EL HERMANO DE MI TUTOR

..*..+..*..+..*..+..*..+..*..+..*..+..*.. ..*..+ ..*..+..*..+..*..+..

Hola! Me llamo Naiara ( me pueden llamar Nai .. XD!) y Aca traje mi primer InuXKag ! Espero que les guste! Y ya saben cualquier critica , sugerencía , tomatasos etc. Aganmelo saber! No me ofendó jajaj! Dejen Xfis sus review!

Los personajes no me pertenecen son obra de Rumiko ... Y los cap van a ser cortis! Los dejó leer ...

..*..+..*..+..*..+..*..+..*..+..*..+..*.. ..*..+..*..+..*..+..*..+..*..+..*..+..*..

.

Nuevas noticias

.

..*..+..*..+..*..+..*..+..*..+..*..+..*.. ..*..+..*..+..*..+..*..+..*..+..*..+..*..

– Ummm mamá gracias por el desayuno! – dije mientras ponía la taza en el lavaplatos , salude a mi abuelo , a Sota y a mi mamá con un beso. Me calce los zapatos y salí rumbo a la escuela en mi bicicleta

Me llamo Kagome Higurashi , tengo 16 años , mi cabello es negro voluminoso y ondulado , mis ojos son marrones comunes y corrientes , mido un metro sesenta y cinco y soy delgada! Pero tampoco soy una plancha! Jajaj Que veo en el espejo a una chica sin gracia! Aunque mi familia y amigos para alentarme dicen lo contrario!

Empezamos el año escolar hoy – Hola chicas!– las saludo , ellas siempre llegan como media hora antes! No porque sean puntuales sino porque se ponen a cuchichiar , son como las paparasis!

– Hola Kag – me saludan al unisono mis amiguis. Nosotras somos inseparables!

– Vieron chicas que escuche que a partir de ahora compartiremos "el establecimiento educativo" con universitarios! – dijo Sango la mayor de las cuatro , ella tiene diecisiete es alta de ojos marrones cabello largo lacio y negro con muy lindo cuerpo!

– Ay que bueno! Veremos todos los días a lo guapos y sexys universitarios! – comentó Ayame , una peliroja que tiene aspecto de niña con esas dos colitas que usa! Pero es la más picarona también!

– Si ... Pero también vendrán "las" universitarias con esos cuerpos, con esa honda de superioridad que tienen!– notese el sarcasmo de Rin al señalar a dos universitarias que entraban! Ella es la más seria de las cuatro , es por días la más chica y es muy guapa también con ese cabello negro sedoso y brillante!

– Bueno chicas! Es hora de entrar – les dije , yo la misma aguafiestas de siempre!

Oo°oOo°oOo°°

Ya pasaron seis meses desde el comienzo de clases , ya nos acostumbramos a ver Dioses Griegos caminando por los pasillos , en los patios , en biblioteca etc. Y también a sus "conpañeritas" con escotes asta el obligo! Con chupines ultra ajustados polleras que no dejan nada a la imaginación etc . Suertudas ellas que ya se desarrollaron y pueden usar las ropas que quieran , nosotras siempre debemos andar con una chomba blanca , pollera tableada verde arriba de las rodillas , medias blancas asta la rodillas y mocasines negros! típicas colegialas..

Hoy estábamos todo el alumnado presenté en el salón de actos. Tanto los de la preparatoria como los universitarios y frente a nosotros se encontraban el Sr Robert ( director de la preparatoria) como la Sra Heller (directora de la universidad ) los vicedirectores y algunos profesores!

– Estimados alumnos y alumnas , señora directora , profesores y profesoras : ustedes se preguntarán porque tanto alboroto , lo que pasa es que los profesores me han traído un interesante proyecto para mejorar el nivel de educación! – hizo una pausa bebió agua y continuó– el mismo consiste en que alumnos de la universidad , ayuden en sus estudios al chicos de la preparatoria , los chicos están más preparados para rendir los exámenes y los jóvenes ponen en practica lo que aprendieron! – se paso la mano por el cabello y continuo– La semana que viene se harán los sorteos para unir a cada tutor con su alumno! Los mismos deberán pasar tiempo juntos para estudiar ... Sin más que tengan unos buenos días ! – con esto último se despidió!

– ¡ ES LA MEJOR NOTICIA QUE NOS PODÍAN DAR ! – gritó mi peliroja amiga

– Ay no grites ... Para ti es bueno porque te va mal en la escuela! – le retó Rin

– Ahh por eso también ... Pero la emoción va porque mira si nos tocan es dioses peliplateados– dijo soñadora Ayame

– Ayame , somos cuatro nosotras y ellos solo son dos! – indignada Sango

– Si pero , saldremos nosotras– dije abrazando a Ayame , cosa que provoco los celos de Sango .

Y así nos quedamos discutiendo y soñando que entre quinientos chicos justo nos iba a tocar a nosotras "estudiar" , con algunó de los Taisho! Para mi preferencia y la de Rin : Sesshômaru, para Ayame y Sango ; InuYasha

Si habré soñado desde que lo conocí con ese peliplateado! Dios es tan hermoso y además es mucho más maduro que su hermanito InuYasha! No se que le ven Ayame , Sango y todas las que babean por el! ... Ya quiero que sea la semana que viene!

..*..+..*..+..*..+..*..+..*..+..*..+..*.. ..*..+..*..+..*..+..*..+..*..+..*..+..*..

~Nai~