitivamente esta es el tipo más común de vehículo aéreo

"Traerlo en una nave de transporte común con otro soldados además de arribar al desayuno, nadie se dará cuenta hasta la hora del almuerzo que el famoso Ben 10 llego a esta base, pero claro que como su prima y mejor amiga simplemente no pienso esperar hasta el mediodía o aun peor hasta el final del entrenamiento especializado para verlo, claro que no ¡tengo que ser la primera en recibirlo!"

La joven comandante continúa su carrera, ahora ya se encuentra en la bahía de aterrizaje, de ahí tal vez 50 m al hangar destino.

Grrrrr...

Grrrrr...

"Si, ya se ya se. Estoy consciente de que tengo hambre ¡así que no hace falta que me recuerdes que no voy a desayunar hoy, estómago!"

"(mueca de enojo) ¡espero que aprecies esto, ya que me estoy matando de hambre solo por vos!, hay momentos que de verdad te odio Ben"

Siempre se dice que el desayuno es la comida más importante del día y en ejército es particularmente cierto, mejor dicho una verdad no escrita que todos respetan si no quieren colapsar en medio del entrenamiento matutino. Es la ración más abundante que se les da durante la jornada de trabajo. Comienza a las 07:00 AM y concluye a las 08:00 AM. Luego sigue el entrenamiento físico obligatorio.

Estos ejercicios de acondicionamiento son diarios para el personal directamente involucrado en combate y día por medio para aquellos que desempeñan tareas tales como mantenimiento, comunicación, cuidado médico, etc. Son los entrenamientos muy desgastantes hechos para mejorar la resistencia y concluyen a las 12:15 PM. A las 12:20 inicia el almuerzo, hasta las 13:00 PM.

Volviendo al desayuno, no sólo es importante por la comida sino porque la mayoría del personal de la base atiende sin falta para poder socializar. Estos 60 minutos son a veces el único momento que tienen para que conocidos, amigos, hermanos en armas puedan charlar. Los temas de conversación son muy variados: religión, política, economía, la guerra en sí, el enemigo (tácticas y equipo), historias de guerra y de misiones, pero como en cualquier lugar los rumores son los más comentados. Uno en particular, lo que empezó como un chisme menor en un par de semanas se convirtió en el rumor por excelencia entre todos los uniformados, desde los soldados rasos hasta el oficial de mayor jerarquía habían oído y comentado de el: la llegada del Teniente Benjamin Tennyson.

Nadie desconoce de las recientes fallas que Ben sufrió en los últimos meses: batallas y bases perdidas sin mencionar los hombres que murieron bajo su mando a manos de los Reekmont³ gracias a su nueva tecnología de sigilo. Sin embargo en las últimas tres semanas la suerte volvió a acompañarlo: recupero junto con su compañía varias bases importantes comenzando por Marruecos, Argelia, Italia, y Alemania. Si se observa en un mapa esta actividad se pude notar a simple vista que Alemania no esta tan lejos de Polonia, Varsovia donde esta base está ubicada. La distancia entre estas dos ubicaciones es de 600 km aprox. Lo cual no es demasiado lejos. En principio esta cercanía desato el rumor, claro que nadie lo creía en un principio solo era una curiosidad útil para iniciar conversaciones; pero lo que aumento la veracidad de la llegada del Teniente Tennyson fue otro rumor proveniente de fuentes más confiables, oficiales que les gusta demasiado llamar la atención. Se corrió rápido la voz, un ataque a una base enemiga al sur de Turquía específicamente Adana. Esta base está especializada en combate terrestre y es famosa por su perímetro impenetrable, es un lugar altamente resguardado por una razón, no solo tiene una gran cantidad de poder de fuego, inteligencia pudo confirmar que este lugar se utiliza como gran campo de prisioneros además se lo marco como el punto con mayor tráfico aéreo, pero uno no se sabe el porqué.

