Holis! Aca les traje un nuevo cap! Perdón por la tardanza jejej... Espero que les guste! Ya saben : criticas , sugerencias , ideas y demás me lo hacen saber por review! Gracias a las chicas que me dejaron review me animan mucho seguir con esta loca Hstory!

NatsuM: Me alegra muchisimo que te haya gustado ... Y sí la ortografía es mi gran problema! Pero trataré tener más cuidado ... Con respecto a los 6 meses es para que ya sea constumbre toparse los universitarios ! Jajjajaj y sí la practica hace al maestro jaja... Espero que te guste el cap ...

RominaZ: Muchas gracias por el consejo y por el apoyo! Intenté seguir tu consejo amiguis espero que te guste el cap y ya sabes cualquier cosa me dices! Bsitos

JenniSfru: si es distraido , pero lo hizo sin querer queriendo , se aprovecho un poquito! Jajaja me alegra que te guste mi historia... ! Gracias por el review y gracias a Dios ya me arreglaron el WiFi!

IvyUchihaEiriYagamiTaisho: jejej imaginate que un completo desconocido venga y te abrazé! Yo haría lo mismo jejejej! Con respecto a las parejas tiene un proposito jejeje ... Uno de todos es el nombre del finc "el hermano de mi tutor" jejeje gracias por leerme Fiel Lectora! Y sí cualquier problem... Acudo a tí!

Los personajes no me pertenecen son obra de Rumiko ... Y los cap son cortitos

..*..+..*..+..*..+..*..+..*..+..*..+..*.. ..*..+ ..*..+..*..+..*..+..*..+..*.. .

.

Auxilio

.

.

— ¡ERES UN TONTO ... ! Umm como te llamas — sabía muy bien su nombre pero mentí jaja

— Como que no sabes mi nombre jejeje no me hagas reír , chiquita me llamo I-NU-YA-SHA TA-I-SHO! Oiste o te lo repito — me deletreó su nombre mientras gritaba si que es orgulloso!

Luego de esa "pequeña" discusión , seguimos discutiendo y me dio la dirección y el teléfono fijo de su casa ... Yo la verdad que estaba un poco desilusionada quería ver a MI Tutor y me viene el molesto de su hermano! De solo pensar en él se me eriza la piel! Quien se cree ese niño caprichoso!

El timbre me advirtió que ya debía entrar a clases, iba camino a mi salón cuando ví una situación muy graciosa: Miroku el chico que "supuestamente"gusta de Sango y además es su tutor , hablaba amenamente con mi amiga asta que le frotó las pompas!

— Tienes un mosquito! —mintió sonrojada mi amiga para luego encajarle una buena cachetada!

La clase fue muy interesante por lo que se paso rápido . Salí de mi salón , pasé por mi almuerzo y observé el panorama: Rin y Kouga su tutor , estaban escudriñando un mapa mientras hablaban y señalaban cosas. En la misma mesa Miroku le decía cosas a Sango y esta se sonrojaba. Ayame junto a otras chicas perseguían por todo el comedor al menor de los Taisho , ya eh visto muchas veces esta escena y me parecía divertida pero hoy no me hacía la más mínima gracia. Busqué con la mirada a mi tutor pero no lo encontré , así que recordé que su hermano me había dicho que hoy no vendría. Me arrime a la mesa que estaban mis amigas , para comer!

Uy estas niñas me asfixian como desearía que mi novia estuviese aquí , ella las pondría en su para mi desgracia esta de viaje!

—InuYasha! — escuché el grito de mi amigo

— Que Kouga ? — respondo como puedo mientras me deshago un poco de mis " chicas"

Kouga me hace gestos para que me acerque , mientras Miroku entretiene muy bien a las chicas

— Inu , vos me dijiste que esa belleza no es tu novia verdad? — miré a la chica que me señaló era ... Kagome ... Esbozé una sonrisa

— No como crees! Esa niña no es mi Kikyoo — respondí alzando el tono de voz , mirando hacia la joven y llamando su atención

— Pues entonces esa hermosa dama será mia — se notaba muy convencido

— Eso lo veremos! — que? Que fue lo que dije! Me salió de adentro

— Que dijiste Inuyasha? — no escuchó o quiere que se lo repita

— Si ella quiere — traté de enmendarlo!

Hoy fue un día extraño para mi , mis amigas no me dieron bola estaban todas entretenidas en sus cosas , Kouga un joven alto , musculoso , de ojos azules y cabello negro no dejó de hacerme atenciones mientras que InuYasha aprovechaba la más mínima oportunidad para pelearme e insultarme. Encima aun no veo a mi tutor , en una hora tendré mi primer encuentro con él en su casa!

Me bañe , me puse un lindo short de jeans y una camisa blanca . Peiné mi ondulado cabello y me encaminé a ir al encuentro de mi tutor!

¡Ring Rong!

— Hola usted es la señorita Kagome — me preguntó el mayordomo ?

— si la miasma que viste y calza! Buenos tardes! — Kagome donde están tus modales

— el señor Sesshômaru la espera en la sala de estar — me dijo muy amablemente

La casa , mejor dicho la mansión era grandiosa , sus paredes estaban pintadas color blancas , las cortinas en color bordo caían como cascadas sobre los grandes ventanales! Camine un largo trecho asta que llegué a un salón con tres sillones color crema , un LCD amarrado a la pared de unas 56' pulgadas! Una pequeña mesita ratona y un puff que debía ser de la boxer que estaba junto a Sesshômaru!

— Llegaste Kagome te estaba esperando! .. Sientaté– me dijo muy cortés Sesshômaru

Yo obedecí , hablamos un rato, nos presentamos , y nos pusimos a atender el tema por cual había venido , viendo y discutiendo todos los detalles . Llegamos a un acuerdo... !

— Entonces Kag , vos venis a casa! Como si fueras a estudiar y hacemos ambos lo que queramos ya que tu no necesitas mi apoyo! —

Y la verdad no lo necesitaba ... Soy la mejor de la clase siempre sacó 100 o 90 en mis exames, así que vendré a la casa de mi tutor a divertirme jajaja

— Salgo — anunció InuYasha? De donde salió! Kagome tonta es su casa!

La tarde paso sin ningún inconveniente . Sesshômaru es una persona muy fría y calculadora! Yo esperaba otra cosa! Ahora entiendo porque muchas prefieren a su hermano! Seguramente es él! El de mis sueños!

Ahora iba camino a mi casa , Sesshômaru me había ofrecido llevarme pero yo me negué no quería causarle problemas además la noche esta muy linda

— Senorita! Me podría atar el cordón yo ya estoy viejita y me cuesta agacharme — me dijo una dulce anciana

— Claro —

Me agachó para atraérselos y por atrás alguien me sujeta y me levanta

— Auxilio ! — grito desesperada , miro de reojo al que me sostenía y luego a la anciana que se reía , era una trampa!

..*..+..*..+..*..+..*..+..*..+..*..+..*.. ..*..+ ..*..+..*..+..*..+..*..+..*.. .

~Nai~