|Disclaimer: Guilty Crown no me pertenece, es de Production I.G y sus respectivos guionistas con ideas absurdas. Si fuera mío... habría desechado la segunda mitad de la serie.


.

• Ella •

.


/

Siempre te mantuviste alejado de los demás. Siempre mantuviste relaciones herméticas. Siempre estuviste a salvo y nunca necesitaste convertirlas más allá de amistades pasajeras. Te sentiste mejor así, mejor así porque no sabías qué decir y tampoco es como si hubiera algo qué decir. No pensabas que fueras a cambiarlo a algún día y de hecho simplemente deseabas vivir una vida tranquila. Pero todo cambió con ella.

Con ella hubo tanto qué decir y tanta necesidad de estar desde el primer momento. Ella creyó en ti y estuvo a tu lado a pesar de todo lo que hacías, de todo lo que representabas, de todo lo que eras... Nunca dejó tu lado. Ella quien siempre estuvo contigo en las buenas y las malas. Que te entendió, que sufrió contigo, que te acompaño en tus momentos más oscuros. Ella que vio más allá de tu introversión, de esa aparente cobardía, de esos miedos y esa ineptitud. Ella fue la única que no dejó de creer en ti, en el verdadero Shu y no se dejó llevar por el odio.

Estuvo contigo hasta el final y hasta sobra decir que te hubiera encantado desaparecer con ella por siempre. Aún así agradeces la vida que te dio, aunque haya perdido gran parte de su significado y su intensidad. Y a pesar de todo sigue aquí, cada vez que cierras los ojos ella aparece y sonríes felizmente al darte cuenta de que sigue a tu lado para darte esa fuerza que tanto necesitas. Y probablemente siempre vivirás entre recuerdos que no hacen justicia, porque la amarás con locura y por lo que resta de vida.


C'est fini


»Nota de Autor:

Ehh, gracias por leer si es que llegaste hasta aquí... XD Primera vez que escribo de Guilty Crown y aunque sé muy bien que yo no entiendo nada de relaciones románticas, utilicé este anime para prácticar un tanto mi escritura que tengo medio oxidada por tanto tiempo de retiro. Me gustó algo, sin embargo. Yo sí logro encontrarle el sentido :P

Leon,
Miércoles 23 de enero de 2013.