Varsovia al contar con la base aérea más importante de la zona junto con la de Kiev en ucrania es lógico pensar en una ofensiva conjunta. Si a esto se le agrega un héroe de guerra experimentado y muy hábil en combate a corta / mediana distancia que agrega no solo una gran cantidad de poder de fuego, también refuerza la moral de las tropas; un ataque de este tipo se convierte en algo posible.

A pesar de los huecos y cabos sueltos es esta idea, el rumor de espacio como el fuego en un bosque seco. Es increíble como algo que es apenas tiene sentido se convierte en una verdad absoluta, siendo esta causa el origen de muchas de las historias de guerra más espectaculares; la realidad es que muchos se hicieron famosos por este mecanismo de "teléfono descompuesto" donde la historia original se tuerce de tal manera que solo se conserva su esencia, un acto heroico, y en varios casos las historias son completamente falsas.

Sin embargo no es un rumor la llegada de ben 10, es solo una verdad guardada celosamente pero no para Gwendolyn Catherine Tennyson quien obtuvo la confirmación de boca de su amiga Sam hace dos días.

-¿Gwendolyn?-

-¿Si…? ¿Ehh… Sam?-

-¡Claro que si amiga mía! ¿Cómo estás?-

-¡Bien! San, bien, bueno tan bien como se pude después de dos horas de simulacro de vuelo seguidas por otras dos de practica de combate en ambientes hostiles (suspiro) pero y ¿vos?-

-Bien, bien. Pero no te llama para socializar, tengo poco tiempo y pude encontrar lo que me pediste, pero no el día ni la hora-

-No importa, está bien decime-

-TTC98364-

-No tienes idea cuanto significa esto. Gracias…-

-De nada Gwen. Espero que algún día me lo presentes ji, ji, ji –

-Claro, claro (movimiento de ojos en señal de molestia) bye-

-¡Bye!-

Samantha Carris es una operadora de telecomunicaciones de origen inglés. A simple vista Samantha no refleja el típico estereotipo inglés (sobrio y conservador) salvo por su leve acento ya que es una muchacha muy efusiva, amigable y un tanto entrometida, mejor dicho una chismosa de alma. Cabe destacar que ella es muy buena es su trabajo tal vez demasiado. Incluso puede abrir canales de comunicación seguros sin que nadie se dé cuenta, como en la conversación anterior. Gracias a estas "pequeñas" desobediencias ella consiguió no solo salvar la vida de Gwen sino de muchos soldados en repetidas ocasiones. Su envidiable habilidad con las computadoras y su curiosidad innata dan por resultado a una leal pero metida amiga que siempre está dispuesta a poner de sobre aviso a cualquiera que lo necesita y a ayudar a sus amigos tal como hizo con Gwen. Sam pudo obtener la identificación de la nave cobrando algunos favores, moviendo algunos hilos y "encontrando" contraseñas que no estuvieron a salvo de ella pero todo por una amiga.

"hangar 4"

"si"

Gwen se detiene en seco par inmediatamente reanudar su paso.

"no"

"Stevenson…"

-¡Señor, Stevenson señor!-

-Descanse Tennyson-

Gwen acata la orden luego de que ambos se saludan respetuosamente con una venia militar. El oficial a cargo de la base es Marcus Stevenson, coronel. Es un viejo soldado curtido en combate. Es un hombre mayor que conserva su estado físico. Es una persona orgullosa y brusca, que usualmente va al quid de la cuestión, sin embargo es leal y amigable (en una manera un tanto brusca, propio de una persona que es un hueso duro de roer).

-47 segundos-

-¿Señor?-

-La esperaba antes señorita Tennyson-

-No sé de qué habla señor. Yo solo viene a recibir a los recién llegados como se me ordeno (mentira), señor-

-(mirada cómplice) oh, de acurdo, mi error y acepte mis disculpas-

Como cualquier oficial digno de confianza y respeto Stevenson tiene un apodo.

"Viejo zorro, nunca se le escapa nada. Bueno igualmente no me preocupa. Él no es del tipo de persona que algo en estas situaciones"

Y finalmente la nave TTC98364 está a la vista de los dos oficiales ansiosa por su llegada.

La nave aterriza emitiendo una fuerte ráfaga de viento emitida por los impulsores ubicados en la parte inferior del mismo a medida que se acerca al suelo.

El piloto abre la compuerta lateral.

Los soldados, en sus armaduras de combate4 descienden de uno en uno formando una fila frente a Stevenson y Gwen.

"ese no es, ese tampoco, este no"

"…"

"este si"

A pesar de que la visera de los cascos de combate oculta la cara del soldado, ella pudo reconocer un color verde que se abrió paso a través del vidrio semi-polarizado. Un color verde esmeralda tan brillante y tan familiar, tan semejante al de sus propios ojos y solo para confirmar que no sea una mala broma del destino comprobó su firma energética biológica (mana).

Sin duda alguna este hombre que tiene enfrente es Benjamin Tennyson: héroe, primo y por encima de todo una de las personas más importantes en su vida.

Gwen puede sentir como un nudo se forma en su garganta, como las lágrimas llegan a sus ojos dispuestas a salir solo esperando a que baje su guardia.

Finalmente después de tantos años de espera estas dos personas pueden reencontrase.

"Ben…"

Ben

Contenido sus emociones, la mente del joven Teniente solo se permite una palabra.

"Gwen…"

Notas al pie:

1) Escuadra de asalto especial(es ficticia): este es un tipo particular de escuadra compuesta por 5 integrantes incluyendo a su jefe. Solo hay 5 de estas escuadras y se destacan por el tipo de misiones especiales que realizan tales como infiltración y recuperación, espionaje e inteligencia. En ocasiones particulares también participan en combate directo solo que atacando por flancos imposibles de alcanzar por un numeroso grupo de soldados. En definitiva son unidades compuestas por soldados altamente entrenados y expertos en alguna rama de combate; con el fin de traspasar las defensas enemigas con sin que este se dé cuenta.

2) U.P.P.O.: unión de planetas Perseus - Orión, es una alianza que nació especialmente para la actual guerra y es el bando al que nuestros protagonistas pertenecen. Se escogió el nombre Perseus - Orión ya que lo cuatro plantes fundadores se encuentran en el brazo de Orión y de Perseo en la Vía Láctea: Galvan Prime (incluyendo su luna Galvan b y sus habitantes los Mecamorfos Galvanicos), Augstaka, Pertopia y la Tierra.

3) La monarquía Reekmont (quizá luego cambie el nombre, como que no convence:-/ ): esta autodenominada realeza es el enemigo, consiguió hacerse de poder dominando varios plantas cercanos en sus sistema estelar ricos en recursos naturales, tienen como aliados algunas poderosas organizaciones criminales y comerciales. Su motivación principal radica la búsqueda de gloria, respeto y reconocimiento. En capítulos futuros conoceremos un poco más de esta especie y su historia.

4) armaduras de combate: solo una pequeña aclaración respecto a estos uniformes de combate, los imagino muy similares a los BDU (Battle Dress Uniform) que visten los ODST's (Orbital Drop Shock Troopers) en el videojuego Halo, que por cierto no me pertenece lo cual es una pena T-T.

Como pudieron leer soy un genio malvado (risas malvadas, pero que no son en serio ;-) lo dejo hasta acá porque creo que los eventos siguientes tienen que estar separados si o si de esta especie de introducción ya que son parte de la historia que todos queremos.

No estoy muy familiarizado en cómo funciona un ejército o las fuerzas armadas así que la mayoría lo saque de Wikipedia, cualquier sugerencia para mejorar mi historia son bienvenidos.

Elegí los países en base a su distribución en el mapa para hacer un camino que más o menos tenga sentido, ninguna causa en especial además de esa.

Ya tengo planeado como va a ser el siguiente capítulo así que lo voy a empezar a escribir, no sé cuándo lo voy a subir pero voy a hacer todo lo posible para que sea pronto. Hasta la próxima entrega.